sábado, 13 de abril de 2013

MUSIC BANK [13.04.12]


B1A4 regresara en mayo





Los fans de B1A4 no tendrán que esperar mucho más tiempo porque el regreso del grupo ha sido confirmado para el próximo mes!

WM Entertainmet anunció, "B1A4 regresará el 6 de mayo. Su álbum y canción se dará a conocer el mismo día, y B1A4 mostrara un lado diferente de sí mismos. 

Jang Geun Suk lanzara su segundo álbum japonés



Jang Geun Suk lanzará su segundo álbum japonés!

El título de su álbum en esta ocasión es " Nature Boy ", que saldrá a la venta el 29 de mayo. Ha alcanzado el número 1 en listas de Oricon semanal con su primer álbum 'Just Crazy ', por lo que hay un gran despliegue publicitario entre sus fans para  el próximo lanzamiento.

Un representante dijo: " Este es su álbum en solitario, a diferencia del  Team H que hizo con Big Brother.. Va a ser un álbum que muestra los colores de Jang Geun Suk. "Habrá una versión limitada con un DVD, y una versión regular.

El disco tendrá 10 canciones, incluyendo  "Nature Boy", título de la canción, entre otras canciones.

CREDITOS: STARSOFASIABO

Yubin y Lim de Wonder Girls eligen a Sohee como la miembro que es diferente fuera del escenario





Sohee de  Wonder Girls es conocida por su imagen elegante, pero Yubin y Lim revelaron que hay más en ella de lo que parece a simple vista.

En el recientemente  rodaje de ‘Seo In Young’s Star Beauty Show‘, Yubin y Lim rompieron el silencio acerca de su exitosa carrera revelando las dificultades que tenían para adaptarse a su concepto retro.

Los miembros también eligieron a la miembro más diferente fuera del escenario y no era otra que Sohee y explicaron: "En el escenario, Sohee es la miembro más elegante que captura los corazones con sus ojos feroces, pero ella muestra un encanto totalmente diferente cuando está sóla con las  miembros. "

El episodio saldrá al aire el 16 de abril.

Taeyeon, Tiffany y Seohyun dan sus saludos de despedida en 'Music Core'


Aunque todavía parece surrealista para muchos fans,  TaeTiSeo ( Taeyeon, Tiffany y Seohyun ) dejaron  oficialmente sus cargos de MC en la emisión del 13 de abril de " Music Core " y se aseguraron de dar sus saludos de despedida a los espectadores.

Seohyun pidió a los fans que no se olvidaran de ellas y compartido, "Creo que realmente es hora de dar nuestro saludo de despedida. Yo estaba muy feliz como Mc durante el último año y dos meses. Agradezco a los miembros del personal que me dieron recuerdos inolvidables y hermosos. Por favor, no se olviden de nosotros. Vamos a aparecer en sus sueños. "

Tiffany compartio, "Durante los seis años que hemos promovido como Girls 'Generation, yo fui  MC aquí uatro de esos años. Doy las gracias a todas las personas y todos los fans que me han apoyado durante estos cuatro años. también hay un nuevo comienzo. Vamos a ser un mejor Girls 'Generation, por favor esperen por nosotros. Los  quiero. " Taeyeon también compartió, "Me siento de la misma manera que los otros dos miembros. Hice muchos buenos recuerdos gracias a todos ustedes. Gracias ".

TaeTiSeo luego se despidió con una etapa especial de " Goodbye, Hello " de su primer mini-álbum.

Noh Hong Chul, Minho de SHINee 'y Kim So Hyun serán los nuevos MCs en el programa a partir de la próxima semana el dia 20.



CREDITOS: STARSASIABO

Perfume anuncia nuevo DVD + segunda gira mundial





Perfume anunció en su sitio oficial que lanzará un nuevo single titulado “Magic of Love”  el 22 de mayo.

El single saldrá en edición regular y limitada. La edición limitada vendrá con un DVD que contiene el video clip de " Magic of Love ". El CD contendrá la pista de título y una pista más (actualmente sin título), así como las versiones instrumentales de esas dos pistas.

El mismo día de la liberación individual, Perfume también lanzará un DVD en vivo en su primera gira mundial " Perfume WORLD TOUR 1st " al mismo tiempo. El DVD contiene la grabación de su concierto en Singapur, la última parada de la gira. También incluirá un especial de la toma de imágenes de la primera gira por el extranjero.

Además, Perfume también reveló que están manteniendo su segunda gira mundial “Perfume WORLD TOUR 2nd” en julio. Las chicas harán  paradas en Alemania (3 de julio), Reino Unido (5 de julio) y Francia (7 de julio). 

PSY - GENTLEMAN [MV]