jueves, 19 de abril de 2012

Yoon Eun Hye y Jung Woo Sung conocen a la princesa de Mónaco y al CEO de Cartier


Jung Woo Sung y Yoon Eun Hye no son ajenos a eventos importantes, pero su última aparición les ha puesto entre las estrellas más brillantes del mundo. Los actores estuvieron entre los rostros famosos de quienes acudieron al evento de lanzamiento de la colección Juste Un Clou de la firma Cartier en Nueva York el 12 de abril.
Jung Woo Sung y Yoon Eun Hye, quienes representaban al continente asiático en el evento, también tuvieron la oportunidad de conocer a la princesa de Mónaco, Carlota, la nieta del icono de Hollywood Grace Kelly. Las agencias de noticias locales publicaron que la princesa intercambió bromas con los invitados durante la ceremonia de apertura. Además de la princesa Carlota, los dos actores pudieron encontrarse también con el CEO de Cartier, Bernard Ponaseu.
Las agencias de noticias locales publicaron que entre los presentes en la fiesta post-lanzamiento se encontraba la pareja musical Beyonce y Jay-Z, además de otros famosos de Hollywood. Las noticias también se hicieron eco de la belleza y los encantos orientales de Yoon Eun Hye, ganándose la admiración de la prensa neoyorkina con su aspecto dulce y elegante que encajaba con el evento.
Yoon Eun Hye ha sido rostro de la marca Cartier en Corea, participando en la publicidad e incluso un evento benéfico de la marca en 2011.

Operation Proposal Cap 8 (Sub Español)

Junsu para 10asia


DSP BOYZ!!! SOLO QUEDAN 3 POR REVELAR


Open World Entertainment emite una disculpa oficial


Open World Entertainment ( OWE ) ha emitido una disculpa oficial a través de su página web en relación con la polémica reciente de abuso sexual a alumnos de la agencia .
 
El 17 de abril, OWE escribió: ” En primer lugar, estamos profundamente arrepentidos por haber sometido a todos a la decepción inconmensurable, y causando ansiedad y preocupación a través de este incidente vergonzoso. inclinamos nuestras cabezas para ofrecer nuestras más sinceras disculpas. “
 
Continuó: ” Nos gustaría informarles de que lo que se informa en los medios de comunicación sobre la participación de celebridades en nuestra agencia es falsa. Nuestros artistas de Open World Entertainment, que no tienen nada que ver con el incidente original se han visto profundamente afectados por esto, ya que los medios de comunicación informaron las historias antes de que hayan sido completamente confirmadas. Nosotros sinceramente les pedimos que se abstengan de escribir artículos especulativos en el futuro, con el fin de evitar que todos los personajes famosos de la compañía experimenten una reacción violenta por el simple hecho de estar  bajo la misma etiqueta. Una vez más, inclinamos nuestras cabezas y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por causar que estén preocupados por este incidente lamentable .

Love Rain Cap 8 (Sub Español)



CREDITOS: http://www.youtube.com/user/Nessayavi07

Love Rain Cap 7 (Sub Español)



CREDITOS: http://www.youtube.com/user/Nessayavi07

5tion - Deep Slow(딥슬로우) [MV]

B.A.P revela imagen teaser con Jongup y Zelo


Después del lanzamiento de una foto teaser de Himchan y Bang Yong Guk ayer, B.A.P ha regresado hoy con otra imagen de Jongup y Zelo !
 
Al igual que el teaser anterior, los chicos están buscando feroz contra un telón de fondo de color rojo brillante con pinturas tribales de neón.

Junyoung y Heechul dicen adiós al musical "Roly Poly 2"



La compañía de ZE:A ha anunciado que sus chicos, Junyoung y Heechul no participarán finalmente en el musical "Roly Poly 2" como estaba planeado.

Dijeron: "La participación de Junyoung y de Heechul en el musical ha sido cancelada. A lo largo de la planificación para el espectáculo, varios problemas ocurrieron al rededor de la empresa anfitriona, lo que nos llevó a decidir que no sería el mejor interés que Junyoung y Heechul continuaran con su participación."

Junyoung se disculpó con las fans en Twitter diciendo "Estoy preocupado por el caso de que nuestros fans enloquezcan. Lo siento mucho, pero voy a trabajar más duro en nuestro regreso en su lugar. Vamos a promover en Dubai por un par de días ahora."

some exo-k to brighten up your day ◐‿◐

    ~ Lyle Beniga's Twitter Update

Taecyeon and Wooyoung for Nylon May 2012


Taeyeon, Tiffany y Seohyun sacarán un mini álbum el 2 de mayo


La nueva subunidad de "Girls' Generation- TaeTiSeo" sacará su primer mini álbum llamado "Twinkle" en un futuro muy próximo. 

Las primeras en participar en un proyecto como subunidad, Girls' Generation TaeTiSeo, se compone de las increíble voz de Taeyeon, Tiffany y Seohyun. "Twinkle" se espera que salga el próximo 2 de mayo y todos sus fans ya pueden esperar con ansias la rica música y las atractivas voces que aparecerán en ella. 

La compañía SM Entertainment anunció la creación de una unidad el pasado 19 de abril. En el comunicado expresaron: "La subunidad de Girls' Generation irá combinando diferentes talentos de entre las chicas de Girls' Generarion ya que las chicas irán entrando o saliendo del grupo según la música y el concepto de cada álbum de dicha subunidad. Este proyecto está hecho con el propósito de acaparar la atención de los fans en todos los aspectos posibles de la música, actuaciones y moda de la chicas." 











Créditos: Daum
Traducido al inglés por: minigiglo@soshified
Editado por: taengsoshi@soshified, bhost909@soshified, residentbenchwarmer@soshified
Via: Soshified.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Key and Minho in Cosmopolitan and a poll about Taemin