martes, 7 de mayo de 2013

Lee Jun Ki confirmado para el drama “Two Weeks”



El 6 de Mayo la agencia de Lee Jun Ki, IMX, anunció que él está confirmado en el próximo drama de MBC titulado “Two Weeks” el cual fue escrito por So Hyun Kyung.
Lee Jun Ki regresa a la pantalla chica por primera vez después de salir del servicio militar a través del drama “Arang and the Magistrate” que terminó en Octubre del año pasado, el éxito de ese drama aumenta la expectativa de este nuevo.
“Two Weeks” será una historia compleja con actuaciones intensas y emocionales, además tendrá varias escenas de acción.
Su agencia comentó: “Mientras observaba el trabajo previo de So Hyun Kyung, tenía muchas ganas de trabajar con ella, estoy muy emocionado de trabajar con una escritora tan talentosa, creo que mi personaje me permitirá madurar más como actor, yo daré toda mi pasión y mi mejor esfuerzo para mostrar un trabajo de calidad”.
Se espera que “Two Weeks” esté al aire en el mes de Agosto.

Kim Bum se une al elenco del próximo drama “Goddess of Flame Jung-Yi”

Kim Bum ha sido seleccionado para formar parte del elenco del nuevo drama de lunes-martes de MBC, “Goddess of Flame Jung-Yi”. El drama está programado para transmitirse en Julio. Esta será la primera vez que Kim Bum aparece en un drama histórico.
Kim Bum interpretará al personaje llamado “Kim Tae Do”. Su personaje hará cualquier cosa por el personaje de Moon Geun Young, “Jung Yi”. Kim Bum declaró: “Es la primera vez que realizó un drama histórico y estoy nervioso. Sin embargo, estoy ansioso por la química con los otros actores y staff. Trataré de hacer lo mejor posible”.
“Goddess of Flame Jung-Yi” sera un drama histórico basado en la vida de la primera artista de cerámica del periodo Joseon, Baek Pa.

Jang Geun Suk (Team H) planea realizar un concierto en Estados Unidos


El 6 de mayo, su agencia declaró: “[Team H] visitó cuatro ciudades en Japón a través de sus conciertos y saludaron a 42,000 fans. La gira inició en Hiroshima el 23 y 24 de febrero y visitaron Kobe, Hokkaido y Chiba. Después, él fué a Tailandia y Taiwán con una gran acogida por parte de los fans”.
El grupo proyecto de Jang Geun Suk, Team H, regresará a Japón por un concierto de dos días el 23 y 24 de mayo y volará a  Estados Unidos para un concierto extra. Debido a que ganó el apodo de “Príncipe de Asia” por su éxito en la región asiática, veremos si las críticas musicales apuntan a que él muy pronto obtenga el apodo de “Príncipe del Mundo”.

Sohee para '8seconds' [Fotos]


LC9 - “Mama Beat” [Teaser]


HyunA es hospitalizada





HyunA  fue hospitalizada el 6 de Mayo debido a una fiebre alta.

Su sello dijo, " HyunA se derrumbó debido a una fiebre alta delante de sus actividades, por lo que está en el hospital. Tiene  una fiebre alta y deshidratación por exceso de trabajo. Ella está actualmente en el hospital y está recibiendo tratamiento intravenoso. Ella se someterá a un análisis más detallado , y vamos a obtener los resultados completos mañana. Ya que su salud es lo más importante, vamos a tener que ajustar su horario". 

Yesung se alista en el ejercito en silencio como prometió



Yesung de Super Junior se alistó lo mas silenciosamente posible.

SM Entertainment anunció, " Su zona de entrenamiento militar está muy lejos, y quiere darse de alta en voz baja. Los miembros de Super Junior no le acompañaran en esta ocasión. "

A pesar de que se alistó en silencio, cientos de fans de Corea y en el extranjero se reunieron frente a su sitio de alistamiento.
Como él deseaba  un alistamiento tranquilo, Yesung no salió de su coche y se dirigió directamente hacia el sitio de reclutamiento de reserva. Escribió en su  Twitter , " Gracias por venir tan lejos .. Les dije que no vinieran.. Todo el mundo, estén sanos. Nos veremos de nuevo, ELF ^ ^ ". A pesar de que numerosos medios de comunicación se pararon frente a la entrada, no fueron capaces de tomar una foto de él.

LEDApple hara su debut en Japón



LEDApple harán su debut japones en julio.

Últimamente, se han estado manteniendo ocupados  realizando covers todas las semanas, pero esta semana los chicos se dirigieron a Japón en Shibuya y Shinjuku y llevaron  a cabo en las etapas de O-EAST y K-Stage-O! . Realizaron sus éxitos como “DASH“, “Night Night Night“, “Smile Again“, “Run To You", y más.

LEDApple les agradeció a las fans al anunciar: " Estamos muy agradecidos a todos los que vinieron a vernos. Nos hemos preparado duro para esta etapa japonesa, ya que ha pasado un tiempo, así que por favor disfruten de ella hasta el final. "
También dijeron abriremos  nuestra página oficial japonesa el 23 de mayo. Después de eso, vamos a hacer nuestro debut oficial en julio ".

YG revela un MV misterioso - ’2NE1 Loves’ con CL


Seo In Young - “Let’s Break Up” [Teaser 2]


B1A4 - “What’s Going On?” [MV]