lunes, 18 de junio de 2012

Mir y G.O (MBLAQ) sacarán una canción nueva


Esta nueva canción se llama 'Part. 1 G.o & Mir Wild' y será revelada en el 'THE BLAQ% TOUR'.

Esto es lo que han comunicado los representantes de la J.Tune: "Este dueto será el comienzo de un lanzamiento digital del 'The BLAQ% Tour'. Estamos simplemente revelando a nuestros fans una escena del tour antes de la actuación. Os pedimos vuestro interés para la segunda parte y que adivinéis que miembros serán los siguientes".

Sungmin nos insinúa el sexto álbum de Super Junior



Sungmin ha actualizado su blog en el cuál nos habla sobre el sexto álbum y su comeback para julio.
Esto es lo que puso:

"Por último, el sexto álbum de Super Junior..!!


No queda mucho tiempo..
Cuando nosotros podamos actuar..
Quiero hacerlo pronto..
Jejejeje"



CREDITOS: KOREAN DREAM

Yubin (Wonder Girls) para NYLON [Making]


¿No más 'JYP' al principio de las canciones?


Sunye de las Wonder Girls hizo una petición bastante graciosa durante un programa de televisión, que J.Y Park deje de añadir su característico 'JYP' al principio de las canciones de sus artistas, a lo que días después J.Y Park respondió que entonces deberían conseguir canciones de otros compositores! 



CREDITOS: KOREAN DREAM

After School - Flashback [Fotos Nana]




Kangin de Super Junior protagoniza la versión japonesa del musical “Goong”


Kangin de Super Junior planea regresar a través de la versión musical de “Goong”. Un representante reveló que Kangin fue escogido para uno de los papeles protagonistas. El musical se estrenará en Tokyo el 1 de septiembre.
Muchos consideran esto una buena señal para Kangin, que suspendió sus actividades en 2009 tras varios episodios desafortunados. En julio de 2010 comenzó su servicio militar, tomándose un tiempo para reflexionar y fue dado de alta el pasado mes de abril.
Tras 3 años de hiatus, esta noticia ha emocionado a sus fans. Kangin ya ha actuado anteriormente en “Attack on the Pin-Up Boys” y “Hello Schoolgirl”. En este musical se transformará en Lee Shin, el príncipe frío por fuera pero de cálido corazón del famoso manga coreano.

Kahi derrama lágrimas en el concierto final de After School


After School realizó su concierto japonés el 17 de junio. Este concierto fue su concierto exclusivo y fue el último en donde Kahi participó como integrante de After School. La cantante anunció que seguiría con sus actividades como solista. Kahi solía ser la líder del grupo y su actitud en el concierto fue diferente a la de las otras integrantes.
Con el fin de realizar la mejor presentación, Kahi apenas dormía debido a que practicaba toda la noche. Finalmente, mientras el concierto acababa, Kahi derramó lágrimas.
PLEDIS, la agencia de After School declaró: “Durante este concierto, el solo de Kahi brilló incluso más debido al gran trabajo y pasión que puso en el”.
Después del concierto, Kahi declaró: “Fue un concierto donde di todo y ahora no tengo ningún arrepentimiento. Estaba feliz por ser capaz de estar en el escenario como líder de After School, después de que me gradúe les mostraré una Kahi que ha mejorado y que se ha desarrollado más”.
CREDITOS: SOOMPI SPANISH

Por error, Tiffany de Girls’ Generation llama a Infinite “7 Chicas”


En la transmisión del sábado de “Music Core” de MBC, el grupo masculino Infinite presentó su canción “The Chaser” .
Mientas que los chicos de Infinite se preparaban para presentarse, las conductoras Tiffany, Taeyeon y Seohyun de Girls’ Generation los presentaron.
Tiffany cometió un lindo error cuando le preguntó a los espectadores si anticipaban la presentación de “Las 7 chicas”. Tiffany quería decir “chicos” pero olvidó pronunciar una letra que distingue la palabra “chicos” de “chicas” en coreano. Después de notar el error, Tiffany solo pudo reír de la embarazosa situación, mientras tanto,  Seohyun rápidamente arregló la situación pidiendo a los espectadores que disfrutaran de la siguiente presentación realizada por “los siete chicos de Infinite”.
Puedes mirar el cómico error y la presentación de Infinite a continuación.
CREDITOS: SOOMPI SPANISH

B1A4 para la revista "CeCi"


After School - FlashBack [Foto Grupal]