jueves, 5 de julio de 2012

Led apple fotos







¿YGE debutará a dos nuevos grupos de chicas en septiembre?



La industria del rumor del K-Pop ha estado trabajando a toda potencia últimamente debido a los nuevos grupos de chicas de YG Entertainment. Los últimos rumores dicen que YG está trabajando en dos nuevos grupos de chicas, Su Pearls y la versión propia de YG de Girls’ Generation, con el objetivo de hacerlos debutar en septiembre.
Según los expertos de la industria, YGE ya iba a debutar su propia versión de Girls’ Generation. Por eso es por lo que revelaron hace unos meses fotografías de algunas de sus aprendices, incluyendo a Kim Eunbi, Yuna Kim, y Jenny Kim, a través de su blog oficial.
No obstante, su plan se encontró con un obstáculo cuando YGE decidió contratar a Su Pearls del programa musical de SBS “K-Pop Star”, compuesto por Lee Ha Yi, Michelle Lee, Lee Jung Mi, y Lee Seung Joo. Aunque la miembro original Park Ji Min firmó con JYP Entertainment, YGE encontró en Lee Ha Yi su reemplazo, y se informó de que Su Pearls estaban entrenando con el objetivo de debutar también en septiembre. Pero la mayoría de las agencias no debutan a dos nuevos grupos en el mismo mes, así que las preguntas continúan creciendo sobre las agendas de los nuevos dos grupos de chicas.
Para conseguir una respuesta clara sobre esto, el medio local Sports Chosun entrevistó a Yang Hyun Suk recientemente, y le preguntó cuándo exactamente debutarían estos dos grupos.
“Aún no se ha decidido nada. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que el grupo tiene una personalidad única que destaque sobre el resto de grupos. Pero ni siquiera estamos seguros de si va a ser un grupo de ocho o nueve miembros. Probablemente lo sepamos mejor un mes antes del lanzamiento de su álbum”, dijo Yang Hyun Suk.
“Para mi, que he llevado a Big Mama en el pasado, Su Pearls es un proyecto muy especial. Es por eso por lo que estoy participando directamente en todo el proceso de debut del grupo. De hecho, la versión de YG de Girls’ Generation está compuesta enteramente de aprendices, pero Su Pearls tiene más experiencia sobre el escenario”, añadió. “Los dos grupos están trabajando muy duro ahora. El que trabaje más duro podrá encontrarse antes con sus fans”.
Aún nos quedan dos meses hasta septiembre, pero el anuncio puede llegar en cualquier momento. Esperamos poder saberlo en las próximas semanas, después de que 2NE1 lance su álbum, pero con YGE, nunca sabemos qué esperar. Te mantendremos informado ante cualquier anuncio

Super Junior Sexy, Free & Single MV sub español

DOWNLOAD ZE:A – Spectacular [2nd Album]


[Album] ZE:A - Spectacular
Track List:
01 Love is Gone
02 후유증
03 Hunter
04 COY Girl
05 Body to Body
06 Never End
07 Begin with Kiss
08 Daily Daily
09 별이 되어… (Someday…)
10 Dirty Cat
11 S.A.D (Something In A Dream)
12 후유증 (Inst.)

Wonder Girls revela imagen teaser de su próximo sencillo “LIKE MONEY”



El 4 de julio en Corea, Wonder Girls reveló un teaser (portada) de su próximo sencillo digital “LIKE MONEY”.
En marzo, JYP de JYP Entertainment publicó en Twitter: “Muchos productores reconocidos mundialmente estuvieron involucrados en la creación de ‘Like Money’ y ahora, la filmación del espectacular video musical ha terminado. Hay una sorpresa que impactará a todos ustedes en esta canción principal. Tengamos en este verano una fiesta de Wonder Girls en Corea del Sur y en el extranjero”.
Un representante de JYP Entertainment reveló los nombres de las personas que trabajaron en este nuevo sencillo. La letra fue escrita por “Cri$tyle” y compuesta por “RAINSTONE”. La coreografía fue creada por Jonte Moaning, quien también creó la coreografía para “The DJ Is Mine” y “Be My Baby”.

Hello Venus – Like a Wave [Fotos]



20120703_hellovenus6.jpg (500×375)
20120703_hellovenus5.jpg (450×600)
20120703_hellovenus4.jpg (500×375)

20120703_hellovenus2.jpg (450×600)
20120703_hellovenus1.jpg (450×600)

BIG STAR – Debut [Tracklist]



Se acerca el debut de este nuevo grupo de chico

Próximo grupo de chicas Glam revela el primer teaser para Lee Mi So



El nuevo grupo de chicas de Big Hit Entertainment, Glam acaba de lanzar su primer foto concepto el día de hoy! El muy anticipado grupo ha estado ganando la atención del público desde el comienzo de su reality show “Real Music Drama Glam“ que es similar a la mayoría de programas de ídolos en pre-debut que dan al público una mirada más cruda, cercana y personal de las vidas de los miembros antes de su primera aparición.
Esta foto de la miembro de Glam, Lee Mi So fue revelada esta mañana en su página de Facebook oficial. Lee Mi So tiene un maravilloso y audaz cabello que hace juego con su juguetona y segura pose en un overall salpicado con uno de los tobillos remangados. Sus accesorios están hechos de la misma cuerda que se utiliza para atar bicicletas y el clip lo usa como pendiente.
El concepto de moda joven de la calle, hazlo tu mismo, valiente y al-natural de Glam, sin verse demasiado producidas las diferencia de los demás grupos de chicas. Big Entertainment revelará el resto de las fotos concepto de los miembros Park Ji Yeon, Da Hee, Zinni y Trinity en el siguiente par de semanas sin un orden en particular.
Glam está programado para debutar oficialmente el 16 de julio con su canción y se presentará en programas de música en vivo.





2NE1 revela video teaser para “I Love You”



El día de hoy, 2NE1 reveló un video teaser para su próximo sencillo “I Love You”. Muchos fans pensaron que el grupo revelaría el video completo, pero el grupo solamente reveló un teaser.
Nos muestra un poco del nuevo video de 2NE1. No es la canción completa pero los audio teasers previamente revelados nos dan una buena idea de cómo sonará la canción. Si todavía no la has leído, YG Entertainment ha dado a Soompi la oportunidad de escuchar “I Love You” antes de su lanzamiento para realizar la primera reseña mundial de la canción.

Brown Eyed Girls liberara un single digital a finales de julio



Brown Eyed Girls liberaran de un single de verano nuevo.
Un representante le dijo a Star News, “Brown Eyed Girls tiene previsto lanzar un single digital a finales de mes. Está destinado a ser un regalo para los fans que siguen apoyando al grupo a pesar de no estar activas en el momento. “
Aunque las miembros de Brown Eyed Girls han estado involucrados con los proyectos individuales, esta es la primera vez en mucho tiempo que van a hacer la liberación de una nueva pista en nombre del grupo.
El representante continuó: “Aunque vamos a estar lanzando el single digital, no hay planes para promociones en las emisiones hasta el momento.”
En noticias relacionadas, Ga In está planeando su regreso en solitario este mes de agosto

Wonder Girls – Like Money [Teaser 1]

Nuevo grupo de chicas llamado Flashe revela su single debut, “Drop It Pop”



Un nuevo grupo de chicas llamado Flashe ha hecho su debut con su sencillo, “Drop It Pop”, lanzado el 4 de julio. Flashe se compone de Choah, Narae, Gaeul, Songhee y Sulhee.
La pista del título, “Drop It” es una canción con elementos de hip-hop mezclados con sonidos electrónicos. El coro hace hincapié en una melodía pop sofisticada que puede seguirse fácilmente. El single también incluye la pista, “Bounce Bounce”, una canción enérgica, rítmica llena de un sonido de rock.

U-Kiss derrama lágrimas por que anhelan lograr el 1er lugar en un programa de musica


En el episodio del 3 de julio de   SBS ‘Strong Heart ‘ , los miembros de  U-KISS hicieron una aparición sorpresa y hablaron de su fuerte deseo de obtener el primer lugar.
La Actriz Bang Eun Hee, que parecía especialmente contenta de ver al grupo de chicos, sugirió la idea de que U-KISS gane el primer lugar imaginariamente el primer lugar en un programa de música. Siguiendo con la idea de la actriz, Super Junior de Leeteuk y Boom pretendieron ser anfitriones de un programa de música, anunciando que U-KISS había anotado la mayor cantidad de puntos y, por tanto eran los vencedores de la noche. Los miembros de U-Kiss esperaron que produzca entonces un discurso de aceptación, sin embargo, mientras algunos miembros tartamudearon, U Kevin se puso a llorar.
Mientras Bang Eun Hee, que parecía estar particularmente cerca de los chicos se lleno de lágrimas y fue a los miembro de U-KISS para darles un abrazo reconfortante, el actor  Park Kyung Lim fue visto secándose los ojos con un trozo de tejido. Dongho era evidente que trataba de contener y ocultar sus propias lágrimas, como él inclinó la cabeza y se secó la basura.
Finalmente, después de las lágrimas, Kevin tomó la palabra: ” Si de verdad fuéramos a ganar el primer lugar creo que iba a reaccionar de la misma manera y lloraria mucho. “Y añadió:” A nuestro director general y Eun Hee Noona, tenemos mucho que agradecer. Los amamos ” .
Ya en septiembre de 2010, director general de U-KISS y Eun Hee Bang, había hablado de las dificultades de U-Kiss, diciendo, ” U-KISS están trabajando duro, pasando sin comer ni dormir y derramando lágrimas amargas. Pero el hecho de que ni siquiera han conseguido el primer lugar ni una sola vez es decepcionante para ellos. “
Ahora que estamos en 2012, parece que  U-KISS todavía tendrá que esperar un poco más para lograr su sueño. Afortunadamente, tienen el gran apoyo de su empresa, Bang Eun Hee, así como a sus fans que les ayuden a competir por ese número difícil de alcanzar.

Diario semana de kpop a solo 1 sol



APUNTEN ESTA FECHA: DESDE EL MIERCOLES 8 DE AGOSTO TENDRAS EN TUS MANOS EL PRIMER PERIODICO KPOP DE TODO EL MUNDO, Y TENIA QUE SER DEL PERU…

[MP3] Hellovenus - Like a Wave


Producer HAN SUNGSOO 
Executive Producer NA BYUNGJOON
Executive Supervisor WOO YOUNGSEUNG
Production Supervisor PARK JEJOON

Tracks Produced, Arranged & Super Touched by FRAKTAL
Composed by YOO CHEEYEON
Lyrics Written by YOO CHEEYEON, LIME from HELLOVENUS
Vocal Recordings Directed by KIM HEESEON at Eyaki Sound
Recorded & Mixed by KIM DAEYOUNG at PLEDIS Studio
Mastered by JEON HOON at Sonic Korea

HELLOVENUS Management by TRICELL under the supervision of PLEDIS

[Descarga] Hellovenus - Like a wave

El archivo incluye el mp3 y varias fotos promocionales

Titulo: [Digital single] Like a wave
Grupo: HelloVenus
Lanzamiento: 04.7.2012


Tracklist: 


1. Like a wave



DESCARGA


password: asareplayg

[TEASER] Nu'est - Action