miércoles, 11 de abril de 2012

Vista previa de audio de corta Después de Nuevo single de la Escuela, "Dilly Dally"

Short Audio Preview of After School's New Single, "Dilly Dally"
Grupo de chicas después de la escuela acaba de lanzar su álbum, "reproducirgirlz" un par de semanas, pero parece como si las niñas no están descansando todavía! Su nuevo single "Dilly Dally" se está utilizando actualmente para el desodorante de la marca "Rexena" y se puede tomar un escuchar la canción y ver el CM aquí.

2pm y 2am para producir documental japonés Juntos

2PM y las 2AM será la producción de un documental en Japón, que muestran cómo los dos grupos se formaron y cómo se convirtieron en los grupos más grandes ídolos en Asia.




El documental, titulado Más allá de la historia del Oneday 2PM y 2 am, se mostrará todo lo que hay que saber sobre el rendimiento de 14:00 mayor grupo y el grupo más grande vocalista de 2am. Vídeos de los grupos que realizan juntos por primera vez para la Nación JYP en Japón 2011 conciertos, disparos detrás de las escenas y sus promociones como artistas estarán contenidos en el documental.

El documental A continuación, profundizar en los grupos, a raíz de los miembros de sus listas e incluye entrevistas en profundidad que revelan lo que realmente pensamos que los miembros.

Los miembros de 2PM, dijo, "2PM y las 2AM eran los alumnos juntos. Ahora, no hay mucho tiempo para que nos encontremos en nuestras apretadas agendas. Estamos agradecidos de que nos va a producir una pieza con nuestros amigos, a quienes los He estado por seis años. Esperamos que mucha más gente va a llegar a conocernos a través de la película ".

"Creemos que va a ser capaz de ver algo diferente en nosotros en comparación con la forma en que están en el escenario a través de esta película", agregaron los miembros 2AM. "Queremos compartir lo que sentimos y lo que creemos que mediante la revelación de nuestra vida diaria. Esperamos que muchas más personas se sienten atraídas por 2AM y 2PM y sentir lo cerca que estamos como en familia."

Los dos grupos faltan para el Japón juntos el 10 de abril para rodar la película y fueron recibidos por un gran grupo de seguidores y miembros de la prensa que se habían reunido en el aeropuerto de Haneda al verlos llegar. Cerca de 1.500 aficionados y medios de comunicación se reunieron en el aeropuerto ese día, el grupo más grande para recoger en el aeropuerto por un grupo de K-Pop.

Más allá de la historia del Oneday 2PM y 2AM, se estrenará el 30 de junio en Japón.

Crédito de la foto: JYP Entertainment

Kara se hace cargo Mundial de Comercio

Kara está ganando impulso en la industria de la publicidad comercial, como el modelo más caliente del grupo ídolo allí.



En los ocho meses desde que iniciaste con promociones en Corea en junio de 2011, Kara ha logrado firmar contratos de modelaje con un total de seis productos y marcas en diversos ámbitos.

Actualmente, el grupo de modelos para la Naturaleza (cosméticos República), automóviles (Kia Pride), ropa casual y deportiva (Kappa, Union Bay), así como alimentos (Snickers, Mango Seis). A pesar de estas zonas se toman generalmente por actores 'gran modelo', el grupo ídolo es el robo de los contratos a medida que el próximo modelo de caliente. "

Teniendo en cuenta el único grupo que promovió su tercer álbum de estudio en Corea durante tres semanas en septiembre de 2011, la hazaña es aún más extraordinario. El grupo también está modelado en Japón por varios tintes para el cabello, productos de panadería, bebidas y medicinas, lo que demuestra su valor comercial en ambos países.

Del 14 de abril, Kara se embarcará en la gira por Japón Karasia, que pasará a través de Yokohama, Nagoya, Osaka, Fukuoka y Tokio, y traer a unos 130.000 asistentes. Todas las entradas para la gira se agotaron tan pronto como salió a la venta, lo que llevó al grupo a agregar dos conciertos más, que se celebrará en el Saitama Super Arena. Después de su gira por Japón, las chicas volverá a Corea para las promociones.

Crédito de la foto: DSP Media

Watanabe Mayu suspendido del Tour de AKB48, debido a problemas de salud

Mayu Watanabe Suspended from AKB48's Tour due to Health Concerns
AKB48 's Watanabe Mayu faltaría por unos pocos días desde el Nationwide Tour de AKB48 "Nonaka Misato, ugoku" después de que ella fue diagnosticada con gastroenteritis aguda y faringitis.
Aquí está el anuncio oficial de AKB48 blog.
Hoy en día, Mayu Watanabe, que es llevar a cabo en el 11 (Hiroshima) y 12 (Kobe) muestra de AKB48 Nationwide Tour 2012, se le diagnosticó gastroenteritis aguda y faringitis en un hospital.
No tenemos más remedio que convencer a su a abstenerse de realizar y suspender el espectáculo debido a la sugerencia de los exámenes médicos.
Estamos muy tristes y muy triste para anunciar esto como estos programas son la primera aparición del equipo B.
Le dejamos descansar y curar los síntomas tan pronto como sea posible para llevar a cabo el programa en buenas condiciones.
Entendemos que esto va a causar una preocupación significativa para usted, pero por favor entienda que debemos dar este paso es necesario para asegurar su salud.
El 11 y 12 son de AKB48 Team B espectáculo, el regreso de Mayu Watanabe no se especifica.

Shinhwa celebra detención de emergencia siguiente reunión del Open Mundial de la Rep

Shinhwa, el grupo que hizo su reaparición con su 10 º álbum El Regreso ya de estar ausente por cuatro años, ha golpeado una barrera potencial en sus promociones.

Los representantes de agencias de las agencias de los miembros de Shinhwa los reunidos para una reunión de emergencia en Gangnam el 10 de abril después de la detención de Open World Entertainment representante el Sr. Jang , debido a preocupaciones de que su detención puede tener un efecto en futuras promociones de Shinhwa.



Una fuente cercana a Shinhwa dijo: "Estamos desconcertados. Hicimos una reunión de emergencia, pero no pudieron llegar a ningún resultado. Estaremos anunciando nuestra postura oficial tan pronto como llegamos a un acuerdo."

Shinhwa celebra su 14 aniversario este año, y después de sus promociones en Corea, el grupo planeaba embarcarse en una gira por Asia a partir de junio, pasando por muchas ciudades de Asia, incluyendo Tokio, Japón, Beijing, China y Bangkok, Tailandia. Dado que los derechos y licencias de los álbumes de este tipo de actividades en el extranjero y la gira se llevan a cabo por el World Open, sin embargo, el resultado de la investigación policial es un tema sensible para el grupo.

Según la Agencia de Policía de Seúl Gangnam, Jang fue acusado de acoso sexual habitual de asalto, y la violación de sus alumnos.

Fue detenido en la tarde del 10 de abril por detectives encubiertos, que habían apostado a la oficina de la agencia, y ha sido puesto bajo custodia en la Dirección de Policía Gangnam.

Ciudad de Nueva York lanza el nuevo sencillo "Haina"

NYC Reveals New Single "Haina"
Trío de Johnny, Nueva York, lanzará un nuevo single el 25 de mayo. Su próximo single se llamará "Haina", que será utilizado como un tema de cierre para el anime / drama llamado "Akarui Mirai". El single estará disponible en edición regular y limitada, la versión normal se compone de dos pistas adicionales, mientras que la edición limitada viene con un DVD.
Aquí están la lista de canciones para el próximo single de la ciudad de Nueva York:
Limited-A
Lista de canciones:
una. Haina
b. Haina (karaoke original)
DVD:
una. [Haina] PV
b. [Haina] Hacer
c. [Haina] Danza de vídeo sólo
Limited-B
Lista de canciones:
una. Haina
b. Haina (karaoke original)
DVD:
una. [Maravilloso Cupido] PV
b. [Haina] Jacket Photoshoot de vídeo
c. [Haina] Danza de sólo vídeo
La versión regular

Lista de canciones:
una. Haina
b. Tic Tac-Bokura no Harmony ~
c. Ama-oto
d. Haina (karaoke original)
e. Tic Tac-Bokura no Harmony ~ (karaoke original)
f. Ama-oto (karaoke original)

Ayumi Hamasaki Kicks-off National Tour La diva del pop, Ayumi Hamasaki, da inicio a su gira nacional esta semana en el Saitama Super Arena. 08 de abril pasado, 17.000 aficionados aclamaron para el Tour de ARENA décimo Ayumi Hamasaki "Un hotel ~ de canciones de amor". Por otra parte, 08 de abril también marca su 14 aniversario desde que debutó. Para celebrar su aniversario, una foto conmemorativa fue filmado con toda la tripulación en el escenario. La etapa de puesta en marcha es como un hotel y Ayumi actuó como un empleado del hotel donde se cambió ropa de recepcionista a las criadas francesas a chicos de botones. Ella también realizó 21 canciones, incluyendo canciones de su último álbum, "reina de la fiesta" y éxitos como "How Beautiful You Are" y "evolución". Por último, agradeció a todos los que Hamasaki han apoyado a ella y espera que ella será capaz de devolver todo el amor que hemos recibido de su concierto en Saitama. La gira de conciertos se compone de 28 actuaciones en 12 ciudades hasta la última actuación en Fukuoka el 28 de Ago.

Teenager Arrested for Selling Fake AKB48 Handshake Event Tickets
Departamento de la Policía Metropolitana de Menores detuvieron a un joven de 17 años chico de fraude en Chiyoda, Tokio el pasado 11 de abril, Sanspo informó. El joven de 17 años de edad, muchacho, que trabaja como empleado a tiempo parcial, fue acusado de fraude después de que admitió los cargos de venta de cupones falsos AKB48 apretón de manos de eventos en línea.
Dicho sospechoso fue arrestado después de que defraudó a un joven de 22 años de edad, empleado de la compañía con el JPY 25.000. Un caso similar ocurrió noviembre del año pasado en el que 15 personas, donde defraudó con un total de JPY 300.000.
AKB48 cupones de eventos apretón de manos son un must-have para todos los fans de AKB48 para acercarse a su Oshimen. Cupones originales AKB48 eventos Handshake sólo puede obtenerse mediante la compra de un original AKB48 CD o entradas a veces se pueden comprar en las tiendas oficiales de AKB48.

Ayumi Hamasaki para lanzar la gira nacional

Ayumi Hamasaki Kicks-off National Tour
La diva del pop, Ayumi Hamasaki, da inicio a su gira nacional esta semana en el Saitama Super Arena. 08 de abril pasado, 17.000 aficionados aclamaron para el Tour de ARENA décimo Ayumi Hamasaki "Un hotel ~ de canciones de amor". Por otra parte, 08 de abril también marca su 14 aniversario desde que debutó. Para celebrar su aniversario, una foto conmemorativa fue filmado con toda la tripulación en el escenario.
La etapa de puesta en marcha es como un hotel y Ayumi actuó como un empleado del hotel donde se cambió ropa de recepcionista a las criadas francesas a chicos de botones. Ella también realizó 21 canciones, incluyendo canciones de su último álbum, "reina de la fiesta" y éxitos como "How Beautiful You Are" y "evolución".
Por último, agradeció a todos los que Hamasaki han apoyado a ella y espera que ella será capaz de devolver todo el amor que hemos recibido de su concierto en Saitama.
La gira de conciertos se compone de 28 actuaciones en 12 ciudades hasta la última actuación en Fukuoka el 28 de Ago.

Promo Flick: U-ie’s new Ad/April Calendar for ‘BD Lab’




Juyeon & E Young-Centrado en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Tailandia 120.408





Crédito: como con etiqueta

Reciba actualización: Bekah muestra sus labios rojos "Apple":


Tarta de manzana se desmoronan ~

Selca: E-Young muestra sus encantos angelicales


나도 드디어 트위터 를 ^ ^
Parece que el Selca vino de esta cuenta de twitter: Eyoung0816 - No puedo esperar hasta Pledis verifica
Crédito: fyafterschool

U-ie quiere tirar el primer lanzamiento de los Héroes de Nexen


¿Quién puede decir "no" a estas caras ^ ^ ^ : P
U-es decir, envió una llamada de amor que ella quiere tirar el primer lanzamiento de los Héroes de Nexen. (El padre de U, es decir es el entrenador de ese equipo de béisbol) Para una reciente entrevista con Sports Seoul U-es decir, declaró: "El comienzo de la temporada de béisbol está llegando y estoy muy emocionado. Si ellos me llamen, yo iría a tirar el primer lanzamiento. "
En 2009, el U-es decir, tiró el primer lanzamiento de los Héroes de Nexen. Sin embargo, ella no era tan bien conocida en el momento y su tiro no se recuerda. Así como debería ser. En 2010 tuvo otra oportunidad de hacer el primer lanzamiento, pero ella tenía 5 minutos de retraso y se perdió él.
U-es decir, continuó, "En 2010 tuve la oportunidad de lanzar la primera bola, pero me lo perdí. Creo que es por eso que quiero que haga aún más. Espero que los Héroes de Nexen me preguntan por el año 2012. Usted tiene que poner esto en la entrevista para que la gente del club de béisbol sabe. "
U-es decir, los planes de lanzar la pelota correctamente, "Mi padre siempre me da la presión de aprender a lanzar correctamente la pelota, si alguna vez hacer el primer lanzamiento. Si tengo la oportunidad de hacerlo este año, voy a tener que empezar varios días de entrenamiento con antelación. Yo quiero que sea buena. "
U-es decir, terminó con más información sobre su padre, "Hoy en día, cuando el equipo de mi padre gana un partido de exhibición que se presenta en muy feliz. Mi padre es muy feliz ahora que él es el entrenador en jefe de los Héroes de Nexen. Sin embargo, cuando veo a mi padre a pesar de que es un adulto, él sigue siendo lindo. "
Crédito: Soompi

Yoona "s" de tres segundos la mirada ", escena en la KBS2 's' Love Rain 'se ha convertido en un tema candente. La "mirada de tres segundos", escena, aparece en uno de los dramas de teasers , entre Suh Joon ( Jang Geun Suk ) y Hana (Yoona) fue transmitido en el episodio 09 de abril del drama. Suh Joon y Hana regreso de ver 'Diamante de Nieve', pero cuando su auto se descompone en el camino, se ven obligados a caminar por el resto del camino a las termas. Después de la prueba, los dos finalmente hacer su camino a los muelles donde se sientan de lado a lado y comenzar una conversación sobre sus diferentes actitudes hacia el amor. Suh Joon, quien es conocido por ser un jugador, reveló: "Yo no creo en el amor. Mi padre nunca pudo olvidar su primer amor y siempre estaba triste. "Hana respondió:" Aunque mi madre era incapaz de olvidar su primer amor, ella estaba feliz porque de esos recuerdos. Quiero experimentar esa clase de amor ", mirando a Jang Geun Suk, con una expresión apenada. Los televidentes que vieron el episodio, comentó: "casi me quedé sin aliento al ver Yoona mirar a la cámara durante tres segundos", y "Yo soy envidioso de Jang Geun Suk."


소영 이두 빠질 수 없지! 투표 완료! ^ ^ 30 ㅡ 분 남았 어요! 빨리빨리 투표 하러 고고 씽 하셔요 ~!> ㅅ <
La votación terminó ....! ^ - ^ Lo hice hace 30 minutos! Date prisa ir a votar ... ~!> ㅅ <

[Spoilers] Yoona de tres segundos la mirada en la atención "Love Rain 'captura

Yoona "s" de tres segundos la mirada ", escena en la KBS2 's' Love Rain 'se ha convertido en un tema candente.
La "mirada de tres segundos", escena, aparece en uno de los dramas de teasers , entre Suh Joon ( Jang Geun Suk ) y Hana (Yoona) fue transmitido en el episodio 09 de abril del drama.
Suh Joon y Hana regreso de ver 'Diamante de Nieve', pero cuando su auto se descompone en el camino, se ven obligados a caminar por el resto del camino a las termas. Después de la prueba, los dos finalmente hacer su camino a los muelles donde se sientan de lado a lado y comenzar una conversación sobre sus diferentes actitudes hacia el amor.
Suh Joon, quien es conocido por ser un jugador, reveló: "Yo no creo en el amor. Mi padre nunca pudo olvidar su primer amor y siempre estaba triste. "Hana respondió:" Aunque mi madre era incapaz de olvidar su primer amor, ella estaba feliz porque de esos recuerdos. Quiero experimentar esa clase de amor ", mirando a Jang Geun Suk, con una expresión apenada.
Los televidentes que vieron el episodio, comentó: "casi me quedé sin aliento al ver Yoona mirar a la cámara durante tres segundos", y "Yo soy envidioso de Jang Geun Suk."

Yubin permite a los fans que ella votó

Wonder Girls miembro de Yubin se unió a la creciente lista de celebridades que están dejando que los fans saben que votaron en las elecciones actuales en Corea del Sur.
Yubin publicado en Twitter: "Una vez yo era elegible para votar, yo nunca he saltado hacia fuera en la votación, y yo fuimos hoy una vez más!" La estrella parecía comprensiblemente orgulloso mientras se encontraba fuera del centro de votación para una foto.
Los aficionados que vieron el tweet, dijo, "Yubin salió bastante en esta foto", "Yubin realmente votaron! Es lo que hay que hacer! Es bueno ver "y" Yubin es un ídolo con el sentido común. "
+ Fuente de la imagen: Yubin de Twitter

[Fotos] 09.04.12 Página oficial de JYJ en Japón





Credits: JYJ Japan Official Website

[Fotos] 07.04.12 TVXQ en el "MBC Korean Music Wave en Bangkok"