miércoles, 2 de mayo de 2012

JUNSU - XIA Tarantallegra [Teaser 2]


Yoochun tuvo un accidente de coche



Yoochun ha revelado que hace unos días estuvo en un accidente de tráfico. Parece que el día 26 mientras iba a la grabación de Rooftop Prince, el conductor del coche se despistó y chocó contra el coche que tenía delante.

CREDITOS: Korean Dream

A Pink - Une Annee (Información)



El primer álbum de A Pink saldrá a la venta el 9 de Mayo y se llamará "Une Annee". La canción principal se llama "Hush".

TOUCH - Let’s Walk Together [MV]


Yoonjo (Hello Venus) se lesiona



La compañía ha dicho "La miembro Yoonjo sufrió una lesión mientras practicaba 2 días antes de la grabación del vídeo musical. Como es una lesión de ligamento en su pierna, necesitará al menos 3-4 semanas de descanso."

John Park actúa en el Beautiful Mint Life 2012



Hello Venus - Venus (Fotos + Tracklist)









Tracklist

01. Hello
02. Venus
03. Excitement
04. Love Appeal

Big Bang (Jeju Airlines)

















IU para "G by GUESS"



BtoB - Father (Audio)


Kim Hyun Joong estará en un nuevo dorama




Kim Hyun Joong volverá a la pequeña pantalla con el dorama "City Conquest". Está basado en el cómic coreano del mismo nombre.

Hyun Joong será Baek Mir, un joven resentido con su padre que aparenta ser un chico duro que ha crecido sólo pero que resultará afectado por una enfermedad el "amor".

Minwoo’s Facebook and Kim Dongwan Tumblr


 
En la cena después de terminar con éxito el concierto de Shanghai ㅎ ㅎ Junto con los increíbles bailarines (간지) ^ ^ amo a todos y gracias por trabajar duro

AGENDA NU`EST

[SCHED] NU'EST May Schedule (1st week)
05/01 - MTV The Show
05/02 - Making of a Star NU’EST filming
05/03 - Making of a Star NU’EST broadcast | SBS MTV K-POP 20 Broadcast
05/04 - Cheonan Fansign Event
05/05 - GwangJu Fansign Event
 05/06 - Busan Fansign Event | Daegu Fansign Event

E-7: Estoy grabando el video musical en Japon ~ ~ ~ ^ ^ Muchas gracias por los animos



~TyEun♥

KIM DONG WANG DE SHINHWA EN TUMBLR : followers!


image
Thank you so much to both new and old followers! From the man himself, you all are THE MAN…or er, the WO-MAN? (since we’re assuming most of our followers are females XD)
image
Shinhwa’s Official Website - http://www.shinhwacompany.co.kr/ (Here you’ll find even more links like their Twitter, Facebook, etc)
Shinhwa Broadcast Official YouTube Channel - http://www.youtube.com/user/ShinhwaShow
♥Our Twitter - @kimdongwan_is (Thank you to our followers there!♥)
☆From the admins - yearoftherat & VitaminD
SHINHWAXSHINHWACHANGJO FOREVER

¿Hoya de INFINITE y Eunji de A-Pink se unen al reparto de la nueva sitcom de tvN?


image
Existen rumores de que Hoya de INFINITE y Eunji de A-Pink van a tener algún papel en la nueva sitcom de tvN “Respond 1997”, junto con los cantantes Seo In Guk y Eun Ji Won.
Un representante de “Respond 1997” dijo el 30 de Abril “Seo In Guk, Eun Ji Won, Eunji y Hoya no tienen aún los roles confirmados para la sitcom. Aún están trabajando en los detalles.
La sitcom está programada para empezar a emitirse a mediados de Junio, y el titulo no ha sido decidido oficialmente. Aún no hemos empezado con la lectura del guión”, añadió el representante.
“Respond 1997” es el primer proyecto producido por Shin Won Ho, productor del programa “Qualifications of a Man”, desde que se cambió de la KBS a CJ E&M.
Cr: Allkpop
Trad. español: Claudia @ INFINITE SPain

El MV "POWER" de B.A.P esta en el puesto 30 en la lista de los 100 vídeos mas vistos en youtube!


Cred:@tsbabyz

B.A.P se encuentra en el puesto nº3 en la lista de Hanteo a tiempo real, y en el nº5 en la diaria.


(via: itsbap @ tumblr)

VERSAILLES NUEVO DISCO NUEVO ESTILO

FOTO DE LA WEB DE VERSAILLES!!

QUE LINDOS Y SU NUEVO DISCO ESTA GENIAL!!

Como todos deben de saber el nuevo Single de Versailles ya salió a la venta en iTunes!!!! Las dos canciones están geniales! No duden en descargarlo! Además es barato, qué más podemos pedir?!!!

iTunes México
iTunes Venezuela
iTunes Colombia
iTunes Chile
iTunes España

 

2NE1, Wonder Girls, BEAST, asistirán al concierto de Lady Gaga


2NE1, Wonder Girls, BEAST, asistirán al concierto de Lady Gaga

El icono del pop estadounidense Lady Gaga celebrará un concierto el próximo 27 de abril  en el Estadio Olímpico de Seúl al que asistirán muchos artistas coreanos.
Lady Gaga goza de gran popularidad por todo el mundo actualmente se esta preparando para tener un desempeño extremo en el escenario con el inicio de su gira mundial  "Born This Way Ball en Corea".  Muchos K-Pop Star ya están confirmados para asistir al concierto de la cantante del pop  más popular del momento.
Like Us on Facebook :

Algunos de los grupos coreanos que han comprado ya sus entradas para el concierto son; miss A, BEAST, 2NE1, Wonder Girls' Yubin, y  Rainbow.

El concierto de Lady Gaga que se caracteriza pro la extravagancia de la cantante ha sido prohibido para los adolescentes menores de 18 años ya que se considera que su contenido es "inapropiado", por lo que será difícil que  los ídolos de Corea más jóvenes como  Ninzy de 2NE1 puedan asistir. YG Entertainment compartió: "Solo algunos de los miembros  de 2NE1 podrán asistir al concierto de Lady Gaga."

Por su parte los integrantes de BEAST ya han confirmado sus asistencia al evento, aunque desafortunadamente debido a algunos problemas con los horarios de trabajo no todos podrán asistir , con este mismo problema se enfrentan Yubin de Wonder Gilrs, Min Fei de missA quienes no  presentaran.

También se informó que las integrantes del grupo Rainbow ya ha comprado las entradas para el concierto y si el horario lo permite asistirán para disfrutar.
Lady Gaga que  dará comienzo a su gira en Corea visitará 11 países de  todo el mundo.

LIZZY AFTER SCHOOL TWITTER

[NANA] Programa japonés TOKYO BRAND NEW GIRLS.


Hello Venus twitter update~

COMPRA TU DISCO EN KPOP MARKET


JUNSU JYJ LLEVA A LA VICTORIA AL EQUIPO DE FUTBOL


El equipo de fútbol integrado por la celebridad de los artistas coreanos llamados hombres de Soo Won FC Blue Wings y el equipo de fútbol integrado por la celebridad de los artistas japoneses llamados FC GEININ celebró un partido de fútbol de caridad para ayudar a los esfuerzos de recuperación en el este de Japón, la región gravemente afectada por la gran terremoto del año pasado, en el Estadio Nacional de Tokio el 28 de abril, y alrededor de 40.000 miembros de la audiencia brillaban con entusiasmo mientras se ve el juego.

El partido de fútbol fue diseñado para recordar el terremoto para conmemorar su primer aniversario. Una actuación especial de Juno (Kim Joon Ho), que es el hermano gemelo de Kim Junsu de JYJ, y los hombres cinco miembros del grupo dio lugar a una atmósfera de entusiasmo antes del partido.

Los futbolistas de ambos equipos apareció en el campo y escuchó los himnos nacionales de ambos países. El líder de los hombres FC, Kim Junsu de JYJ, y el actor Yoon Sang Hyun donó 20 millones de yenes a Sakurai, el alcalde de la ciudad de Minamisoma en la prefectura de Fukushima, que sufrió los daños más graves desde el terremoto de gran magnitud. Kim Junsu recibió una carta de agradecimiento de Nakasone, ex primer ministro japonés y el presidente del Comité de Corea y Japón, la colaboración, para ayudar a la reactivación de la región. Kim Junsu dijo antes del partido, "me alegro de que puedo participar en este evento tan significativo." Y Yoon Sang Hyun dijo: "Es un honor para mí convertirme en entrenador del equipo de fútbol de Corea, y que sin duda dará lugar a este juego la victoria. "


HOMBRES FC dio el primer gol para el equipo japonés, pero la primera mitad terminó en un empate que el equipo japonés anotó un gol en propia puerta. Los dos equipos jugaron un partido apretado en la segunda mitad, y el público enloqueció al ver el juego. HOMBRES FC llevó el juego con una mejor condición física y se espera que gane el juego con el cuarto gol por Shin Ki Hyun en el minuto 39 de la segunda mitad, pero el juego se convirtió en atados de nuevo como el equipo japonés anotó un gol más. El partido parecía probable que se empate, pero Kim Junsu marcó el quinto gol tras recibir un pase del actor Lee Wan justo antes de terminar el juego. La Corea del célebre equipo de fútbol ganó por un marcador de 5-4.

Los 40.000 miembros de la audiencia aplaudió a ambos equipos con un fuerte aplauso mientras se ve el juego. Kim Junsu, que corrió todo el partido sin tomar un descanso para sus fans, dijo: "Sentí la presión en el equipo japonés era demasiado fuerte, pero me alegro de que finalmente ganó el partido. Doy las gracias a los esfuerzos de los miembros de nuestro equipo grande ".

Además, los jugadores del FC HOMBRES como Juno, Wan Lee, y Seo Ji Seok corrió alrededor del campo y balones de fútbol presentó a la audiencia que sus raíces para los dos equipos.



Fuente: KBS World

LOS FANS DE AFTER SCHOOL COLGARAN ESTA IMAGENES EN TODOS SITIOS


 
 YO TAMPOCO APOYO LA IDEA DE QUE GRADUEN A ESTAS HERMOSAS MUJERES
DIOS!! 
AFTER SCHOOL NO SERÁ LO MISMO SI SE VAN!!

After school va a someterse a otra graduación este año?





After school tendra su comeback el próximo mes de junio, y parece que será la última promoción de un o de los miembros. Después de la graduación de Bekah el año pasado y Soyoung en el 2009, parece que After school se someterá a otra graduación este año.
En un artículo que se publicó el día de hoy el CEO de Pledis 'Han Sung Soo', dijo "Estamos en medio de discusiones, sobre quien sera el siguiente miembro en graduarse"
Pledis no nombró a un miembro específico pero sí ha dicho que alguien va a graduarse. El CEO dijo "En el caso de Bekah, la compañía le dio unos meses, como tiempo de reflexion, pero aun asi, decidio abandonar el grupo y se graduo."
Con el debut de Orange Caramel en Japón, Nana, Raina y Lizzy a la vuelta de la esquina, es seguro que ninguno de los tres miembros se va a graduar. KaEun es un miembro nuevo, que aún está por tener su debut oficial en junio, asi pues también está fuera de la lista de graduación, lo cual nos deja con 5 miembros Kahi, Jungah, Uee, Jooyeon y Eyoung, aunque no hay nada a ciencia cierta de quien se graduará en el grupo.
Algunos playgirlz comentaron: "NOOOO por favor, no ahora!" "así que cuando anuncian un nuevo miembro debemos estar preparados y esperar para una graduación" "Estoy seguro de que Uee no se graduara, pues le da mucho dinero a Pledis, espero que no se gradue" ", PLEDIS dijo, que si el miembro lo reconsidera , no se graduara. ""Playgirlz! Vamos a hacer que el regreso sea un éxito! Vamos a hacerlas ganar! Por lo que será una experiencia memorable para el miembro de graduarse y tal vez lo reconsidere! Es hora de mostrar a estas chicas que nos interesan y las amamos!" y "por lo que habrá un nuevo miembro?, ya que claramente dice que, que seran 9 miembros por un tiempo .. Espero que sea KyungMin"
After school es el primer grupo con un unico sistema de "Admisión" y "Graduation", en Corea, donde los miembros se añade o se retira de una manera "natural".


Source: Starnews Fyafterschool
Traduccion: @a94912, @AS_UieFacts
credits: Iceprinceafterschool @ASAP 
traduccion: darkbite @ asareplayg