lunes, 4 de junio de 2012

Davichi - Because it's you (BSO para la película "Big")


Aziatix - Alright [Making]


U-KISS - The Special To KISSME [Álbum Audio]


01 . Believe
02 . Te Amo
03 . It Must Be Fate
04 . Let's Get




El grupo M to M ha tenido un accidente de coche



La madrugada del día 3, el coche chocó contra un taxi en Seúl, pero los chicos están bien. Esto es lo que ha dicho su compañía:

"Estamos contentos de que ninguno de los miembros se vieran afectados en gran medida ... Los miembros tomaron radiografías y afortunadamente no hubo heridas adicionales, por lo que los miembros regresaron a su casa... El líder Sohn Jun Hyuk, quien estaba sentado en el lado donde el taxi chocó, siente algo de dolor muscular."

Extraordinary 20′s (BIG BANG) [Teaser]


B1A4 - Beautiful Target (Jap. Version) [MV]


Block B - Burn Out [Teaser]



Teen Top - To You [Dance Version]


IU para Le Coq Sportif



Dal★Shabet - Mr. Bang Bang [Teaser]


Fotos promocionales del perfume de las SNSD








Los miembros de SS501 se reúnen para el fanmeeting de Kyu Jong



Llevamos ya desde 2010 sin poder ver a SS501 juntos en un mismo escenario, pero para alegría de las fans, pudimos verlos de nuevo juntos en el fameeting que Kyu Jong realizó el otro día antes de irse al ejército, a el asistieron todos los miembros: Hyun Joong, Jung Min, Young Saeng y Hyung Joon.

Las fans están tristes porque saben que de momento tendrán que esperar hasta 2014 para ver a los cinco juntos de nuevo, pero Hyun Joong las tranquilizó diciendo: "SS501 no se disolverá, así que por favor ¡esperen por nosotros!"

Goo Hara se disculpa con los fans de INFINITE



Goo Hara de KARA se ha disculpado con las fans de INFINITE por el problema que tuvieron en Inkigayo hoy.

En la emisión del Inkigayo de hoy, INFINITE ganó con "The Chaser", y como ya sabéis el ganador del programa vuelve a cantar la canción ganadora al final, pues hoy si habéis visto los vídeos no cantaron después es por eso que muchas Inspirits se han enfadado con el programa.

Goo Hara, como una de las presentadoras que es, ha querido disculparse a través de Twitter: "Un día de averías mentales... A los fans de INFINITE, no podíamos hacer nada, porque teníamos poco tiempo. Lo siento. ㅠ ㅠ. ¡Lo siento mucho! ¡Felicitaciones a INFINITE de nuevo por ganar!"

Artículo sobre KPOP en Eurovisión


Según un artículo de RTVE (Radio Televisión Española) sobre Eurovisión, el iraní que representó a Noruega en Eurovisión, llamado Tooji, utilizó el estilo musical KPOP para su canción "Stay".

Esto es lo que dice el artículo:

"Otro de los artistas que mayor expectación ha levantado desde su llegada a Bakú es el representante de Noruega de origen iraní Tooji. Su energía sobre el escenario, su espectacular físico y la fuerza de su canción “Stay” no ha dejado a nadie indiferente. Tooji aterriza en el Festival con un género musical que desde hace años causa furor en oriente, el K-pop, música electrónica que fusiona elementos del hip hop, el rap y el R&B que poco a poco va ganando adeptos en occidente."



Y aquí tenéis la canción:


¿De quién es la voz masculina de "Girlfriend" de las Wonder Girls?




Ye Eun nos contó lo que hay detrás de las canciones "Girlfriend" y "R.E.A.L", en las que ella misma ayudó a producir y escribir.

El día 3 de junio, Ye Eun tuiteó: "¡La voz masculina en el corro de Girlfriend es Junho de 2PM! Gracias por aceptar nuestra repentina petición~ Para ser honestas, en un principio pensamos en pedírselo a Taecyeon, pero no pudimos ya que el esta atendiendo su lesión".
Para quiénes no hayáis oído Girlfriend os la aconsejo, es una balada preciosa, aunque es difícil oír a Junho ya que es un coro muy bajo en algunos minutos como en el 1:42, 2:33 y 2:59.

En cuanto a la canción R.E.A.L, Ye Eun dijo: "Es una canción que tienes que escuchar por lo menos tres veces antes de que te llegue a gustar. Si tan solo la escuchas una vez te quedarás cómo "¿Qué?" Y de Girlfriend, hay que decir que el punto clave es el rap de Yoobin"

CREDITOS: Korean Dream

En cuanto a la canción R.E.A.L, Ye Eun dijo: "Es una canción que tienes que escuchar por lo menos tres veces antes de que te llegue a gustar. Si tan solo la escuchas una vez te quedarás cómo "¿Qué?" Y de Girlfriend, hay que decir que el punto clave es el rap de Yoobin"