martes, 20 de marzo de 2012

My Boyfriend is Type B -Completa- Sub Español

RESUMEN:
Ha-mi es una chica que todavía no ha tenido nunca pareja. Un día se tropieza accidentalmente con un chico, Young-bin, de quien se enamora enseguida pensando que el destino los ha unido. El problema es que Young-bin es un egocéntrico que la trata como a un objeto. Eso es, según la hermana de Ha-mi, que mirará por todos los medios de alejarla de él, porque su grupo sanguíneo es B. Ha-mi no hace caso y trata de hacer cambiar a su novio. Paralelamente, la hermana se tiene que enfrentar a sus propios fracasos amorosos. 



Shinhwa revela fotos regreso teaser de Eric y Kim Dong Wan

Shinhwa , el más largo del grupo de corredores ídolo hasta la fecha, está haciendo los últimos preparativos para su regreso próximo, y acaba de revelar las fotos individuales para los miembros del bromista Eric y Kim Dong Wan!
Su empresa, Shinhwa empresa, subido las dos fotos en su cuenta oficial de Twitter con las palabras ", el álbum de Shinhwa 10."
Las fotos teaser cuentan con los miembros que emulan a los señores mirada tradicional con un pañuelo de seda escondido debajo del traje, así como un sombrero de copa. Kim Dong Wan también se observa con una espada en frente de su cara, y los aficionados se ha anticipando la próxima serie de fotos teaser.
Shinhwa se dejar caer su álbum 14 º aniversario, 'El Retorno', el 23 de marzo, y siguiendo con los conciertos del 24 y 25.

La guerra psicológica Shinhwa y HOT

Shinhwa y caliente con una guerra psicológica sutil.
En la emisión 20 de marzo de KBS2 de "Win Win", que saldrá al aire la segunda parte de la entrevista de Shinhwa.
En este episodio, los huéspedes secretos que van a aparecer son Moon Hee Jun de HOT y Tony An y dijeron: "El grupo que se caliente el más nervioso era Shinhwa".
Tony dijo: "En ese momento todos los miembros del HOT se puso un poco nervioso cuando nuevos grupos se estrenaría. Cuando Shinhwa debutó a pesar de que realmente se puso nervioso. "
Moon Hee Jun añadió: "Si nos causó problemas a la empresa o en mal estado en nuestra coreografía, a continuación, nuestro director nos sientan y nos dicen que van a hacer un nuevo equipo para competir contra nosotros".
Es por eso que más tarde, cuando Shinhwa debutó, pensaron que finalmente hizo este equipo para competir contra ellos.
Los miembros de Shinhwa que escucharon, dijo: "Si entramos en facility HOT práctica, ni siquiera nos dejaban ir al baño."
Shinhwa con "Win Win" saldrá al aire el 20 a las 11:15 pm KST.
Fuente: diario de televisión a través de Nate Noticias

Core contenido de los medios invierte $ 890.000 USD en el grupo de nueva chica

Core Contents Media, famoso por ser el hogar de grupo de chicas de T-ara , ha revelado nueva información sobre su próximo 7-miembro del grupo joven.
La empresa se ​​dice que ha invertido más de $ 890.000 dólares en este proyecto, lo que garantiza la capacidad del grupo para prosperar y se distinguen en la industria, que está en auge con los grupos de chicas de hasta-and-coming. Aunque el nuevo proyecto está fuertemente envuelta en el secreto, Core Contents Media declaró que los miembros están en peligro de una mezcla única de las niñas, a partir de actrices como Hwang Ji Yeon, Lee Hae In y Choi Eun Soo, a la super modelo Kim Hyeji. La compañía también reveló que las niñas que han envuelto la filmación de su video musical de 7 partes, que fue filmada en varios lugares como Italia, Austria y Suiza.
A partir de los videos musicales de alto presupuesto a la colaboración en estudio con compañero de sello de T-ara, este proyecto el grupo de chicas nuevas se dice que se haga una marca en la continua expansión de K-Pop de la industria.
Mientras tanto, las chicas están ahora en las etapas de grabación de su álbum debut, dijo que se publicará a más tardar en el cuarto trimestre de 2012.
Imagen y Fuente: MyDaily a través de Naver

"Hermoso espectáculo" un éxito en Yakarta, dibuja 4 mil aficionados



Los fans en Indonesia se volvió loco por animal.
De acuerdo con CUBE Entertainment, BEAST celebraron su 5 ª gira de conciertos del mundo, en Indonesia el 17. La popularidad de la Bestia era capaz de dibujar en 4 mil aficionados al "hermoso espectáculo en Yakarta".
En este día, BESTIA cantó muchas de sus exitosas canciones como "ficción", Soom (Breathe) ', y' Shock '.
En la celebración de su primera vez en Indonesia, cuando los chicos cantaron "Apretando un puño apretado", los 4 mil aficionados configurar un evento especial mediante la celebración de las tarjetas sobre sus cabezas con un mensaje que decía: "Nuestra única y la única bestia, gracias" . En respuesta al mensaje de los aficionados, los miembros de la BESTIA agradeció a los aficionados en indonesio.
Antes del concierto, más de 2 cien prensa y los medios llegó a la conferencia de prensa para cumplir con la bestia. Primera vez que esta bestia es en Indonesia, que había mucho interés en los niños y una entrevista activa y dinámica llevó a cabo fue.
Al día siguiente, después del concierto, muchos de la televisión de Indonesia transmitir las noticias de las estaciones y programas de entretenimiento transmitió el concierto, y los entusiastas fans se mostraron en el aire.
Además, el 18, la Bestia apareció en la portada del 'Corán Yakarta (el periódico más influyente de Indonesia). El título para el artículo escribió: "El éxito de asedio BESTIA de Yakarta. A continuación, el artículo escribió: "Bestia era la cura para la fiebre del K-pop que los fans indonesios estaban bajo".
En noticias relacionadas, BESTIA tendrá su próximo concierto en abril de llamada, 'bello espectáculo' en Japón.
fuente: in2kpop

JYJ aparece en el diario argentino "Noticias Azul"!


Grupo de Kpop "JYJ" terminan con el éxito de su concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, el pasado 9 de viernes.
Cerca de 3000 personas llenaron por completo el lugar y cantó a lo largo de la frase "mi'jito Rico" que en español significa "mis chicos lindos". Había docenas de fans que acampaban frente al Teatro y hubo algunos que que esperar hasta las 4am.
Los relacionados con JYJ dijo que "los fans chilenos eran los más eufórico de las 13 ciudades de la gira mundial que ir más lejos, en Asia, América del Norte y Europa".
Ese día no eran sólo los fans chilenos, pero la gente de Brasil, Argentina, Perú, Bolivia y Venezuela también. También hubo personas que viajaron 16 horas desde España para ver el trío de JYJ.
Además, en ese concierto fueron cuatro personas que se desmayaron debido a la locura generada por JYJ, cantaron 14 canciones como "Empty", "Pierrot", "Chica Ayyy", y otros.
Incluso, después del concierto, debido a la enorme popularidad de Kpop, periodistas coreanos estaban cubriendo el concierto, recibiendo una gran cantidad de amor y besos de los fans, porque de lo que eran los coreanos.
Fuente: BUE NOTICIAS
Traducido por: Duddley5

Yedang Entertainment revela fancafe para el grupo de boy próximo


Yedang Entertainment, conocida por grupo de chicas Chi Chi, ha revelado la fancafe oficial para su próximo grupo de chicos. En el momento en que el fancafe no muestra nada más que una imagen la silueta de seis miembros del grupo. Aunque nada ha sido confirmado oficialmente, se sabe que los miembros del grupo ya han estado en contacto con los fans de K-Pop a través de Twitter. Líder del miembro, y es posible, Barom (90) también se ha mencionado y confirmado algunos de los otros miembros como se llama Taemin (93), Hyunil (94), y Jaejun (97), siendo este último el maknae . Barom también es conocido por su Inglés, así como sus habilidades de baile, y ya ha subido varios videos de danza en su propia cuenta de YouTube. Una de las más recientes incluye Taemin compañero miembro del grupo. Asegúrese de echarle un vistazo en la parte inferior de este artículo. Más información en torno al grupo de chicos se encuentra próximo a ser revelado, ya que el fancafe oficial muestra un "coming soon" mensaje en su bandera.  
Fuente: bboybyu , yedangent , @ YedangOfficial y koreaboo cuadro horrible

(A)Aaron Yan es encontrado en un Club Gay.


Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: ent.sina Y xin.msn

La sexualidad del cantante Aaron Yan siempre ha sido un misterio desde su debut. En el  2008, los medios de comunicación taiwaneses lo atraparon comportándose  íntimamente con un miembro masculino del  programa de variedades “Media Watch”, además de haber tenido rumores de salir  con un ex modelo de la banda Lollipop.

El pasado sábado en la Expo Mundial de Shangai “Pabellón de África” Fahrenheit tuvo su concierto para fin de año al cual asistieron Calvin Chen, Jiro Wang y    Aaron Yan para cantarles a sus fans, sin embargo  después de su actuación  cuenta atrás con el  grupo Aaron fue descubierto en un club gay en Shanghai-China”. Su aparición en este club una vez más, ha alimentado los rumores sobre su sexualidad.
Esa noche, un internauta reveló que Aaron estaba en un club gay de renombre en Shanghai, y publico: "Señoritas, ahí va otro de sus sueños. Aaron estuvo en  un bar gay muy conocido."

Después del incidente el sello discográfico de Aaron Yan HIM Internacional declaro: "Su amigo  lo llevó allí", y añadió que el amigo de Aarón es el dueño del lugar.

Por otra parte, también hubo rumores de que Aarón fue rechazado por sus compañeros de banda Jiro Wang y Calvin Chen.  Dichos rumores se produjeron después de que  los reconocidos miembros Jiro Wang y Calvin Chen se encontraran  en otro club nocturno famoso llamado “ The Bund  18” y  hayan sido reconocidos por un fan quien les había pedido un autógrafo. La pareja rechazo la petición,  teniendo a un Jiro que con vergüenza  dijo “ahora no” y a un Calvin disculpándose pero negándose a tomase una foto, siendo escoltados consecutivamente por los guardas de seguridad del club.

Al comentar sobre el rumor de que Aaron había sido excluido por sus compañeros de grupo, HIM Internacional expresó, "Aaron ya había hecho planes con sus amigos, por lo que no pudo ir con Jiro y Calvin”.

Creo que esta noticia ya la habrán leído en algún lugar pero quise traérselas a ustedes aquí en el blog, se que andamos un poco atrasados pero intentaremos poner noticias antiguas (las cuales marcaremos con una A) y nuevas (que marcaremos con una N para que no se confundan) sobre nuestros queridos grupo FLH, así que esperamos que les agraden y puedan comentarnos sobre que les parecieron o que opinan sobre este tipo de situaciones, en este caso esta es la 4ta. Vez que molestan a Aaron en cuestiones de su sexualidad.

Suzy de miss A vuelve a “Dream High”



El 19 de marzo Suzy de miss A hizo un cameo en el drama “Dream High 2”, volviendo a la popular serie por 1ª vez desde el pasado año, cuando protagonizó la 1ª temporada.
En el episodio el grupo rookie Super Idols tuvo su actuación de debut. Fue la 1ª aparición de los idols escogidos en la audición, Jinwoon, Junior, Ailee, Park Seo Joon, Kim Ji Soo y Jiyeon.
Pero en su camino al escenario el grupo se cruzó con miss A, que acababa de terminar su actuación. Suzy reconoció a Jiyeon y dijo, “Hey Rian, ¿estás en el mismo grupo que estos chicos?” y se alejó aparentemente avergonzada.
Suzy interpretó a la protagonista Ko Hye Mi en la 1ª temporada. Su amistad con la productora y su fuerte lazo con “Dream High” la trajo de vuelta a la serie con esta breve aparición. Ha sido la 3ª en hacerlo, tras Kim Soo Hyun y IU.

Wu Chun en la Nueva colección Verano 2012 para ALT.



Bueno chicas aquí les dejo las imágenes nuevas de nuestro Wu Chun para nueva colección verano de la marca ALT. Me gusto mucho como se le vio el rojo, creo que me gusto tanto que incluso escribí esta entrada con rojo, pues queridas fans de Chun a deleitarse sus ojos.  En especial yo quisiera estar enmedio de la imagen que tien 4 Chun´s en uno. 








Gifs: Orange Caramel & Nu’Est – Traffic Song for Inkigayo


Sunshine.Girl.E12(END)

[PostSpam] El humilde dormitorio de una VIP… Ultima versión



En agosto del año pasado URI bella Seungmi nos mostró la habitación de una VIP tailandesa… (aquí) La habitación soñada por cualquier VIP…
Bueno… pues esta chica fue al concierto Alive de Big Bang… ha incrementado su colección… Y actualizo su habitación…

Que opinan?
…yo creo que ni vendiendo un riñón conseguimos la mitad de la habitación… =D