miércoles, 29 de agosto de 2012

Yoochun de JYJ gana tres premios en los “2012 Seoul Drama Awards”


Yoochun de JYJ consolidó su posición como uno de los actores más populares en la industria de dramas coreanos al ganar tres premios en los “2012 Seoul Drama Awards (SDA)”.
De acuerdo a SDA, Yoochun ganó por mayoría de votos los premios  “Netizen Popularity Award” y “Top Hallyu Actor Award”, basados en una encuesta que se realizó online por un mes. Su drama “Rooftop Prince” también ganó el “Hallyu Drama Award” dándole a Yoochun su tercera victoria.
De hecho, este es el segundo año consecutivo que Yoochun gana ambos, el “Netizen Popularity Award” y “Top Hallyu Actor Award” en los SDA.
Mientras tanto, Han Ji Min, quien co-protagoniza “Rooftop Prince” con Yoochun, fue nombrada la actriz más popular por los internautas, mientras que “Missing You Like Crazy” de la banda sonora de “King2Hearts”, cantada por Taeyeon de Girls’ Generation fue elegida como la canción de banda sonora más popular del año.
Los “2012 Seoul Drama Awards” se llevarán a cabo el 30 de agosto en el National Public Theater. El programa será transmitido en vivo a través de KBS.

Kahi para la revista Sure










Block B - K-Pop Heart Concert [Teaser]


BIZNIZ - Legacy (ft. Joosuc) [MV]


Crispi Crunch - Insert Coin [MV]


SHINee - Dazzling Girl [Foto de Onew]


B.A.P - Crash [MV] + I Remember (nueva versión) [Audio]


Secret - Poison



El 13 de Septiembre, las Secret volverán con 'Poison', su nueva canción, que ha sido escrita por Kim Kibum  y Kang Jiwoon .

La DSP han comentado: "Hay que decir que esta canción es mucho más característica de Secret, así que es la más apropiada. Seréis capaces de ver un lado maduro y sexy de las chicas, y los estilos serán muy diferentes. Esperad impacientes el nuevo y diferente lado de Secret".

Kyuhyun (SuJu) & Tiffany (SNSD) - To the Beautiful You (To The Beautiful You OST) [Audio]


Super Junior K.R.Y - Sky (To The Beautiful You OST) [Audio]


K-Boys - K-Boys [MV DEBUT]


T-ara podría volver a los escenarios el 7 de Septiembre




Parece ser que podríamos volver a ver a T-ara sobre los escenarios en Septiembre.
A pesar de que la controversia que rodea el grupo aún no ha amainado, las chicas han optado por seguir adelante con sus planes de regreso.

Según expertos en el campo, esta previsto que T-ara esté en la emisión del 7 de Septiembre del 'Music Bank'.
Un representante de la KBS reveló el 29 de Agosto: "El regreso de T-ara en 'Music Bank' ya ha sido decidido por de la propia KBS".

Una información dijo: "Con los efectos negativos que esta teniendo T-ara en sus dramas, música y anuncios, parece que la agencia ha decidido hacer frente a la situación siguiendo hacia delante".
Otra fuente dijo: "Las promociones de T-ara fueron voluntarias. Parece que han decidido, después de mucho pensar, aclimatar al público a través de las promociones".

Sin embargo cuando se contactó con un personal del programa Music Bank, éste dijo que todo esta todavía en el aire: "La agencia de T-ara contactó con nosotros. En estos momentos estamos negociando la aparición de T-ara en el programa, pero aún no se ha confirmado nada... No hemos terminado la lista de los que aparecen en la emisión del 7 de Septiembre".

Featuring - Girly Berry [MV]


GIRLS GENERATION,DBSK,2NE1 EN LOS PERIODICOS DE ESPAÑA


Portada de Top Music + poster de Siwon (Super Junior)


LA VOZ DE GALICIA HABLA DE PSY


PERIOPDICO LA VOZ DE GALIA: HABLA DE PSY
El nuevo protagonista de las redes sociales se llama Park Jae-Sang (PSY) y es un rapero surcoreano creador delGangnam Style, la canción del verano que está dando la vuelta al mundo gracias a su ritmo contagioso y, sobre todo, a su peculiar coreografía.
Los movimientos ezquizofrénicos de PSY no ha dejado indiferente a nadie. Incluso los famosos han utilizado sus cuentas de Twitter para promover el vídeo, como la estadounidense Kate Perry que linkeó el vídeo a sus más de 25 millones de seguidores con el comentario: «Ayuda. Estoy en un agujero Gangnam Style».
Destronó a Bieber
Robin Williams, T-Pain y Josh Groban también han sucumbido a los encantos del tema musical que lleva más de 60 millones de reproducciones en Youtube dejando en segundo lugar el tema As Long As You Love Me de Justin Bieber que apenas alcanzó 21 millones de visitas.
Según Jae-Sang, la popular canción es una crítica al barrio Gangnam, uno de los más exclusivos de su país.
Aunque parezca lo contrario PSY no es ningún improvisado. Comenzó su carrera musical en el 2001 y acaba de presentar su sexto álbum titulado PSY’s Best 6th Part 1.