miércoles, 3 de abril de 2013

Iris II (Segunda temporada) ONLINE



Ya podemos ver la segunda temporada de Iris! aquí os dejo donde verla online y la Sinopsis:

Sinopsis:
La historia toma lugar tres años después de la muerte de Hyun Joon. Se revelará el misterio que rodea la muerte Hyun Joon y Baek San, que ha sido detenido por ser activo en la organización secreta IRIS. También se expondrá la historia del señor Black, quien controlaba todo a través de Baek San.


Kim Hyun Joong gana el Premio al Mejor Actor en el ‘Festival Internacional de Cine de Okinawa” por el video Lucky Guy


Kim Hyun Joong gana el Premio al Mejor Actor en el ‘Festival Internacional de Cine de Okinawa” por el video Lucky Guy

Kim Hyun Joong ganó el Premio al Mejor Actor en el 5º Festival de Cine Internacional de Okinawa.
La ceremonia Creators Project Factory, que tiene como objetivo desenterrar nuevos talentos para liderar la próxima generación, se celebró el 28 de marzo, y Kim Hyun Joong ganó el Premio al Mejor Actor por su aparición en el vídeo musical de Lucky Guy (version japonesa).
El cantante apareció en persona el día de hoy con un esmoquin negro, y las fans inmediatamente gritaron en su alegría al verle.
El juez Okuyama elogió: “Él tiene un aura como de James Bond, una talla que rara vez se ve en Japón. Es un hombre guapo como Yujiro Ishihara y Keiichiro Akagi”.
Kim Hyun Joong dijo: “Me conmovió la película japonesa Be with You. Espero filmar una película en Japón algún día.”
Kim Hyun Joong actuó en el escenario Music Stage, el punto culminante de la ceremonia, para conseguir un gran aplauso. Cantó un total de 12 canciones, incluyendo sus hits Heat, U y I’m Yours, ante 2.000 fans.

Credit: enewsworld.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

SNOOP DOOG PARTICIPARA CON RANIA EN SU DISCO DE EEUU


 

Article: Snoop Dogg to feature for Rania, also to star in MTV show

Source: Newsen via Nate

1. [+110, -30] I'm a girl but;;; I like Rania;;; Isn't it just personal preference? I remember telling my friend that I like Rania and that Dr. Feel Good is a good song and that b*tch nagged me about liking cheap stuff -_- So stupid ㅋㅋㅋㅋㅋ because she's an old hag and likes SHINee

2. [+71, -11] Rania's song sounds nice. Although their concept would definitely be considered 'adult idol' in our country... but I think a sexy image like theirs could actually work in America. They still need to work on their vocal talent, however.

3. [+52, -9] I wonder if they have a chance';

4. [+12, -4] So weird that Snoop Dogg would feature for a group like them;;; So many other talented groups out there.

5. [+10, -2] They're really obsessed with the international market

6. [+6, -4] Don't famous foreign musicians praise and record supportive videos for you as long as you give them money?

7. [+5, -4] Proves that YG's plagiarism issue and the Black Eyed Peas as well as SM's Teddy Riley media play is all revealed here. Anyone will do anything for you as long as you give them money.

8. [+4, -1] I think the connection was only possible because Teddy Riley produced Rania. Networking, guys!

 Artículo: Snoop Dogg para ofrecer a Rania, también a la estrella en show de MTV

Fuente: Newsen via Nate

1[110, -30] Soy una chica pero,,, me gusta Rania;;; ¿No es simplementepreferencia personal? Recuerdo que le dije a mi amigo que me gusta Raniay que el Dr. Feel Good es una buena canción y que b * tch me molestabasobre afición barata cosas-_-Tan estúpido ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ SHINee porque ella es una vieja bruja y le gusta

2[71, -11] Canción de Rania suena bien. Aunque su concepto definitivamente sería considerado "ídolo adulto 'en nuestro país ... pero creo que una imagen sexy como el de ellos en realidad podría trabajar en Estados Unidos. Ellos todavía tienen que trabajar en su talento vocal, sin embargo.

3[52, -9] Me pregunto si tienen una oportunidad ";

4[12, -4] Por lo tanto extraño que Snoop Dogg se presentan para un grupo como ellos;;; Así que muchos otros grupos con talento por ahí.

5[10, -2] Realmente están obsesionados con el mercado internacional

6[6, -4] ¿Es alabanza exterior no famosa músicos y grabar videos de apoyo para usted mientras usted les da dinero?

7[+5, -4] Prueba que YG cuestión plagio y los Black Eyed Peas, así comoTeddy Riley SM reproducción multimedia es todo lo revelado aquí.Cualquier persona que va a hacer cualquier cosa por ti, siempre y cuandousted les da dinero.

8[4, -1] Creo que la relación sólo fue posible porque Teddy Rileyproducido Rania. Redes, chicos!

INGENIOMEDIA : informa sobre sus evento donde asistirá ANDAMIRO y dos grupos !!

INGENIOmedia INFORMA: AVANCE
Se han tomado las siguientes decisiones de cara al los conciertos/fiestas de este verano:
1º Se eliminan tipos de entradas como por ejemplo entradas VIPS, todas las entradas son iguales y del mismo valor, estas entradas no superaran en eventos públicos y masivos (Discotecas) con un aforo mayor de 3000 personas los 35€ y podrán venir acompañadas de consumición o algún tipo de obsequio o merchandaising (mayores de edad). Sobre los puntos de venta una vez concretadas las salas fechas y anunciados los grupos las entradas se pondrán a la venta en las distintas plataformas de venta de entradas y establecimientos especializados. Para los que no les guste comprar por internet pronto informaremos de donde podéis ir a comprarlas
2º Sobre los eventos para menores: estos días, muchos de vosotros nos habéis enviado mails y privados para que pensáramos en organizar eventos para este público.
Nuestra decisión es la siguiente: para Madrid y Barcelona (Ibiza queda excluida) se organizaran en fiestas light, las entradas tendrán el mismo valor y vendrán acompañadas de refrescos o merchansaishing, este tipo de fiestas se suelen realizar por las tarde sobre las 18:00h (esto es orientativo)
Eventos especiales para Fans: Lamentablemente nosotros hemos decidido desentendernos y centrarnos en un abanico de público más abierto, pero no por ello no se van a dejar de hacer este tipo de eventos, por eso se les dará a Asociaciones, Webs, referentes al mundo del K-pop nosotros pondremos los medios necesarios pero ellos pero serán los responsables de la organización.
Próximamente mas Info.

Smiling Pasta (Dorama)


Smiling Pasta



Ficha técnica:

Título original: 微笑 Pasta / Wei Hsiao Pasta
Idioma: taiwanes
Episodios: 17
Género: Comedia Romantica



Protagonistas principales:

Cyndi Wang es Cheng Xiao Shi 成曉詩
Nicholas Teo es He Qun 何群
Gino as He Rui Zhe / Ah Zhe 阿哲
Joyce Zhao es Rita
Jian Chang es Cheng Gang 成剛
Zhao Shun es Cheng Jin 成金
Wang Juan es Chen Lin Ma Li 成林瑪麗
Hu Kang Xing (胡康星) es Cheng Ming 成銘
Song Zhi Ai es Huang Qian Hui 黃千慧
Wu Zhen Ya (吳震亞) es Lei Long 雷龍
Shen Meng Sheng es He Meng Yuan 何孟元
Bao Zheng Fang (鲍正芳) es Bi Li Ling 毕丽铃
Di Zhi Jie es Vincent
Doris Lai es Xiao Rou
Darren as Wei Zai
Ge Lei es el director
Hsu Ke es Liang Liang
Vivienne Lee es Xing Ren Cha 杏仁茶


Resumen: 
Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se encuentran y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. Y con el paso del tiempo terminaran viendo que uno no puede vivir sin el otro.


Opinión personal:

Este dorama es muy bonito y es demasiado simpatico ya que a la protagonista le ocurre de todo , la pobre es muy patosa me hace mucha gracia ya que tiene que llevar un caparazón de tortuga por el colegio por un motivo que si la veis ya lo vereis es muy entretenida y es uno de los mejores doramas taiwaneses que me e visto sin duda merece la pena verlo.

Silence (DORAMA)

Silence


Ficha técnica:

Título original: 深情密碼 / Shen Qing Mi Ma
Idioma: Taiwanes
Episodios: 28
Género: Romance, Drama


Protagonistas principales:

Vic Zhou es Qi Wei Yi
Park Eun Hye es Zhao Shen Shen
Andy Hui es Zuo Jun
Megan Lai es Mi Xiao Guang
Kingone Wang es Huang Zhi Ye; apodado Yellow
Feng Cui Fan es el padre de Guo
Liu Shang Qian es Qi Zhen Yang
Liu Rui Qi es Wan Mei Ru
Jin Dong es Hu Han Xin
Lin Mei Xiu es Huang Zhi Ling
Carolyn es Xu Li
William So es el Doctor Su
Jin Yu Lan es Xu Shu Yan


Resumen:

Zhou Shen Shen pierde su voz tras un accidente de autobús y es llevada al hospital por su amigo Zuo Jun(que se culpa a si mismo), allí conoce a Qi Wei Yi, un chico que tiene una pierna rota. Él encuentra una carta que ella habia puesto en el hueco de una pared. Se dejan cartas el uno al otro y prometen volver allí las navidades del año 2006. Se hacen buenos amigos y se enamoran, pero Wei Yi no se da cuenta de que Shen Shen es muda. Cuando tiene que irse antes que ella, le da un número de teléfono y la dice que le llame. Los años pasan y se vuelven a encontrar, pero no se reconocen.

Opinión personal:

Este dorama me lo acabo de terminar y se que todabia tengo lagrimas en los ojos e llorado casi igual que con un litro de lagrimas es PRECIOSO! simplemente es simpatico y muy divertido pero a partir del capitulo 7 aparece algo mas y ese algo mas te hace saltar las lagrimas a mas no poder todo el dorama es genial y es DEMASIADO recomendable se me parece a 1 litro de lagrimas por lo que llore T3T mas es una historia totalmente tierna y que llega al corazón.


DESCARGA

Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu

Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu


Ficha técnica:

Título original: 世界の中心で、愛をさけぶ / Sekai no chuushin de, ai wo sakebu
Idioma: japonés
Episodios: 11
Género: Drama, Romance



Protagonistas principales:

Yamada Takayuki es Matsumoto Sakutaro
Ayase Haruka es Hirose Aki
Ogata Naoto es Matsumoto Sakuraro
Sakurai Sachiko es Kobayashi Aki
Tanaka Koutaro es Ooki Ryunosuke
Emoto Tasuku es Nakagawa Akiyoshi
Motokariya Yuika es Ueda Tomoyo
Kaho es Matsumoto Fumiko
Matsushita Yuki es Yatabe Toshimi
Nakadai Tatsuya es Matsumoto Kentaro (Abuelo de Sakutaro)
Takahashi Katsumi es Matsumoto Juichiro
Oshima Satoko es Matsumoto Ayako
Tezuka Satomi es Hirose Makoto (Madre de Aki)
Miura Tomokazu es Hirose Makoto (Padre de Aki)
Nakajou Tomoaya es Kobayashi Kazuki

Resumen: 

"Yo pensaba que podría usar toda la felicidad que me había sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años está de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lágrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Piensa: "He estado en un mundo sin ella durante 17 años".

Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico, ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella.

Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con más de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."



Opinión personal:

Me lei este libro y llore como una madalena y me vi el dorama y volvi a llorar pero es una historia que de verdad llega al corazón y te hace cambiar tu manera de pensar de que hay que superar las cosas y seguir para delante pase lo que pase es un dorama muy bonito y demasiado tierno.


DESCARGA

Shin Hyuk, productor de "Dream Girl" de SHINee responde a las acusaciones de plagio



Como la canción de  SHINee,  " Dream Girl " tiene acusaciones de plagio  el productor Shin Hyuk se adelantó a explicar por qué la canción no fue plagiado.

El CEO de Joombas Music Group subió un video en YouTube y escribió en su Twitter: " Una vez más quiero decir que la canción definitivamente no es un plagio”.

En el video, él empezó diciendo: " Cuando escuché por primera vez la canción de Luis Miguel "Vuelve", yo estaba muy sorprendido. Yo entiendo por qué algunas personas pueden pensar de esa manera. "Sin embargo, mostró cómo la canción fue creada y continuó explicando cada nota en detalle sobre por qué las dos canciones eran realmente diferentes, destacando las tonalidades mayores y menores, así como las notas agudas en la transición.
Concluyó el video diciendo que esperaba que el video ayude a aclarar algunos de los malentendidos.

KAT-TUN lanzara un nuevo single en mayo



KAT-TUN lanzará su nuevo single titulado “FACE to Face” , el 15 de mayo!

La canción es el tema principal de la película “Ore Ore (It’s me, It’s me)”, protagonizada por Kamenashi Kazuya, que está programado para abrir en los cines el 25 de mayo. Esta será la primera vez que el grupo cante una canción para una película.
El single saldrá a la venta con tres tipos diferentes . 

CREDITOS: STAROFASIABO

Los fans chilenos de Lee Min Ho ayudan a plantar un bosque



Los fans chilenos ayudaron a plantar un bosque en nombre de Lee Min Ho.

La región de la Patagonia en Chile sufrió un daño increíble a causa de un gran incendio forestal que duró desde diciembre a enero. Se quemo un área enorme y destruyo árboles y arruino muchas vidas, por lo que un fanclub de  Lee Min Ho  llamado Minoz se reunieron para plantar un bosque en su nombre. El club de fans planto  árboles a través de 'la campaña Reforestemos la Patagonia", que le permite donar un árbol por una donación de 2.000 CLP (aproximadamente $ 4 USD). Incluso pueden realizar el seguimiento del crecimiento del árbol a través de un sistema de satélite.

El club de fans ha donado 263 árboles hasta el momento, y lo llamaron 'Lee Min Ho Forest'. La página web 'Lee Min Ho Forest' dice: " Plantamos este bosque para expresar nuestro amor por el actor coreano Lee Min Ho. Queríamos mostrar una hermosa Patagonia y esperamos su visita. "

CREDITOS: STAROFASIABO

LEDApple - “We Will Rock You” de Queen


GI (Global Icon) - “Beatles” [MV]



TaeTiSeo dejara sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes



A raíz de la noticia de la dimisión de UEE de ' Music Bank ', se ha anunciado que  TaeTiSeo ( Taeyeon, Tiffany y Seohyun ) también dejaran sus posiciones de  MC en " Music Core "después de un año en el programa.

El trío estará de pie en el escenario como  MC por última vez y daran su saludo de despedida a los espectadores en algún momento a mediados de este mes. La razón de su ausencia es debido a sus agendas apretadas, lo cual es de esperar, y por lo tanto, el equipo de "Music Core" se encuentra actualmente en el proceso de buscar MCs de reemplazo.

Así que parece que estaremos  diciendo adiós a caras conocidas y saludar a caras nuevas en varios programas de música a partir de este mes, junto con un cambio en el formato de 'Music Core', que pondrá en marcha su nuevo sistema de clasificación.

LUNAFLY - “Fly to Love” [MV]


SISTAR podría hacer su regreso en el mes de Junio



Starship Entertainmet revelo que las miembros de SISTAR están actualmente trabajando en su nuevo álbum y, posiblemente, harán un regreso este mes de junio. Brave Brothers también se ha asociado con el grupo para su próximo álbum nuevo.

PURE revela MV teaser de “I’m Still Yours”