viernes, 11 de mayo de 2012

Music Bank [11.05.2012]


































Las ganadoras son:

INFINITE - The Chaser [Teaser de Music Bank]


BTOB - Father (Ver. especial) [MV]


Baekhyun, Sehun y Kai (EXO-K) para Vogue Girl y GQ





2NE1 - "Make Thumb Noise" Project (Intro)


D-Unit (Nuevo Grupo)



La cantante Jun Young Rok debutará junto a Wooram en el grupo D-Unit, que será un grupo hip-hop de la compañía D-Business Entertainment. Parece ser que tendrá 2 miembros fijos y se irá añadiendo un miembro en cada álbum.

Sobre Wooram y el grupo, la compañía ha comentado: "Wooram tiene un color musical diferente a Boram de T-ara (Ya que Wooram es hermana de Boram!). Wooram tiene excelentes habilidades vocales y al igual que sus padres, está llena de talento y punk. Aunque D-Unit son novatos, confiamos lo suficiente como para hacer que comiencen con un álbum completo para las promociones. D-Unit está previsto que debute en junio o julio a más tardar. La producción musical está 95% terminado. Quiero mostrar una visión más completa de D-Unit para el público."

Heo Young Saeng - SOLO




Datos del comeback:

-Lanzamiento: 22 de mayo
-Teaser: 18 de mayo
-Título del mini-álbum: SOLO
-Canción principal: Crying



TRACKLIST:

CD 1
01.Intimidated
02.Crying
03.Maria [눈물나무]
04.Hello Mello [Only Love]
05.Crying Instrument

SNSD promociona el perfume "GIRL"




(Real 2PM) NEPA CF [Making Film]


Big Bang agradece el premio en los "MTV Italy TRL Awards 2012"


IU - Peach (Venice Live Ver.) [MV]


Big Bang - NEVER STOP DREAMING [MV]

M!Countdown [10.05.12]



























Secret - Twinkle Twinkle [PV]

IU - Every End of the Day [MV]


Fujigaya Taisuke protagonizara el nuevo drama "Beginners!"


Beginners! se sitúa en una estricta academia de policía y contará la historia de los estudiantes de la “Clase S”, formada por desertores y ex-delicuentes que se esfuerzan para convertirse en agentes de policía. El papel de Fujigaya será el de un estudiante de 19 años, Shimura Teppei, que soñaba en convertirse en corredor de maratón pero terminó como delincuente después de que su padre, un oficial de policía, perdiera su trabajo y desapareciera.
Otro miembro de Kis-My-Ft2Kitayama Hiromitsu, también formará parte del elenco con el papel de Tachibana Danji 
Beginners! empezará a emitirse en Julio!

Love me,Touch me,Kiss me - BANKK CASH [MV]


Jessica de Girls’ Generation: “Todavía tengo pánico escénico”


¡Jessica confesó su pánico escénico!
JessicaTaeyeonTiffany, y YoonA fueron invitadas al programa de KBS 2TV “Happy Together” por un especial de “Girls’ Generation vs. Gag Generation”. En el show, Jessica habló sobre ella con pánico escénico. Ella empezó diciendo: “Todavía tengo pánico escénico”.
Ella continuó: “Debido al pánico escénico de cuando promocionábamos ‘Hoot’ en el 2010, me equivoqué en la letra de la canción en tres shows musicales diferentes. Aunque he estado en presentaciones grandes y pequeñas, todavía tengo pánico escénico. Creo que estoy más nerviosa durante presentaciones pequeñas que durante presentaciones más grandes.
Las integrantes del grupo Tiffany y Taeyeon, también hablaron sobre estar nerviosas. Tiffany dijo: “Cuando tuvimos la presentación comeback de ‘TaeTiSeo’, mis manos y rodillas estaban temblando. Al momento que bajamos del escenario, la mano con la que Taeyeon sostenía el micrófono, estaba temblando”.
Taeyeon dijo: “Aunque han pasado 5 años desde que nos presentamos como Girls’ Generation, aún nos ponemos nerviosas”.
El episodio será transmitido el 10 de mayo.

CREDITOS: Soompi Spanish

HARA 'Short Movie' [Teaser 2]

YG revela vídeo del quinto miembro de su nuevo grupo de chicas

El hombre acusado de amenazar a Kim Tae Hee ha sido detenido


El líder del movimiento anti-Hallyu en Japón que amenazó a Kim Tae Hee para que no visitara el país ha sido detenido por la policía.
La policía de Osaka le arrestó el 10 de mayo, tanto a él (“N”) como a 3 compañeros, por cargos de amenaza. De los 4 sospechosos, sólo el principal admitió los cargos, mientras el resto aún los niega.
El pasado marzo, “N” y su grupo conservador acudieron a la central de los productos Rohto para protestar contra la elección de Kim Tae Hee como modelo principal. La protesta creció online y creó un movimiento anti-Hallyu/anti-Kim Tae Hee que provocó la cancelación del fan signing de la actriz por razones de seguridad y su edición de los anuncios televisivos de Rohto (de 16 segundos su escena pasó a 6).
El ataque hacia Kim se debe a que la actriz estuvo involucrada, en 2005 en Suiza y junto a su hermano Lee Wan, en la campaña promocional “Dokdo es territorio coreano”.

CREDITOS: Soompi Spanish

Lee Min Ho da las gracias a los fans

Lee Min Ho  compartió una nueva foto. El 10 de Mayo escribió: “¡Es un día feliz de Mayo! Gracias por los mensajes de felicitación. Volveré con el nuevo drama ‘Faith’. ¡Feliz Mayo! Gracias a todos. Buenas noches~”.

Lee Byung Heon trabajará con Bruce Willis en otra producción de Hollywood


Tras su actuación en “G.I. Joe”, Lee Byung Heon protagonizará otra producción de Hollywood. Según BH Entertainment, Lee Byung Heon trabajará con Bruce Willis de nuevo para “Red 2”, la secuela de la comedia de acción de 2010 “Red”).
Bruce Willis, John MalkovichHelen Mirren y Mary-Louise Parker volverán a tomar sus papeles de la primera película. Catherine Zeta-Jones se unirá a Lee Byung Heon como los nuevos actores de la secuela.
Según Summit Entertainment, “‘Red 2’ trae de nuevo al equipo de la CIA y usan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a los nuevos enemigos en Europa”. La película se espera para Agosto de 2012.

Sungyeon de Kara,Taecyeon de 2PM y Siwan de ZE:A serán los MCs del Dream Concert 2012


Sungyeon de Kara,Taecyeon de 2PM y Siwan de ZE:A han sido los escogidos para presentar el próximo “2012 Dream Concert” que se celebrará mañana, 12 de mayo, en Seúl.
La web oficial de ZE:A publicó un post anunciando el resto de Siwan. Según el anuncio, no sólo será MC, sino que preparará una actuación especial para los fans de ZE:A, que revelará la 1ª pista relacionada con su comeback.
Un representante de la agencia explicó, “A partir del Dream Concert revelaremos una nueva pista cada semana”.
Por otra parte, la lista de grupos que acudirán al “Dream Concert” incluye a Girls’ Generation,DBSK, 2PM, 2AMMBLAQSistarSecretBeast4minuteINFINITETeen TopT-ara, Kara, ZE:A, DavichiBoyfriend B1A4.
CREDITOS: Soompi Spanish