sábado, 6 de octubre de 2012

Dé masajes a su cara mientras juega los juegos de Nintendo DS


Japón Trust Technology (JTT) está comercializando un ahorro de tiempo, relajarse herramienta de embellecimiento que todos los propietarios de Nintendo DS debe tener - La Pluma Roller Touch Germa.
Seamos honestos - tanto como a todos nos gusta pasar una hora con Super Mario y sus amigos, es difícil concentrarse en el juego con el que pensaba que regaña en la parte posterior de su mente:
"Mi cara se siente tan cansado! ¿Cómo voy a encontrar una pareja de por vida con un rostro sin vida, triste? "
Ingrese Pen Touch Germa Roller.
Si bien el juego, acaba de llegar a la final casi increíble de que 2-en-1 puntero hasta su triste, estresada y gire la cara llena de baches germanio-talón con punta de rodillo a través de sus mejillas y la frente. Aaaaah! ¿No te sientes mejor? ¿Y cómo vivaz y juvenil de su piel se ve, también.
De acuerdo con JTT, la punta de la pluma Roller Touch Germa de rodillo único - cuando rodó a lo largo de la línea de la mandíbula, debajo de los ojos y en cualquier otro lugar que te guste - estimula los pequeños músculos de la cara, produciendo una sensación agradable.
Y mejor aún, está disponible en una selección de tres colores: rosa, negro y plata.
"No hay necesidad de gastar tiempo de conmutación de lápiz para masaje", JTT mantiene, teniendo un peso de encima la mente de todos al instante. "La Pluma Roller Touch Germa le permite relajarse y tonificar cualquier momento, durante los tiempos de carga del juego, o simplemente cuando tienes ganas de tomar un respiro".
El Roller Pen Touch Germa está disponible para todos los modelos de Nintendo DS ahora, venta al por menor en alrededor de 980 yenes.
Fuente: Gigazine y japantoday

¿Mir de MBLAQ piensa en Hyosung de Secret antes de dormir?


Mir de MBLAQ eligió a Hyosung de Secret como su chica ideal.
Durante la reciente grabación del programa musical de MBC “All the K-Pop” donde Mir fue anfitrión, él nombró a su invitada Hyosung como su chica ideal. Mir dijo: “Mientras tanto mi chica ideal cambia numerosamente, Jeon Hyosung siempre ha sido mi chica ideal, en especial amo su risa” mostrando su gran cariño para Hyosung. Boom quien también ayudo en la conducción hizo una pregunta maliciosa diciendo: “¿Alguna vez has pensado en Jeon Hyosung antes de dormir?” A lo que Mir instantáneamente respondió: “He pensado en Jeon Hyosung antes de ir a dormir.” Fue entonces cuando se avergonzó de su comentario pero era demasiado tarde y trató de explicar: “Yo simplemente estaba pensando en una compañera antes de dormir.”
Durante el episodio Hyosung también habló sobre su escándalo pasado con Lee Joon de MBLAQ yLee Ki Kwang de BEAST. En cuanto a Lee Joon ella dijo: “Lee Joon sigue haciendo estos rumores, he oído que estaba diciéndole a todos que yo estaba interesada en él.” Ella continúo diciendo que no tenía ningún interés en él, dejando una advertencia para Lee Joon al aire.

Bora miembro de SISTAR muestra su amor por los cachorros


Fotografías de la miembro de SISTAR, Bora, y cachorros han sido publicados en linea.
El 3 de octubre, la miembro de SISTAR, Bora, publico una imagen de sí misma y un perro en la cuenta oficial de Twitter de SISTAR con as siguientes palabras: “Aigoo. Hermoso Sky. Estos días, cada vez que voy a la isla Daebu, los cachorros más lindos me dan la bienvenida”.  La miembro de SISTAR también twetteo: “Foto con los cachorros también~~!! Hermanos blancos kkkk oohjjoojjoo <3”.
En la primera imagen, Bora sostiene al perro llamado Sky y gentilmente acaricia la cabeza de Sky. En la segunda imagen, Bora mece en sus brazos a los dos cachorros.
Los internautas que vieron estas fotografías comentaron: “La sonrisa del rostro de Bora es tan bonita”, “Bora tiene una sonrisa tan bonita”, “Bora es tan linda con Sky”, “Los cachorros hacen poses también”, “Bora se ve tan adorable y femenina”.


INFINITE ha vendido 50,000 localidades de su gira

Este es el sexto año consecutivo donde Infinite organiza un evento como este.
A partir del 27 de octubre, Infinite tendrá seis conciertos en cuatro ciudades diferentes: Yokohoma,Japón (27 y 28 de octubre), Nagoya (1 de noviembre), Kobe (3 y 4 de noviembre) y Fukuoka (11 de noviembre). Cada noche la banda tendrá localidades agotadas, es decir, cerca de 150,000 fans compraron sus boletos.
Infinite hizo su debut en Japón en el 2011 y ya tienen tres sencillos en su haber “BTD” (Before The Dawn), “Be Mine” y “She’s Back“.
Woollim Entertainment aseguró que esta gira titulada “Second Invasion Evolution in Japan” ofrecerá un espectáculo de calidad, hay grandes expectativas por parte de los fans y público en general.

Stephanie – “GAME” teaser MV

Morning Musume revelan nuevo PV para “Wakuteka Take a chance”



Jessica en Banila Co.





SNSD para Ace Bed [CF]






Rainbow - Candy Girls (Dance Ver.) [MV]


CRAZYNO - MUSICHE [MV + fotos álbum]





PSY recibe la "O Visa" para estar en EEUU




El consulado de EEUU ha concedido a PSY un visado permanente para poder viajar cuando quiera al país. Esta "O-1 Visa" sólo es concedida a "personas que poseen habilidades extraordinarias en ciencias, arte, educación, empresas o atletismo o que tenga un historial comprobado de logros extraordinarios en la industria del cine o la televisión y ha sido reconocido a nivel nacional o internacional por esos logros ..."

T-ara en Europa




PSY se divierte en Superstar K4








Super Junior pide tu voto para el MTV EMA 2012


Music Core [06.10.2012]