jueves, 5 de abril de 2012

EXO - MAMA [Tracklist+fotos]



Tracklist:


1. Mama
2. What Is Love
3. History
4. 니的世界 (Angel)
5. 雙月之夜 (Two Moons)

T-ara tendrá 9 miembros



Mañana día 6 se revelará al público los detalles exactos, pero la Core Contents Media ha anunciado que se añadirán 2 nuevos miembros a T-ARA (que no serán miembros de Co-Ed como se rumoreaba).

Love Rain Cap 4 (Sub Español)

Este es de nuestro canal ^w^ Gracias a http://nessayavidoramas.blogspot.com.es/ por permitirme compartir con todos su trabajo ^w^ espero que lo disfrutéis ^o^



Para que lo podáis disfrutar cuanto antes ^w^ espero que os guste ^o^
CREDITOS: http://nessayavidoramas.blogspot.com.es/


Operation Proposal Cap 6 (Sub Español)

Las historias de "Time Machine"


Pese a que ya hace algún tiempo que se lanzó el vídeo para la canción en japonés de "Time Machine" aquí os traemos las historias de cada una de nuestras Soshis.


 Historia de Taeyeon: El sol brilla a través de la venta. En ese momento Taeyeon está feliz, sin embargo, recordando furtivamente el pasado, piensa en uno de sus ex novios. En una vida de conformidades que vive, el simple hecho de pensar en él hace que su corazón le de un vuelco. Fue divertido mientras duraron pero tan solo un pequeño error, ambos se distanciaron por completo. A menudo, ella piensa en qué podría haber pasado si aún estuvieran juntos. Por supuesto, ahora ella es feliz pero qué pasaría si se tratara de otro tipo de felicidad. 

 Historia de Yuri: En casa, ella agarra fuertemente el teléfono mientras espera el sonido que le indique la llegada de cualquier mensage. Aun y así el telefono no suena. Para distraerse a sí misma de la soledad, celebra una fiesta con sus amigos. Cuando sus amigos se van a casa la soledad vuelve a hacecharla. En realidad, ella sabe que la relación está rota, pero por otro lado, aun tiene la esperanza de que puedan seguir juntos. La mano que sostiene el telefono cada vez está más tensa. 

 Historia de Tiffany: Tiffany pasea por el parque. Apenas puede hablar y llora en casa. Cuando eso pasa, ese parque es el lugar perfecto. Nadie la tratará de idiota y puede llorar cuanto quiera. Después de empezar a trabajar en esa comapañía, empezó a salir con uno de sus compañeros. Hablaron de boda, pero de repente, un día, él rompió la relación. Aunque ya han pasado muchos meses después de eso, ella aún no conoce el motivo. Si no pueden volver como estaban antes, ella querría saber el porqué. "¿Es mi culpa?" Si tan solo supiera que pasó, ella podría seguir adelante con su vida. 

Historia de Sooyoung: Se hospeda en un hotel, la habitación tiene un aire clásico. Sooyoung es una mujer de negocios. El hotel está en un país extranjero al que ella ha ido por trabajo. El teléfono no es del tipo que puedes encontrar hoy en día. La persona que ha llamado es él. La conversación se convierte en pelea. ¿Cómo pasó eso? Incluso en ese negocio, ella sabe que han pasado el límite. Sooyoung habla de ruptura. Después de varios minutos de silencio ambos ríen. Ríen de su cabezonería. 

 Historia de Seohyun: En medio de la mansión, Seohyun está en una habitación completamente blanca. En medio de la habitación blanca, ella luce ropa blanca y lleva un ramillete en la cabeza. Sus padres no quieren que salga, ella lo sabe. Ella es a lo que llamarías una hija sobreprotegida. Hace muchos años, amó a alguien, pero él se fue muy lejos. Si pudiera volver atrás, se le confesaría. Si pudiera confesarse... ese es el sueño que ella está viviendo ahora. Reuniendo coraje, ella se escapa. Va a él. 

Historia de Hyoyeon: En las calles de Londres las luces ya están encendidas. Hyoyeon lleva cuero mientras espera la llegada de su exnovio, aunque tiene el presentimiento de que no aparecerá. Le dijo que quería verlo como por casualidad. Si pudiera volver atrás, lo llamaría desesperadamente. Hyoyeon mira el reloj, pero aun no aparece. El Rolex antiguo de hombre que recibió de su abuelo es lo que colgaba en su muñeca. Solo el tiempo pasa. Al final, una vez deja de mirar al reloj, fija su mirada en el cielo. Las luces de noche en la calle iluminan su rostro. 

 Historia de Sunny: En ese momento, la relación con él acaba de romperse. Ella sale corriendo de la tienda mientras sus lágrimas mezcladas con la lluvía caen por su rostro. Se suponía que no debían haber lamentos. Cuando rompieron, su rostro permaneció firme y se vistió de negro. Delante de las luces de un coche la lluvia destella y hace que su ropa brille. Oculta sus lágrimas con la lluvia. Después de un largo rato llorando, Sunny continúa adelante. Hay una pequeña esperanza en su rostro. 

 Historia de Yoona: Yoona tiene una boda en breve. Sin embargo, los sentimientos por él siempre han estado ocultos en lo más profundo de su corazón. Yoona corre. No importa lo que su exnovio esté haciendo ahora. Ella corre pensando si aun cabe la posibilidad de volver a los tiempos pasados. En vez de una lluvia de felicitación, la nieve bendice a la nueva Yoona. Ella intenta volver a él. No importa como termine. 

 Historia de Jessica: Sentada en el asiento trasero de un coche de lujo, es el final de la relación. Ella lo sabe. Pero para intentar contactar con su ocupadísimo novio, que está trabajando para levantar su propia compañía, ella exagera un poco. Sin embargo, solo ella va en ese coche. Él no está a su lado. Ella está cansada de pretender. Ella no necesita ropa cara ni bolsos, solo quiere volver a ser ella. Puedes ver algo de esperanza en su rostro lleno de tristeza. 









Créditos: Taeyeon-Lover @Soompi
Via: Soompi snsd
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Taecyeon de 2PM muestra su carisma y sus abdominales en un nuevo anuncio publicitario


Taecyeon de 2PM descubrió sus abdominales para un nuevo anuncio publicitario de Coca-Cola Zero. En el nuevo anuncio el “beastly idol” mostraba su salvaje y masculino encanto mientras corría a través del agua sin camiseta. A pesar de estar contínuamente corriendo y posando durante varias horas, Taecyeon no perdió su energía durante la grabación recargándose con varios ejercicios como flexiones.
Algunos representantes de Coca-Cola Zero comentaron “Taecyeon siempre da lo mejor de sí mismo en todo lo que hace. Muchas fans le quieren porque es muy apasionado en el escenario, convirtiéndose en el portavoz ideal”.
El anuncio publicitario de Coca-Cola Zero de Taecyeon se lanzó el de abril y las fans han estado hablando de ello desde entonces. Los internautas comentaron “El color negro y rojo acentúan la imagen sana y fuerte de Taecyeon”, “El anuncio es tan cool. Mi Taecyeon se ve genial en el”, “Es divertido y diferente” y más.

“Strong Heart” desvela imágenes promocionales del equipo


Hace unas horas SBSStrong Heart” desveló varias imágenes del equipo del programa en su web oficial. Boom, Leeteuk, Hyo Jin, Eunhyuk, Joori y Se Hyung se unen a los nuevos MCs Lee Dong Wook y Shin Dong Yup como semanales. Jo Jung Rin, Kim Young Chul y Shindong no volverán al nuevo “Strong Heart”.
Los 8 miembros aparecen vestidos con trajes y vestidos negros, elegantes frente a un fondo blanco.
A principios de esta semana Lee Seung Gi dijo adiós entre lágrimas a “Strong Heart”, agradeciendo al equipo por su apoyo incondicional durante los últimos 2 años y medio como MC del programa.

Stereopony Abre EE.UU. cuenta de Twitter

STEREOPONY Opens US Twitter Account
Stereopony ha abierto una cuenta en EE.UU. Twitter.
La nueva cuenta de twitter, @ STEREOPONY_US , abrió sus puertas en preparación para su próxima gira por los EE.UU. comienzo el 9 de abril.
La banda estará publicando actualizaciones acerca de su apariencia en Sakura-Con y sus actuaciones posteriores a lo largo de la costa oeste.
Asegúrese de seguir la nueva cuenta de la banda de Twitter para actualizaciones sobre la banda en Inglés!
Además, no olvide introducir para tener la oportunidad de ganar un par de entradas gratis para ver Stereopony en directo en concierto el 10 de abril!

Shinhwa 'Limited Edition' que se publicará

Shinhwa's 'Limited Edition' To Be Released
Shinhwa lanzará una 'Edición Gracias' de su último décimo álbum de larga duración 'La edición especial de retorno ". Su décimo álbum fue lanzado el 23 de marzo y se agotó y el "Gracias Edition 'es una respuesta a la solicitud de re-impresiones.
La "Edición Gracias 'incluirá la' Edición Especial 'en la caja con un álbum de fotos de setenta páginas con el nuevo logotipo de Shinhwa. El 2 de abril, pre-pedidos para 'Gracias Edition "estará abierta.
Shinhwa compañía declaró su agradecimiento, "Estamos muy conmovidos por y agradecido por los aficionados que mostraron" Shinhwa amor '. Todos los miembros de Shinhwa pagará este amor con buenas canciones, actuaciones y actividades de difusión. "

Perfumes de local en vivo que saldrá al aire en WOWOW en 05.27

Perfume's Local Live Set to Air on WOWOW on 5/27
El local vive en la Arena Hiroshima Green el 31 de marzo y el 1 de abril, parte de los Perfumes "Perfumes tercera Tour" JPN "" será transmitida por WOWOW el 27 de mayo a las 8PM.
Este tour se inició en enero los días 14 y va a continuar en el Nippon Budokan durante 4 días en mayo. Perfumes también hace su primera aparición en Okinawa el 26 de mayo.
Asegúrese de pedir sus entradas Perfume en este enlace

Nueva canción de Kalafina saldrá al aire los de la NHK "Minna no Uta"

Kalafina's New Song Airs on NHK's "Minna no Uta"
Todos chica nueva vocal de la unidad Kalafina la canción "moonfesta" va a ser utilizado para la NHK 's "Minna no Uta". Se ha decidido que la canción va a ser utilizado desde el comienzo de junio va hasta el fin de que el próximo mes de julio.
Uno de los miembros de Keiko en su en el blog quería decir que ella quiere que todos sean capaces de sentir los sentimientos dentro de la nueva canción y aunque es un poco nervioso acerca de este gran paso, que ella está muy entusiasmado con ella.
Sola décima de Kalafina "al principio", será lanzado el 18 de abril.

[TWITTER] 120404 Kevin's Twitter Update

 
 오늘은...일빈?ㅋㅋ 짜잔~ 今日は Elvinです! 今日 笑いながら美しい1日を過ごしてね~*^^* Here comes Elvin! I wonder why we are so surprised... Haha

[SPA] Hoy es .... Elvin? Realmente ~ Hoy es Elvin! Pase un día con una hermosa sonrisa ~ *^^*
Aquí viene Elvin! Me pregunto por qué estamos tan sorprendidos...haha

Cr: @Kevinwoo91 + @ukissperufans