martes, 5 de junio de 2012

Dal★shabet - Mr. BangBang [MV]

INFINITE aparece en el programa cómico "Gag Concert"


f(x) Electric Shock [Foto Teaser]



El comeback sera el 10 de Junio!!!!

2NE1 - Be Mine [MV] By "Make Thumb Noise " Project


Junsu (2PM) - Love... Goodbye (I Love Italy OST) [Teaser]


Block B - Burn Out (Phantom OST) [Audio]


TOP (Big Bang) - FUBU [CF]


Jay Park con AJ Rafael - Here All Alone Pt. 3 Remix [Vídeo]


Kahi se "gradúa"....




After School es un grupo que debutó con el concepto de que sus miembros irían "graduandose" y dejando el grupo para dejar su hueco a nuevos miembros. Después de la graduación de Bekah, le ha llegado el turno a la líder, Kahi.

Kahi terminará con las promociones del grupo en Japón hasta Septiembre. Y cuando deje After School se planea que saque un álbum como solista. Además de que le gustaría también centrarse en la actuación, ya que vimos que es una gran actriz en Dream High 2.

Kahi declaró: "todos los fans de After School que me han dado tanto amor y a mis miembros que han llorado, reído y sufrido conmigo desde que debutamos, os lo agradezco mucho a todos. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para que podáis ver una nueva cara de Kahi".

Además After School hará su comeback el 21 de junio con su quinto mini álbum, con el cuál hará su debut en el grupo la nueva miembro, Gaeun.

f(x) - Electric Shock [Foto Teaser]


Serri será la nueva líder de Dal★shabet



Serri será quién sustituya a Viki como líder de Dal★shabet.


El 4 de junio, un portavoz de la agencia de las chicas reveló: "Después de que la líder Viki dejara el grupo por sus actividades en solitario, y tras mucha discusión entre los miembros del grupo y el personal, se ha decidido que Serri, la mayor del grupo, sea la nueva líder."


Poco después de haber sido elegida como la nueva líder, Serri escribió en su me2day: "Ahora estoy realizando el papel de líder, con todas las responsabilidades que vienen junto con el liderazgo y de las cuáles no me di cuenta antes, cuando Viki Unnie estaba aquí. Voy a trabajar para convertirme en el mejor modelo para crear al mejor equipo, que la gente envidie con los miembros de Dal★shabet. ¡Dal Shabet fighting!"


Para quiénes no los sepáis, Viki dejó el grupo, su empresa (Happy Entertainment) lo declaró el 24 de mayo: "La líde Viki dejará el grupo para llevar a cabo actividades en solitario. Se tomará un descanso y después empezará a prepararse para sus actividades como solista. Viki debutó en Dal★shabet teniendo ya en mente el debutar como solista más adelante. Estuvimos discutiendo sobre esto durante mucho tiempo. La razón de que hayamos tomado esta decisión ahora es para que pueda cumplir sus sueños antes de que lancen el nuevo álbum de  Dal★shabet."


Además, Viki dejó una carta en el fancafé oficial el 24 de mayo: 
"Hola, soy Viki de Dal Shabet. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que me dirigí a vosotros, ahora traigo una triste noticia para los Darlings. Gracias a vosotros tuve un montón de días felices siendo la líder de Dal Shabet. Sin embargo, después de las actividades en Yeosu acabaré con las actividades oficiales del grupo. Muchos de vosotros estaréis sorprendidos, ¿Verdad? Pero, pronto apareceré de nuevo como solista. Por favor, esperad por ello. ¡Ah! ¡Y nuestras preciosas Shabet dongsaengs van ha hacer su regreso! Kya~ Será el primer álbum oficial así que espero que les deis mucho amor. Aunque no podré volver a saludaros como miembro de Dal Shabet, Darlings, por favor no olvidéis a la traviesa Viki en vuestros corazones. Por favor, seguid amando a Dal Shabet y esperad por mis actividades en solitario donde mostraré nuevas transformaciones. Mis hermanas, que han estado conmigo, la encantadora Serri, Ahyoung con sus grandes ojos, mi posible hermanastra Jiyul, la atlética Gaeun y nuestro bebé gigante Subin, siempre os animaré chicas. ¡A las Darlings también! Sabéis cuanto os quiero, ¿Verdad? Muack ♡ Gracias a toda esa gente que me dio su amor y continuó animándome ^^ Volveré pronto".

CREDITOS: KOREAN DREAM

Onew vuelve a Twitter



Pues no sabemos si tiene Twitter, ya que por ahora no se ha confirmado si la cuenta de Twitter que ha aparecido con su nombre es verdadera.

Jiyeon se emociona