miércoles, 17 de julio de 2013

T ara - Deja vu [Audio Teaser]

G-DRAGON 2013 1ST WORLD TOUR [ONE OF A KIND] THE FINAL

ASK IN A BOX: Dynamic Duo(다이나믹듀오) _ BAAAM(뱀) [ENG/JPN SUB]

SM explica la controversia de la grosería en Chino que dijo Sulli en “Running Man”

Sulli-feature_7.13.2013
Sulli de f(x) se encuentra en problemas por decir groserías en Chino durante un programa.
En el más reciente episodio de “Running Man” que se transmitió el 4 de julio, la parte donde Sulli dice una grosería en Chino fue transmitida causando gran controversia.
El episodio tuvo como invitados a Park Ji Sung y Patrice Evra junto con Sulli para el “2013 Asian Dream Cup” el cual se hará en Shanghai este año.
Durante este episodio Sulli, Ji Suk Jin y Gary estaban animando a Kim Jong GookLee Kwang SooYoo Jae Suk y a Haha quienes fueron seleccionados como atletas. Hubo una parte en donde el equipo de producción y las celebridades estaban hablando de un artículo Coreano cuando se le escuchó a Sulli decir una grosería en Chino, se supone que la palabra es equivalente a decir “Hijo de perr…”
Después de la controversia, SM Entertainment comentó: “En el momento del incidente, el staff y las celebridades estaban hablando en Chino, fue entonces cuando la palabra fue dicha” y “Sulli no sabía que era una mala palabra, ella estaba diciendo la palabra sin saber su significado y esa parte no pudo ser editada”.
La producción de “Running Man” comentó: “No sabíamos que la voz de Sulli fue puesta al aire, ese es un error de edición” y “Vamos a editar esa parte para las repeticiones, vamos a tener más cuidado con ese tipo de cosas que no pueden volver a suceder en el futuro”.
sulli-running-man-071413

CREDITOS: SOOMPI

KARA, ¿renovara su contrato con DSP Media?



Después de que un informe surgió  hoy en donde sugiere que las miembros de KARA están pensando si quieren irse o quedarse con DSP Media, la agencia ha respondido a decir que todavía es demasiado pronto para hablar de  contratos.

DSP Media declaró: "Aún es demasiado pronto para negociar la renovación de contratos. Aunque las miembros tienen diferencias en la cantidad de tiempo que les queda, el más rápido en  expirar está aún 6 meses de distancia, así que no es en una etapa donde todo es está decidido. "

"Las miembros podrían haber discutido la renovación de sus contratos entre sí, pero no ha habido ninguna conversación específica entre la agencia y los miembros sobre el contrato todavía."


La agencia también mencionó que a partir de ahora, las chicas sólo se centran en sus próximas actividades, una de ellas es su gira japonesa dando inicio en  Yokohama el 8 de octubre.

BTS - 'We Are Bulletproof Pt. 2' [MV]

Hyorin (SISTAR) se disculpa por su conducta


Hyorin de SISTAR fue criticada por su conducta polémica en un reciente evento de firma de fans de SISTAR.

Un clip corto del evento mostró a  Hyorin interactuar con sus fans con un rostro inexpresivo. Después de que el vídeo fue compartido  en línea, muchos internautas la han estado criticando  por su conducta grosera hacia sus fans que estaban esperando mucho tiempo por ella en la firma.

A medida que la controversia creció, Hyorin sinceramente pidió disculpas por su conducta por Twitter: " Hola, soy  Hyorin. Lo siento mucho, porque creo que sin querer los decepcione. El evento en el que en realidad estaba con los fans fue una tiempo de la diversión para mí. Sin embargo, creo que mis acciones sinceras con los fans fueron suficientes para provocar un malentendido. A partir de ahora, no voy a decepcionarlos más. Lo siento. Seré la Hyorin que hace su mejor esfuerzo . "

La agencia de SISTAR también comentó: " El estado de ánimo general en la firma de fans era bueno. Creemos que hubo un malentendido en el clip corto. Hyorin normalmente saluda a sus fans con franqueza. Los aficionados no se sintieron ofendidos ya que era una situación en la reunión de fans. Esperamos que no haya mas malos entendidos ".

Kim Hyun Joong - 'Round 3' [Foto]


B2ST - "Shadow" [Teaser]

AOA Black - "MOYA" [Teaser]

B.A.P - "Hurricane" [MV]

TAHITI - "Love Sick" [Teaser]

LEDApple - "Gimme Kimi Love" [PV]

Nuevo single de Kalafina "Alleluia"



Kalafina ha anunciado su nuevo single titulado  アレルヤ (Alleluia). La canción principal será utilizada como habíamos informado anteriormente para la nueva película Mirai Fukuin. Su fecha de salida es el 2 de octubre de este año. (Una de las ediciones limitadas contendrá un booklet especial de Kara no Kyoukai.)