viernes, 14 de septiembre de 2012

Baek Ah Yeon - Sad Song (Versión Clásica con Lee Jin Wook al piano) [MV]


Huh Gak - It Hurts (Con Naeun de A Pink) [MV]


Secret para la revista "Nylon"


100% (Debut) - Bad Guy [Teaser]


Leeteuk nos cuenta que los artistas de SM reciben acciones gracias a sus esfuerzos



En la emisión de 'Radio Star' del día 12, los MCs preguntaron a Leeteuk, Siwon, Shindong y Eunhyuk si los artistas tienen la opción de obtener acciones en SM Entertainment.


Leeteuk dijo: "En cuanto a valores, se muestra una cercanía entre la agencia y el artista, por lo que hemos hablado mucho sobre esto. Los miembros del grupo se reunieron para presentar nuestras opiniones al respecto".
Afirmó que si tienen acciones, se sentirán más apegados a la empresa, por lo que es menos conveniente firmar con otra etiqueta. Leeteuk fue personalmente ha hablar con el fundador de SM, Lee Soo Man, para preguntarle si la compañía podía proporcionar reservas para ellos, que trabajarán aún más duro.

Los MCs preguntaron a los otros miembros: "¿Ustedes sabían esto?" Y Leeteuk respondió: "Probablemente no tienen ni idea".
Pero Eunhyuk dijo después: "Todos nosotros lo sabemos. Leeteuk hyung nos acoge y nos lo dice continuamente", causando risas en el estudio.


CREDITOS: KOREAN DREAM

T-Ara - Sexy Love (Cover Dance Ver.) [MV]


SPICA - I’ll Be There [Teaser]


Rainbow y A-JAX serán los jueces finales del ‘K-POP Cover Dance Festival’ de este año



De acuerdo con DSP Media, Rainbow y A-JAX representarán a los artistas K-pop como jueces de la ronda final del ’2012 K-POP Cover Dance Festival’ que se celebrará el día 22 en Gyeongju.

G-DRAGON - CRAYON [Preview]


PIA y Zico (Block B) - OASIS [Teaser OST Golden Time]


Music Bank [14.09.12]














RESTO DE ACTUACIONES































BEAST como modelos del programa BodyART



El grupo Kpop BEAST fue seleccionado para ser los modelos del programa de fitness europeo BodyArt en el cual se mezcla ejercicios de yoga, pilates, estiramientos entre otros movimientos físicos.

Ya han hecho la grabación del DVD junto con el co-fundador del programa BodyArt, Robert Steinbacher quien se ha encargado de diseñar los movimientos y los bailes inspirándose en las canciones de los chicos de BEAST.

El DVD tiene previsto salir el 19 de septiembre en Corea y, a parte de los ejercicios, incluirá escenas del making y más. También tienen previsto que salga el DVD en Japón pero aún no se saben las fechas.

Aquí os dejamos con algunas fotografías que fueron publicadas del entrenamiento de BEAST para el programa:


CREDITOS: KOREAN DREAM

PSY & Lee Seung Gi - Anunciando el nuevo frigorífico Samsung [CF]







PSY en el programa "NBC TODAY LIVE SHOW"


Jang Geun Suk - Stay [MV]


GIRLS`GENERATION - Oh! [MV]