jueves, 20 de junio de 2013

AFTER SCHOOL '첫사랑(First Love)' M/V Making

SHOCKER GIRLS - SSS~Shock Shocker Shockest~ [Teaser]

PDs de espectáculos de variedades hablan para defender a MBLAQ



Después de que el comediante Lim Joon Hyuk  criticó a MBLAQ  por su falta de cooperación , PDs de  programas de variedades han hablado a favor del grupo.

El PD de KBS 2TV '' Immortal Song dijo: " No puedo creer los rumores de que no trabajan duro. Si preguntas a otros PDs de espectáculo de variedades , van a decir lo mismo. Nadie trabaja tan duro como MBLAQ. Además, es el comediante que está en el centro de un programa de comedia. Incluso si los huéspedes son un poco escasos, es su trabajo  llenar ese espacio.


TVN ' SNL Corea ", dijo la misma cosa. 'SNL Corea dijo: " Es la primera vez que escuchamos que alguien dice que MBLAQ no trabaja duro en espectáculos de variedades. 

Lizzy (After School) fue honrada por el escándalo de amor que tuvo con G-Dragon


Lizzy (After School) habló de su escándalo de amor con G-Dragon .

Las chicas  de After School se presentaron en el episodio del 19 de junio de MBC ' Radio Star '. En el programa,  Kyuhyun  trajo a colación el escándalo de amor y declaró: " Incluso los miembros de  Super Junior  sospechaban. Hay una parte de la letra de G-Dragon, donde dice 'Raise del edificio (la parte final de esto suena como Lizzy). Nosotros nos preguntamos si lo hizo a propósito. "

Lizzy se rió y dijo: " No lo es. Creo que quería hacer coincidir la rima, pero no es nada. " Pero admitió que el escándalo le hizo sentir muy bien. Ella dijo: " Nuestro sello me preguntaba si realmente estaba saliendo. Me pregunté si yo estaba en ese nivel. Estoy feliz de que él sabe que existo. "

Sunny Hill - "Darling of All Hearts" [MV]

Girl's Day - 'Female President' [Foto Teaser]


B.A.P - "Coffee Shop" [Teaser]

Dal Shabet - "Be Ambitious" [MV]

Oricon revela el resultado de su chart semanal


Oricon ha revelado el resultado de su chart semanal del 10 al 16 de junio.

SINGLE 
1. "Namida no Kotae" - Kanjani8 : 6/12 (248,754)
2. "OCEAN" - Tohoshinki : 6/12 (140,872)
3. "Tokonatsu High Touch" - SUPERGiRLS : 6/12 (75,937)
4. "1%" - Itano Tomomi : 6/12 (44,630)
5. "Uta noPrince-sama♪ Maji LOVE 2000% Idol Song Ichinose Tokiya (Miyano Mamoru) (CRYSTAL TIME) - Ichinose Tokiya (Miyano Mamoru) : 6/12 (34,884)

ÁLBUM
1. "B'z The Best XXV 1988-1998" - B'z : 6/12 (385,760)
2. "B'z The Best XXV 1999-2012" - B'z : 6/12 (377,290)
3. "RATED-FT" - FTISLAND : 6/12 (32,354)
4. "Takahashi 40-nen" - Takahashi Mariko : 6/5 (12,236)
5. "Heart Song" - Chris Hart : 6/5 (10,198)

DVD 
1. "shamanippon -Rakachinotohi-" - Domoto Tsuyoshi : 6/12
2. "ARASHI LIVE TOUR Popcorn" - Arashi : 4/24
3. "Chigai Hoken -Shinshun dayo Zenin Shugo!! 2013-" - Various Artsits : 6/12
4. "JANG KEUN SUK 2012 ASIA TOUR MAKING DVD SHANGHAI, TAIWAN, SHENZHEN, SEOUL" - Jang Keun Suk : 6/14
5. "JANG KEUN SUK 2012 ASIA TOUR LIVE DVD SHANGHAI, TAIWAN, SHENZHEN" - Jang Keun Suk : 6/14

Girls’ Generation realiza su evento flash mob bajo la lluvia



Para celebrar el lanzamiento de su séptimo sencillo japonés “Love & Girls”, el grupo femenino Girls’ Generation viajó a Japón la mañana del 19 de junio para realizar un evento flash mob esa misma tarde en los Universal Studios Japan con sus fans.
El clima no estuvo a su favor, pero eso no les impidió a las integrantes bailar su nueva canción, divertirse y crear buenos recuerdos con sus fans.
El evento flash mob se realizó a las 3:00PM y decenas de fans aparecieron para apoyar a las chicas.
A continuación les dejamos algunas fotos del evento, pero antes, miremos la moda de aeropuerto que las chicas mostraron cuando viajaron a Japón.
Fuente: soompi.es

[MV] T-ara ~ Like a Wind


Detalles del próximo concierto de B1A4


B1A4 darán su segundo concierto titulado ’2013 B1A4 Limited Show – Amazing Store‘ en el mes de agosto.

El concierto tendrá una audiencia pequeña de 2,000 fans que asistirán del 7 al 11 de agosto en el Uniqlo AX. El tema del evento será “cuentacuentos”, y el escenario estará decorado con juguetes.

Los integrantes de B1A4 han arreglado cada canción en el setlist a modo de interpretarlas con una banda en vivo. Además comentaron:
"Aún no podemos olvidar lo felices que estuvimos en nuestro primer concierto. Si sentimos una pasión abrumadora entonces, para éste concierto mostraremos el estilo musical de B1A4. Pondremos toda nuestra decepción acerca de cortar la preparación de nuestro 4º mini álbum en hacer que éste concierto sea increíble."

Te mostramos a continuación un video de su canción “Amazing Store”:

http://www.youtube.com/watch?v=2WqeL-Rw1rM


Fuente: japanstereo.com

G-Dragon posa para Cosmopolitan y revela su tipo de chica ideal


G-Dragon puede parecer la persona más genial que pudieras conocer sólo al ver su sesión fotográfica en ’Cosmopolitan‘, pero en la entrevista de la revista, reveló que es una persona cualquiera en su rutina diaria.

G-Dragon comentó cómo es que se libera del estrés:

Como cualquier otra persona de mi edad, me divierto con mis amigos, hablamos y bebemos juntos. Aún cuando sea un abuelo, seguiré usando trajes de color rojo brillante. Cuando veo a mis amigos, platicamos acerca de mujeres, la vida, e incluso del drama que vimos ayer. Una vez que comienzo a hablar, mantengo la conversación.

G-Dragon también atrajo la atención de las chicas al revelar su tipo de mujer ideal:

Me gustan las mujeres que tienen buen gusto para las cosas, aún cuando sólo dicen una palabra o usan cierta pieza de ropa. Si es linda también, pienso que realmente me gustaría.




Fuente: japanstereo.com

Japón se convertiría en el mayor mercado musical del mundo en 2013



Cada vez es más difícil encontrar a gente que consuma música a través de CD o DVD. Lo usual, en estos tiempos, es adquirirla en sitios como iTunes. Sin embargo, Japón es la excepción, tanto así que este año podría convertirse en el mayor mercado musical del mundo, superando a Estados Unidos.

En Japón, el público aún prefiere escuchar música a la “antigua”.

Las cifras son elocuentes. Las ventas de CD físicos en el primer trimestre de 2013 casi duplicaron las registradas en el mismo periodo del año previo. El repunte se atribuye en parte a que el gobierno está penalizando las descargas ilegales.

El 80 % de los ingresos del mercado japonés proviene de los CD.

Por otro lado, la venta de música digital también goza de buena salud. Entre enero y febrero de este año la demanda creció un 70 % interanual, según Digital Music News.

En 2012, Japón y EE. UU. representaron más de la mitad del mercado global, con una ligera ventaja del estadounidense. Ese estrecho margen, de 1,3 %, podría revertirse en 2013.

Incluso en 2012 la industria musical japonesa fue una de las pocas cuyas ventas aumentaron con respecto al año previo (4 %).


Fuente: japanstereo.com

Yu≠ki de Lolita 23q interpreta una canción de Vocaloid


En agosto del año pasado, la banda visual kei Lolita 23q popuso sus actividades indefinidamente. No se han dado muchas noticias de los integrantes desde entonces, pero ahora el guitarrista Yu≠ki ha anunciado su último proyecto: compuso  una canción de vocaloid titulada “rinkaitoppakitan”. Además, le pidió unirse a su compañero RYO-SUKE, quien por el momento está trabajando en su proyecto solista WING WORKS, pero accedió a escribir la letra de la canción.

Y hay dos personas más participando en éste proyecto: Keinoaza Ayato. Ayato se encargó del arreglo de bajo. Él es un bajista y compositor que arregla la mayoría de las canciones de anime y videojuegos. Keinoaza está a cargo de arreglos generales de la canción.

¿Quieres conocer la canción? Puedes escucharla aqui.

Fuente: Japanstereo.com



PSY no ha recibido ganancias de las ventas de “Gangnam Style”


PSY dio una de las canciones más populares del 2012 con su sencillo ”Gangnam Style“, volviéndose una sensación mundial. Sin embargo, su cuenta bancaria no tiene idea de lo exitoso que fue debido a que no se le ha pagado ni un centavo por las ventas del sencillo.
PSY dio recientemente una entrevista en la estación de radio Kiss FM en Inglaterra. Durante la entrevista, reveló que no ha recibido una sola regalía de Universal Republic Records, la compañía que lanzó la canción internacionalmente:
"Recolectar dinero de más de 100 países con iTunes y la publicidad toma mucha tiempo. Aún sigo esperando."
PSY debe tener mucho dinero esperando por él. Gangnam Style” estuvo en las primeras posiciones de las listas de popularidad en más de 30 países, incluyendo las listas de iTunes en Estados Unidos.
Él bromeó diciendo:
"¡Universal, Universal! ¡Sigo esperando!"
Puede que PSY no haya recibido su dinero por las ganancias del sencillo, pero el cantante sigue manejando muy bien su carrera, pues ha aparecido en varios programas de televisión y comerciales, por los que si le han pagado.



Fuente: japanstereo.com

Nuevo lanzamiento y gira de Perfume


Perfume han estado bastante ocupadas este año, con todas sus giras y lanzamientos de sencillos y álbumes. Siguiendo a su último sencillo, Magic of Love”, Perfume ha anunciado que lanzarán un nuevo álbum titulado Level 3″, programado para lanzarse este otoño.


Además, luego de concluir con su Perfume Fes Live Tour, el trío de techno-pop tiene programados otros dos conciertos más. Ésta vez, serán en los domos de Osaka y Tokyo. La gira en el Kyocera Dome Osaka será el 7 y 8 de diciembre, mientras que la del Tokyo Dome será el 24 y 25 de diciembre.

Fuente: Japanstereo.com