lunes, 12 de marzo de 2012

Las aplicaciones "SHAKE": Super Junior los mayores y TEEN TOP los más jóvene


No hay mejor forma de difrutar de la música que a través del juego.

Durante el año pasado, una serie de juegos para iPad, iPhone y iPod protagonizdos por artistas del kpop arrasaron en la Apple Store. Dooub Media, los encargados del "Super Junior SHAKE", ya han revoluncionado el mercado de los juegos de móvil, amasando más de 2 millones de usuarios de todas partes del mundo en un año. "Super Junior SHAKE", la primera aplicación "SHAKE" de la compañía, ganó el premio "Mejor Juego de Móvil del Año 2011" durante el  Mashable Awards, ganando sobre juegos como  “Angry Birds”. La compañía ha utilizado su único sistema musical de juego "Tap and Shake" para una gran cantidad de artistas de kpop, incluyendo a la dulzura adolescente IU, las estrellas del grupo femenino T-ARA, la banda de super estrellas CNBLUE, la banda indie-rock Guckkasten y la banda de hard-rock AXIZ.

Los juegos "SHAKE" son parte del "Proyecto Musical SHAKE" de dooub, centrado en crear juegos de acción rítmica para artistas individuales. Ya que la compañía tiene base en Corea, su idea original fue centrarse en los artistas del K-Pop. Sine embargo, tienen planeado expandir su idea también a artistas independientes.

Los juegos "SHAKE" ofrece el sitema Card Desk, donde los usuarios pueden coleccionar, combinar y crear nuevas cartas con imágenes exclusivas de los artistas. El juego incluye el estilo de juego "Tap and Shake", así como el “Shake Wheel”, que permite al jugador sentirse como un DJ experimentando con su tabla de mezclas. El juego también permite a sus jugadores crear sus propias notas y nuevos contenidos.

Los numerosos juegos "SHAKE" han recibido calificaciones medias de 3 a 4.5 estrellas en las Apple Stores, junto a las las expresiones de satisfacción de algunos los fans y los informes de problemas con las actualizaciones de otros. Debido a la popularidad del juego ha habido peticiones de una versión para android de los juegos "SHAKE". Los desarrolladores han atendido estas peticiones creando la primera version para android del "Super Junior SHAKE".

Lleva tu experiencia kpop a otro nivel dándole una oportunidad a los juegos "SHAKE".



Fuente: Yahoo Philippines 
Vía: sup3rjunior.wordpress.com
Traducción al español: Super Junior Spain (Asian-club.es)

YOHIO Films video musical de "SKY ☆ LÍMITE"

YOHIO Films Music Video for "SKY☆LIMIT"
De origen sueco YOHIO artista está rápidamente entrando en la escena japonesa de visual kei. Tomando un descanso de su deber como guitarrista de la banda sueca Seremedy, de 16 años de edad, acaba de grabar para su "SKY ☆ LÍMITE" video musical, que es la canción principal de su debut como solista japonesa mini-álbum "alcanzar el cielo" .
La historia detrás del "SKY ☆ LÍMITE" video fue idea de todos los YOHIO. En el video, YOHIO expresa dos puntos de vista diferentes, jugando a una chica con una imagen pop colorido y un niño con un estilo futurista.
En el día de la filmación, YOHIO llegó al estudio temprano en la mañana. Como siempre, YOHIO llevó su globo de cerdo llamado Buta-sama (El señor de cerdo) para el conjunto. La versión para las chicas recibió los primeros disparos. En estas escenas YOHIO toca la guitarra en un conjunto de colores que utiliza imágenes generadas por ordenador. Después de un descanso de la tarde, el equipo se trasladó a un estudio diferente y disparó la versión de chico. YOHIO se aseguró de tener Buta-sama junto con él.
Durante los descansos YOHIO llevó a Twitter y publicó varias fotos de Buta-sama. A las 8 de la noche, el personal y la tripulación le dio una última ronda de aplausos como los disparos llegó a su fin.
El PV de "SKY ☆ LIMIT" se espera que esté terminado a finales de marzo.

RANKINGS







proximos cumpleaños



PrincesS K da inicio Debut con eventos en vivo

Princess K Kicks-off Debut With Live Event
En el programa de televisión "sakusaku", el cuarto MC Yuki Mihara se aparte de la unidad de una mujer nuevos, la princesa K. Se inició su carrera junto con un evento en vivo en el séptimo, con su nuevo single "La Cenicienta Si" en el futuro Tokio SIETE.
Princesa K consta de Yuki, Rina, y Hiroko y formado para colaborar con Ninentdo para su software 3DS. Su single de debut es el tema de apertura para el juego de "Las chicas juego de rol de Cenicienta Si".
Los tres miembros del grupo llegaron al evento en vestidos blancos y felizmente declaró que era su sueño desde su infancia para convertirse en princesas. Los tres declararon que ellos quieren hacer su mejor esfuerzo para ser capaz de aparecer en un canal de televisión de música.

ELLA Ella es Shoots "Bad Girl" MV Con Hot Male Model brasileña

S.H.E's Ella Shoots "Bad Girl" MV With Hot Brazilian Male Model
A pesar de conseguir listo para casarse con su prometido Alvin Lai, miembro de ELLA Ella está poniendo caliente y pesado, con un modelo caliente, masculina brasileña.
Primer single en solitario de Ella se titula "Bad Girl". El director para el video musical tiene un modelo de hombre heterosexual de Brasil para protagonizar el video musical. En el video de vapor, los dos se acercan, presionando sus cuerpos uno contra el otro.
"No me beses! Tengo un marido ahora, me voy a casar! Eres demasiado tarde!" Ella le dijo en tono de broma el modelo.
La filmación del video duró casi 20 horas en completarse. Para sorpresa de todos, sin embargo, Ella pensó que el rodaje debería haber tenido más tiempo.
"Creo que el tiempo de disparo debería haber sido más largo para que todos podamos tener a lo largo de un poco más. Todos disfrutamos el proceso de filmación mucho. Me siento como que puedo jugar en una película erótica!" afirmó.
Ella lanzará su primer álbum en solitario el 30 de marzo. El álbum se titula "I Am ... Ella". Puede comprobar los detalles del álbum y escuchar su single de debut en solitario aquí .

Kamenashi Kazuya quiere ser una chica en New CM

Kamenashi Kazuya Wishes to be a Girl in New CM
Cambio o transformación es el tema principal para el nuevo Kirin de té de la tarde producto de Kirin. En dicho comercial, promedio de hombres de aspecto salarial por arte de magia se transforma en un apuesto Kazuya Kamenashi después de haber bebido una lata de té de la tarde Kirin.
Durante la conferencia de prensa, los reporteros le preguntó Kamenashi en cuanto a lo que él quiere que se transforma en. Kamenashi de KAT-TUN straight-forward respuesta fue: "Me gustaría ser una chica y una falda. Tengo curiosidad sobre cómo se siente. Me gustaría usar una falda e ir a dar un paseo por la ciudad. "
Aparte de Kamenashi ha querido ser una chica, que también disfrutó de tiro para sus CM Kirin, debido a la cámara de captura de movimiento nuevo que se utiliza. Kamenashi encuentra la cámara para ser cool y realmente capturar todos sus ángulos de la cara.
El CM nuevas saldrá al aire el 13 de marzo

JYJ en Lima: Grupo coreano hizo delirar a fans en el Monumental


JYJ en Lima: Grupo coreano hizo delirar a fans en el Monumental Lunes, 12 de marzo de 2012 | 6:17 am JYJ en Lima 16 Por: Jorge León La banda conformada por Jaejong, Yoochun y Junsu despertó la euforia de las miles de fanáticas peruanas que asistieron a la explanada del estadio Monumental, iniciando el show con el tema "Empty". El concierto comenzó con un pequeño retraso, sin embargo los integrantes del grupo se ganaron al público a través de sus presentaciones y saludos individuales con el apoyo de un traductor. LaRepública.pe estuvo presente en tan esperado evento, aquí los dejamos con el más completo resumen del concierto de JYJ en Lima.

Sel'm con nuevo álbum

Sel‘m Releases New Album
Como vocalista de Tora y Nagi guitarrista dejó Sel'm el 17 de abril del año pasado la banda había estado en pausa. Sin embargo, anunciaron que reanudarán sus actividades!
Los nuevos miembros son el vocalista Ryuga (ex-velous) y el guitarrista John (Soporte Jinkaku Radio). Su primera presentación en vivo con el nuevo line-up se mantenga el 6 de mayo en Shibuya BOXX y se titula "Live OneMan Prueba ~ ~ de la infininte".
Sel'm también anunció un nuevo álbum que está programado para ser lanzado el 2 de mayo! El título es "el otro lado ilegal" y se puede comprar por 1.890 yenes.
Y la banda ha subido el PV completo de su canción "Shine

MÁS NOTICIAS DE EXO