jueves, 30 de agosto de 2012

Jennie Kim, miembro del nuevo grupo de la YG



Esta es Jennie Kim, tiene 16 años y es una de las miembros de la nueva y misteriosa girl band que está preparando la YG Entertainment, además parece ser que Jennie saldrá en el MV de 'That XX' de G-Dragon.


B1A4 para OMPHALOS


G.NA - Tell Me Now (OST de The Thousandth Man) [MV]


4Minute - Over and Over [Audio]




Suzy (Miss A) - Come Out If You Love (para el CF de Bean Pole)


Junhyung y Hyunseung bailando Trouble Maker



NU'EST tuvo problemas para volver a Corea por culpa del tifón



Los chicos de NU'EST tuvieron bastantes problemas para volver a Corea en avión el día 28 de agosto.


Al parecer, NU'EST se había ido a Sydney, Australia, el día 24 para hacer de jueces en el ‘2012 K-Pop Cover Dance Festival‘. Pero lo malo llegó cuando intentaron regresar a Corea; el avión no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Incheon, debido a los fuertes vientos y lluvias del tifón Bolaven.

Afortunadamente para el grupo y los demás pasajeros a bordo, con el tiempo llegó a salvo a Incheon, pero el mal tiempo obligó al avión a permanecer en el aire durante más de una hora.

Después de aterrizar en Corea, los miembros expresaron: "Nos quedamos impactados por la fuerza del tifón Bolaven. Era aterrador tener que flotar en el cielo durante una hora, así que nos sentimos muy tristes de saber que hay una gran cantidad de agricultores y personas que han sido víctimas del tifón. Dicen que los fuertes vientos aún continúan, así que esperamos que estéis todos a salvo".

M! Countdown [30.08.2012]


















T-ara - Sexy Love [Teaser de M! Countdown]