viernes, 19 de abril de 2013

El miembro Sungmin de Super Junior interprétará de nuevo el papel principal en el músical "Jack the Ripper" (Jack el destripador)


               

Sungmin de Super Junior será protagonista de la obra de teatro musical titulada “Jack el Destripador” por tercer año consecutivo. El musical se basa en el famoso asesino en serie de Inglaterra “Jack el Destripador” de 1888, la cual fue por primera vez puesta en escena en 2009. Ha ganado la atención de manera constante desde entonces. Es también la producción de teatro musical coreana más vista en Japón.
Sungmin desempeñará el papel de Daniel, que se mete en un acuerdo peligroso por el amor de su vida. Él ha estado en el mismo papel desde 2011. “Jack el Destripador” con Sungmin en el papel de Daniel comenzará sus ventas de boletos el 19 de abril y estará en el escenario a partir del 29 de mayo en el Centro de Arte Sungnam.
Por otra parte, Sungmin ha estado interpretando el papel principal en el musical japones “Summer Snow” desde el 12 de abril. Interpreta a Jin Ha, quien perdió a sus padres en un desafortunado accidente y ha estado cuidando de sus dos hermanos menores desde entonces. En la actualidad, “Summer Snow” está recibiendo muchas críticas positivas en Japón.
Mientras tanto, Super Junior continuará su gira de conciertos “Super Show 5” en Brasil, Argentina, Chile y Perú, a partir del 21 de abril.

                                
Créditos: Soompi

KBS califica a "Gentleman" de PSY no apto para transmitirse

          
               

El vídeo musical de “Gentleman” de PSY, que recientemente rompió records en YouTube para llegar a los 100 millones de vistas en sólo cuatro días, ha sido calificado por la estación de televisión KBSno apto para su difusión. El vídeo fue colocado en la lista negra debido a las escenas que retratan la “destrucción de las estructuras públicas”. En concreto, fue el escenario donde PSY patea el cartel de “No estacionarse” en la calle en el comienzo del vídeo.
En respuesta, YG Entertainment declaró que no pedirán la derogación de este veredicto. “Esperábamos este tipo de decisión, así que no esperamos que una derogación tenga ningún significado”. La empresa sólo tiene que seguir la decisión KBS”.
En definitiva, no podrá ser reproducido en KBS.
Se puede ver el momento de la "catástrofe" en el segundo 0:05

Créditos: Soompi

Lee Jong Suk y Seo In Gook interpretarán a nadadores en la próxima película "No Breathing"


                

Dos actores del momento, Lee Jong Suk y Seo In Gook trabajarán juntos en una próxima película, titulada “No Breathing”.
De acuerdo con Niners Entertainment el 18 de abril, Lee Jong Suk y Seo In Gook han sido confirmados para “No Breathing” y comenzarán a grabar a mitad de mayo.
“No Breathing” trata sobre Won Il, un talentoso nadador pero que se distancia del deporte y Woo Sang, una estrella de la natación en ascenso. La película ha sido escrita por Yoo Young Ah, el cual también ha trabajado en “Miracle in Cell No. 7” y “Korea”.
El personaje de Lee Jong Suk, Woo Sang, es un atleta del equipo nacional pero que siempre está en segundo lugar. Seo In Gook interpreta a Won Il, el cual es un genio que llega a nadador, pero que no quiere involucrarse en el deporte.
Lee Jong Suk  está consolidando su carrera como actor con obras como “Secret Garden” y “School 2013” mientras que  Seo In Gook reafirmó sus dotes de actuación en “Answer Me 1997” y “Love Rain”.
Lee Jong Suk comentó: Estoy muy honrado de participar en el reparto de la primera película coreana de natación. Estoy recibiendo un intenso entrenamiento para transformarme en el atleta nadador, así que por favor, no os perdáis esta película”.
Seo In Gook comentó: “Quiero convertirme en Won Il más que nada. Quiero acercarme a su personaje lo más pronto posible. Creo que este proyecto jugará un papel importante en mi madurez como ser humano”.
“No Breathing” está programada para comenzar a grabar en mayo y estará en los fines a finales de año.
Créditos: Soompi

Taeyang, Jonghyun, Taeyeon y otros ídolos están disfrutando de "Bounce" de Jo Yong Pil


                

El legendario artista Jo Yong Pil recientemente lanzó su décimo noveno álbum, con la canción principal “Bounce” y las reacciones de los artistas jóvenes han sido muy calientes.
“Bounce” de Jo Yong Pil fue lanzada en los portales musicales el 16 de abril y alcanzó los primeros puestos de las listas, incluso derrotando a “Gentleman” de PSY en algunas. Profesionales y críticos están aclamando a “Bounce”, diciendo que es una mezcla perfecta entre la musicalidad y la corriente musical de estos días.
Muchas estrellas idol se muestran efusivas con la nueva canción de Jo Yong Pil, incluyendo aTaeyang de Big BangJonghyun de SHINee y Taeyeon de Girls’ Generation.
Taeyang tuiteó:  “Wow. Jo Yong Pil senior. No puedo creer lo buena que es esta canción” junto con algunas líneas de la letra de la canción.
Jonghyun tuiteó: “No se necesitan palabras. Solo escucha. ¡Te respeto, maestro!”
Taeyeon posteó una foto de la canción sonando en Instagam con la siguiente frase: “Escuchando ‘Bounce’ de Jo Yong Pil ahora mismo”.
Después de 19 álbum, ¡Parece que el veterano artista todavía se mantiene! 
Echad un vistazo al teaser:



Créditos: Soompi

Kim Tae Woo hace una cover del éxito clásico Air Supply "Goodbye" con un nuevo MV




El cover de Kim Tae Woo es el cuarto de “The Hitman Project”, que es una serie tributo que celebra al afamado compositor David Foster por su respetada contribución a la música. Esta canción “Goodbye” será un tono familiar para muchos oídos puesto que es una balada clásica de los 90 de Air Supply. Y justo como todas las demás colaboraciones previas, la suya incluye ambas versiones en inglés y coreano de la misma canción.
Soompiers, mucha gente dice que lo original es mejor. Pero, ¿también es cierto con este arreglo?
Mira los covers abajo:
Versión en inglés – “Goodbye”




Versión en coreano – “Goodbye”



Créditos: Soompi

EXO-M gana el premio "al grupo más popular" en los mejores premios de la música china


¡Felicidades a EXO-M! el bonito grupo Idol el 14 de abril ganó el premio a “grupo más popular” de losDécimo terceros premios más importantes de la música China. 
Los “Premios más importantes de la música china” conmemoran a artistas que están activos en la industria china y se basa en las listas musicales chinas. No es el primer premio para este grupo que canta en mandarín. EXO-M ganó “mejor debutante”, “grupo más popular” y “mejor vestidos” en otras ceremonias de premios chinas.
Después de aceptar el premio, el homólogo coreano de EXO-M, EXO-K, se unió para una actuación especial.
Para celebrar la victoria, el facebook de SMTOWN compartió muchas fotografías del evento, incluyendo backstage y las fotos de la alfombra roja. Mira más fotos del grupo debajo (y más fotosaquí).
EXO actualmente está trabajando en su primer álbum completo.
























Créditos: Soompi

Candy Mafia – “Cliché” MV

Las chicas de Candy Mafia hace su colorido regreso con su video musical ‘Cliché‘.

Después de la lamentable pérdida de un miembro en el grupo (Nune), las chicas restantes dieron lo mejor de sí para este regreso. Este nuevo sencillo tiene un estilo pop-electrónico, y tiene un coro bastante pegajoso. Aun así, creo que el concepto es un poco fuerte para ellas, ya que ninguna de las integrantes han alcanzado la mayoria de edad.


fuente:  http://xiahpop.com/candy-mafia-cliche-mv

CL de 2NE1 Muestra un Revelador y Sexy Estilo en la Revista W Londres [FOTOS]










Fuente:  http://spanish.kpopstarz.com/articles/11312/20130418/cl-de-2ne1-en-la-revista-fotos.htm

G-DRAGON - MichiGO [MV]

El tema "MichiGo" de G-Dragon ya no será exclusivo.

                ¡Tenemos grandes noticias para los fans de Big Bang!


YG Entertainment recientemente actualizó su blog oficial con el nuevo anuncio de que G-Dragonlanzará un video musical oficial para uno de sus últimos temas titulado “MichiGO” y estará disponible al público en general.
Conocido por su talento por la moda excéntrica, G-Dragon tiene muchos fans y críticos esperando por el concepto visual de su nuevo material.
YG Entertainment declaró: “Por desgracia, no era parte del plan original lanzar ‘MichiGO’ localmente o en el extranjero a través de sitios de música en línea, originalmente se planificó que se mostrara el video musical sólo a través de su gira mundial y a través de una aplicación de mensajería para smartphone, pero hemos cambiado de plan debido a que muchos fans expresaron su tristeza, así que vamos a lanzar la canción de manera pública”.
Mientras tanto, G-Dragon ha visitado trece ciudades de ocho países a través de su gira mundial “One of a Kind“, él planea reunirse con más de 80,000 fans en Saitama, Japón el 20 y 21 de abril.



Créditos: Soompi

PSY no planea promocionar “Gentleman” en programas musicales en Corea


Gentleman” no será presentada en programas musicales en Corea. Un representante de YG Entertainment declaró el 17 de abril: “Actualmente no hay agenda programada de PSY para presentarse en Corea del Sur. Después del concierto del 13 de Abril, descansará lo suficiente y después iniciará sus actividades en el extranjero”.
El representante también habló sobre los rumores sobre PSY viajando a Estados Unidos. Él comentó: “No hay planes específicos para él para que viaje a Estados Unidos. Una fecha específica todavía no se ha decidido”.
El hecho de que PSY no presentará la canción en Corea en programas de TV como “Music Core” de MBC, son malas noticias para los fans.
Actualmente, el video musical “Gentleman” tiene más de 149 millones de visitas.

CREDITOS: SOOMPI

INFINITE para “Vogue Korea”


EXO-M gana el premio “al grupo más popular” en los mejores premios de la música china


¡Felicidades a EXO-M! el bonito grupo Idol el 14 de abril ganó el premio a “grupo más popular” de losDécimo terceros premios más importantes de la música China. 
Los “Premios más importantes de la música china” conmemoran a artistas que están activos en la industria china y se basa en las listas musicales chinas. No es el primer premio para este grupo que canta en mandarín. EXO-M ganó “mejor debutante”, “grupo más popular” y “mejor vestidos” en otras ceremonias de premios chinas.
Después de aceptar el premio, el homólogo coreano de EXO-M, EXO-K, se unió para una actuación especial.
Para celebrar la victoria, el facebook de SMTOWN compartió muchas fotografías del evento, incluyendo backstage y las fotos de la alfombra roja. Mira más fotos del grupo debajo (y más fotosaquí).
EXO actualmente está trabajando en su primer álbum completo.

CREDITOS: SOOMPI

M!COUNTDOWN [13.04.18]









TEEN TOP promovera "Walk By" y liberara su álbum



TEEN TOP volverá con el lanzamiento de su álbum.

Los chicos habían robado los corazones con  "Miss Right "de su primer álbum ' No. 1 ', y van estarán de regreso pronto, el 29 de abril! TEEN TOP anunció el nuevo álbum a través de su sitio oficial . El nuevo álbum incluirá las 12 canciones del álbum original, así como dos nuevas canciones, " Walk By "y Jealousy“.

Boyfriend revela su película japonesa 'GOGO Ikemen5' [Trailer]

Nega Network presenta a sus nuevos artistas, posiblemente parte de "Brown Eyed Boys"



Después de la noticia de un nuevo grupo de chicos inspirada en Brown Eyed Girls, Nega Network ha introducido a sus nuevos artistas, que se cree que son parte del grupo próximo.

Como se mencionó antes, el grupo se encuentra actualmente con el sobrenombre de ' Brown Eyed Boys' en este momento, y se compone de 6 miembros que han estado entrenando bajo la agencia, que es también el hogar de Brown Eyed Girls.


Juniel [Foto Teaser]


HISTORY [Foto Teaser]









HISTORY - Na Do Kyun [teaser]


4 minute [fotos teaser]