sábado, 19 de mayo de 2012

JJ - Bounce [Canciones]




Rodaje del nuevo MV de G.Na [Fotos]















































Jungmo (TRAX) se ha fracturado la clavícula



Los representantes de la SM han comunicado la noticia: "Jungmo se fracturó la clavícula a finales de abril mientras hacía ejercicio con unos amigos. Pensaremos sobre las futuras actividades dependiendo de el progreso de su recuperación".

Park Si Yeon para Cosmopolitan













Davichi & 2BiC - A Night Like This [Audio]


JYJ y Gong Hyo Jin - Mario Kart 7 [CF]


2PM se convierten en... repartidores de pizza




Llegan los artistas de la SM a Los Angeles








Alex Palmieri, acusado de plagiar canciones de K-pop


Nueva Girlband : Pandora






Gang Kiz “Honey Honey” MV (Version 2)


2PM “Only You” MV


TEEN TOP jugando al beisbol!!


JJ Project - BOUNCE [MV]

El sencillo de A-Jax “Never Let Go” arrasa en las listas de música online


El nuevo grupo de DSP Media, A-Jax se extendió por listas de música de Corea con su single “Never Let Go” y en muchos de ellos llegaron al top 10. ”Never Let Go” fue lanzado antes de su debut el 15 de mayo. Dentro de un día alcanzó el puesto # 8 en las listas de música en línea y en tiempo real.
La canción “Never Let Go” fue producida por Steven Lee quien trabajó en otras canciones como  ”Love Like This”, y ”Love” de SS501
Goo Hara de Kara ha ayudado a promover el sencillo de A-Jax al aparecer en el teaser de “Never Let Go” y posteriormente en el MV. A-Jax tiene previsto debutar a finales de mayo. Han sido 5 años desde DSP Media ha debutado un grupo ídolo.

Kevin de U-KISS revela que su primer beso fue con Bae Seul Gi?



Kevin (22) de U-KISS hablo sobre su primer beso con la cantante convertida en actriz Bae Seul Gi .
                      
Kevin, Soohyun y Dongho de U-Kiss aparecieron en el episodio del 17 de mayo de Mnet ‘ Beatles Code 2 ‘, junto con Hyorin y Soyu de SISTAR.
 
A los ídolos se les preguntó sobre sus primeras experiencias con los besos, y Kevin comentó: ” No he tenido mi primer beso todavía. He besado en el escenario antes, pero no considero que sea mi primer beso . “
 
Cuando los MCs comenzaron a sospechar, Kevin explicó: ” Yo nunca he besado a nadie en la escuela secundaria o bachillerato. Yo era un aprendiz desde que era joven, y yo soy bastante inocente. Mi primer beso en el escenario fue con Bae Seul Gi Noona mientras estábamos haciendo un musical en conjunto. “Kevin previamente protagonizó en 2010 el musical” Live On Air ‘ con Bae Seul Gi y la actriz Han Ye Won .

Niigaki Risa and Mitsui Aika graduate from Morning Musume


On May 18th 2012 at the Nippon Budokan, Morning Musume members 5th gen Niigaki Risa and 8th gen Mitsui Aika have graduated from Morning Musume. Niigaki has been apart of Morning Musume for over 10 years and Mitsui Aika has been in the group for over 5 years.  I will be updating this post as more info/news and pics comes out. Purple Glow sticks for Aika. Green light sticks for Niigaki

nuevo grupo: pandora



quien es la mejor?'


 
  Girls 'Generation Hyoyeon, BoA y la actriz Chae Jung Un fueron vistos todos en exactamente el mismo vestido mini-impresa desde la primavera de 2012 Epitaph colección. A pesar de que es el mismo vestido, los tres de ellos se corresponde con diferentes accesorios y los zapatos, por lo que, dando un aspecto totalmente diferente.
Hyoyeon llevaba el mini vestido a la conferencia de prensa de "Dancing With The Stars Temporada 2". Para inyectar algo de los jóvenes en un aspecto más oscuro de lo contrario, Hyoyeon optado por un par de bombas de plataforma de color amarillo brillante y mantuvo sus accesorios al mínimo.
 
BoA fue visto adornando la portada de un reciente corte de alta Corea del tema en este vestido de Epitaph. Junto con sus rizos oscuros flowy, Smokey maquillaje, brazaletes hebilla del manguito y un par de bombas de la plataforma con clavos, yo tendría que decir que BoA sacudió este aspecto.
Chae Jung Una fue descubierto en esta exquisita pieza en la fiesta de lanzamiento en el epitafio de marzo de este año. Equipada con lo que parece ser un embrague nudillos Alexander McQueen con un manguito y repleto de bombas de la plataforma, Chae definitivamente parecía que sólo se alejó una página de revista de moda de alta.