martes, 15 de mayo de 2012

Mr Idol (Película)



DETALLES 
  • Título:  Mr. idol
  • Fecha de Estreno: 03-Noviembre-2011 
  • País: Corea del Sur 
  • Género: Comedia, drama, música  


ARGUMENTO

El magnate del entretenimiento Sa Hee Moon maneja la máxima agencia de talentos "Star Music".
Oh Joo Goo es una ex productor musical que deja la empresa después de la muerte de uno de sus clientes. Un día, Oh Goo Joo se encuentra con Lee Yoo Jin. Lee Yoo Jin era un antiguo cliente de "Music Star", pero fue expulsado después de años de formación. Goo Joo cree que Yoo Jin tiene potencial de estrella y le ayuda a producir a la nueva banda ídol "Mr. Children", con Yoo Jin como la voz principal. A medida que el grupo crece en popularidad, Sa Hee Moon de "Music Star" trabaja para sabotear las posibilidades del grupo para alcanzar el éxito...


Ver Online Mr. Idol

Queen In-hyun's Man (Dorama)




DETALLES
  • Titulo: 인현왕후의 남자 / Inhyeon-wanghuui namja
  • Genero: Fantasía, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00

ARGUMENTO

Kim Boong Do es una figura élite viviente de la Dinastía Joseon, el cual  se dedica a rescatar a la reina En Hyun después de que su familia fue asesinada. Durante el rescate, misteriosamente se queda atascado en un túnel del tiempo y viaja hasta el año 2012 donde conoce a una actriz novata que está interpretando el papel de la reina En Hyun, en un drama.  


Ver Online Youtube

G.NA comeback




'Sexy Diva' G.NA revela su figura de espaldas en su primera foto teaser para su comeback.

G.NA vuelve con su 3rd minialbum 'BLOOM' y su nuevo single '2HOT' que saldrá al aire el 22/05 será una canción de género dance que expondrá las explosivos rangos vocales y un lado sotisficado y femenino.

CUBE ha comentado: 'G.NA hará su comeback nuevo album que aumentará su imagen sotisficada y con está imagen nosotros nos prepararemos para su comeback.'

La mujer misteriosa del MV de Junsu....

Os acordaís de la chica del min 1:55 del MV de Tarantallegra?? bueno pues no es una chica cualquiera... ES JUNSU!



Os dejo el MV para que lo comprobéis:



¿Jaejoong de JYJ se está sobreesforzando demasiado?


Jaejoong de JYJ está muy ocupado estos días.
Actualmente está rodando una película y un drama. Además se está preparando para un fanmeeting en Taiwán el 23 de mayo y el próximo disco de JYJ.
El drama en el que aparecerá es “Time Slip, Dr. Jin”, protagonizado por Park Min Young y Song Seung Hun. Será la 1ª vez que aparezca en un drama histórico, que comenzará a emitirse el 26 de mayo.
Por otra parte, está rodando la película “The Jackal Is Coming” junto a Song Ji Hyo. En este caso se trata de una comedia.
A pesar de su ocupada agenda de grabaciones también se está preparando para el nuevo disco de JYJ, que será lanzado entre julio y agosto.
C-JeS Entertainment dijo, “Actualmente Jaejoong está recibiendo ofertas para unirse a OSTs de dramas y películas. Jaejoong realizará todas esas actividades mientras no haya problemas”.
CREDITOS: Soompi Spanish

¿Suzy de miss A esta usando un anillo de pareja?


¡Suzy de miss A ha estado atrayendo la atención por su anillo!. El 13 de mayo, KBS “Entertainment News”, transmitió una entrevista reciente con la cantante y actriz. Sin embargo, durante la entrevista, los ojos de águila de los internautas notaron a Suzy luciendo un anillo en el dedo anular de su mano izquierda.
Mientras que Suzy se ha visto con anillos varias veces en el pasado, esta es la primera vez que lo lleva en el dedo cuarto, también conocido como el dedo anular. A diferencia de los anillos de moda ostentosos que muchas celebridades usan durante sus apariciones públicas, este anillo se veía como  una simple banda de oro. Como resultado, muchos internautas se apresuraron a comentar que parecía que un anillo de pareja.
Mientras tanto, Susy está disfrutando de un enorme éxito de su película debut, “Introduction to Architecture”, un enorme éxito de taquilla. Ella aparecerá junto a Lee Min Jung y Gong Yoo en el próximo drama ”Big”.

CREDITOS: Soompi Spanish

Hello Venus, populares tan sólo 4 días después de su debut


El grupo debutante Hello Venus lanzó su primer álbum “VENUS” el 9 de mayo y tuvo su debut oficial este pasado fin de semana. Rápidamente consiguió la atención de muchos espectadores y fans de la música por sus encanto vivo y fresco. Como resultado, Hello Venus ha sido uno de los términos más buscados durante todo el fin de semana en muchos portales y páginas web de búsqueda.
No sorprende la popularidad de Hello Venus. El vídeo musical de su sencillo debut, “VENUS“, ha conseguido más de 500.000 visitas. Antes de su debut oficial, Hello Venus lanzó dos versiones de sus vídeos teaser en Youtube y los dos consiguieron 200.000 visitas en muy poco tiempo.

Además, fan café oficial de Hello Venus en la página DAUM ha conseguido un incremento del 200% en el número de miembros desde su debut. El grupo cuenta ya con un puñado de fans entrados en años que lo animan en los programas musicales, lo que ha sorprendido a muchos trabajadores de la industria musical.
Las miembros de Hello Venus comentaron: “Aún no nos podemos creer que hayamos debutado oficialmente. Estamos muy agradecidas de tener tanta gente apoyando a unas debutantes. Intentaremos esforzarnos para presentar mejores actuaciones”.
CREDITOS: Soompi Spanish

Nichkhun de 2PM revela su mujer ideal


Ayer en el episodio de  MBC “Section TV Entertainment News”, el cantante de 2PM, Nichkhun, reveló su mujer ideal. La sección “Section TV” visitó el estudio donde Nichkhun y la actriz Nam Bora estaban grabando el CF para It’s Skin.
Durante la entrevista, a Nichkhun le preguntaron por su tipo ideal a lo que respondió: “Me gusta  Soo Ae”. Por desgracia el cantante pasó por un momento vergonzoso ya que el entrevistador no pudo entender su pronunciación del nombre Soo Ae. Frustrado y luciendo completamente perdido el entrevistador preguntó: “¿Sudor?… ¿Es un humano?”. Nam Bora lo aclaró todo diciendo: “¿Te refieres a Soo Ae?”.
Cuando le preguntaron qué le gustaba de Soo Ae, Nichkhun explicó: “Me gusta mucho su look natural”.
Luego, el entrevistador se disculpó con Nichkhun por no haber sido capaz de entenderle, y los tres pasaron un buen rato riéndose.

CREDITOS: Soompi Spanish

C-REAL - Sorry But I [MV]

DALMATIAN - E.R (HD Full Version)

Gang Kiz - Honey (Ver.1) [MV]


2PM - Beatiful [Adelanto + Teaser]



Sistar - Pelicana Chicken [CF]



A Pink - Hush (Ensayos)




BIGBANG ALIVE TOUR 2012 [Trailer]


VIXX - Super Hero (Teaser 1)

2012.5.10 RT Mcountdown [Teaser]

INFINITE - The Chaser [MV]