lunes, 1 de julio de 2013

INFINITE "Destiny" Teaser

INFINITE "Destiny" Teaser

CNBlue alza una “luna azul” en Beijing


La banda de pop rock conformada por cuatro miembros CNBlue continúa su racha de éxito de sus conciertos para su gira “2013 Blue Moon World Tour”. Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin acaban de terminar su presentación de una noche en Beijing, la novena parada de su gira de conciertos.

La capital de China fue pintada de azul el sábado 29 de junio para el primer concierto del grupo en la ciudad. Las agencias locales de noticias informaron las declaraciones de la agencia de CNBlue, FNC Entertainment: “CNBlue llenó el gimnasio de la capital en Beijing con 8.000 fans”.

Como las anteriores presentaciones de la gira, CNBlue empezó su presentación con “Where You Are” a lo que le siguió “Get Away” y “One Time” para empezar el concierto de dos horas sin perder su poderosa presencia en el escenario. Los fans respondieron con entusiasmo agitando el azul light stick característico de la banda.

CNBlue interactuó con la audiencia en inglés y en mandarín lo cual les hizo ganar la atención y el afecto de la multitud. También ayudo a crear una atmósfera amigable.
“2013 Blue Moon World Tour in Beijing” marca el primer concierto en solitario de la banda en China desde su debut en el 2010.

Mientras tanto, el grupo lanzará otro sencillo en japones titulado “Lady” el 31 de julio antes de su siguiente parada de su gira mundial el 24 de agosto en Kuala Lumpur, Malasia.


Fuente: soompi.es

SHINee lanza un making of y una entrevista por el vídeo musical de “Green Rain”


El grupo SHINee ha lanzado un making of y una entrevista para el vídeo musical de “Green Rain” A través del canal oficial de Youtube de SMTOWN.

“Green Rain” es una canción para la banda sonora del drama de la MBC “Queen’s Classroom”. El vídeo revela el proceso de filmación del breve vídeo, donde los miembros de SHINee graban con los jóvenes actores del drama. En la entrevista ellos hablan de proyectos recientes, sus nuevos estilismos de pelo, como se sienten trabajando con el reparto, y los sentimientos de la canción. Es genial ver a los miembros de Shinee actuando con tanto cariño con los niños, y es incluso mejor ver a Jonghyun de vuelta en el grupo.

Podéis ver el making of y la entrevista aquí debajo.



 Fuente: soompi.es

Son Ho Young en una condición más estable desde su intento de suicidio


Un representante de la agencia de Son Ho Young reportó el 1 de julio, actualizando a los medios sobre la situación actual de Son Ho Young. “Después de que le dieran el alta el 1 de junio, Son Ho Young permanece confinado en su propia casa. pero, él recientemente ha sido visto haciendo senderismo por Seúl y otras ciudades con su padre para ayudarle”.

Su fuente afirmó:  “Mucha gente que está cansada decide escalar montañas o hacer senderismo, ya que es una buena manera de pensar menos, de no tener pensamientos innecesarios, mientras refuerzas la mente y el cuerpo. Es una oportunidad de reflexionar sobre el pasado”.

El representante continuó: “Son Ho Young dijo que és es capaz de reflejarlo todo en la caminata. Incluso encontrando la estabilidad mental, le llevará algún tiempo para él regresar. Su familia está agradecida por la preocupación de todos, pero le tomará un poco estar de promoción de nuevo”.

El 23 de mayo, Son Ho Young intentó suicidarse usando el mismo método que su novia fallecida y rápidamente fue ingresado en el hospital.

Fuente: soompi.es

Arashi anuncia “ARAFES” y un nuevo álbum


El 30 de junio, Arashi tuvo un evento titulado, “Arashi no Wakuwaku Gakkou ~Mainichi ga Kagayaku 5-tsu no Jugyou~” en el Tokyo Dome, e hicieron algunos anuncios sorpresas que impactron al público de 45,000 espectadores.

Fue casi al final del veto, cuando Aiba Masaki comenzó a hablar:
"Atención por favor. Tenemos un anuncio que hacer."
Entonces, la palabra, “ARAFES” se mostró en la pantalla, y se anunció que tendrían un concierto de dos días en el National Olympic Stadium el 21 y 22 de septiembre. 

“ARAFES” es un tipo de concierto cuyo setlist se basa en las peticiones de los fans. Ninomiya Kazunari dijo:
"Presentaremos 10 canciones de nuestros sencillos, 10 canciones de nuestros álbumes y 10 canciones lado B."
Este será el 6° año consecutivo que el grupo realice un concierto en esta locación.
Como fue un anuncio inesperado, los gritos del público eran imparables. Sin embargo, no fue la única sorpresa. El segundo anuncio fue que el 13° álbum de Arashi se lanzaría en otoño. Aiba le dijo a la audiencia:
"Apenas comenzamos a trabajar en el, así que todavía no tiene título, pero por favor, espérenlo."
El líder Ohno Satoshi continuó:
"Hemos hecho el anuncio del lanzamiento de nuestro álbum, lo que significa…"
Fue la pista para el anuncio de su 5° gira nacional por domos. Habrá un total de 16 escenarios, incluyendo 2 días en el National Olympic Stadium, se espera la asistencia de 870,000 fans. La gira comenzará el 8 de noviembre y terminará el 22 de diciembre.
Matsumoto Jun dijo:
"Es genial verlos emocionados. Hemos trabajado bastante en la preparación, así que por favor, prepárense para ello."
Al final del evento, Sakurai Sho gritó:
"¡Nos veremos de nuevo en el National Olympic Stadium!"

Fuente: japanstereo.com

Artistas de YG Entertainment aparecerán en más programas coreanos


Com muchos fans de YG Entertainment lo saben, esos ídolos no son reconocidos por sus apariciones en muchos programas musicales. Pero de acuerdo a Yang Hyuk Suk, eso esta a punto de cambiar.

Normalmente, los artistas de YG sólo se presentan en el programa “Inkigayo“, y quizá en algunos otros. Pero comenzando con elcomeback de 2NE1 en julio, ellas aparecerán en más transmisiones en vivo, pues se presentarán en varios programas musicales y de variedad.

Yang Hyuk Suk dijo:
"Tendremos algunas discusiones profundas con nuestros artistas acerca de presentarse en próximas de variedad, que es algo de lo que nos hemos reservado hasta ahora."

Fuente: japanstereo.com

GACKT prestara su voz para la versión japonesa de ‘Silent Hill: Revelation 3D’



GACKT prestara su voz para la versión japonesa de la película ‘Silent Hill: Revelation 3D’.
GACKT ya estaba anteriormente relacionado con la película, pues su nuevo canción, “CLAYMORE“, fue elegida como su tema. Además, contribuirá también al prestar la voz para uno de los protagonistas de la serie de juegos de ‘Silent Hill‘.
GACKT comentó:
"A través de esta colaboración, que comparte un punto de vista de un mundo mágico y gótico, espero que más gente se acerque más a mi música y a la película."
‘Silent Hill: Revelation 3D’ se estrenará en cines de Japón el 12 de julio. Para aquellos que compren anticipadamente sus boletos en el cine, recibirán un “archivo de bienvenida”.


Fuente: japanstereo.com

T-ara - "Target" [PV]


MYNAME - "Baby I'm Sorry" [Teaser]

MR.MR - "Waiting for U" [Teaser]

Hyeri (Girls Day) revela la respuesta de su novio a su regreso



Con el regreso de Girls Day y su concepto sexy con su reciente reaparición con "Female President", uno podría pensar que el novio de Hyeri , Tony An , puede haber estado un poco incómodo con el concepto over-the-top.

Sin embargo, Hyeri reveló que su novio se lo tomo muy bien.

 En una reciente grabación de " Entertainment Relay ", mencionó la respuesta a su nuevo concepto. "Me dijo que el concepto me queda bien", dijo. "Siempre y cuando haga mi mejor esfuerzo, pensó que habría buenos resultados . "