martes, 17 de abril de 2012

Girls’ Generation: ¿No habrá sub-unidades pero si comeback en mayo?


PLEDIS PRESENTA A : HELLOVENUS

El 17 de abril, Pledis Entertainment ha actualizado su página oficial con su nuevo grupo, Hello Venus. Después de revelar su grupo de chicos, NU'EST, en marzo, Hello Venus es el segundo grupo rookie del que se dio a conocer por la agencia este año.
Los seis miembros son Yoo Ara, Nara, Alice, Rhyme (Hyelim), Yoonjo, Yooyoung. Con el nombre de Hello Venus, el grupo posee el sentimiento amable y amistoso del "Hello", y la belleza, que les otorga la palabra "Venus"
Con una creciente base de fans gracias a Yoo Ara y Yoonjo por sus dias de pre-school girls,se añade a la balanza de Nara por su pose de modelo, Alice dotada de una imágen exótica y una voz única, Rhyme que muestra un rap de gran alcance, y la maknae Yooyoung (95) que muestra una imagen linda con su sonrisa risueña, el grupo está lleno de color con miembros unicos.
Pledis Entertainment declaró, "¡Hello Venus comenzara con la imagen clásica como la diosa de amor Venus, ya que dará la bienvenida al público con su apariencia amigable como la nuea venus del siglo 21"
Hello Venus, hará su debut oficial en mayo y se encuentra en medio de la filmación del mv y del photoshoot
No estoy seguro, pero diría que queda así;
chica sentada a nuestra izquierda; Ara
Chica con pelo azul: Rhyme (hyelim)
chica con capa lila: Alice ?
chica con camisa rosa: Yoonjo
chica rubia: Yoonyoung
chica tumbada: Nara ?
TWITTER:
 PÁGINA OFICIAL:
http://www.hellovenus.co.kr/
FANCAFE:
 PÁGINA OFICIAL DEL FACEBOOK:
PÁGINA OFICIAL DEL YOUTUBE:

Flicks Evento: Nana de Obras de la pista de American Eagle


Crédito: fashionsnap , la moda de prensa a través de 모눈 COMO Fan + ModelPress a través de fyafterschool

VICTORIA SE TOMO UNA FOTO JUNTO A ZHOU MI Y CALVIN CHEN.

When Love Walked In, Ese es el nombre del drama taiwanés que será protagonizada por Victoria, de f (x), Zhou Mi  (SuperJunior-M) y Calvin Chen ( Fahrenheit ). El cartel fue puesto revelado hace unos días y ahora el elenco se han fotografiado juntos.
El trío, junto con otro miembro del elenco, tuvo una imagen bastante bonita y carismática. Están todos vestidos muy spiffily y muestran un aire de amistad muy acogedor. El drama está programado para una fecha de estreno 09 de agosto y tendrá una duración de 30 episodios.

Reciba actualización: Bekah exhibe una mirada de tranquilidad en el nuevo Display Pic


Ranking de los miembros más buscados del K-Pop en Japón

Yunhak #68
 Sungmo #118
 Sungje #127
Geonil #153
Kwangsu #181
Jihyuk #183


cr:starlightcss ~~Ro

Morning Musume se rompe el récord de tener la mayoría de los 10 sencillos consecutivos


Única Morning Musume 's 49, "Renai Hunter", ha vendido 41.000 copias en su primera semana, situándose en el puesto 3 º en los rankings semanales del Oricon individuales para la semana del 23 de abril.
Esta es la única del grupo 49a consecutiva para clasificar en el top 10 desde su debut en enero de 1988. En la actualidad, tiene el récord de la más consecutivos Top 10 singles, superando Ayumi Hamasaki (48 individuales), B'z (47), y SMAP / LA ALFEE (46).
"Renai Hunter" es de un solo líder de Niigaki Risa 's última como ella se graduará de Morning Musume tanto y Hello! Proyecto después de la última noche de gira nacional del grupo.
Niigaki comentó: "Estoy muy feliz de poder dejar atrás este disco enorme! Todo esto es gracias al apoyo de los aficionados, el personal, y todos los involucrados. Además, estoy agradecido a todos los miembros que se han graduado. "Ella continuó," Morning Musume continuará haciendo su mejor esfuerzo para ser un grupo que va a ser amado por todos los 10 o 20 años a partir de ahora. "
Enhorabuena, chicas!
Fuente: Oricon Gracias a todos los que enviaron este consejo!

U-KISS aparecerá junto con Shakira en el concierto colombiano “2012 EVENTO 40”

En mayo, U-KISS se presentará en el concierto pop colombiano “2012 EVENTO 40”. Serán los primero cantantes asiáticos que aparecerán en el concierto. Este será el 8vo año del “EVENTO 40”. Cada concierto tiene alrededor de 50,000 espectadores. U-KISS tendrá la oportunidad de presentarse junto con la estrella del pop Shakira a través de este concierto.
Además de U-KISS y Shakira, hay otros 15 artistas pop que participarán. El concierto se realizará el 11 y 12 de mayo. “Caracol TV Principales” de Colombia cubrirá el concierto. El concierto será transmitido en los países principales de América Central.
U-KISS declaró: “Estamos felices de presentarnos en un escenario tan grande como representantes del K-Pop. Escuchamos que el K-Pop es popular en América del Sur. Es la primera vez que visitamos Colombia. Debido a que asistiremos como representantes del K-Pop, trataremos de propagar el virus K-Pop, y también crear una conmoción de U-Kiss”.
El 25 de abril U-KISS lanzará su nuevo mini álbum “DORADORA”.

Foto: Etude quiere que escojamos el mejor corte Dara la imagen!

Dara se ve tan perfecto volviendo loco! Su piel brilla solo! Y Gah, nuestra diosa puede ver aún más bella? ^ ^
Se trata de un "Evento de Dulce", donde podemos elegir qué Dara pictórica de corte es el mejor! ¿Qué hay de ustedes? ¿Cuál es tu apuesta? Personalmente, me encanta su expresión en la figura 2! Pero su sonrisa en la imagen 3 se acaba de LOVE LOVE LOVE! Y el número 1 se ve hermosa así! Se. Es. Imposible. Para. Elija. Ella se ve hermosa en las tres! / No se puede elegir
Hasta el momento, de acuerdo con los comentarios de correos, los internautas se están inclinando hacia el número 3! ^ ^
Créditos:
Fuente: Etude Corea del Facebook
Vuelva a cargar y traducciones aproximadas por: BlackjackBelle @ OhDara / SlaveTranslator @ WeLoveDara

B.A.P. saca una foto teaser del comeback en la que aparecen Yongguk y Himchan


A solo 10 días del comeback, B.A.P. finalmente ha dejado alguna pista de lo que vendrá con una nueva imagen en la que aparecen Himchan y Bang Yongguk.

TS Entertainment reveló ayer oficialmente las fechas del comeback del grupo, y hoy han subido una foto con los miembros del 90. En la foto aparecen gritándose el uno al otro delante de un fondo de neón rojo, y adornados con pintura corporal que les da un aire fiero y salvaje, acentuando su fuerte imagen.

Más que nada, las fans estarán contentas de ver los nuevos peinados, ya que Himchan ha dejado atrás el característico rubio platino del  grupo y ha cambiado al negro.

Se ha dicho oficialmente “Faltan exactamente 10 días para el lanzamiento del álbum y de su primera actuación. Ahora mismo, empezamos oficialmente las promociones del comeback. Poco a poco iremos revelando la transformación de B.A.P.”

B.A.P. terminó de grabar el vídeo los días 15 y 16 de Abril, y lo lanzarán junto con el álbum el día 27.



Cr: Allkpop
Trad. al español: Claudia @ BAP_ES

Fotos: 2011 Concierto YG Family Live CD y el libro de fotos de Vista previa

Jjang YG Family! Estoy muy emocionado de tener mi propia copia! ¿Qué hay de ustedes? ¿Ordenó usted ya?
Dara se ve tan lindo y adorable en el medio Jinu y Sean! Ella se ve como un niño pequeño!

Taeyeon se ha convertido en la miembro mas reciente de Girls’ Generation envuelta en rumores de cirugía plástica


Taeyeon se ha convertido en la miembro mas reciente de Girls’ Generation en ser acusada de cirugía plástica. El 15 de abril, fotos de Taeyeon bajo el titulo: “Taeyeon sigue retrocediendo” fueron publicadas en una comunidad en línea. Las dos fotos principales, capturadas durante la transmisión de MBC “Music Core”, el 14 de abril, son el centro de la controversia por el supuesto cambio de apariencia de Taeyeon.
En las fotos, Taeyeon si se ve un poco diferente a las dos fotos en la parte inferior tomadas hace un tiempo. Su cabello ligeramente teñido y aparente perdida de peso hacen que su rostro se vea mas delgado que en sus fotos pasadas. Sin embargo, el cambio de apariencia parece ser mas el resultado de su cambio de estilo y no tanto por alegatos de cirugía plástica. Los fans parecen estar divididos sobre las acusaciones. Pero, este parece ser el segundo rumor sobre cirugía plástica involucrando a un miembro de Girls’ Generation en las últimas semanas, por ello los fans se preguntan si hay otros motivos detrás de la expansión de estos rumores infundados. Jessica también fue acusada de haber pasado bajo el bisturí el mes pasado.
Con respecto a este rumor, SM Entertainment habló con el medio de comunicación local Star News y dijo: “Nos parece ridículo estar envueltos en otro rumor, especialmente cuando están trabajando tan duro para poder mantener sus apretadas agendas”.
Los internautas comentaron: “Su nariz se ve un poco diferente”, “Creo que es el cabello” y “Ustedes están siendo ridiculos”.

Takaoka Sosuke dice lo que piensa acerca de Miyazaki Aoi y su supuesto romance


Después de la noticia de su divorcio de la actriz Aoi Miyazaki, el actor Sosuke Takaoka continuamente que sus verdaderos sentimientos a conocer a través de su cuenta de Twitter, lo que causó cierta controversia.
Según los tabloides, no sólo hablar de su divorcio y los problemas entre ellos, también criticó abiertamente a su agencia, y por primera vez, confirmó a sus seguidores curiosos que Miyazaki se haya cometido adulterio con V6 's Okada Junichi.
En 2011, antes de su divorcio, Takaoka había traído a colación el tema de hacer trampa Miyazaki en él. De pronto comenzó a criticar a Junichi Okada, cuando apareció junto con el compañero de Okada V6, Morita Go, en la obra de teatro "Templo del Pabellón Dorado". No sólo Morita, pero todas las personas involucradas en la obra, estaban preocupados por sus tweets, así que finalmente decidió convertirse de nuevo en silencio.
Fue entonces cuando la prensa sensacionalista primeros comenzaron a informar acerca de una posible relación entre Miyazaki y Okada. Se convirtió en un tema candente de nuevo en enero de 2012, cuando "Shukan Bunshun" cubierto este rumor en su edición de Año Nuevo, y de alguna manera se hizo una copia de seguridad de los titulares a finales de marzo.
Al mismo tiempo, Takaoka reabrió su Twitter privado y escribió: "¿Cuántas veces te he advertido acerca de este hombre inmoral? ... Él es un hombre inmoral que hasta hace un movimiento en una mujer mientras su marido está en el extranjero." El momento de sus tweets dejó claro a quién se refería con sus insinuaciones de allí. Al mismo tiempo, también reveló que el supuesto romance de Miyazaki tiene que haber ocurrido, ya que había ido al extranjero después de su incidente de Twitter el año pasado.
Desde que volvió a abrir la cuenta, él también comenzó a criticar a la agencia de Miyazaki Oficina Hirata por tratar de poner toda la culpa sobre su divorcio en él por la difusión de rumores infundados, que a menudo podían leer en los tabloides. "Algunos patrocinadores se exige una compensación de ellas y es por eso que sus empleados comenzó a difundir todo tipo de rumores acerca de mí", escribió.
Extractos de su cuenta privada.
Acerca de Miyazaki, escribió, "En medio del esposo sufrir un ataque de los medios de comunicación, la esposa de repente sale de la casa. Él no es capaz de ponerse en contacto con ella ni ella está dispuesta a tener una charla con él en absoluto. Para ser honesto, no es simplemente patético para una mujer a decir abiertamente que ella es más feliz desde su divorcio, a pesar de que fue ella quien estaba engañando durante el matrimonio? Compadezco a sus fans que acaba de creer lo que ella dice, "en referencia a una reciente entrevista con ella.
Él se hizo aún más furiosa y continuó: "Ahora que lo pienso de ella, se me hizo siempre hacia fuera como el malo en este matrimonio. Usted no sabe lo aliviado que me sentí cuando finalmente fue liberado de esta situación. Con toda honestidad, nunca me sentí ninguna diferencia cualitativa entre ella y yo, y yo nunca la he visto, como tal, ya sea una gran actriz. Ella simplemente deberíamos dejar de hablar. Su cerebro está podrido ".
Con uno de sus tweets más recientes el 15 de abril, mencionó el nombre de Junichi Okada, por primera vez, cuando un seguidor, una vez más le preguntó si realmente tenía Miyazaki una relación con él. Takaoka respondió: "Si fuera sólo Okada, no hubiera tenido tales dificultades", indicando que no tenía más que una aventura.
Por supuesto que podría haber conseguido una bodega de los chismes de una especie de tabloide, por lo que algunos seguidores no le creyó al principio, pero se confirmó una vez más con ellos que es verdad. "Lo escuché de primera mano de uno de esos tipos", escribió.
También aclaró una vez más el rumor de él pasar la noche junto con el ídolo de huecograbado Kinbara Asuka en 2009. "No había nada en absoluto, ni siquiera un beso", explicó.
Takaoka respondido a los tweets que mantienen en mencionar asunto de Miyazaki con Okada por él mismo acaba de repetir. Él escribió: "No acabo de decirte que es verdad?"
Sus muchos fans y seguidores, así como sus enemigos, están manteniendo una estrecha vigilancia sobre él y sus comentarios, especialmente después de Takaoka reveló que él seguirá "luchar" contra la injusticia, en general, y en sus asuntos personales.
Fuentes: cyzo mujer a través de Infoseek , Takaoka del público y (de edad) privadas cuentas de Twitter

NU'EST celebrar su aniversario de un mes ~



(Celoso de su escritura a mano TBH)
Mensaje de JR:
Para. Nuestros Fans preciosas.
¡Hola! Este es el líder de NU'EST, JR! Ha sido un mes desde nuestro debut! Va a estar siempre junto a nosotros ¿verdad? Para los aficionados que está trabajando duro para nosotros! Por favor, que nos cuide bien, y ¡Te quiero! Vamos a ser el NU'EST que mantiene el desarrollo de ~!
Mensaje Baek Ho:
Para. Nuestros fans hermosas
¡Hola! Esto es NU'EST Baekho. ¡Wow! Ha sido un mes desde nuestro debut! Hm .. no puedo creer que haya pasado un mes ..! Gracias por siempre venir a la estación de radiodifusión y apoyo a nosotros a través de mensajes en fancafe, me lo leyó bien! Siempre nos apoyan y no hagas trampa detrás de nosotros! Me va a aparecer más ambiente fresco en el futuro! Bbyong
Mensaje del padre Minhyun:
¡Hola! Esto es padre Minhyun NU'EST! Usted sabe que hoy en día es exactamente un mes después de nuestro derecho debut? Para los aficionados que nos ha estado dando un interés incluso antes de nuestro debut y nos da una gran cantidad de amor que hasta ahora! Gracias. Voy a ser un cantante que sólo muestra un ambiente fresco en el futuro
Mensaje de Ren:
¡Hola! Esto es NU'EST Ren! Ha sido un mes desde nuestro debut. Muchas gracias a nuestros fans. Todo el mundo, ya sabes mi derecho al corazón? El clima se ha vuelto más bien, espero que podamos ir de picnic ㅋ Vamos de picnic ~ ¿Dónde debemos ir? Para mi corazón .. Gracias a los aficionados que nos dan mucho amor ㅋ ㅋ ㅋ Fuente: Pledis-élites @ tumblr de crédito traducción: @ thenuest 2 , 3 , 4 , 5
 

L'Arc ~ en ~ Ciel de lanzamiento del DVD en vivo y mejor álbum del tributo en junio


L'Arc ~ en ~ Ciel lanzará un mejor en vivo "Live TWENITY 'DVD y disco homenaje' L'Arc ~ en ~ Ciel tributo" el 13 de junio.
En 'TWENITY Live', habrá 20 canciones, que han sido recogidos a mano de sus actuaciones en directo. Además como bonus track, fotos nunca antes vistas se incluirá. Otros detalles serán revelados en un momento posterior.
El álbum tributo llega a las tiendas 'L'Arc ~ en ~ Ciel tributo "en la misma fecha que el DVD. Este será su álbum de tributo por primera vez en la que los artistas extranjeros cubrir las canciones de L'Arc ~ en ~ Ciel. Boyz II Men, Clémentine, Daniel Powter, ERIC MARTIN, JUAN 5, Maxi Priest, Orianthi, TLC, Neil Vicente y ZEBRAHEAD se cubierta de L'Arc-en-Ciel's más conocidas canciones.

EXO-M climas comentarios sarcásticos en Premios de la Música en China Mengniu

En los Premios de la Música en China Mengniu, tres grupos fueron los co-presentadores del papel de la música Premio Gran Modelo a un dúo veterano de la música llamado Yu Quan. Los tres grupos fueron MIC, Feiyu Qingniao y EXO-M. No puedo encontrar una noticia sobre esto, pero los insultos comienzan alrededor de la 1:00 y las 08:46. Hay otro momento extraño a las 3:09. Traducción de Inglés El vídeo no es fluida, así que voy a traducir estos momentos cruciales / discutible / importante. 1:00 en adelante: EXO-M: Nosotros somos uno! Hola a todos somos EXO-M! BBFF: Hermoso! Maestro de ceremonias: ¡Está bien! Después de que ellos mismos han presentado, hoy en día nuestros grupos de ídolo recién nacidos van a presentar los premios a los grupos de peso pesado. Wang Hao (líder del MIC), estás nervioso? MIC Wang Hao: Er estoy especialmente nervioso, más nervioso que si yo fuera a recibir un premio. Maestro de ceremonias: Si. <fans Emcee cheer>: Porque es así. Sobre todo porque EXO-M no entiende mandarín, incluso si gritar más fuerte, también es inútil <fans scream> EXO-M líder Kris:.. Actualmente contamos con 4 miembros chinos Emcee: ¡Oh, EXO-M líder Kris: Se puede hablar . Mandarin Emcee: ¿Así que no tengo ningún problema, ¿verdad? Así que usted puede hablar en mandarín para presentar el premio EXO-M líder Kris:. Sí Emcee: Entonces vamos a hacerlo así, el primer premio que hoy presentamos es el papel de la música Modelo Gran Premio. ¿Quién va a presentar? MIC: Creo que ya que estamos presentando hoy, debemos hacer algo especial. Bueno, bueno vamos. <they cantar una Emcee song> 3:09: Tu turno, EXO-M. EXO-M: Emcee <sings>: Wooo! (Alegría) EXO-M líder Kris:. En nuestros primeros años más hermosas, sus canciones nos acompañaron a medida que creció, por lo que nuestra juventud aún más brillante y deslumbrante voz desconocida MASCULINO: Filosofía 08:46: Yu Quan: ... pero Yu Quan todavía está aquí, y ustedes (los fans) están todavía aquí. Creo que la época está desarrollando, como conocedores de la industria, los inversores, no hay que quejarse, y no se entumecen, porque nosotros mismos. Debido a una excelente banda, el MIC, no tienen la oportunidad de llevar a cabo hoy, es, para mí, un en gran medida lamentable incidente. En otras palabras, en mi corazón, ahora son un grupo de pura parte continental de China, una banda de chicos jóvenes como esto, un grupo de danza, en mi corazón, ahora son un grupo que pueda tropezarse (prohibición de Diao) * Los grupos de coreanos. Por lo tanto, de manera similar , espero que todos ustedes en la audiencia apoyará BB, el apoyo Han Geng, MIC apoyo, el apoyo a todos los ídolos en su corazón, los jóvenes aficionados. Sólo con buena tierra, una flor fresca buena crecerá. El otro miembro de Yu Quan: Er, hoy, después de esto si tenemos la oportunidad de cantar, esperamos a cantar más, y aquellos de ustedes en la audiencia que puede cantar y que creció con las canciones, vamos a cantar juntos, ¿de acuerdo ? Maestros de ceremonia: Por supuesto. Una vez más vamos a dar nuestro más sincero aplauso a nuestros modelos de rol de la música de nuestros corazones durante tantos años, felicidades de nuevo a Yu Quan. Felicidades, Yu Quan! También gracias a los muchos invitados especiales en el escenario, gracias a todos. Gracias Yu Quan, por favor vaya y os prepare el backstage. Después de esto, les vamos a dar el escenario para presentar buenas canciones. Sí, gracias MIC, gracias Qingniao Feiyu, gracias EXO-M. * Lo que escuché decir fue Yu Quan ban4 diao4, que es绊掉. En conjunto, estos dos personajes significa "tropezar con" + "para acabar con el". Su significado general significa "vencer", "vencer" o "echar fuera". Fuente: SJCGlori

Más de T-ara en Japón noticias, prepárate para facepalm una vez más



Corea del ídolo grupo de T-ara ha anunciado que lanzará una versión en japonés de su single de éxito de Corea "acaramelados". El single saldrá en dos ediciones, una limitada con bonus DVD y la edición regular de sólo CD. El single saldrá a la venta el 23 de mayo. Para los bonos individuales, que se enumeran son una tarjeta de la foto (1 de 7) y un billete de lotería para un CD especial y limitada en el Tour. (Lista de canciones completa y las posibles bonificaciones de otros que se anunciarán más adelante.) Había anunciado álbum japonés de T-ara primero está titulado "Joyero" y se confirma su lanzamiento para el 06 de junio (más detalles a seguir). T-ara también comenzará su primera gira japonesa de "T-ARA JAPON LIVE TOUR 2012" el 19 de junio en el Gran Palacio de Aichi y el recorrido termina con un par de actuaciones el 25 de julio y 26 en el Nippon Budokan en Tokio.
Limited [CD + DVD]
 
[CD] 01. Lovey Dovey (Japón ver.) 02. TBA [DVD] acaramelados (Music Video) Regular [CD] [
CD] 01. Acaramelados (Japón Ver..) 02. TBA [Actualización:] Lista de canciones joyas de la caja:. * Orden de las pistas es * Todas las pistas son indecisos versión japonesa 01) Bo Peep Bo Peep 02) ME ENCANTA! ~ あなたのせいで狂いそう~ (I Go Crazy Because Of You) 03) de Apple es un 04) Keep Out (pista original de Japón) 05) TTL Time to Love ~ ~ 06) Roly-Poly 07) rompiendo el corazón ~私がとても痛くて(Estoy muy Hurt) 08)コジンマル~ ~嘘(Mentiras) 09)ウェイロニ(¿Por qué eres como éste) 10) yayaya 11) Cry Cry 12) acaramelados 13) T-ARATiC Magic Music ( Japón pista original) / / Datos / / El álbum tiene tres ediciones en total, 'Diamond', 'Sapphire' y 'Perla' 【tipo diamante】 * 6.800 yenes (impuesto) * Paquete especial caja de joyería * 100P Photobook * Tradeing Tarjetas (1Escriba de azar 8 tipos) * volante de la reserva de billete de la Lotería de conciertos en Tokio * DVD (Video: Concierto de Navidad en Japón 2011) (90min) 【Sapphire tipo】 * 3.600 yenes (impuesto) del paquete * digipack especial * 32P Photobook * Tarjetas de Tradeing (1Escriba de azar 8 tipos) * viajero de billete de la Lotería de la reserva de Concierto en Tokio * DVD (vídeo: Historia de la T-ARA, ya que su debut en Japón) 【】 Perla de tipo * 3,000 yenes (impuestos de) * nomal del paquete * Tarjetas de Tradeing (1Escriba de azar 8 tipos) * viajero de billete de la Lotería de la reserva de concierto en Tokio Comtrya ( El texto era un poco incoherente, por lo que re-escribió una serie de bits), T-araworld.net y lovet-ara @ tumblr