martes, 2 de octubre de 2012

2NE1 - Adidas [CF]


BIG STAR - Think [Teaser]


Code-V - I'll protect you until the end [MV]


T-ara cumple un año desde su debut en Japón


VIXX envía su saludo por Chuseok


24K baila con el almirante Yi Sun-shin por Chuseok


EXID - Every Night [Audio]


Gain - Talk About S [Foto]


15& [Fotos]


Lee Dong Wook y CL (2NE1) - Cass Light [CF ver. espacial]


TVXQ suena en el programa americano "Live! with Kelly & Michael"


Park Jung Min habla sobre la posibilidad de reencuentro de SS501




Park Jung Min de SS501 celebró su concierto japonés, 'ROMEO CONTACT', el pasado día 29. Tras el concierto declaró a la prensa: "Hace poco recibí un mensaje a las 8 de la mañana, era de Kyu Jong. Me levanté temprano ese día así que le preguntó qué estaba haciendo, me contestó que él estaba trabajando. Era una situación muy diferente".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver junto a SS501, explicó: "No hemos roto, así que tenemos la opción de reunirnos en cualquier momento. Antes de que Kyu Jong se alistara en el ejército, todos nos reunimos de nuevo. Pero ahora mismo, Kyu Jong está en el ejército, y todos los miembros se encuentran en diferentes situaciones. No puedo decir nada con seguridad".

El regreso de SS501 puede ser algo especialmente difícil debido a que los miembros se encuentran en distintos organismos. Kim Hyun Joong firmó con East Entertainment, Jung Min con Yamaha A&R, Kim Hyung Joon se encuentra en S Plus Entertainment, mientras que Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong (Los únicos miembros que se encuentran bajo la misma compañía) están con B2M Entertainment. Además, Jung Min también expresó sus planes futuros de alistamiento y dijo: "Todavía tengo las promociones internas. Quiero estar activo por un tiempo antes de irme".


CREDITOS: KOREAN DREAM

FIESTAR en Chungju Big Concert


Wonder Girls en Iheartradio Concert


Davichi en Concert 7080


BOB4 - Gangnam Style (Rock Ver.) [Cover]


G-Dragon para Common & Sense Man






Baek Ji Young - Love and Love (OST de Arang and the Magistrate) [MV]