lunes, 15 de abril de 2013

Jung Yong Hwa Cast en ‘The Heirs’ con Lee Min Ho and Park Shin Hye

Chic@s!!!!

Les traigo la ultima ultima, ultimita!!!


Jung Yonghwa aparecerá en "Heirs" con 


Lee Min Ho y Park Shin Hye




El líder, vocalista y guitarrista de CNBLUE, Jung Yonghwa, actuara una vez mas. De acuerdo al reportaje de de agencias locales, el miembro de la banda actuara en el drama "Heirs" el cual previamente habia anunciado a Lee Min Ho y Park Shin Hye como parte del elenco. 

Agencias locales acotaaron un anuncio de la agencia deJung Yong Hwa, FNC Entertainment en la cual se confirmaba su participación en el drama.

"Heirs" sera la primera vvez que el idol actuara en un drama con Lee Min Ho, y la tercera vez con Park Shin Hye, quien fue su co estrella en el pasado drama “You’re Beautiful” y “Heartstrings.”

El proximo drama de SBS esta atrayendo mucha atención por quienes trabajan detras de cámaras. Escrito por Kim Eun Sook de “Lovers in Paris,” “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity.” Kang Shin Hyo de “Tazza” y “Midas” dirigen.

"Heirs" esta programado para la segunda mitad del año, fecha tentativa mes de octubre.

El drama es un drama moderno que habla del amor y la amistad de estudiantes ricos de secundaria.

(*) Es la mejor noticia del mundoo!! poder ver de nuevo a mi oppa favorito en un Doramaaa


Source: soompi

Medios de comunicación Española acusan al artista surocreano PSY de plagiar al grupo BOWN EYES GIRL


El nuevo videoclip de Psy 'Gentleman' criticado por posible plagio

 http://www.europapress.es/00129/20130414154745/nuevo-videoclip-psy-gentleman-criticado-posible-plagio.html

 

MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -
   La polémica sobre el nuevo videoclip Gentleman de Psy lanzado el pasado sábado continúa dando que hablar y es que varios son los fans que se han percatado de que la coreografía que el cantante baila en su último vídeo es curiosamente parecida a la de otro grupo coreano menos conocido.
   El surcoreano Psy está en el punto de mira por la similitud de sus bailes en su nuevo videoclip Gentleman (que en tan sólo un día ha superado los 22 millones de visitas) con el grupo coreano Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción Abracadabra. Este grupo surcoreano está integrado por cuatro chicas, nació en el 2006 y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente. Abracadabra es uno de sus sencillos, concretamente con el que más éxito obtuvieron hace dos años.
   El pasado sábado 13 de abril Psy publicó en su canal de Youtube el nuevo videoclip Gentleman y muchos fans detectaron que en la nueva coreografía algunos pasos, en concreto los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.

 

El nuevo video de Psy, el intérprete delGangnam Style, no ha pasado inadvertido y no solamente porque en 24 hrs. ha superado 22 millones de visitas en Youtube.
A "Gentleman" se le critica que sucoreografìa es muy parecida a la del grupo Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción"Abracadabra", según consignaEuropa Press.
¿Estamos frente a un plagio por los movimientos de cadera con los brazos cruzados? Observa ambos clips para saber si es tan cierto.






LA POLÉMICA SOBRE EL NUEVO VIDEOCLIP GENTLEMAN DE PSY LANZADO EL PASADO SÁBADO CONTINÚA DANDO QUE HABLAR. VARIOS SON LOS FANS QUE SE HAN PERCATADO DE QUE LA COREOGRAFÍA QUE EL CANTANTE BAILA EN SU ÚLTIMO VÍDEO ES CURIOSAMENTE PARECIDA A LA DE OTRO GRUPO COREANO MENOS CONOCIDO.

Nuevo single de Psy
El surcoreano Psy está en el punto de mira por la similitud de sus bailes en su nuevo videoclip Gentleman (que en tan sólo un día ha superado los 22 millones de visitas) con el grupo coreano Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción Abracadabra. Este grupo surcoreano está integrado por cuatro chicas, nació en el 2006 y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente. Abracadabra es uno de sus sencillos, concretamente con el que más éxito obtuvieron hace dos años.
El pasado sábado 13 de abril Psy publicó en su canal de Youtube el nuevo videoclip Gentleman y muchos fans detectaron que en la nueva coreografía algunos pasos, en concreto los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.



Critican 'Gentleman', lo nuevo del coreano PSY, por posible plagio

  • Muchos creen que la coreografía se parece demasiado a la de otro grupo coreano.
  • Se trata de Brown Eyed Girls y su tema 'Abracadabra'.
  • 'Gentleman' ya ha superado los 30 millones de visitas en Youtube. SaveFrom.net

La polémica sobre el nuevo videoclip Gentleman de PSY lanzado el pasado sábado continúa dando que hablar. Varios fans se han percatado de que la coreografía que el cantante baila en su último vídeo es curiosamente parecida a la de otro grupo coreano menos conocido.
La nueva coreografía es demasiado parecida a la de Brown Eyed GirlsGentleman (que ya ha superado los 30 millones de visitas en Youtube) guarda un importante parecido con el grupo coreano Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción Abracadabra. Este grupo surcoreano está integrado por cuatro chicas, nació en el 2006 y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente. Abracadabra es uno de sus sencillos, concretamente con el que más éxito obtuvieron hace dos años.
El pasado sábado 13 de abril PSY publicó en su canal de Youtube el nuevo videoclip Gentleman y muchos fans detectaron que en la nueva coreografía algunos pasos, en concreto los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.
Aquí puedes ver ambos vídeos y comparar. ¿Se trata de un plagio o de una simple coincidencia?







VAMOS ACLARAR ESTA SITUACIÓN A TODOS LOS MEDIOS ESPAÑOLES:

ANTE TODO EL ARTISTA SURCOREANO PSY NO PLAGIO NADA.
MOTIVOS:
1. UNA DE LAS MIEMBROS DE BROWN EYES GIRLS ES LA BAILARINA PRINCIPAL DEL VIDEO 
PUEDEN COMPROBARLO POR ESTA IMAGENES
3. AMBAS EMPRESAS SE PUSIERON DE ACUERDO EN SU BAILE, NO SOLO SALE BENEFICIOSO PARA PSY SINO TAMBIÉN PARA EL GRUPO DE BEG QUE ES UN ÉXITO HOY EN DÍA.
A CUALQUIER FAN DE K-POP TE DIRÁN QUE ESTE BAILE ES UN ÉXITO.

4. PRENSA ESPAÑOLA DEJAR DE METER MENTIRAS A LOS ARTISTAS DE COREA DEL SUR POR CULPA DE GENTE COMO USTEDES NUNC APODREMOS VERLOS EN ESPAÑA

Cliché - Candy Mafia [MV Teaser]

Suzy y Lee Seung Gi trabajan fuerte para “Gu Family Book”


¡Suzy de miss ALee Seung Gi y “Gu Family Book” conmoverán los corazones de los fans! Finalmente, el 15 de abril veremos el primer episodio de “Gu Family Book” en donde Suzy y Lee Seung Gi harán acto de presencia.
Las dos estrellas ya están mostrando su gran química, ¡Ambos son adictos al trabajo! En las fotos que publicamos a continuación se revelan escenas de Suzy y Lee Seung Gi donde parecen estar estudiando sus guiones todo el tiempo.
El director de producción Park Tae Young declaró: “Suzy y Lee Seung Gi siempre traen consigo sus guiones, además siempre están muy enfocados en los ensayos largos con Shin Woo Cheol, siempre están analizando cada escena, este proyecto está tomando el doble de tiempo en comparación con otros dramas, sin embargo, debido a la pasión de tres personas (Suzy, Lee Seung Gi y Shin Woo Cheol) la calidad del drama va en aumento”.
El episodio 3 de “Gu Family Book” se transmitirá el 15 de abril a las 9:55PM.

CREDITOS: SOOMPI

Kim Tae Hee luce hermosa en el detrás de cámaras de “Jang Ok Jung, Live in Love”

El 13 de abril la producción de “Jang Ok Jung, Live in Love” de SBS reveló varias fotos del detrás de cámaras con la protagonista del drama.
En las imágenes la actriz Kim Tae Hee lleva puesto un hanbok masculino (un atuendo tradicional coreano) y un peinado que era utilizado por los hombres llamado “sangtu”, a pesar de que Kim Tae Hee está vestida como hombre, ella no puede esconder su belleza.
Además en estas fotos, Kim Tae Hee se encuentra trabajando en unas escenas bajo el agua, un representante del drama declaró: “Como dijimos antes, Kim Tae Hee tiene un certificado de buceo, debido a eso hemos sido capaces de llevar a cabo la filmación bajo el agua con seguridad. A pesar de todas las dificultades, Kim Tae Hee mostró un enfoque increíble y gracias a ella hemos conseguido unas escenas geniales”.
Los internautas que vieron las fotos comentaron: “Diosa Kim Tae Hee hace lo que sea por tener buenas escenas”, “Ella luce tan linda incluso en ropa de hombre” y más.
CREDITOS: SOOMPI

Block B celebra su segundo aniversario




Aunque actualmente Block B está envuelto en una disputa con su agencia, los miembros  no se olvidaron  de su segundo aniversario, que tuvo lugar el día de hoy.

Taeil  de Block B agradeció a sus fans por no olvidarse de este día tan especial. "Hoy fue segundo aniversario de Block B ~ se siente un poco raro estar solo se puede recibir saludos aniversario de los fans a través de SNS .."  publicó a su Twitter el día de hoy. "Pero esto es todavía muy bien  ¡Muchas gracias a todos los que nos felicitaron BBCs ~ ~ buenas noches =. ="

Del mismo modo, Jaehyo tweeted , "Para nuestros fans que han estado con nosotros desde hace dos años, sinceramente les doy las gracias y los  amamos!"

CREDITOS: STARSOFASIABO

Go jun Hee se molesta al ver las huellas de las ex-novias de Jinwoon en 'We Got Married'


La actriz Go jun Hee se llevó una gran sorpresa cuando visitó la casa de 'Jinwoon en la emisión del 13 de abril de MBC 's' We Got Married '.

Durante la transmisión, la familia de Jinwoon habló de sus ex-novias que han visitado su casa. Después de terminar su comida, Go jun Hee vio la habitación de Jinwoon , donde ella se puso nerviosa  después de ver diversas huellas de sus ex-novias.

Después de observar su pasado, Go jun Hee le dijo a Jinwoon : " De repente no me siento muy bien. "

CREDITOS: STARSOFASIABO

Juniel revela foto teaser de su próximo álbum





Juniel se ha convertido en una pelirroja para su nuevo álbum!

FNC Entertainmet  había compartido las buenas noticias cuando anunció ,  "Juniel estará haciendo su regreso con un nuevo álbum el dia 25. Juniel mostrará una transformación de 180 grados de su imagen anterior. "

T-ara N4 - “Countryside Life” [Teaser]






C-CLOWN - “Shaking” [TEASER]

2PM revela imagen teaser "Code # 3"