domingo, 2 de junio de 2013

Pandora Hearts





Ficha técnica:


Género
MisterioFantasíaThriller psicológicoRomanceDrama,gore.
Número de capítulos: 25 capítulos. 
Estado: Finalizado

Personajes:


  • Oz Vessalius
  • Alice
  • Gilbert Nightray
  • Xerxes Break
  • Sharon Rainsworth
  • Vincent Nightray
  • Echo
Resumen del anime:

Oz Vessalius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.

Opinion personal:
Me gusto muchisimo pena que se quedara en solo una temporada :( digamos que te quedas con ganas de mas ^-^ 

VER ONLINE: Aquí
DESCARGA: Aquí

Toradora



Ficha técnica:

Genero: Comedia, Romance, Colegial.
Número de capítulos: 25 capitulos y un ova.

Estado: Finalizado.

Personajes:

  • Ryūji Takasu
  • Taiga Aisaka
  • Minori Kushieda
  • Yūsaku Kitamura
  • Ami Kawashima
  • Yasuko Takasu
  • Yuri Koigakubo
  • Sumire Kanō
  • Sakura Kanō
  • Kōta Tomiie
  • Hisamitsu Noto
  • Kōji Haruta 
  • Maya Kihara
  • Nanako Kashii
  • Kuroma
Resumen del anime:
 Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Opinion personal:
:) genial, divertida, entretenida, me rei muchisimo con este anime y en cierta forma como en muchos otros nos enseña valores adoro a taiga la adoro .                                                             

..........(¯`v´¯)
...........`•.¸.•´
.........(●̮̮̃•̃)..(●̮̮̃•̃)
......... /█ ♥/█

VER ONLINE: Aquí
DESCARGAR:Aquí

Kim Tae Hee y Hong Soo Hyun son muy cercanas en la vida real

kimtaehee_hongsoohyun
Una hermosa foto de las actrices Kim Tae Hee y Hong Soo Hyun en un descanso de las grabaciones de “Jang Ok Jung Lives in Love” ha sido tema de interés en algunos foros en línea.
En el drama “Jang Ok Jung Lives in Love” de SBS, Kim Tae Hee y Hong Soo Hyun son rivales ya que interpretan a la concubina Jang Ok Jung y la Reina In Hyun respectivamente.
En la foto las dos actrices visten cálidas chamarras sobre los hermosos Hanboks tradicionales, ellas lucen el cabello recogido decorado con lindos accesorios, también se alcanza a ver que Kim Tae Hee apoya su cabeza en el hombro de Hong Soo Hyun, una imagen entrañable entre las dos actrices que por lo general se encuentran siempre viéndose una a la otra de forma agresiva a la hora de entrar a sus personajes.
La lucha entre la madre del próximo sucesor al trono y la única amante de Lee Soon enfrenta constantemente a las dos actrices en el drama, sin embargo, en la vida real las dos son muy cercanas, según algunas fuentes, ellas sólo se llevan un año de edad y se dirigen de una forma cómoda, a menudo se les encuentra grabando escenas de una manera que se describe como amistosa.
Los internautas que se enteraron de la amistad entre Kim Tae Hee y Hong Soo Hyun han comentado: “Kim Tae Hee y Hong Soo Hyun son hermosas juntas”, “Se ven como unas chicas dulces” y más.

CREDITOS: SOOMPI

2NE1 trabaja con un famoso coreógrafo japonés para su nuevo álbum

2ne1
El grupo femenino 2NE1 (Park Bom, Gong Minji, CL, Sandara Park) realizará su comeback en junio con algunos nuevos movimientos.
En medio del reciente debut solista de la líder CL, la agencia del grupo, YG Entertainment, comentó que las chicas se están preparando para realizar un comeback con perfectos movimientos de baile enseñados por un famoso coreógrafo japonés.
Los representantes de la agencia comentaron que el coreógrafo japonés viajó y se aseguró personalmente de que la coreografía y planificación escénica fueran perfectas para el próximo regreso. Los representantes también agregaron que los fans estarán más que satisfechos con los resultados.
Se anunció en el blog oficial de YG que el comeback de 2NE1 y el debut solista de CL conmemoran el cuarto aniversario del grupo.

CREDITOS: SOOMPI

La joven actriz de JYPE Kim Ji Min elegida para “Goddess of Fire”

kim-ji-min-main
¡Estas son buenas noticias para la joven actriz! Kim Ji Min quien es un joven actriz asociada con JYP Entertainment, aparecerá en el próximo drama de lunes -martes de MBC, “Goddess of Fire Jung-Yi”. Las estrellas de drama Moon Geun Young, quien interpretara el papel de Yoo Jung, quien emerge como la primer mejor ceramista mujer de la dinastía Joseon.
En el drama, Kim Ji Min interpretara la joven versión de Hwa Ryung. El personaje de Hwa Ryung ha pasado su infancia con Yoo Jung y ellos crecieron juntos.
Los actores/actrices que aparecerán en el drama son Lee Sang Yoon, Park Geon Hyung, Kim Bum, Lee Kwang Soo, Han Go Eun, Jeon Kwang Ryul y Seo Hyun Jin.
“Goddes of Fire Jung-yi” empezará su trasmisión a principios de julio.
kim-ji-min-1
kim-ji-min-2

CREDITOS: SOOMPI

Noticias de SAILOR MOON



Y aquí tenemos al elenco del musical que regresará en septiembre. Naoko Takeuchi estuvo presente para seleccionar a las actrices.
Con guión y dirección de 平光 琢也 (Hiramitsu Takayu) y la Música será de 佐橋 俊彦

Lee Hyori se siente excluida cuando va a shows musicales


Lee Hyori puede ser la reina indiscutible, pero ella confesó que se ha sentido excluida.

El episodio de 'Thank You' reveló: "Honestamente, ha sido muy duro últimamente. Me siento tan mal. No puedo adaptarme. Antes, yo pensaba que era mi área, mi cosa, pero ahora si me voy, me siento excluido. Es el punto en el que cuando veo a la gente muy joven, creo, 'tienen que saber quién soy, ¿verdad?' ".

Y añadió: "Cuando salgo en programas de graduación, no me siento bien con el orden en general. Tal vez sea porque no he conseguido º 1. El número uno no es sólo por la música, pero también hay visor de votación. Diez aficionados vinieron a verme en el hotel. No puedo luchar contra los ídolos. me dicen, 'Pulse 3', si mi número es 3, junto con hoobaes que son 10, 20 años más joven , pero no puedo ".

Nichkhun (2PM) recibe su primera serenata de una mujer en 'Star King'


Nichkhun (2PM) no pudo evitar sonrojarse al recibir una serenata de pianistas en 'Star King'.

En el primer episodio de junio, un grupo de 10 miembros de pianistas puso al público a una ronda de aplausos con sus actuaciones en un piano. Entonces Nichkhun fue acompañado por los miembros femeninos del grupo para una serenata de su go-to canción " "Nothing Better".  Sin embargo,  cuatro de las miembros femeninas  se sentaron al lado de Nichkhun para caber en la pequeña silla de piano, Nichkhun fue aturdido y las orejas se volvieron  rojas. Nichkhun compartió, "Creo que mis oídos están a punto de explotar en estos momentos."

Las chicas realizaron entonces una hermosa versión de "Nothing Better". en el piano y Nichkhun cantó sus notas altas de la canción. A pesar de que compartió que él había cantado con muchas fangirls, esta fue la primera vez que le dio una serenata por una mujer, por lo que el momento fue  aún más especial.