sábado, 12 de mayo de 2012

Heo Young Saeng lanza las fotos de su "SOLO" comeback

 
Después de anunciar su segundo solo comeback ayer, ¡el miembro de SS501 Heo Young Saeng esta de vuelta con sus nuevas fotos!

La cuenta atrás para su segundo mini-álbum, 'Solo', ha comenzado con una fecha fijada para el lanzamiento el 22 de mayo. Las fans de todo el mundo ya están compartiendo su entusiasmo y las ganas por ver su regreso a través de las redes sociales.

Se ha revelado que 'Solo' es una producción completa hecha por el mismo Heo Young Saeng, que ha participado en el proceso de planificación general e incluso en su producción. Él está buscando poder intensificar su posición de Idol a un artista haciendo que su nombre este acreditado como co-productor.

Su canción principal, "Crying", se describe como un medio pop R&B y habla sobre el deseo de un hombre de que su ex novia regrese.

Un vídeo teaser se dará a conocer el día 18 de Mayo, seguido del lanzamiento del album completo y el MV completo el día 22 de Mayo. ¡Estaros atentas para las actualizaciones!




Source + Photos: OSEN via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[PRE-ORDEN] Youngsaeng 2nd MiniAlbum ~ "SOLO"

Hi~ Y.E.S♥ Las Pre-ordenes empezaron asi que todas a contar sus monenidas wiiii. En HYSPERU les vamos ayudar como siempre apoyando a YS para que sea Nº 1 en los Charts Coreanos.
Si deseas apoyar a Youngsaeng envia un e-mail a HYSPERU@gmail.com
Asunto: [PRE-ORDEN]SOLO

Detalles:
♥ CD + Poster (en tubo) : 42 Soles
♥ CD : 30 soles
♥ RELEASE: 22 de Mayo [disponible para el envío el día 23 de Mayo]
♥ Tiempo de llegada: Máx. 3 semanas despues del Release.
♥ Provincia también aplica y sería el costo del CD + costo de envio.
♥ Se recomienda PRE-ORDENAR antes del 21 de Mayo porque esto ayuda a que Youngsaeng sea Nº 1 en la primera semana de su comeback.
♥ El Precio puede variar de acuerdo a las modificaciones que realice B2M en el álbum y también depende si somos muchas el precio puede bajar. Cualquier cambio se les informará ^_^

Atte. Stasff HYSPERU ~ YoungSaeng's Peru FC

[L'Arc News]

A continuación os dejamos nuestra crónica del concierto que dió L'Arc~en~Ciel en la sala “indig02” de Londres el pasado miércoles 11 de abril de 2012:

Ya desde la mañana se empezaron a reunir los fans, para comprar los deseados “goods” del “WORLD TOUR” y hacer cola para el concierto. El “stand” de “merchan”, que se había habilitado fuera de la sala para hacer la preventa, incluso comenzó a vender el material antes de la hora prevista cuando aún se estaba montando, debido a la demanda del numeroso público que ya hacía cola para comprar los productos.

También hubo una iniciativa local de asignar números a la gente de la cola, una numeración para VIPS, y otra para entrada normal, para luego intentar colocarse la gente con respecto a esta numeración, pero al ser algo espontáneo y no oficial, tenemos que decir que la gente no respetó mucho esta numeración, y hubo mucho gente que aguantó allí todo el día haciendo cola para no perder su puesto.

Hubo dos colas, una en el interior del recinto del 02 para la gente que accedía a la granda, y otra fuera, en la calle, para la gente que accedía a la zona del foso. Durante todo el día varios fotógrafos y cámaras del “L’Arc Crew” se acercaron por ambas colas para realizar fotos, grabaciones y entrevistas. Nosotros justo nos habíamos ido a hacer el checkin de nuestro hotel, cuando el manager de L'Arc~en~Ciel hizo una foto a la cola de fans, por lo que no aparecemos en ella, pero nuestros amigos que nos estaban guardando el puesto, si que aparecen, además también fueron entrevistados por un cámara, por lo que tenemos la esperanza de que aparezcan en algún reportaje o documental posterior.

La espera fue larga, y se hicieron de rogar, ya que las puertas de la sala tenían que haber abierto a las 19:00 horas y finalmente abrieron más tarde de las 19:30h, aumentando la tensión y los vítores cada vez que algunos de los miembros de seguridad de la sala levantaban la verja que la cerraba. Cuando finalmente comenzó a entrar la gente, la tensión aumento y los fans comenzaron a empujar.

Había un cámara y un técnico de sonido grabando la entrada de los fans, y en esta ocasión si que pudimos ser grabados con la bandera española que llevábamos con el lema “SPAIN LOVES YOU”, y la firma de todos los fans españoles y simpatizantes españoles que se habían desplazado al concierto y alguno de los que irían al concierto de París, que ya la había firmado antes de que partiéramos hacia Londres. Además gritamos a cámara el lema, pero nos da un poco de miedo ver el resultado, ya que nos dejamos llevar por la emoción del momento, aunque nos gustaría que salieses en algún vídeo o documental *O*

Una vez dentro de la sala, nos sorprendió que hubiera tan poca gente, creíamos que toda la zona de delante iba a estar ocupada por los VIP, incluso llegamos a pensar que no había zona VIP, pero luego después del concierto nos enteramos que la zona VIP no estaba delimitada, y que se habían situado encima de la valla que separaba el escenario del público, aunque todavía quedaban zonas en las esquinas, que es donde nos situamos nosotros, en primera fila encima de la valla en el lado de Ken, que aunque no teníamos una visión clara de todo el escenario, nos permitió ver a todos los miembros de la banda sin obstáculos por delante, menos cuando Ken se iba demasiado hacia atrás.

La espera dentro de la sala, también se hizo larga, en el hilo musical sonaban unas versiones instrumentales de “ALONE EN LA VIDA” y “XXX”, que se repetían en bucle, de vez en cuando la música era interrumpida por una voz en inglés que recordaba que estaba prohibido hacer fotos o grabar dentro de la sala, y mientras la sala se iba llenando poco a poco. Aunque había “SOLD OUT”, se podían ver algunos asientos vacíos en la grada, seguramente de gente que compró la entrada y finalmente no pudo ir al concierto, lo que fue aprovechado por la gente que ocupaba la zona más alta de la grada, que era de pie, para ocupar los asientos vacíos.

La megáfono continúo poniendo estas dos canciones en bucle, hasta que un poco más tarde de las 20:30, se apagaron las luces de la sala, el público comenzó a gritar, y se abrió el telón que no dejaba ver el escenario, comenzando el concierto con la presentación del mismo en la única pantalla “led” que había cogido en el pequeño escenario de la sala. Por nuestra posición demasiado a la derecha, no pudimos disfrutar de dicha presentación ya que sólo veíamos media pantalla, por lo que nos perdimos este magnífico momento, pero en París pudimos verlo bien y nos impactó la presentación, con un toque muy futurista, y un guiño a las películas de “Alien” y “Predator”.

El concierto comenzó con la voz de Hyde, sólo en el escenario, interpretando “Ibara no namida” “a capella”, y poco a poco se fueron incorporando el resto de los miembros de la banda, desde nuestra posición podíamos ver cómo salían desde el “backstage”, y vimos al técnico que le entrega a Tetsu, el ya famoso bajo con luces, que lucía en la oscuridad de la sala. Una vez ya con todos los miembros en el escenario, y que Hyde había terminado de cantar las primeras estrofas, comenzó el acompañamiento musical.

Con todos los miembros ya en el escenario, pudimos ver que Ken y Hyde repetían la ropa de otros conciertos, Ken con una especie de casaca militar negra, con adornos en uno de sus hombros. Hyde con sus ya típicas ropas amplias, con una camiseta y camisa blancas y un chaleco largo de cuero negro y unos guantes (mutones) también de cuero negro, como en la portada de “The Hyde”. Tetsu, para la ocasión, lució una chaqueta de cola larga con la bandera del Reino Unido que cubría toda su espalda, y un recogido, en el lado de la cabeza que se rapó, con multitud de orquillas rojas. Yuki iba todo de negro.

A nuestro juicio, el escenario se les quedaba un poco pequeño para una banda como L'Arc~en~Ciel acostumbrada a actuar en escenarios más amplios, los miembros tenían poca libertad de movimiento, y el único que se movió más por el escenario fue Hyde, que vino en varias ocasiones a nuestras equina, asomándose cómo podía, lo que deslució un poco el espectáculo. Además, por problemas de espacio, sólo fue montado uno de los “led” que hacen las proyecciones de fondo en las canciones, y no fueron montadas las dos pantallas laterales que ofrecen imágenes de los miembros durante el concierto. Por otro lado, tenemos que decir a favor de la sala, que el escenario estaba a un escaso metro de la valla que separaba al público del mismo, por lo que cuando Hyde se asomaba por el borde del mismo, el público casi podía tocarlo.

Después de “Ibara no namida”, vinieron las interpretaciones de “CHASE”, en su versión en inglés, aunque nosotros preferimos la versión normal, y “GOOD LUCK MY WAY”, el público estaba animado, aunque no entusiasmado, no sabemos si es por el carácter de los anglosajones, pero nos parecieron más “fríos” a la hora de animar que el público francés en el concierto de 2008.

Así llegó el primer “MC” de la noche, en el que Hyde, después de coger su guitarra negra, dijo que estaban emocionados de estar por primera vez en Londres, antes de comenzar con la interpretación de “HONEY”, para la cuál todo el “led” del fondo se volvió de color miel y en el centro apareció una gran mariposa, que escapó volando al final de la interpretación.

Después llegaron las explosivas “DRINK IT DOWN” y “REVELATION”, que por fin consiguieron despertar al público, que gritó y alzó su puño con todos los “eh!” de “REVELATION”, y ante las increpaciones de Hyde, a la vez qué salían ráfagas de fuego, al lado de la batería de Yukihiro, a cada grito, que calentaban el ambiente.

Con la bonita “Hitomi no juunin” vino de nuevo la calma. Antes de comenzar la canción, Hyde dejó el escenario por unos instantes y volvió con un sombrero tipo bombín, después todos los miembros de la banda se sentaron juntos en la plataforma de la batería de Yukihiro para interpretar la canción, dándole un ambiente más íntimo al momento.

Después de “XXX” en su versión en inglés que volvió a animar al público, vino la primera sorpresa de la noche “DAYBREAK’S BELL”, una canción que hasta este momento de la gira sólo había sido interpretada en el concierto de “Shangai”. La magnífica canción del “KISS”, fue interpretada con mucha fuerza, mientras en la pantalla se proyectaban imágenes de una ciudad siendo bombardeada.

Las dos siguientes canciones, “forbidden lover” y “MY HEART DRAWS A DREAM”, fueron interpretadas con mucho sentimiento. En “forbiden lover” se pudo ver a un Hyde emocionado. “MY HEART DRAWS A DREAM” comenzó con el increíble solo de guitarra de Ken, y durante la interpretación se pudo ver a un público entregado que coreo el famoso “yume wo egaku yo”.

En su “MC”, Ken comenzó hablando de actores que habían interpretado a “James Bond” como “Sean Connery” y “Roger Moore”. Luego dijo que había ido a visitar las “London Dungeon”, pero que finalmente no lo había hecho, pero que había visitado las “London Dungeon” en Tokio, “Tokio Dungeon”, mientras el público se reía con cada frase que iba diciendo.
En Londres, Ken continuó con su ronda de regalos. En esta ocasión el afortunado fue Tetsu, que recibió una gran bolsa con “souvenir” del país, como: una almohada cervical y unos “leggins” con la bandera del Reino Unido, y unos calzoncillos con el plano del metro de Londres, para el culo de Tetsu, como dijo Ken, todo el público rió con su intervención. Y como es habitual terminó presentando “SEVENTH HEAVEN”, en la que multitud de cintas en distintos colores y tonos metálicos, con el nombre de L'Arc~en~Ciel y 20th L’Anniversary, fueron lanzadas inundando toda la sala, y de las cuales tuvimos la suerte de poder coger una de color amarillo y otra naranja.

La fiesta continuó con la interpretación de varias canciones potentes y marchosa: “Driver’s High”, “STAY AWAY”, con un potente solo de bajo de Tetsu, delante de sus amplificadores con los colores de la bandera de Francia, que le están acompañando durante toda la gira, antes del comienzo de la interpretación de la misma, y finalmente “READY STEADY GO”, con explosiones pirotécnicas al principio de la canción, que llenaron de humo y olor a pólvora la sala, y un eléctrico y potente solo de batería de Yukihiro, que se quedó sólo en el escenario haciendo retumbar toda la sala, mientras se proyectaban rayos en la pantalla led que tenía justo detrás, y finalmente él también abandonó el escenario.
Durante el descanso antes del “encore”, el público volvió a estar bastante frío, sin corear nada, ni pedir que la banda volviera al escenario. Gracias a algunos espontáneos, entre los que nos encontramos nosotros, este silencio fue roto, y se pudieron escuchar entre otros cantos el famoso “oe, oe, oe”, y “L'Arc~en~Ciel, L'Arc~en~Ciel”, que iniciamos en alguna ocasión, y que contagió al resto del público.

Después de un rato de espera, comenzaron a sonar los acordes de “anata”, y todo el público comenzó a cantar el famoso coro de la canción, incluso antes que apareciera en “romaji” en la pantalla led de la sala. De esta forma fueron saliendo al escenario los miembros de la banda, y finalmente Hyde comenzó a cantar la emblemática canción, que fue acompañada nuevamente por los coros del público durante su interpretación. Tras “anata”, vino la interpretación de otro clásica y sentida canción “winter fall”.

A estas dos tranquilas canciones, les sucedió la marchosa “Link”, levantando nuevamente al público. En medio de la canción Tetsu realizó su “MC”, dijo en inglés antes de lanzar sus bananas: “You wanna eat my banana?” (¿Quieres comer mi banana?), “You wanna lick my lollipop?” (¿Quieres lamer mi chupachup?), y luego las lanzó al público dándoles un beso, aunque no lanzó chupachup, no sabemos si se le habían terminado XD. Después de la intervención de Tetsu, la canción continuó.

Así llegó la canción final, la sentida “Niji”, pero antes de la interpretación de la canción, en el MC final Hyde dijo que les gustaría volver algún día. Después comenzó la canción, llenándose la sala de una bonita lluvia de plumas blancas, hacia la mitad de la interpretación, como ya suele ser habitual en la canción final del concierto, y que eran lanzadas por unos cañones de aire, que teníamos justo al lado, y de la cuales pudimos coger unas cuantas *O*

Al terminar la canción todos los miembros se fueron despidiendo y dejando el escenario. Aunque cuando todos los miembros se habían ido del escenario, Tetsu volvió a salir con una cesta de bananas, repartiéndolas entre el público, también sacó su famosa pistola de agua en forma de banana con la que nos mojó *^_^*, y finalmente se despidió con su también famoso “See you, see you!. Mata ne!”, con ese tono de voz que lo caracteriza.

Aún nos parece increíble haberlos tenido tan cerca, tanto que lo sentimos casi irreal, aunque fue una experiencia única.*O*

PD: Nuestra bandera española fue captada por varias cámaras de fotos y vídeo, por lo que tenemos la esperanza y la ilusión de que aparezca en alguna fotografía o reportaje del Concierto.

Podéis ver algunos momentos del conciertos en los enlaces que os dejamos a continuación:

[20th L'Anniversary L'Arc~en~Ciel WORLD TOUR 2012]
[indig02 (London, UK) (11.04.2012)]

01. いばらの涙 [Ibara no namida]
02. CHASE -English version-
03. GOOD LUCK MY WAY
-Hyde MC-
04. HONEY
[http://www.youtube.com/watch?v=5osoKnWVFcQ]
05. DRINK IT DOWN
06. REVELATION
[http://www.youtube.com/watch?v=ENJ2r8WL3bY]
07. 瞳の住人 [Hitomi no Juunin]
[http://www.youtube.com/watch?v=7rXOIv-MSCE]
08. XXX -English version-
09. DAYBREAK’S BELL
[http://www.youtube.com/watch?v=XJCjDHD6XY4]
[http://www.youtube.com/watch?v=uFqbquRfANo]
10. forbidden lover
[http://www.youtube.com/watch?v=o0Gq1bZe6bQ]
[http://www.youtube.com/watch?v=pmy3VgM8M_8]
11. MY HEART DRAWS A DREAM
[http://www.youtube.com/watch?v=7MbjlV-tVQ0]
-Ken MC-
[http://www.youtube.com/watch?v=D-UwzxGSs5A]
[http://www.youtube.com/watch?v=5jjtU6RP22w]
12. SEVENTH HEAVEN
[http://www.youtube.com/watch?v=k-6aXgp0rBY]
[http://www.youtube.com/watch?v=gNbYqwV5bu0]
13. Driver’s High
-Tetsu bass solo-
[http://www.youtube.com/watch?v=Z09O1A_g62k]
14. STAY AWAY
15. READY STEADY GO
-Yukihiro drum solo-
[http://www.youtube.com/watch?v=S0_IdNLbHtE]
16. あなた [Anata]
[http://www.youtube.com/watch?v=i-f-zmB2Pao]
17. winter fall
18. Link
-Tetsu MC-
[http://www.youtube.com/watch?v=s1vCBEZ_Iho]
-Hyde MC-
19. 虹 [Niji]
[http://www.youtube.com/watch?v=fS9c-TJ1b6E]

KimJaejoong sigue repleto de actividades tanto en su país natal como en el extranjero, ha conseguido batir record de ventas de las entradas para un fanmeeting en Taiwan, probando nuevamente su popularidad.

Los 2500 tickets se vendieron pocos minutos después de que salieran a la venta, según anunció C-Jes el pasado Jueves.

Según comunicaron, este fanmeeting es para responder la gran popularidad de drama de Jaejoong "protect the boss" en Taiwan.

Jae, que está muy ocupado grabando su nuevo drama "Dr. Jin" ha conseguido records sorprendentes en las ventas de sus FM, tanto en el de Shanghai como en el de Turquia.

Como en los previos FM, hablará sobre sus actividades, habrá una sesión en la que se comunicará con los fans y llevará a cabo la actuación de la OST de Protect the boss.
All 2,500 tickets to Kim’s fan meeting in Taiwan have sold out in minutes after they went on sale, his agency C-JeS Entertainment announced in a statement on Thursday.


Créditos: 10Asia
Compartido por: JYJ3

Laura@JYJ_Spain

Se ha confirmado que Junsu ofrecerá un concierto en Jakarta dentro de su primera gira en solitario.

Será el 16 de Junio en la plaza t JITEC Mangga Dua.

La venta de entradas empezará en lunes 14 de Mayo a través de
RajaKarcis y Ticket Management in Jakarta.

Créditos: Kpopstarz + JYJ3

Laura@JYJ_Spain

[11.05.12] Young Saeng cambió su foto de perfil de Twitter ^^

credits: @mystyle1103 + @SakuraDream501 + HYeSPeruFans

HEO YOUNG SAENG SEGUNDO MINI ALBUM

2ND MINI ALBUM [ SOLO ] 발매 일정(0)
Mini Album 2 º [SOLO] Fecha de lanzamiento (0)

비투엠엔터테인먼트입니다
El entretenimiento es impermeable a M.

허영생 2ND MINI ALBUM [ SOLO ] 발매일정 안내합니다.
Heoyoungsaeng Mini Album 2 º [SOLO] guía de programa de lanzamiento.

2012년 5월 11일 : 온라인숍 사전예약 시작
11 de mayo 2012: inicio Tienda de reservas

2012년 5월 18일 : 00시 TEASER 공개
18 de mayo 2012: 00:00 pública TEASER

2012년 5월 22일 : 00시 온/오프라인 발매
22 de mayo 2012: 00:00 de encendido / apagado de lanzamiento

** 오프라인숍에서는 23일부터 구입이 가능합니다.
* Tienda de conexión está disponible para su compra en el 23.

Princesss waaaa mucho se publica a las 00:00 horas Coreanos waaa esperamos poder verlos en linea juju ^^! ++++ **!
Ahora al tanto de nuestro bello Prince para apoyarlo...
Young Saeng oppa Fighting!!!

Cred: www.young-saeng.com + HYeSPeruFans

Hello Venus Profile Name





























After school 'conoce' a HelloKitty !

Título del Blog: Un sueño hecho realidad ... Todo el mundo Wai Wai ~ ♪
Fecha: 12 de mayo de 2012
Kya ━ ━ ━ ━ (゚ ∀ ゚) ━ ━ ━ ━!
¡Por fin!
AfterSchool se reunió con Kitty-chan!
Al ser un sueño hecho realidad, en este momento nos encontramos rodeándola Wai Wai ~ ♪
Mantened la calma, y posad!
Ahora bien, de esta manera (↓) esta es la ~ escena.
El público que llegó a la primera parte!
Muchas gracias.
Debido a que también vamos a trabajar duro en la segunda parte, por favor, esperamos que acudan!
Entonces, hasta luego ~
por el AFTERSCHOOL

Vanilla Beans to release their first photo book


Idol group Vanilla Beans will be releasing their first photo book, ‘Gekkan Neo Vanilla Beans‘, on June 26th.
The girls are now in the 5th year of their career, and they challenged themselves to many new things for this new photo book. It holds the theme of “beautiful legs”, and it will feature Risa and Rena’s very first sexy shots.
Pre-orders for ‘Gekkan Neo Vanilla Beans’ will be available through TOWER RECORDS ONLINE and other online vendors starting May 11th. The special edition will come in a hard cover case, and it will include 10 additional pictures and a making-of DVD. The photo book will also be released in an e-book version.
Prior to the photo book’s release, Vanilla Beans will hold their 4th one-man live, ‘Hokuou no Kaze‘, at WWW in Tokyo.
Take a sneak peek at the photo book below!
Source & Photos: natalie

Directo de After school en el Shibuya 109

[Noticia] Las chicas han realizado directo de Rambling Girls, Dilly Dally y Just In Time en el Shibuya 109 Girls Festival 2012


Y Kahi ha cambiado de peinado!

Arashi tops Nikkei’s ‘Talent Power Ranking’


Which celebrities are drawing the most attention and have the highest name value? The answers were revealed through the June issue of information magazine ‘Nikkei Entertainment!‘.
This ‘Talent Power Ranking’ is held every quarter by Nikkei Entertainment and was created by ARCHITECT Co., Ltd.. They take a survey and examine people’s “degree of recognition” and “degree of interest” out of 1,196’s talents. From the survey, they calculate each talent’s “talent power score” and a wide range of celebrities can be on this ranking including actor/actress, comedians, musicians, athletes, announcers and more.
The winner for the latest ranking is none other than Arashi. The group moved up one spot from their second place finish last year. The individual members also ranked in the top 50, Sakurai Sho is #15, Aiba Masaki is #28, Ohno Satoshi is #30, Ninomiya Kazunari is #31 and Matsumoto Jun is #41.
Southern All Stars raised up their ranking to claim second place even though they’re on hiatus. The magazine analyzed that it’s mainly because of the constructive activities of Kuwata Keisuke for supporting the victims of the Tohoku earthquake. He had produced a charity songs and held concerts in Miyagi, and such activities raised the profile of Southern All Stars.
Matsushima Nanako ranked in third place. It seems that her roles in NTV’s hit drama ‘Kaseifu no Mita‘ and Fuji TV’s Getsu9 drama ‘Lucky Seven‘ was good enough to give her the third spot.
Check out the top 30 ranking below.
[Talent Power Ranking 2012]
Period for examination : February 15th – 29th of 2012
Ranking / (Previous Ranking) : Talent Name / Power score(pt.) / Degree of recognition (%)*1
01 / (06) : Arashi / 50.3 / 91.2% 02 / (02) : Southern All Stars / 49.3 / 88.4% 03 / (14) : Matsushima Nanako / 48.1 / 91.5% 04 / (09) : Kitano Takeshi / 47.5 / 94.3% 05 / (04) : Ayase Haruka / 47.3 / 88.6% 06 / (01) : Fukuyama Masaharu / 46.9 / 94.5% 07 / (13) : Abe Hiroshi / 45.7 / 90.4% 08 / (05) : Akashiya Sanma / 44.6 / 96.6% 09 / (11) : SMAP / 44.2 / 96.2% 10 / (03) : Ichiro Suzuki / 44.1 / 96.0% 11 / (29) : Taka and Toshi / 43.9 / 91.6% 12 / (22) : Asada Mao / 43.8 / 92.5% 13 / (18) : Mukai Osamu / 43.6 / 88.3% 14 / (17) : Cream Stew / 43.4 / 92.6% 15 / (07) : Sakurai Sho(Arashi) / 42.9 / 91.1% 16 / (19) : Amami Yuki / 42.5 / 84.9% 17 / (48) : Ueda Shinya / 41.6 / 91.8% 18 / (12) : Becky / 41.3 / 95.9% 19 / (94) : Darubisshu Yuu / 41.2 / 91.5% 19 / (29) : Okamura Takashi (NINETY-NINE) / 41.2 / 90.0% 19 / (22) : Bakusho Mondai /41.2 / 91.8% 22 / (16) : Down Town / 40.8 / 95.3% 22 / (26) : Tamori / 40.8 / 98.1% 24 / (20) : Tokoro George / 40.6 / 96.5% 25 / (24) : Matsumoto Hitoshi(Down Town) / 40.5 / 95.0% 26 / (21) : Kuwata Keisuke / 40.2 / 86.8% 27 / (32) : Ikegami Akira / 40.0 / 87.5% 28 / (10) : Aiba Masaki(Arashi) / 39.8 / 84.6% 29 / (34) : Nakama Yukie / 39.7 / 90.4% 30 / (08) : Ohno Satoshi(Arashi) / 39.5 / 86.8%
*1 Degree of recognition = People know both their name and how they look

Official announcement from JYPE regarding Wonder Girls 2012 activities

OFFICIAL ANNOUNCEMENT FROM JYPE Dear Wonder Girls fans, Today we would like to address the details about 2012 Wonder Girls’ activity. First, we would like to emphasize that the entrance to the Japanese music market is just another stage for the Wonder Girls who already procured United States, China, and other regions worldwide as their performance stage. After Wonder Girls have received numerous inquiries from Japan and observing their advertisement and music business flourishing even without their official introduction, the members have expressed their intention for entering the Japanese market. Hence, we have been planning accordingly. Similarly to the selection process for BGM for the ‘Mashu Puff Ko’ tie up advertisement; we requested the Japanese record label to listen to the Wonder Girls’ released albums including the latest singles, before we came to a conclusion. In order to accommodate their strong mutual interest in ‘Nobody,’ we decided to move forward with ‘Nobody’ as the title song for their first Japanese album. Next, we would also like to address the domestic (Korea) schedule for Wonder Girls. Wonder Girls’ new album in Korea is scheduled to be released in early June. We have a line up of captivating performances, to meet the expectation of our domestic fans. We are delighted to inform you to highly anticipate the new looks from the Wonder Girls for this upcoming album. Last announcement is in regards to the plans for U.S. activities. After the Wonder Girls TV movie has been aired through TeenNick, we have been receiving proposals from the major broadcasting companies in the United States. Therefore, we are in the middle of arbitration for the proposals we have received. As of now, our goal is to start implementing U.S. activities as soon as the plans for the TV-related project is finalized. We plan to utilize this project as a marketing tool for the release of the new album. Finally, we would like to thank all our fans for your attention and continuous love and support for the Wonder Girls. Thank You, Source: Wondergirlsworld

More details on Watarirouka Hashiritai 7’s “Shounen yo Uso wo Tsuke!” revealed


Watarirouka Hashiritai 7 has revealed the jacket covers and track list for their upcoming single, “Shounen yo Uso wo Tsuke!“!
This will be Watarirouka Hashiritai 7’s first single after welcoming former SDN48 member Urano Kazumi into the group. The title track is the theme song to the movie, ‘Eiga Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu! Ora to Uchuu no Princess‘.
The single will be available for purchase in 4 different versions: Limited Edition A, Limited Edition B, Limited Edition C, and a Regular Edition. Each limited editions will come with “Kimi wa Kangaeru” as its coupling track. This song was used as the support song for ‘High School Student Quiz 2012‘. Regarding this song, member Watanabe Mayu said, “I hope our song will be able to support high school students make memories over the summer.
Aside “Kimi wa Kangaeru”, Limited Edition A will include a song by Watanabe and Urano called “Shimai Donburi“. Limited Edition B will contain “Renai Heavy Kyu Champion” by Watanabe, Nakagawa Haruka, Kikuchi Ayaka, and Iwasa Misaki, and Limited Edition C will come with “Nante Suteki na Ahiru no Boat” by Watanabe, Ota Aika, and Komori Mika.
Furthermore, the Regular Edition will feature Ota’s first solo number, “Heso ga Magaru“.
“Shounen yo Uso wo Tsuke!” will be released on May 30th.
Take a look at the jacket covers and track list below!
===
<Limited Edition A>
01. Shounen yo Uso wo Tsuke! 02. Kimi wa Kangaeru 03. Shimai Donburi (Watanabe Mayu / Urano Kazumi) 04. Shounen yo Uso wo Tsuke! (Instrumental) 05. Kimi wa Kangaeru (Instrumental) 06. Shimai Donburi (Instrumental)
DVD: 01. Shounen yo Uso wo Tsuke! Music Video 02. Special Footage: Watarirouka Hashiritai 7 Work of an Actress Trailer
  • Starring Kikuchi Ayaka “Joshu 708gou Hitode”
  • Starring Komori Mika “Yukemuri Hokkamuri Yumemigachi Colorful Keibu no Jikenbo (3)”
-
<Limited Edition B>
01. Shounen yo Uso wo Tsuke! 02. Kimi wa Kangaeru 03. Renai Heavy Kyu Champion (Watanabe Mayu / Nakagawa Haruka / Kikuchi Ayaka / Iwasa Misaki) 04. Shounen yo Uso wo Tsuke! (Instrumental) 05. Kimi wa Kangaeru (Instrumental) 06. Renai Heavy Kyu Champion (Instrumental)
DVD: 01. Shounen yo Uso wo Tsuke! Music Video 02. Special Footage: Watarirouka Hashiritai 7 Work of an Actress Trailer
  • Starring Ota Aika “Time Leap na Shoujo”
  • Starring Urano Kazumi “Hissatsu Kunoichi Hichu Hicchu Shigotoya Kagyou”
03. Shounen yo Uso wo Tsuke! Dance Shot Version
-
<Limited Edition C>
01. Shounen yo Uso wo Tsuke! 02. Kimi wa Kangaeru 03. Nante Suteki na Ahiru no Boat (Watanabe Mayu / Ota Aika / Komori Mika) 04. Shounen yo Uso wo Tsuke! (Instrumental) 05. Kimi wa Kangaeru (Instrumental) 06. Nante Suteki na Ahiru no Boat (Instrumental)
DVD: 01. Shounen yo Uso wo Tsuke! Music Video 02. Special Footage: Watarirouka Hashiritai 7 Work of an Actress Trailer
  • Starring Watanabe Mayu “A So Bo”
  • Starring Nakagawa Haruka “Furimukeba Love Story”
  • Starring Iwasa Misaki “Sakura Saku Oka Shojo ga Mitsumeta Sensou”
-
<Regular Edition>
01. Shounen yo Uso wo Tsuke! 02. Heso ga Magaru (Ota Aika) 03. Shounen yo Uso wo Tsuke! (Instrumental) 04. Heso ga Magaru (Instrumental)