miércoles, 8 de mayo de 2013

Kyary Pamyu Pamyu lanza el video musical " Invader Invader"



Kyary Pamyu Pamyu lanzará su 6° sencillo titulado “Invader Invader” el 15 de mayo, y ya ha lanzado el video musical de la nueva canción.

Como se reportó anteriormente, la canción principal es usada como tema del comercial de “GU”, y otra de las canciones, “Point of view”, es el opening del programa de Fuji TV, “Ageru TV.”

A continuación te presentamos el video musical:

  

Fuente: http://japanstereo.com/kyary-pamyu-pamyu-lanza-el-video-musical-de-invader-invader/

2ne1 & Snoop Dogg revelan fotos juntos en el concierto “Unite All Originals”




El 4 de mayo, el concierto “Unite All Originals: With Snoop Dogg” tuvo lugar en Core del Sur, y 2NE1 fueron invitadas para presentarse y tomarse algunas fotos con el rapero después del concierto.

Durante la presentación, que fue promocionada por Adidas, 2NE1 cantaron sus éxitos “Can’t Nobody”, “Clap Your Hands”, “Fire” y “I’m The Best“. Y por el lado de Snoop Dogg (también conocido como Snoop Lion) disfrutó su experiencia en Corea del Sur, al ser impresionado con la química grupal de 2NE1.

Justo después de su presentación, el grupo de K’Pop se tomó algunas fotos con el rapero. Park Bom subió una fotos de ambos en su cuenta de instagram, mientras que Snoop Dogg compartió una foto de todos.








 Fuente:  http://japanstereo.com/2ne1-snoop-dogg-revelan-fotos-juntos-en-el-concierto-unite-all-originals/

LEDApple hará su debut en Japón


La banda coreana LEDApple anunció durante un concierto en Japón que harán su debut en el país del sol naciente en julio.

La banda tiene fans sorprendentemente apasionados en el país, tanto que dieron un segundo concierto en los escenarios O-EAST y K-Stage-O! en Japón. La multitud cantó a coro las canciones “Dash”, “Night Night Night”, y “Run to You“. La banda incluso se dirigió al público diciendo:
"Estamos muy agradecidos con ustedes por venir a vernos. Nos preparamos arduamente para este escenario en Japón, así que por favor disfrútenlo hasta el final.
No olvidaremos el concierto que disfrutamos hoy, abriremos nuestro sitio oficial japonés el 23 de mayo. Después de eso, haremos nuestro debut oficial en julio."
Hasta ahora, la banda estará ocupada con sus covers, y se rumora que un comeback coreano.


Fuente:  http://japanstereo.com/ledapple-hara-su-debut-en-japon/

El romance aumenta entre Yoo Ah In y Kim Tae Hee en “Jang Ok Jung”

En la imagen revelada el 7 de mayo por los productores de “Jang Ok Jung, Live in Love” se puede ver que empieza el romance entre Yoo Ah In y Kim Tae Hee.
En la primera foto Yoo Ah In que interpreta a Lee Soon o al Rey Sukjong se encuentra encima de Kim Tae Hee quien interpreta a Jang Ok Jung, este drama histórico habla sobre quien fue la concubina de el Rey Sukjong.
En la segunda foto podemos ver a Lee Soon y a Jang Ok pasando su primera noche en la culminación de su romance secreto en el palacio.
En el episodio nueve Jang Ok Jung es expulsada cuando Lee Soon se desmaya después de que la salvó del peligro, pero después de su primera noche juntos, los televidentes podrán ver a Jang Ok Jung en su condición de concubina del Rey Sukjong así como la transformación de su personaje a una villana que fue expulsada por la Reina In Hyun al igual que en la historia real.
“Jang Ok Jung” se transmite los lunes y martes por SBS.

"Ivy" de Ayumi Hamasaki será usada como tema del nuevo drama “Kijou”


Fuji TV llega con un nuevo drama llamado “Kijou“, y la canción de Ayumi Hamasaki, “Ivy“, ha sido elegida como el tema para el programa.

“Kijou” esta basada en la historia real de Kanae Kijima, una mujer que estafo al rededor de 20 hombres que conoció en internet, cientos de miles de dólares. Se le conoció como “La Viuda Negra” luego de que 6 de los hombres con los que se comprometió fueron hallados muertos. Más tarde se encontró culpable de 3 de las muertes.

El drama de suspenso se ha programado para transmitirse en junio.


Fuente: http://japanstereo.com/ivy-de-ayumi-hamasaki-sera-usada-como-tema-del-nuevo-drama-kijou/

Kiseop y Hoon (U-KISS) son seleccionados para el musical “Goong”


Kiseop y Hoon, miembros de UKISS, han sido seleccionados para los dos papeles principales del musical “Goong“.
Ellos se estarán presentando por primera vez en Osaka, Japón este próximo mes de julio. En el pasado, otros cantantes ídolos, como Yunho de DBSK y Kim Kyu Jong de SS501, también asumieron papeles para este mismo musical. Otros miembros del reparto para esta producción sonSungmo de Supernova y Choi Min Hwan de FTISLAND .
Hoon comentó: “Esta es la segunda vez que participo en un musical. Haré todo lo posible para satisfacer a la audiencia que vendrá a vernos”.
Kiseop, quien realiza un musical por primera vez, mencionó: “Ya que es mi primer musical, estoy muy nervioso. Tengo un montón de líneas así que hay mucho que memorizar y aprender, pero voy a intentar dar mi mayor esfuerzo para mostrar una buena presentación”.
U-KISS recientemente concluyó las promociones de su tercer álbum y, ahora, se están centrando en sus actividades individuales. Además, el grupo ha lanzado con gran éxito su primera subunidad “uBeat“, conformada por los miembros EliAJ y Kevin.
CREDITOS: SOOMPI

LC9 presenta voluntariamente su MV apto solo para +19




El grupo ídolo LC9 , que llamó la atención incluso antes de su debut con el que se llama la versión masculina de Brown Eyed Girls , ha presentado voluntariamente su video musical debut  ' MaMa Beat como nominal + 19.

En la mayoría de los casos, la calificación de + 19  se trata después de un proceso de revisión por parte de diversos consejos de administración. Sin embargo, LC9, conscientes de que muy probablemente van a ser tratados esta calificación,  han presentado voluntariamente el vídeo de sí mismos antes de la revisión.

Un miembro del personal de Nega Network dijo: " El video contiene escenas violentas, así que pensamos que lo mejor era informar voluntariamente como apto solo para +19. "

Girls Day participa en la campaña para poner fin a la violencia escolar con abrazos gratis



Las chicas de Girls Day han unido sus fuerzas con la policía Bundang para erradicar la violencia escolar.

El 7 de Mayo, hicieron su aparición para la campaña de violencia escolar final celebrada en Rodeo Street, Bundang. El grupo deleitó a sus fans con una nueva ronda de abrazos gratis, compartiendo el amor y la lucha contra los crímenes de odio.




YG - ’2NE1 Loves’ [Teaser Dara]

Ex-miembros de SDN48 forman un nuevo grupo



Ex -miembros de sdn48 como  Ito Mana , Imayoshi Megumi , Haruka Umeda , Kaida Juri , Kato Mami , KONAN y Hosoda Miyuu han formado un nuevo grupo llamado ' 7cm !!!

Las chicas habían estado trabajando por separado después del concierto final de SDN48.

El nuevo grupo se presentó el 4 de mayo en el evento ' STARTING OVER‘  en el club asiático. KONAN llamó a los fans, " 7 de nosotras queríamos  estar en ese escenario (NHK Hall) de nuevo! ¿Todos se esfuerzan hacia él con nosotros? "

El concepto del grupo es "los actos dañosos de final de los 20". Ellas se pusieron el nombre de la unidad, ya que pensaron: " La altura media del talón de la mujer trabajadora es 7 cm. Queremos convertirnos en mujeres maravillosas que pueden usar zapatos de tacón con estilo. Queremos convertirnos en un grupo que será admirado no sólo por los hombres, sino también las mujeres. "

7cm tiene previsto celebrar un evento el 18 de mayo en Ikebukuro Sunshine City Funsui Hiroba.

YG Entertainment apunto de descubrir "¿Quién sigue?" para un debut o reaparición




YG Entertainment previamente dejó un ambiguo  sumario , pidiendo a los aficionados, "¿Quién sigue?" , con los nombres de los artistas que aparecen en el cartel. Ahora, la agencia ha reducido la lista dejando sólo  a 2NE1, Kang Seung Yoon, CL, Taeyang y artista nuevo de YG.

A pesar de la corta lista de candidatos, los aficionados siguen teniendo dificultades para predecir el próximo artista o grupo, ya que los que quedaron fuera de la lista  en su mayoría ya los habían descartado.

YG Entertainment declaró: "A partir del 28 hasta el final de este año, una gran cantidad de artistas de  YGE planean hacer sus regresos . Como 28 es la fecha de inicio, CEO Yang Hyun Suk  y los artistas de la agencia y el personal se están preparando duro para ello ".

Seo Woo y In Kyo Jin terminan su relación



La actriz Seo Woo y el actor In Kyo Jin han revelado que han roto su relacion.

La compañía de  Kyo Jin declaró en su nombre, "Es cierto que In Kyo Jin  y  Seo Woo ya no están juntos. Ha pasado un mes desde que terminaron. Porque la razón de su ruptura es parte de su vida privada, no confirmamos los detalles, pero hemos oído que era debido a las diferencias en los horarios y las personalidades”.