jueves, 4 de abril de 2013

Park Shin Hye en Heirs

Bomba!!

Chicas, se ha confirmado que nuestra que princesa Park Shin HYe estara en Heris junto a Lee Min Ho Oppa! 
La cadena SBS lo confirmo hace unas horas y realmente estamos contentos por eso.
Sería la primera vez en un drama donde veremos a Lee Min Ho junto a Shin Hye, aunque no la primera vez que trabajen juntos, ya que trabajaron juntos para un comercial de televisión.
Como se sabe tambien existen rumores de que Jung Yong Hwa regresaría a la pantalla chica por medio de este drama. Esperamos que esta idea se concrete y podamos ver a nuestra querida Shin Hye junto a Yong Hwa en un Drama. :)

Fuente: newsnate

Lee Min Ho Confirmado para el drama HEIRS

Noticion!!


20120226012
Chicas hace tres dias se confirmo que nuestro querido Lee Min Ho estara en el nuevo drama de la SBS, "Heirs", titulo sin confirmar. 

Por lo que se sabe, HEIRS sera un drama de 20 episodios. El interés por el drama ya comenzo debido a la participacion del director Kim Eun Sook, y al producto, Hyo Kang Shin. Y obviamente, por la participación de nuestro querido Lee Min Ho!!

La producción del drama también dijo: “Lee Min Ho se ha confirmado como  el protagonista masculino, y actualmente estamos trabajando en el casting de la protagonista femenina.”

Asi que Minoz a estar atentas para darle todo nuestro apoyo a nuestro Lee Min Ho Oppa.

Fuente: kpopstarz

CSI: SunnyHill(써니힐) & Daybreak(데이브레이크) (re;code Episode III)

케이윌(K.will)_Love Blossom 러브블러썸 MV

수상한 커튼 (A Strange looking curtain) - 바다 (BADA) MV

[Teaser] Gain & Hyungwoo(가인&형우)_Brunch

Teen Top On Air VJ니엘의 틴탑 데뷔 1000일 메시지

“The Heirs” de Lee Min Ho y “Dating Agency” de Sooyoung de SNSD, confirmados y en lista


20130328_LeeMinHo201304031356771933_515bbaec8b820
Entre presentaciones y ruedas de prensas de dramas a estrenar, se han confirmado 2 nuevas series que parecen que van a ser básicas en nuestras listas. Por una parte Heirs, protagonizada, y esto es lo importante, por Lee Min Ho, y por otra la 4ª “entrega” de la serie Oh Boy, o Flower boys, que contará con la actuación de Sooyoung de SNSD, Lee Jong Hyuk y Lee Chun Hee.
Empezaremos por Lee Min Ho, que (cada día está más guapo, que me lo expliquen y) ha decidido queHeirs (o The One Trying to Wear the Crown, Bear the Weight- The Heirs), el nuevo drama de SBS, sea su regreso a la televisión tras Faith.
Heirs contará con 20 capítulos y ya ha llamado la atención del público por ser el nuevo proyecto de la legendaria guionista Kim Eun Sook (Secret Garden, Lovers, On Air…), esta vez, y a diferencia de sus anteriores proyectos siempre grabados bajo el mando de Shin Woo Cheol (mañana veremos qué nuevo proyecto tiene entre manos), junto al director Kang Shin Hyo (Tazza, Midas, All In…).
Como debéis saber, todos los dramas de esta guionista son éxitos, todos reciben buenas críticas y todos sus protagonistas se vuelven aun más grandes. Y como remate, todos están llenos de pasión y madurez. Puedo imaginarme a muchas actrices deseando ser las escogidas para el papel, y yo estoy deseando que anuncien la decisión de quién actuará con Lee Min Ho.
leeminho_150
El actor explicó su decisión de escoger el proyecto (como si fuera necesario) de este modo,“Normalmente veo las producciones de la guionista Kim, quería definitivamente trabajar con ella y mi deseo se ha cumplido a través de esta oportunidad. Trabajar con la guionista y el director, a quienes respeto tanto, creo que hará que la producción sea significativa”.
Por su parte la productora también confirmó la noticia diciendo, “Lee Min Ho ha sido confirmado para interpretar al protagonista y actualmente estamos escogiendo a la protagonista femenina”.
No sabemos mucho de la historia, salvo que será una comedia romántica universitaria y que podría definirse como una “fusión” entre Boys before flowers y Gossip Girl. Pero aún es pronto para asegurar nada, y más sabiendo como sabemos que la guionista actualmente está creando al protagonista especialmente para Lee Min Ho, para que encajen a la perfección. Sin duda los protagonistas masculinos son el toque de oro de sus dramas, así que confío plenamente en que hará un gran trabajo, y que Lee Min Ho lo rematará con su cada vez mejor actuación.
Como los rumores son inevitables, también ha surgido la noticia sin confirmar de que se baraja el nombre de Jung Yong Hwa de CNBlue como el 2º protagonista del drama. Pero, como decimos, aún tendremos que esperar un poco.
El drama se estrenará en la 2ª mitad del año así que aún queda tiempo para saber más detalles, pero estaremos muy, muy atentos. Por ahora sólo espero que nos den una protagonista adecuada y creen una pareja de esas que nos dejan sin aliento.
201304030908111118_1
El 2º drama del que os hablamos es la versión drama de la película Cyrano: Dating Agency.
tvN ha decidido que su nuevo drama de la serie Oh Boy (Flower Boy Ramen ShopShut Up Flower Boy Band y Flower Boy Next Door) sea Dating Agency y esté protagonizada por Sooyoung de Girl’s Generation en el papel de Park Shin Hye y Lee Jong Hyuk y Lee Chun Hee, en los papeles de Um Tae Woong y Daniel Choi.
Lee Jong Hyuk por tanto interpretará al jefe de la Agencia de citas, creada a imagen de “Cyrano de Bergerac”, mientras que Sooyoung será la empleada femenina que ayudará a las parejas a enamorarse y Lee Chun Hee será quien llegue pidiendo ayuda para conseguir el amor de la chica que ha robado su corazón y que creará el triángulo amoroso. Faltaría por saber quién daría vida a este personaje principal, por tanto el papel de Lee Min Jung.
Esta comedia romántica contará con 16 capítulos y será el trabajo del director de Happy Ending or Diey uno de los guionistas de Tamra The Island.  Según un representante de la productora, “Pueden esperar una producción diferente de la original serie Flower Boys a través de Dating Agency”. Mientras el director dijo, “Planeamos mejorar las ideas de trabajo del original y mostrar una comedia romántica que todo el mundo querrá ver esta primavera. Todos los actores son inspirados para mostrar algo nuevo, una actuación diferente. Pueden esperarlo”.

CREDITOS: SI ES DESTINO

Yoo Ah In, Kim Tae Hee y Jae Hee juntos en “Jang Ok Jung”


1364796321536
Como podéis ver la temporada de nuevos dramas ha comenzado. Ya os hablamos de una comedia y un melodrama, y a continuación lo haremos del 1er histórico que ha llamado mi atención, el drama de regreso de Kim Tae Hee y Yoo Ah In, Jang Ok Jung, que se presentó el pasado 1 de abril.
69002_163585117114379_2050868608_n
Del director Boo Sung Chul (My Girlfriend is a Gumiho), esta drama histórico, que comenzará a emitirse el próximo 8 de abril en SBS, está basado en una novela de Choi Jung Mi centrada en la vida de una dama que se convirtió en la concubina del rey. La turbulenta historia de Jang Ok Jung, que comenzó su carrera como dama de la corte y se convirtió en la “diseñadora de moda” de su época y enamoró a un rey.
proxy
Todos los protagonistas principales estuvieron presentes en la rueda de prensa: Kim Tae Hee, Yoo Ah In, Jae Hee, Hong Soo Hyun, Lee Sang Yeob y Han Seung Yeon de KARA. Una de las mejores líneas de protagonistas masculinos que he visto en mucho tiempo, 3 grandes actores.
201304011504774077_515923df9fc7e
El actor Yoo Ah In se transforma en un rey de la dinastía Joseon. Así explicó su papel, “El rey Sukjong es un personaje familiar para mí. Su angustia y conflictos como rey que posee el poder y tiene interés por Jang Ok Jung, le harán parecer un mal hombre y un amante, lo cual es muy interesante”.
Continuó hablando de las dificultades del personaje, “Al principio no podía entenderle. No puedo mostrar una mirada tan severa. Es algo que me preocupaba mucho. Pero lo tomé como un reto para mí. Muchos me preguntaron si tomé el papel del rey Sukjong porque tiene una imagen distinta, pero mostraré a mi propio rey Sukjong. Me convertiré en un mal hombre. Recuerdo la frase, ‘Nunca podré vivir mi vida con la persona que tengo en mi cabeza’. Así agonizará Sukjong en el drama. Cada drama es un nuevo reto para mí. Intentaré actuar lo mejor que pueda y hacer un buen drama”.
El director también compartió su idea del personaje del rey,“El Sukjong que he imaginado era Hamlet. Yoo Ah In era el actor más adecuado para el personaje. Contacté con él varias veces sólo para agradecerle que expresara tan fuerte carisma en cada rodaje”.
201304011458391116_1
Cuando le preguntaron a Yoo Ah In por lo que esperaba de la audiencia del drama, él se comprometió,“Si supera el 30% haré el baile del caballo y lo compartiré en twitter”.
También Kim Tae Hee quiso unirse a la apuesta, “No puedo decir qué porcentaje de audiencia me gustaría ver, no sé qué clase de promesa hacer. De todas formas, si los resultados son buenos, prepararé una canción y un baile de algún tipo y se lo mostraré a todos, donde sea”.
130401_5159204430592
Ella es la verdadera protagonista del drama. Su fichaje se anunció un poco antes de que se publicara su relación con Rain y estallara el “escándalo”, pero sin importar nada (ya sabéis cómo afectan estas situaciones) la mayoría esperan con ganas verla en el drama.
Sobre su elección como protagonista, el director explicó, “Jang Ok Jung es la única mujer bella recogida en los anales de la dinastía Joseon, por eso le enviamos el guión a Kim Tae Hee. Estábamos pensando que no lo aceptaría, así que pensábamos enviárselo a otra actriz tras una semana, pero obtuvimos una respuesta. Sentimos como si nos tocara la lotería cuando nos dijo que lo haría. Estoy feliz de poder trabajar con los mejores actores de Corea”.
1.jpg

A continuación podéis ver los teaser:

CREDITOS: SI ES DESTINO

Jinwoon de 2AM y Park Se Young serán los MCs de 'Music Bank'


Jinwoon de 2AM y Park Se Young han sido confirmados como los nuevos MCs de KBS2TV '' Music Bank '.

El cantante y la actriz sustituyen a UEE y el actor Lee Jang Woo , que han estado anunciando a los ganadores del programa de música desde enero del año pasado. Los espectadores podrán ver a los nuevos MCs el 12 de abril.

Kim Kibum de Super Junior realiza un fanmeeting en Tailandia con 3.000 fans


Kim Kibum de Super Junior celebró un fanmeeting en Tailandia con 3.000 fans!

Él viajó a Bangkok el día 28, y mantuvo su ' m Kibum Memory of Love Fanmeeting in Bangkok‘ en Central World Live Hall de Bangkok el dia 31. Más de 3.000 aficionados llenaron la sala para pasar tiempo con él.

Kibum cantó " Seul Moon " para empezar el fanmeeting, y dijo a sus fans:" Los extrañé "en tailandés. También cantó una canción tailandesa con los niños, y luego habló de sus diversos roles de actuación, así como los papeles en lo que quería participar en el futuro. Él concluyó con: " Cada vez que vengo a Tailandia, estoy tan agradecido y conmovido por qué tanta gente me saludaba en el aeropuerto. "

JYJ hace un regreso triunfante a Japón con ‘The Return of JYJ’ en el Tokyo Dome



No importa que  JYJ no había estado en Japón desde 2010 - los chicos no perdieron sus fans.

JYJ celebró finalmente su tan esperado concierto  ‘The Return to JYJ‘ en el Tokyo Dome y su etiqueta, comentó: " JYJ agotó los 150.000 asientos para el concierto de 3 días, y más de 300.000 aficionados solicitaron  las entradas de antemano. A pesar de que JYJ no había estado en Japón durante 3 años después de que Avex anulara  su contrato, todavía tienen popularidad superior. JYJ ha estado aumentando su talento no sólo como cantantes, sino como actores. Se fueron de gira mundial a Europa y América del Sur. A pesar de que no pudieron  participar en actividades de difusión,  han adquirido un fandom más fuerte y más grande. "

No eran sólo carteles de conciertos de JYJ que se presentaron en todo el Tokyo Dome. Carteles de Yoochun de su drama' Rooftop Prince '  y Jaejoong '' Doctor Jin " y " Code Name Chacal ' decoraban la zona. Una de las mayores agencias de publicidad de Japón dijo: " JYJ vendió  los 3 conciertos a pesar de que están siendo celebradas los días laborables y esto sólo demuestra que tienen un inmenso poder como artistas increíbles. Además de sus encantos como cantantes, JYJ tiene algo que atrae a los corazones de la gente. Todos los miembros del personal fueron sorprendidos por la pasión de los aficionados”




BTOB hará su regreso pronto




 Al parecer, los aficionados ahora pueden agregar  BTOB a la lista de regresos esta temporada!

Cube Entertainmet dio a entender que  los chicos harán su regreso con lo que parece ser una captura del  próximo MV de BTOB!


Perfume aparecera en su primer festival de música en el extranjero



Ha sido revelado que Perfume , Shinichi Osawa y Taku Takahashi ( m-flo ) aparecerá en ' ULTRA COREA (Ultra Music Festival) 2013 ', que se celebrará el 14 y 15 de junio en el Estadio Olímpico de Seúl en Corea.

"Ultra Music Festival" es un festival de música al aire libre electrónica que se inició en Miami en 1999. Este evento se llevo a cabo la ciudad de Miami por un período de 2 semanas. Dado que este año se conmemora el 15 º aniversario del evento, más de 300.000 personas estuvieron presentes. Aparte de Miami, el evento se llevó a cabo también en Brasil, Argentina, Chile, España, Ibiza y Corea del Sur.

'ULTRA COREA (ULTRA MUSIC FESTIVAL) 2013' contará con artistas de renombre mundial como Afrojack , Armin van Buuren , Avicii , Carl Cox , KASKADE , Tommy Trash y Boy George . Perfume y Shinichi Osawa llevarán a cabo el día 14, mientras  Taku Takahashi llevará a cabo el día 15.

Sunggyu, Woohyun y L de Infinite seran MCs especiales de 'Music Core' esta semana





Sunggyu, Woohyun y L de INFINITE  serán MCs especiales de " Music Core' para la emisión del 6 de abril!

El trío de INFINITE serán MCs temporales debidas a que TaeTiSeo dejara  su cargo de  MC en algún momento a finales de este mes, por lo que el programa se encuentra actualmente en el proceso de búsqueda de reemplazo permanente de  MCs.

Sun de Wonder Girls está embarazada





Sun de Wonder Girls ha anunciado que está embarazada!

La ídolo, quien se convirtió en la primera ídolo actual de su generación en casarse, reveló la buena noticia a través de Twitter, escribiendo, "Yo respeto a todas las madres del mundo que han experimentado los misterios y maravillas de la vida. . ^ ^ Se nos ha concedido una luna de miel y tener un bebé. Creo que es un momento adecuado para darles la noticia de que tendré un bebé y ahora estoy en mi 3er mes ^ ^ Por favor, oren para que nuestro bebé sea  capaz de crecer de forma saludable en mi vientre! "