sábado, 28 de abril de 2012

Music Core 28.04.2012








































Ha Ji Won para High Cut





TEEN TOP On Air - 'TEEN TOP IN CANADA'


COOOL Skin World Championships [CF]

FT Island - Stay [MV]


NU'EST VS EXO: ¿Quién es el más fuerte en la batalla de las boy bands?

NU'EST y EXO K-se han convertido en rivales en la batalla de las boy bands.
NU'EST es un grupo de 5 miembros formado por JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, y es de la compañía Pledis, donde se encuentran After School, Dambi y muchos más.
NU'EST hizo un debut espléndido en marzo con su canción titulada "Face", que se combina con el género de la música nueva, el dubstep.
"Face" es una canción que habla sobre la violencia escolar, la intimidación y otros problemas sociales, y ha expresado los sentimientos de los adolescentes mismos.
Al igual que NU'EST, ganando gran expectación en la primera mitad del año esta EXO, un grupo de 12 miembros que está formado por los 6 miembros Suho, Kai, Chanyeol, Sehun, Baekhyun y DO, y Exo-M (Kris, Luhan , Xiumin, Chen Tao, laicos) que está promoviendo en China, al mismo tiempo.
Una vez que debutaron en abril, con su nueva canción "Mama" EXO-K refleja los sentimientos de los alienados, las contradicciones y la falta de comunicaciones entre personas en el mundo real y virtual. Las letras no son sobre el amor, sino que señalan los problemas en la sociedad.
Ambos grupos tienen canciones que critican la realidad de la sociedad, tienen potentes y fuertes voces y los bailes que hacen son rítmicos, obteniendo respuesta de los fans. En cuanto a quién va a ganar en esta batalla NU'EST y EXO-K, eso está llamando la atención.

Fuente: Chosun via NECN
Cr: Iceprinceafterschool @ Elite-Rebels

Traducción:
-Inglés: jw0098 @ Elite-Rebels
-Español: Krlitahh @NUEST_PERU

Hyomin de T-ara tiene encanto de muñeca Barbie


La integrante del grupo T-ara, Hyomin, está llamando mucho atención, tras mostrar su encanto de “muñeca Barbie”.
El 26 de abril, la cantante publicó un par de fotos en su twitter con la descripción: “Ahora en una sesión de fotos para una revista~ Hoy la cuenta de la revista es siete. ¡SOLO siete! Qué clima tan genial. Debo estar de un humor fighting hoy”.
En las fotos compartidas, Hyomin está usando un vibrante mini vestido de puntos mientras posa diferente para las fotos. Su belleza como de muñeca también está ganando interés entre los internautas.
Los internautas y fans que vieron las fotos de Hyomin respondieron con diversas reacciones: “Estoy celosa de su cuerpo”, “Creo que es muy delgada” y “Ella ya es bonita, pero luciría mejor si ganara un poquito más de peso”.

Operation Proposal Cap 9 (Sub Español)









Lee Jung Shin de CNBlue es un chico malo para “Cosmopolitan”



El 25 de abril, “Cosmopolitan”, dio a conocer su más reciente edición, en la cual aparece Lee Jung Shin de CNBlue. El concepto de la sesión fue “Amantes salvajes” y Lee Jung Shin lo representa como un irresistible chico malo.
Él posa con la modelo Choi Joon Young, con un estilo chic-rockero, usando tanto delineador como ella.  Lee Jung Shin pone varios patrones, chaquetas de cuero y jeans ajustados.  Su  mirada y expresiones carismáticas,  lograron mantener los ojos del lector más en él más que en la chica.
Lee Jung Shin  fue bendecido con un físico y aura de modelo natural, como resultado, él se ha presentado tanto foto sesiones como también en pasarelas.
¡Aquí hay algunas de las fotografías!



Rumour of SM The Ballad, female version.


S.M. The Ballad 2nd generation - Females Only:
  • SNSD's Jessica
  • f(x)'s Luna
  • CSJH The Grace's Sunday
  • CSJH The Grace's Dana
  • Zhang Liyin
  • Unknown SM Entertainment rookie
Music styles are supposed to stay consistent of the first male generation. Sources:Chocolyn, Baidu, Baidu 2As a Zhang Liyin fan, not sure how I feel about this. She's a soloist, yet she's been inactive in the Korean music industry for so long...

Kimura Takuya being suave, dapper and humble for Dandy House

Nuevo grupo de chicas: She'z


 
 Nuevo grupo de chicas She'z está llamando la atención con poderosas conexiones de la industria del entretenimiento del mundo del espectáculo, incluso antes de su debut oficial. She'z consta de cuatro miembros Lee Jin Ah, Lee Tae Yeon, Kim Se Yeon y Kim Ji Young, quien se especializó en todo el desempeño vocal en reconocidas instituciones de artes escénicas. Son para lanzar su single de debut "lo que me plazca" en mayo. She'z se ha convertido en muy familiarizado con numerosos MCs y cómicos a través de su línea de entretenimiento de la agencia. Línea de entretenimiento es la mayor agencia de MC en Corea y que hacen la gestión y administración de artistas como Ji Suk Jin, Yoon Hyung Bin, Kim Young Chul, Moon Hee Jun y así sucesivamente. She'z es el primer gran proyecto de línea de entretenimiento en el álbum de la producción ya que la empresa ha ampliado recientemente su espectro de negocios. Como los miembros más jóvenes dentro de la línea Entertainment, los miembros de She'z está siendo adorado por sus superiores. El comediante Yoon Hyung Bin, comentó: "Cuando yo estaba jugando personaje de Wang Bi Ho ', hice un montón de comentarios de medios en grupos de ídolos y de sus miembros, pero no tengo nada malo que decir acerca de estas chicas". El comediante Parque Hwee Pronto está enseñando She'z una cosa o dos sobre el entretenimiento shows de variedades, ya que le da clases de canto a cambio. Se Yang Hyung, otro comediante en la línea de entretenimiento, comentó: "Estoy pensando en cambiar mi escenario personaje de un adicto al juego de ordenador para She'z adicto. Frescos talentos jóvenes como She'z es difícil de encontrar en una agencia MC-cómico ". Línea de entretenimiento afirma que los cuatro miembros de She'z es capaz de cantar y actuar a nivel de la voz principal en cualquier grupo de otro ídolo, lo que permite She'z a experimentar con varios géneros musicales diferentes. Detrás de su estatura esbelta y menuda esconde voces poderosas. Sobre la base de su anterior CF y la carrera profesional de vídeos musicales, muchos funcionarios de la industria están esperando que se destacan como multi-talentosos artistas.
 
source: Soompi...How many groups have already debuted this year?

Yunjin Kim at Jun Ji Hyun's wedding


Yunjin Kim attended Jun Ji Hyun's wedding at the Shilla hotel in Jangchung-dong on April 13, looking quite fabulous.

12.04.27] Cosmo Corea entrevista: El registro de 14 años, Shinhwa (Pt. 1/2)

En la industria de la música, donde un sinnúmero de cantantes ídolos van y vienen, hay 6 hombres sexy que, a través de su confianza en el otro, han permanecido activos durante 14 años juntos como grupo. Este registro de 14 años se ha convertido en una leyenda en sí mismo. Y dicen que ahora están listos para escribir otra leyenda. Esta es la historia de Shinhwa, de regreso después de 4 años, los buenos amigos de los que pueden leer la mente del otro con sólo mirar el uno al otro.
Un regreso después de 4 años. Ha sido un tiempo tan largo que hay muchas personas que preguntan si es una reunión después de que se separaran, en vez de un regreso. Ha pasado un mes desde que se han reanudado las actividades de grupo, y tengo curiosidad por saber cómo las cosas están avanzando. Es la 6 ª semana ya Minwoo reanudó las actividades del mundo del espectáculo. El regreso tiene lugar después de tanto tiempo, sin importar lo que debe sentir un poco nervioso y desacostumbrado. A partir de su concierto, tienen que cruzar las montañas de los programas y actividades programadas. Hasta el momento, no ha habido nada arrepentida de sus actividades de regreso, a excepción de Hyesung sufrir una lesión en la rodilla durante el concierto, que fue desafortunado.
Por lo tanto, Hyesung-sshi, ¿cómo es su lesión en la rodilla?
Hyesung: Ha mejorado mucho. La hinchazón ha bajado bastante. Así que es una pena, porque después de practicar mucho con los miembros para el retorno, yo no puedo mostrar lo que he preparado para las actuaciones. Es una situación en la que realmente quiero hacerlo y los miembros que me detenga.
Eric: Si esto hubiera ocurrido en el pasado, probablemente Hyesungie seguir diciendo lo siento y el estado de ánimo con los demás miembros, sólo llegaba el frío. De hecho hubo un momento en que me he hecho daño y nuestras actividades afectadas tiene. En ese momento, el ambiente era tal que nadie pudiera decir una palabra en absoluto. Pero ahora todo el mundo tiene experiencia y más a gusto, por lo que puede hacer frente a este tipo de situaciones mejor. Hay dificultades para cantar y bailar en vivo a la música electrónica, por lo que pensamos, "es más fácil para el cantante de plomo para sentarse y cantar adecuadamente durante sus partes" y, naturalmente, se nos ocurrió con el Plan B.
Hyesung-sshi, no importa lo que usted sigue siendo la voz principal de este álbum, y creo que se habría sentido presionado. ¿Cómo fue para usted?
Hyesung: Este álbum todavía se centra más en las pistas de baile en vez de baladas, y ha sido un largo tiempo desde que estuvo involucrado en actividades de grupo Shinhwa, así que tuve algunas dificultades. Me llamaron porque yo estaba cantando una pista de baile, pero lo cantó como una balada. Así que lo hice sufrir un poco cuando empezamos a grabar, pero al ser junto con los miembros que adaptarse rápidamente a las cosas.
De todos modos es muy bueno para ver potente y atractiva de Shinhwa coreografía de danza para esta ronda de presentaciones. En medio de todos estos grupos de ídolos que no pueden diferenciarse unos de otros, ¿qué crees que es tan especial acerca de actuaciones de Shinhwa? Llegué a la conclusión de "sensualidad en medio de la experiencia".
Minwoo: En primer lugar, creo que podría ser debido a la composición de nuestra coreografía. Y como usted ha dicho, creo que es también porque nos hemos vuelto más seguro y cómodo. Si decimos que cuando éramos más jóvenes hemos trabajado duro para utilizar nuestros cuerpos para irradiar sensualidad, creo que en estos días la sensualidad llega a través de la confianza que tenemos ahora. Así es como yo pensaba 'Venus' también. Sinceramente pensaba que la coreografía no puede ser tan fuerte como antes, creo que nuestra actuación se ha vuelto más sofisticado. Todo el mundo está mostrando lo mejor de sí mismos, y todos los 6 miembros puede sentir la fuerza de estar unidos como uno solo.
¿Cuáles son las actividades previstas para este álbum? Pensé que tal vez podría tener un período más largo de promoción ya que este regreso se produce después de un largo descanso, pero también hay muchos fans que están preocupados de que se le termina sus promociones en breve.
Eric: Asia Shinhwa gira de conciertos comenzará a finales de abril y terminará en julio. Después de eso creo que vamos a estar empezando en nuestras actividades individuales. Pero vamos a seguir trabajando con jTBC sobre "Difusión Shinhwa". Queremos tener tiempo destinado a los miembros a tener actividades juntos, incluso cuando están trabajando en sus proyectos individuales, por lo que será nuestro centro de gravedad. Puesto que no podemos promover en la capacidad de Shinhwa durante 1 año, es importante para nosotros tener tiempo juntos como un equipo. Sinceramente para Hyesung y yo, ninguno de los dos está realmente hecho para los espectáculos de variedades. Pero vamos a trabajar duro, porque estamos trabajando juntos para continuar la creación de algo y que en sí mismo es importante. Eso es lo que pensamos en la 'Broadcast Shinhwa ". No importa lo que tenemos que dejar de lado nuestras inhibiciones. A pesar de que puede mantener un equilibrio determinado, como lo hacemos en programas de entrevistas, pero sólo queremos intentar tirar todo por la borda y dejar que todo vaya. De todos modos, desde el concierto a las actividades de los álbumes y de difusión, e incluso 'Broadcast Shinhwa', estamos muy contentos de que todo ha salido de nuestras expectativas.
(Continuará en la Parte 2 )
Créditos: Cosmopolitan Corea del sitio web de Absolut + Shinhwa

Cosmopolitan Korea: The 14-year record, Shinhwa.

Sinceramente, sentí que colocó una gran parte de la atención en programas de variedades en la primera parte de sus promociones. O tal vez porque los programas de variedades se consideran un barómetro para medir el éxito de las celebridades, que es por eso que es importante. Jun Jin-sshi, ya que tiene la experiencia más amplia entre los miembros, es probable que hubiera sido bastante preocupado por este tipo de dirección que está tomando.
Jun Jin: Durante los últimos 2 años que estaba realmente preocupado por esto. Pensé largo y tendido sobre lo que iban a hacer cuando aparecen en programas de variedades, ¿qué tipo de programas que deben producir. Pensándolo ahora, realmente poner un montón de pensamiento en esto. Incluso pensé en detalle acerca de cuál es la reacción para dar y cómo hacerlo. Todavía es temprano en nuestras promociones, pero tengo un buen presentimiento sobre él, y creo que en el futuro, los puntos fuertes de los miembros van a seguir surgiendo.
Oh, sí, hablando de las actividades individuales, creo que Eric-sshi probablemente pasó por un período difícil a causa de 'Spy Myungwol', su primer mensaje-militar drama de servicio. ¿Cuándo podemos esperar a ver a Eric-sshi en la capacidad de un actor nuevo?
Eric: En este momento, mi mayor objetivo es conseguir que las actividades de Shinhwa en buen camino. Después de eso entonces voy a empezar a pensar en las actividades individuales. En realidad, al principio, cuando yo estaba en activo como actor, creo que no estaba totalmente preparado, así que podría haber tomado en algo demasiado grande como para manejar. Ahora me siento un poco más a gusto y creo que voy a tener que ser más prudente en mis decisiones.
Sin embargo, después de reunirse con ustedes y escuchar lo que tiene que decir, estoy reconsiderando. Lo que una hazaña increíble que es para ti como un solo equipo para estar juntos por 14 años. Innumerables grupos de ídolos han surgido y desaparecido detrás del escenario, pero durante los últimos 14 años, el equipo se ha mantenido intacto, sin cambios de miembros, y que en sí mismo es realmente especial. El hecho de que Shinhwa es el único grupo entre los grupos de ídolos de la primera generación que sigue activa, eso es realmente algo.
Andy: Cuando tuve mis vacaciones de 100 días, mientras yo estaba cumpliendo el servicio militar, fui a la casa de Eric-hyung. Eric-hyung le había dicho a los demás miembros, "Andy está fuera en sus vacaciones de 100 días, vamos a juntarnos". Y por eso nos reunimos y charlamos sobre las bebidas. Luego hablamos acerca de cómo teníamos que conocer a todos de nuevo como Shinhwa y que tenemos que celebrar un concierto. Todo el mundo tenía ideas ligeramente distintas acerca de cómo debemos hacerlo, pero todos compartían el mismo pensamiento de querer reunirse de nuevo rápidamente. Esta vez, porque nos vamos a reunir 4 y posteriores años y medio, hay muchas personas que piensan, "Ellos necesitan actuaciones que muestran el color único de Shinhwa ',' ¿No deberían ir a dar un gran avance? Pero creo que sólo el hecho de que los seis de nosotros estamos juntos es ya de gran importancia. En realidad que vive separado de mis padres y la participación en las actividades de Shinhwa, para mí los hyungs son como mis padres. Yo podría haber caído en el mal camino, pero hay muchas veces cuando los hyungs se aferraron a mí. Tenemos afecto muy profundo por el otro.
¿Qué crees que es el significado de este regreso, y esta ronda de actividades de promoción? Hay muchos cantantes que dicen que su objetivo es conseguir el primer lugar en la tabla muestra la música, es este el caso de Shinhwa también?
Eric: Para nosotros, cuando no eran cantantes, sin embargo, no hemos vuelto debut de la exitosísima cantantes. Nosotros queríamos ser cantantes, es por eso que se agruparon. Había un objetivo en cada punto en el tiempo. Cuando hicimos nuestro debut, el objetivo era conseguir el primer lugar. Cuando llegamos el primer lugar, el objetivo era obtener el Daesang. Nosotros no pensamos de nosotros mismos estableciendo una meta que ya hemos logrado antes. Mientras trabajamos duro en nuestras actividades de Shinhwa como un equipo, si es el junior o el público en general, ellos nos miran y dicen: "Siguen siendo capaces de trabajar en actividades juntos por tanto tiempo en el duro mundo del espectáculo mundo, es realmente impresionante! " - Ese es nuestro objetivo ahora. En cuanto a cosas como el primer lugar y Daesang, creo de ellos simplemente como regalos de los fans. No estamos trabajando en actividades con el objetivo de alcanzar un cierto estatus o posición, sino más bien para lograr el objetivo de mantener Shinhwa fuerte.
Creo que entiendo lo que el significado del nombre de Shinhwa es válido para los seis chicos. Jun Jin-sshi confesó en un programa de entrevistas que él sufría de un trastorno de pánico durante un período de tiempo y que era un período muy difícil para él, y esto se convirtió en un tema muy discutido. Fue un período difícil para usted, pero usted es capaz de reírse como esto otra vez, supongo que los miembros deben haberle dado una gran fuerza? Ahora que lo estoy viendo a mí, tú te ves como estás haciendo muy bien.
Jun Jin: Todos los seres humanos son criaturas solitarias. Es lo mismo para mí. En aquel entonces, pasé por un período muy difícil de tiempo. Cuando me quedé solo, yo podría pensar inconscientemente que estoy enfermo. Estoy viviendo solo ahora, y estoy pronto a pensar en casarse. Pero ahora que el seis de nosotros estamos trabajando juntos y pasar tiempo juntos, mi condición ha mejorado y me siento mejor. En aquel entonces, durante mi mala racha, yo pensaría '¿por qué estoy vivo ", que ahora pienso,' incluso si no han experimentado la vida plenamente, por lo menos sé por qué estoy vivo". Honestamente me siento así. Morir es aún más difícil que vivir. Debido a que he llegado a esas conclusiones, me puse aún más esfuerzo en mi trabajo. En estos días estoy muy contento. Estoy feliz desde el momento en que me despierte.
Ahora que el tema del matrimonio ha subido, ya que todos ustedes están ya en su mediados de los años 30, debe haber pensado en el matrimonio.
Jun Jin / Minwoo: Quiero (casarse)!
Andy: Yo quiero, pero no he encontrado a nadie todavía.
Hyesung: Pero incluso si algún miembro se casa, no nos impide permanecer activo tan Shinhwa. Probablemente se convertirá en el primer ídolo del grupo para continuar con las actividades, incluso con un miembro de casada.
Eric: Cuando un hombre es capaz de decirle al padre de la mujer que ama, 'Por favor, confía su hija para mí ", no está dispuesto a casarse? Debido a que los artistas no son capaces de predecir el futuro o dar algún tipo de garantía como la gente común puede, hay dificultades. Tal vez como lo que yo pienso, cuando las actividades de Shinhwa entrar de lleno en la pista, después de que no importa cómo las actividades individuales resultan, cada uno puede empezar a pensar en el matrimonio. En cualquier caso, creo que tu mente estará más a gusto si usted tiene algo estable antes de casarse.
Dongwan: No voy a casar.
No, Dongwan-sshi, ¿por qué no te vas a casar?
Dongwan: Sinceramente, pensaba en el matrimonio con la última chica que estaba saliendo con ... De todas formas creo que no estoy del todo preparado para casarse. Les dije a los miembros que realmente iba a casarse este año. En cualquier caso, yo no creo que vaya a casarse en los próximos 4-5 años. Ah, yo no creo que pueda. Yo no voy a, no.
Hmm, lo entiendo. Ah Dongwan-sshi, mientras estaba tomando un descanso de las actividades de Shinhwa, creo que he sido muy activa en el ámbito de la actuación, participando en una película, un drama, y hasta un musical. Tengo curiosidad por saber qué tipo de planes que tiene para sus actividades individuales.
Dongwan: si se trata de una película o un drama o una obra de teatro, estoy pensando en las cosas probablemente se iniciará en otoño. Yo no voy a esperar sólo por el guión de una película perfecta o la oferta de teatro perfecto para entrar, quiero trabajar duro para demostrar activamente lo que puedo hacer.
Tiene distintas actividades para mostrar tus talentos y habilidades individuales, en el caso de Andy-sshi, no haya comenzado su carrera como productor, y parece que podemos esperar a ver que dar un paso más allá. ¿Cómo es? Usted debe estar orgulloso de Top Teen, el grupo de ídolo que ha sido elaborada, ya que se están convirtiendo en muy popular.
Andy: Sí, yo estaba muy orgulloso. Por ejemplo, cómo Shinhwa fue cuando hicimos nuestro debut, yo estaba emocionado y nervioso. Cuando Top adolescente obtuvo el primer lugar en KBS, yo sabía que estaban en la carrera por el primer puesto, pero yo estaba tan nerviosa que no podía entrar en el estudio. Aparqué mi coche en el aparcamiento y los vio llegar en primer lugar a través de transmisión digital. Fui a su habitación a la espera de los felicito, pero mis lágrimas seguían fluyendo. Como yo estoy entrenando estos jóvenes, me veo a mí mismo cuando me hice mi debut con Shinhwa. De todos modos, creo que esto es sólo el comienzo. Tengo muchas ganas a lo que experimentará en el futuro.
Bien, esta es mi última pregunta. Los miembros son casi todos en torno a la edad de 34 años. Han pasado 14 años desde que se inició como Shinhwa. Si continúa hasta el 40, que habría gastado la mitad de sus vidas como Shinhwa. ¿Qué crees que vais a ser como el 40?
Dongwan: A los 40 años, realmente se casó. Un hombre casado!
Jun Jin: Yo estoy soñando con ser un MC variedad, y también de la actuación, aunque no soy bueno en eso. Cuando estoy en 40, que tiene un programa de entrevistas es lo que queremos lograr más. En cualquier caso, cuando llegue ese momento, creo que voy a estar trabajando duro como lo estoy ahora.
Andy: Yo espero que Andy de Shinhwa y un gran productor.
Minwoo: Quiero ser un ícono popular que es capaz de contribuir a la cultura popular. Si tengo que dar un ejemplo, como mi (Yang) Hyun Suk-hyung que me gusta mucho.
Hyesung: Voy a ser, por supuesto activa como miembro de Shinhwa, individualmente hablando mi sueño es convertirse en un cantante de concierto * (* en lugar de un cantante de disco que se centra en la liberación de álbumes en lugar de conciertos en vivo).
Eric: Mi sueño desde pre-escolar es ser un jefe de familia que siempre está feliz. A pesar de que no necesariamente se refieren a un hombre casado. Ya sea en casa o en el trabajo, espero que voy a ser feliz de una cabeza de la familia.
Créditos: Comsmopolitan sitio web de Corea + Absolut Shinhwa

FANMEETING TOUR 2012




SNSD says ‘Look at me!’ for Yakult Korea


  

            

barroca anuncia nueva gira de verano + nuevos singles


La banda de rock barroco, ha anunciado que van a hacer una gira por todo el país este verano, así como la liberación de dos sencillos consecutivos.
El primer single que se publicará el 20 de junio se titula "ZAZA Furi Ame" y el segundo, "MEROUHOROU", será lanzado el 18 de julio. La gira comenzará en junio en Fukushima y finalizará en julio en Tokio.
Más información después del corte!
-
<'Ruta Barroca tercera Fenómeno Hageshii Live House Tour'>
26/06/2012 Fukushima Kooriyama # 9 27/06/2012 Miyagi Sendai darwin 06/30/2012 Hokkaido Sapporo cubo de jardín 07/01/2012 Hokkaido Sapporo cubo de jardín 07.07.2012 Aichi Nagoya Electric Lady Land 07/08/2012 Okayama crazymama UNIDO 11/07/2012 Fukuoka DRUMBe-1 07/13/2012 Osaka Shinsaibashi BIG CAT 17/07/2012 Tokio Shibuya-AX
Venta de entradas comenzará el 26 de mayo. Pre-venta para empezar a abril 27 a 13 de mayo.
-
<'Ruta Barroca cuarto Fenómeno'> 07/11/2012 NHK Hall de Tokio

An Cafe hará una gira mundial


Se ha revelado que An Cafe llevará a cabo una gira mundial titulada 'LIVE TOUR 2012 CAFE NYAPPY GO LA VUELTA AL MUNDO III o ~ Tadaima (≧ ∀ ≦) o Okaeri o (≧ ∀ ≦) o ~' en noviembre!
An Cafe, que ha estado en pausa desde enero de 2010, será oficialmente reanudar sus actividades el 8 de septiembre y 9 a través del concierto en vivo, 'ANCAFESTA'12 VERANO DE BUCEO. Los miembros decidieron celebrar esta vuelta al mundo, porque pensó: "Queríamos decir correctamente" Estoy en casa 'a todos los que nos esperaba. Y que queríamos decir "Bienvenido de nuevo 'a todos los que vendrán a vernos en el escenario otra vez."
La gira mundial comenzará el 03 de noviembre en Moscú, Rusia, y concluirá el 20 de noviembre en Berlín, Alemania, para un total de 13 espectáculos.
Echa un vistazo a la gira de conciertos de abajo!
===
<EN VIVO CAFE TOUR 2012 NYAPPY GO LA VUELTA AL MUNDO III o ~ Tadaima (≧ ∀ ≦) o Okaeri o (≧ ∀ ≦) o ~>
Sábado, 03 de noviembre - El Club de la leche, Moscú (Rusia) Domingo, 04 de noviembre - Zal Ozhidaniya, San Petersburgo (Rusia) Martes, 06 de noviembre - osturi, Helsinki (Finlandia) Miércoles, 07 de noviembre - O2 Islington, Londres (Inglaterra) Viernes , 09 de noviembre - Melkweg, Amsterdam (Países Bajos) sábado, 10 de noviembre - FZW, Dortmund (Alemania) Domingo, 11 de noviembre - Theaterfabrik, Munich (Alemania) Martes, 13 de noviembre - Studio Club, Cracovia (Polonia) Miércoles, 14 de noviembre - Club de 202, Budapest (Hungría) Viernes, 16 de noviembre - Magazzini Generali, Milano (Italia) Sábado, 17 de noviembre - Espace Julien, Marsella (Francia) Domingo, 18 de noviembre - Bataclan, Paris (Francia) Martes, 20 de noviembre - Astra, Berlín (Alemania)

[SNSD] TaeTiSeo versión peluche

Dokong como Taeyeon
Keroro como Seohyun
Totoro como Tiffany

[SNSD] Una nueva foto de Taeyeon fue subida a la página oficial de SMTown con el siguiente mensaje adjunto:

Todos las canciones de GIRLS' GENERATION - TTS MINI ALBUM 'TWINKLE' serán lanzados en iTunes el 29 de abril a las 00:00am (hora de Seúl) - 2:00pm (hora peruana)
*Un folleto y archivo de audio de las integrantes presentando las canciones serán entregadas SÓLO a quienes hayan comprado el álbum en iTunes.
1. Compra GIRLS' GENERATION - TTS MINI ALBUM 'TWINKLE' en iTunes.
2. Toma una fotografía que pruebe que hayas comprado el álbum desde iTunes.
3. Envía la fotografía a gift@smtown.com con tu nombre, edad y dirección.
Duración del evento:
*29 de Abril ~ 1ro de Mayo (hora de Seúl)
*El regalo especial de GIRLS' GENERATION - TTS será entregado de forma aleatoria entre las personas elegidas.

CL y Dara en Nikon Especial legendario escenario