martes, 9 de octubre de 2012

Seohyun (SNSD) para The Face Shop [Making]


SHINee - Dazzling Girl [Making]


Code Name: Jackal [Poster oficial + Sinopsis]



En esta película participan actores como Jaejoong, Song Ji-hyo y Oh Dal-su.

SINOPSIS:
"La policía se encuentra en una misión de vigilancia en el Hotel Paradise en Seong-ju donde se supone que va a estar el asesino en serie "Chacal". La estrella del K-pop Choi Hyun se encuentra en el mismo lugar, donde es emboscado por una asesina misteriosa, Min-jung. Min-jung es una asesina a sueldo contratada para matar a Hyun, pero se da cuenta de que Hyun es su estrella favorita, y este, a su vez, descubre que Min-jung había sido contratada por su ex-novia. Angela entra en la habitación para tener una cita con Hyun, su novio, pero sin querer, Min-jung la mata. En esta película se desarrolla una curiosa química entre Min-jung y Hyun, quien decide ayudarla."

Jang Yoon Joo - Fall Wind [MV]


B.A.P’s Sweet Healing Camp [Previews]







T-ara - Free Time in Europe [3# Teaser]


Kara para la campaña 2012 K-Food [CF]


C.NBlue celebra sus 1000 días desde su debut




"A todos, hace 1000 días desde nuestro debut, siempre estaremos agradecidos ¡¡Os queremos!!"

Epik High (ft. Lee Hi) - It's Cool [Audio]


Wonder Girls - WONDER BEST KOREA/U.S.A/JAPAN 2007-2012 [Fotos álbum]



Super Junior y F(x) para SPAO [Making]



Las fans tiran la valla abajo por intentar tocar a Super Junior



La valla del décimo séptimo Festival Internacional de Cine de Busan, ‘APAN Star Road', se ha venido abajo por culpa de las fans que intentaban tocar a Super Junior cuando pasaban por la alfombra azul.

Cuando los chicos aparecieron en la alfombra azul, los fans comenzaron a gritar y a extender las manos en un intento de tocar a los miembros de Super Junior. Los chicos extendieron los brazos para estrecharles la mano a la mayor cantidad de fans posible, pero como siempre pasa, las fans empujaron la valla aún más fuerte. Su peso combinado tiró la valla de seguridad sobre la alfombra azul, cayendo los fans uno encima del otro. Por suerte, la policía actuó con rapidez, y no se produjo ningún accidente.