lunes, 17 de junio de 2013

Nana (After School) muestra sus heridas en 'Star King'


After School  continúa mostrando evidencia de su arduo trabajo y dedicación a la danza del poste con un avistamiento de sus heridas en  'Star King '.

Nana , que llevaba pantalones cortos, atrapo en especial los ojos comprensivos de los espectadores con los moretones en sus piernas que se pueden ver desde una milla de distancia.  Boom preguntó: "¿Te hiciste esas heridas  mientras estabas practicando?" , y Nana simplemente respondió: "Sí".  Kang Ho Dong luego bromeó: "He oído que la relación entre los miembros de After School  no es bueno" , bromeando con su explicación de los moretones de Nana.

Nana explicó, "Los movimientos que practicamos de aterrizaje involucran   las rodillas.  Hemos comenzado a aprender los conceptos básicos y se mantiene la práctica. Así que tenemos una gran cantidad de heridas en todo el cuerpo. "

Líder Jung Ah compartió, " Incluso nuestras manos se pelan y estan callosas.  Más que cualquier otro ejercicio, funciona todo el cuerpo. Incluso me formamos abdominales que no teníamos antes. " 

Jinwoon y Go Jun Hee tienen una boda sorpresa en Japón en 'We Got Married'


Aunque los dos ya son una pareja virtual,  Jinwoon lo  hizo oficial, proponiendo matrimonio a su mujer en la pantalla Go Jun Hee  en ' We Got Married 4 '!

Los lectores pueden recordar  la semana pasada que los dos se fueron de viaje a Japón. Fue allí donde Jinwoon realizo un evento sorpresa para la actriz, con un anillo de compromiso.

Él le preguntó: " Jun Hee ¿quieres casarte conmigo?" Go Jun  Hee, quien es seis años mayor que el ídolo, respondió con una expresión de sorpresa, "Yo soy tu nuna", y aceptó.

Este no era el final de un evento especial de Jinwoon, sin embargo. Él también había preparado una boda, y los dos caminaron por el pasillo del brazo en blanco.

Dal Shabet - "Be Ambitious" [Teaser]

LEDApple - 'Bad Boys' [MV]

BTS - "No More Dream" [MV Dance Version]

2EYES - "Don't Mess With Me" [Teaser]