martes, 23 de octubre de 2012

BTOB - Lover Boy [MV]


Miss $ - Goodnight [Teaser]


BEAST parará todas sus actividades de Noviembre para centrarse en su nuevo álbum




BEAST detendrán todas sus actividades en Noviembre para concentrarse en su nuevo álbum.

En la actualidad, los chicos se encuentran en medio de su gira japonesa. Su gira por Japón concluirá a finales de mes, el 30 de Octubre en el "Zepp Diver City Tokyo", se suponía que tras la gira los chicos tenían programado promover en Corea. Sin embargo, Cube Entertainment declaró: "Los miembros se centrarán en su álbum en noviembre. No tendrán ningún horario en noviembre con el fin de producir un álbum de alta calidad. Los miembros son apasionados y quieren llegar a una conclusión exitosa para los escenarios coreanos".

HyunA - Ice Cream [MV MAKING]


Son Seung Yeon - Heart Heart [MV]

Orange Caramel - Lipstick (DJ Remix) [Audio]



DJ Vodge Diper:


DJ Hanmin:

AA - Comeback [Teaser 7]

La película "INFINITE 3D" supera en audiencia a las de Super Junior, Big Bang y BEAST



Hace unos días que la película de Infinite, "INFINITE Concert Second Invasion Evolution The Movie 3D" se puso en tercer lugar en el ranking de más vistas (En Corea, claro) tras "Masquerade" y "Suspect X".

La película ha atraído a 31.395 espectadores en tan solo los 4 primeros días. Durante el mismo período de tiempo, Big Bang con '2010  Big Bang Live Concert' tuvo 10.248 espectadores, Super Junior con "Super Show 3 3D" obtuvo 14.601 espectadores, y BEAST con "B2ST Encore 3D Concert" alcanzó 16.729 espectadores.

Incluso, SM Entertainment con su película 'I AM' atrajo un total de 33.008 espectadores en el mismo período de tiempo, por lo que los fans de INFINITE están emocionados ya que puede que la película exceda la audiencia total de 'I AM' también.


Creditos: Korean Dream

B.A.P - 하지마 (STOP IT) M/V

Girl's Day(걸스데이) _ Don't forget me(나를 잊지마요) (Teaser)

EXILE / 道 -Short version-

炎亞綸 Aaron Yan - 「紀念日」 The Moment (歌曲版MV)

크레용팝 (Crayon Pop) - Dancing Queen (Teaser)