domingo, 21 de abril de 2013

uBEAT [Fotos Teaser]




Go Jun Hee y Jinwoon deciden ponerse apodos en 'We Got Married'



Go Jun Hee y Jinwoon de 2AM decidieron  ponerse nombres cariñosos el uno al otro en " We Got Married '.

En la 20  de abril, la pareja finalmente se instaló en su casa. Los espectadores se sorprendieron al ver que Go jun  Hee comenzó a llamar a Jinwoon " querido." El ídolo se sorprendió también, y él  respondió, "'Querida' es muy vergonzoso", y sugirió "miel" en su lugar. El ídolo comenzó a practicar el nuevo apodo de inmediato.


CREDITOS: STARSOFASIABO

Kwanghee y SunHwa abren sus corazones en su último episodio de 'We Got Married'



Kwanghee de  ZE: A y SunHwa de SECRET hablaron acerca de sus verdaderos sentimientos en su último episodio de ' We Got Married 4 '.

Al igual que su primera reunión, fue Siwan de ZE: A, quien apareció por primera vez en su reunión final. Siwan le dijo  a SunHwa Kwanghee que no podía hacerlo, pero, " Quería que te diera esta carta ".

Después de recibir la carta, SunHwa le dijo a Siwan, " Cuando te vi entrar por las escaleras en la primera reunión, yo estaba tan feliz. Pero cuando te vi a llegar hoy, yo estaba tan triste. "

En poco tiempo, Kwanghee hizo su aparición por sorpresa a la que Sunhwa le dijo bromeando: " Vete ".

SunHwa también le  dio a Kwanghee una carta. La pareja mostró su lado serio. Kwanghee leyó, "No fue un matrimonio de verdad, pero no sé qué decir ahora que nuestro matrimonio en pantalla está terminando. Aún así, es un alivio, porque es una primavera caliente. Tus manos y pies suelen ser fríos, pero la primavera es caliente. "

Él continuó, "Siempre tienes que estar brillante y feliz. Siempre te estaré animando. Me gustas. Mucho, " confesando sus sentimientos por ella. SunHwa declaró: "Yo no sé por qué, pero me sentía culpable." La pareja ídolo entonces expresó los sentimientos que retenían durante los últimos 8 meses. Al final, los dos revelaron a los productores que les gustaría tener una conversación privada.



CREDITOS STAROFASIABO

Lee Seung Gi se lesiona filmando “Gu Family Book”


Se informo tardíamente que el cantante y actor Lee Seung Gi se lastimo mientras grabada el drama “Gu Family Book”. Tuvo una lesión detrás de la palma de su mano y como consecuencia se levanto una parte de su piel mientras filmaba una escena de acción para el cuarto episodio. Era una escena en la cual Suzy es atacada por un horda de asesinos en el medio de la noche. .
Un representante del drama dijo: “Lee Seung Gi continuo grabando pese a la lesión debido a que no quería que todos esperen a causa de él”. El mismo agrego:  “Pese a que él también tuvo moretones por todo su cuerpo y tenía heridas sin curar, no escatimó en la grabación de las escenas de acción”.
Lee Seung Gi actualmente esta interpretando al personaje principal de Ckoi Kang Chi quien es mitad bestia mitad humano que cuenta con una combinación de un fuerte carácter con un amable corazón pues a menudo se mete en problemas. Este personaje tiene muchas escenas de acción en el drama sin embargo se ha informado que Lee Seung Gi consiguen realizarlas con entusiasmo y duro trabajo.
“Gu Family Book” se emite todos los lunes y martes en la noche por MBC.

CREDITOS: SOOMPI

KARA gana premio en la categoría “El grupo internacional más popular” en los China Music Awards


El 18 de abril KARA ganó el premio como el “Grupo Internacional Más Popular” en los 17th China Music Awards celebrado en Macau, otros candidatos en la misma categoría incluía al grupo popular de UK One Direction y de Corea Big Bang2NE1 y otros más.
Las chicas de KARA asistieron a esta ceremonia como representantes de Corea y cantaron el tema “Step“.
Después de ganar el premio al grupo internacional más popular, KARA agradeció a sus fans Chinos dando el siguiente mensaje: “Nos sentimos muy honradas de recibir tan significativo premio, prometemos volver a China muy pronto para regresarles todo el amor que nuestros fans nos han dado”.
Los China Music Awards iniciaron en 1994 y es una de las más grandes entregas de premios en China donde varios artistas de Asia se unen, por su parte KARA ha ganado este año comprobando así su gran popularidad en ese continente.
Este año los China Music Awards presentaron a varios artistas incluyendo a Kara, Han Kyungex-Super Junior, el artista Taiwanés Wilber PanAdam Lambert de “American Idol” entre otros.

CREDITOS: SOOMPI

4MINUTE - '이름이 뭐예요? (What's Your Name?)' (Teaser Gayoon)

4minute - “What’s Your Name?” [Teaser HyunA]


2PM lanzara su sexto single japones "Give Me Love"




2pm que inició su concierto en el Tokyo Dome, tiene otro tratamiento para Hottests ya que dieron  a conocer una foto concepto para su próximo regreso japonés.

En la página web oficial japonesa de 2PM el día 19, 2PM revelo a los fans que lanzará su sexto single japonés " Give Me Love "el 29 de Mayo. "Give Me Love" fue revelado previamente que sería el tema para el drama japonés de TBS " Take Five ".

‘We Got Married’ revela preview del primer episodio de Taemin de SHINee y Na Eun de A-Pink



' We Got Married ' revelo  la vista previa para el episodio de la próxima semana con el inicio de la nueva pareja,   Taemin de Shinee  y Na Eun de A Pink.

Taemin dijo de su primera impresión de Na Eun, "El pelo largo que fluye en el viento. Fue bonito ", mientras que ella comentó: "Yo estaba tan nerviosa que pensé que mi corazón iba a explotar".

Taemin y Na Eun se están uniendo a 'We Got Married' tras la marcha de SunHwa y Kwanghee .


CREDITOS: STAROFASIABO

Itano Tomomi anuncia que lanzara su cuarto single en solitario "1%"



Ha sido revelado que Itano Tomomi lanzará su cuarto single en solitario titulado "1%" el 12 de junio. Esta será su primer single individual en un año y dos meses desde que su anterior single "10-nen ir más Kimi e."

Su nueva canción se dice que es un número de baile al igual que su single debut en solitario "Dear J" (publicado en enero de 2011).

La escena de la danza para el video musical fue filmada en el contexto noche de los rascacielos de Nueva York, con bailarines masculinos. Itano dejó un comentario: "Yo fui capaz de filmar en Nueva York.

Durante su estancia en Nueva York,  también asistió al rodaje de un nuevo CM de "Samantha Vega", que ella co-protagonizó junto a Taylor Momsen. Los nuevos CM comenzará a transmitirse a finales de mayo.





CREDITOS: STAROFASIABO

Yenny ft. Monni - “You’re In Me”


Inkigayo [13.04.21]





















Ikimonogakari interpretara la nueva canción para la película de Pokemon


Se ha revelado que Ikimonogakari hará el tema para la nueva película de Pokemon, ‘Gekijoban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genosekuto: Myuutsu Kakusei‘, que se estrenará en cines el 13 de julio. También han anunciado el lanzamiento de su 6° álbum el 24 de julio, así como una gira nacional comenzando en septiembre.

El tema de la nueva película de Pokemon se titula “Egao“. Fue escrita y compuesta por el guitarrista Mizuno Yoshiki, y arreglada por Kameda Seiji. Es una canción a medio-tempo, con un mensaje positivo y poderoso en la alegre voz de Yoshioka Seiji. La canción será lanzada en Chaku-Uta el 20 de abril, y también será lanzada como el sencillo número 26 de Ikimonogakari el 10 de julio.

Además, Ikimonogakari lanzará “1 2 3 ~Koi ga Hajimaru“, que a partir del 5 de junio será el tema del comercial de ‘Calpis Water‘. Más detalles sobre los dos sencillos soy el nuevo álbum serán revelados más tarde.

También, Ikimonogakari dará una gira nacional en septiembre, que coincidirá con el lanzamiento del álbum. Tienen programadas un total de 25 presentaciones para un total de 200,000 personas. 

Fuente: http://japanstereo.com/ikimonogatari-interpretara-la-nueva-cancion-para-la-pelicula-de-pokemon/

SHINee y Victoria de f(x) juntos en la portada de la revista “High Cut”

En el tomo más reciente de la revista “High Cut” magazine, se revelaron en la portada a algunos integrantes de SM Entertainment.
SHINee (a excepción de Jonghyun, quien se está recuperando de una cirugía), y Victoria del grupo f(x) trabajaron juntos en el photoshoot. Cada idol mostró su mejor faceta en las tomas, tanto sencillas como elegantes.

Junto con la sesión fotográfica, los 5 reflejaron los días en los que debutaron. Victoria compartió sus recuerdos con SHINee diciendo:
"Cuando miró hacia atrás, veo que han madurado bastante. En ese tiempo, todos los integrantes eran adorables dongsengs, pero ahora ya son hombres."
En respuestas Key habló acerca del debut de Victoria, y lo lejos que ha llegado:
"Victoria solía decir solamente “Hola, soy Victoria”, pero ahora ya puede hablar coreano muy bien. Ese es el poder de la publicidad."
Key también agregó:
"Hemos trabajado para sentirnos más cómodos en escenario, cuando veo los vídeos de nuestro debut, pienso que somos adorables. No puedo tomar en serio esos vídeos. Comienzo a sentir la ansiedad que solía sentir antes de salir al escenario diciéndome: “No puedes arruinarlo, tienes que dar un buen espectáculo”."
Taemin también reveló algunos detalles del trabajo duro que hicieron para preparar su último sencillo, “Dream Girl“:
"Antes de aprender la coreografía, trabajamos en nuestra stamina. El coreógrafo hacia que los hyungs hicieran un calentamiento con abdominales diciendo: “Tienen que hacer esto para aguantar al coreografía”, y diariamente hacíamos 100 abdominales."
Pero obviamente todo ese trabajo dio sus frutos. Esperemos que continúen haciéndolo, pues muy pronto SHINee lanzará otro álbum este mes.

Fuente: http://japanstereo.com/

Manager de Justin Bieber se reúne con CL de 2NE1 y G-Dragon


En su visita por Corea del Sur, Scooter Braun, manager de PSY, Justin Bieber y Carly Rae Jepsen entre otros artistas, posó junto a CL y G-Dragon, líderes de las 2NE1 y Big Bang, respectivamente, tras el concierto del creador de “Gentleman”.

"Scooter Braun vio a G-Dragon y CL en el concierto de Psy. Él los presentó, diciéndole que eran sus “hoobaes”, etiqueta que le gustaba, y luego se reunieron de nuevo en la fiesta", señaló la agencia YG Entertainment.

Por su parte, Braun publicó una imagen en la que se les observa a los tres con el siguiente mensaje: "Algunos nuevos amigos CL de 2NE1 y G-Dragon. # korea # YG "
.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-04-16-manager-de-justin-bieber-se-reune-con-cl-de-2ne1-y-g-dragon-noticia_585897.html

ORANGE RANGE lanzara su primer sencillo desde hace 4 años


Luego de 3 años y nueve meses desde su ultimo sencillo, La agrupación ORANGE RANGE regresa con su sencillo Oboro no Ageha/Moshimo
Este sencillo contara con temas en su edición regular, y con 3 temas en vivo en su ultimo tour ORANGE RANGE LIVE TOUR 012 NEO POP STANDARD en una edición limitada. El tema Oboro no Ageha fue compuesto por el bajista YOH, mientras que Moshimo fue compuesto por el Naoto el guitarrista de la banda.
 
Este sencillo estará disponible a la venta el próximo 17 de abril.

Fuente: http://jmusicrevolution.com/2013/02/25/orange-range-lanzara-su-primer-sencillo-desde-hace-4-anos/

PV de Ninja ri Bang Bang lo nuevo de Kyary Pamyu Pamyu


El nuevo single de la famosa Kyary Pamyu Pamyu será lanzado el 20 de marzo.
Ninja ri Bang Bang ya puede ser descargado para tono de celular y descargas de PC, pero el formato físico de dicho single será el 20 de marzo en dos ediciones. Para el video promocional de este single Kyary contó con la participación de Tamukai Jun como director, el estilista Iijima Kumik y Maiko como coreógrafo. El single viene acompañado por dos canciones Unite Unite y Minna no Uta extended mix. La edición limitada de Ninja ri Bang Bang incluye un book.

Edición Limitada: 




Edición Normal: 




PV ~~!            

                  
  
                              

Fuente:  http://jmusicrevolution.com/2013/03/13/pv-de-ninja-ri-bang-bang-lo-nuevo-de-kyary-pamyu-pamyu/