martes, 28 de febrero de 2012

Super Junior observa como f(x) sale de la televisión


No literalmente, por supuesto. Tras el anuncio de que SNSD se han convertido en las nuevas modelos de la línea de televisión 3D de LG, parece que Super Junior ha realizado su propio anuncio para la TV 3D.

Sungmin, Ryeowook, Siwon, Eunhyuk, Shindong y Kyuhyun están ocupados viendo la televisión cuando, de la nada, Victoria y Sulli de f(x) salen de la televisión con sus brazos extendidos. Esto es, por supuesto, para promocionar la tercera dimensión del a TV y, quizás, hace que querais ver a vuestros ídolos saliendo de la pantalla como se aprecia en al fotografía.

Me pregunto si están promocionando exactamente el mismo producto que SNSD.



Créditos: Ningin
Vía: sup3rjunior
Traducción al español: Super Junior Spain (Asian-club.es)

La popularidad de Super Junior en Taiwan les lleva a los "drama covers" de sus fans


El 21 y 28 de febrero el programa "Boom The K-Pop" de Mnet hará un reportaje sobre la popularidad de Super Junior en Taiwan. Super Junior estableció allí un record al vender en 17 minutos todos las entradas para su "Super Show 4 en Taipei" dentro de Super Junior World Tour Concert. Los miembros de grupor Sungmin y Ryeowook narrarán el programa.

En Taiwan,  la canción "BONAMANA" de Super Junior estuvo durante 63 semanas en el puesto número uno de la página taiwanesa KKBOX, además todas sus canciones suelen alcanzar el primer puesto en cuanto salen al mercado. Estos episodios mostrarán no solo a los fans de Super Junior haciendo "Dace cover" sino también un "drama cover".

Un "cover dance" se refiere a alguien que se viste como un artista e imita su baile mentras que un "drama cover" se trata de alquien intentando interpretar una escena de un drama o serie. Los miembros Siwon y Donghae protagonizan en este momento la serie "Extravagant Challenge", será interesante ver a los fans interpretar sus escenas. Los fans considerdan esto como una muestra de su amor por Super Junior.


 Durante la narración, Sungmin y Ryeowook repararon en lo similar que eran el "drama cover" del original y felicitaron a los fans por su atención a los detalles. Los internautas comentaron "¿!Como puede ser Super Junior número uno en Taiwan por un año!?" y "¡Super Junior son los reyes de Taiwan", parece que será un programa muy interesante, ¿que pensáis?

Fuente: Soompi
Vía: Melody en www.sup3rjunior.wordpress.com
Traducción al español: Super Junior Spain (Asian-club.es)

Siwan de ZE:A deja a Kyuhyun sin palabras


Siwan de ZE:A, que se ha ganado mucha popularidad por su interpretación del joven Yeom en la popular serie "The Moon That Embraces the Sun",  apareció como invitado el día 22 de febrero en el programa de la MBC "Radio Star" donde le preguntaron en relación con su sexualidad.

El malvado maknae de Super Junior, Kyuhyun, que actualmente es uno de los presentadores del programa, sacó el tema y le preguntó a Siwan "Si buscas 'Im Siwan' en internet, 'Im Siwan Gay' aparece como términos relacionados" Siwan no se sorprendió por la pregunta y contestó tranquilamente "Yo también lo he visto. De todos modos no creo que sea un tema que merezca la pena discutir. No hago caso a esas cosas. Nunca un hombre ha intentado acercarse a mí pensando que era gay. No es cierto".

No satisfecho con la respuesta, Kyuhyun siguió presionando a Siwan, esperando sonsacarle una respuesta. Kyuhyun preguntó "¿Hay alguien que sea gay en ZE:A?" a lo que Siwan respondió devolviéndole el ataque con su propia pregunta "¿Lo hay en Super Junior, el grupo de hyung?".

Naturalmente la pregunta sorprendió a Kyuhyun, que quedó sin palabras por la increíble respuesta.

Fuente: enewsworld y Ningin
Vía: elf101586 en sup3rjunior.wordpress.com
Traducción al español: Super Junior Spain (Asian-club.es)

[Foto] 2012 Kim Hyun Joong fanmeeting En Seúl

Crédito: 김현중 (Kim Hyun Joong) @ FB



Se7en se emocionaba mientras escuchaba el himno nacional de Corea en el extranjero

Se7en dio a conocer cómo se enfrentó a la nostalgia y al estrés durante sus actividades en Estados Unidos.

El artista, que recientemente lanzó su última canción fue un invitado de MUST de Mnet donde declaró: "Mientras yo estaba promoviendo en Estados Unidos, yo estaba muy nostalgico de Corea. Puse una gran bandera de Corea en la pared y todas las mañanas cantaba el himno nacional. Incluso me emocioné varias veces[mientras se escucha el himno nacional] y juraba también lealtad hacia la bandera ".

La canción que más escuchaba,mientras que estaba en Estados Unidos, fue Seúl Seúl Seúl de Jo Young Pil .Escuchó en su mayoría canciones de sus "mayores", pero esta canción la escuchó con muchafrecuencia, dijo.

En el programa, también habló sobre cómo llegó a recibir la canción de When I cant' sing de JYP Entertainment, Park Jin Young.

El tema para el episodio era " canciones especiales" Otros invitados fueron la rapera de BEG Miryo, así como los actores Jung Chan y Lee Yoo Ri.

Yoon Do Hyun Debe es un programa semanal de música que cuenta con una amplia gama de personas que recogen e interpretan canciones de acuerdo con el tema del episodio. El espectáculo está recibiendo una respuesta positiva por su MC Yoon DoHyun, y el guitarrista Heo Joon YB, así como la diversa gama de invitados y su escenario de 360º.

Créditos:Popin'Se7en
Traducción:Marina@Se7en_Spain

SNSD asistirá al K-Collection en Seúl


El próximo día 11 de marzo, las chicas de Girls' Generation asistirán al concierto "K-Collection en Seúl". Este nuevo concepto de concierto mezclará música con moda y tiene como meta ser un festival de la industria de la moda que represente no solo a Corea si no toda Ásia en un futuro no muy lejano. 

Otros artistas de la talla de IU, Big Bang, T-ara, Secret, FT Island, Miss A, INFINITE y MBLAQ también participarán en el evento que está previsto que dure de 3 de la tarde hasta las 8 de la noche en el Olympic Gymnasium en Seúl. 








Créditos: wonderfulgeneration.net
Via: snsdkorean.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

[COMUNICADO] YES ASIA y YES STYLE con ASIAN CLUB en la Japan Weekend de Barcelona


ASIAN CLUB – asociación cultural que promociona y promueve la cultura asiática en España – y Yes Asia & Yes Style – tienda on-line de ropa, música y otros productos asiáticos – colaborarán en el próximo Japan Weekend de Barcelona, del 9 al 11 de marzo de 2012.
YES ASIA y YES STYLE ofrecerán un cupón de $100 USD, cada una, para que Asian Club los sortee en dos de sus eventos durante el fin de semana.
Los sorteos tendrán lugar:
. Cupón YES ASIA. Sábado, 10 de marzo (Después de la charla Johnny’s Spain)
  . Cupón YES STYLE. Domingo, 11 de marzo (Después de la charla J-pop)
Después del sorteo se entregarán los cupones – válidos hasta el 31/05/2012 -, que permitirán a los dos ganadores hacer compras en la tienda on-line correspondiente (Yes Asia o Yes Style).
Webs oficiales:

Ga In para Yes


Park Han Byul está demasiado flaca



Desde hace unos días surca por internet, esta foto de Han Byul posando en una sesión fotográfica, causando el desconcierto y la preocupación de los fans por su salud.
 que les parece una figura saludable? Este tema del peso de los idols ya me empieza a cansar, me parece bien que tengan cuerpos delgados porque es lo que la gente ve ‘con buenos ojos’, pero una cosa es estar flaca y otra muy diferente es la anorexia..

miss A para “Nylon”







Miss A Suzy escoge a Kim Soo Hyun por encima de…



Suzy de miss A deburará en cine en marzo con “Introduction to Architecture”, co-protagonizada por Uhm Tae Woong, Han Ga In y Lee Je Hoon. Ella sorprendió a los fans por su habilidad de cantar y actuar en su debut en la popular serie “Dream High” junto a Kim Soo Hyun.
Durante el episodio del 23 de febrero de MnetWide Entertainment News” le pidieron que describiese a sus compañeros de actuación, Lee Je Hoon y Kim Soo Hyun. Suzy comentó, “Soo Hyun oppa es muy considerado, atento y encantador. Le gusta cuidar de ti”. Y continuó, “Aunque él es 10 años mayor que yo, Lee Je Hoon aún es muy bromista y también cuida de mí”.
Cuando le pidieron que eligiera entre ambos, Suzy respondió sin dudar, “Soo Hyun oppa”, sonriendo tímidamente.
Por otra parte, los miembros de miss A confesaron que envidiaban la apariencia inocente y piel clara de Suzy. Además miss A explicaron que dividían lo que ganaban de forma igualitaria, pese a las actividades individuales

Park Bom de 2NE1 y Park Taeyang de CHAOS compartieron un beso


El beso entre 2NE1 Park Bom y CHAOS Park Taeyang ha sido un tema candente online.
Un tema con varias fotos ha sido compartido en una web. Los internautas descubrieron que Bom y Park Taeyang compartieron un beso hace años.
Los 2 filmaron una escena de beso en un MV lanzado hace 6 años. Park Bom y Park Taeyang fueron escogidos para aparecer en el vídeo del tema “Tell Me One More Time” del solista Kim Ji Eun de YG Entertainment.
Lo que particularmente llamó la atención de los internautas fue la imagen pura pre-debut de ambos. Comentaron, “Es la inocente y pura Park Bom” y “¡Ellos parecen genial juntos!”.

Los actores para “Arena Homme Plus“


Las grandes estrellas del cine de Corea del Sur se unieron para celebrar el décimo aniversario de Cinematheque, una organización sin ánimo de lucro para promocionar el cine artístico, cultural y educativo entre las masas.
Para celebrarlo, “Arena Homme Plus“, una revista de moda para hombres, ha unido esfuerzos para crear un número especial de 52 páginas en la edición de su sexto aniversario, e incluye fotos de 38 actores protagonistas, actrices (link), directores, y otras personas relacionadas con la industria en el país. Este número especial se incluye en la edición de marzo de 2012 de “Arena Homme Plus” y todos los beneficios servirán para apoyar Cinematheque.
38 actores protagonistas, actrices, directores y otros han participado en este proyecto especial para mostrar su apoyo a la misión de Cinematheque y su amor por el cine clásico. Entre otros podemos ver a Park Si Yeon, Han Hyo Joo, Kim Hyo Jin, Lee Min Ki, Daniel Henney, Yoo Ji Tae, So Ji Sup, o Lee Byun Hyun.
“Arena Homme Plus” también planea lanzar el vídeo detrás de las cámaras de la sesión en el futuro para continuar su promoción y apoyo a Cinematheque.
PARK SI YEON
HAN HYO JOO
KIM HYO JIN
LEE MIN KI
DANIEL HENNEY
YOO JI TAE
SO JI SUB
LEE BYUNG HUN

Park Min Young se encuentra en Italia


Park Min Young reveló imágenes de su viaje a Italia. Ella publicó en su Twitter el 20 de febrero: “Uffizi gallery Firenze, Italia” (es una galería de arte en Firenze, Italia). Ella publicó una foto vestida de negro. En sus manos ella esta sosteniendo una revista de “Uffizi Gallery”. Park Min Young muestra sus agraciados encantos, ¡casi parece una sesión de fotos!
Los internautas expresaron: “Wow ella es muy bonita” y “ella se ve tan elegante”.
Esta serie de fotos en Italia es la primera muestra en su actividad de Twitter desde que ella borrara todas sus fotos pasadas en febrero. La primera vez que empezó a publicar fotos de su viaje a Italia, vestía toda de blanco y se le veia comiendo helado. Aquí están las fotos en la parte inferior:
El año pasado su drama “Man of Honor” o “Glory Jane” terminó sus transmisiones, ahora Park Min Young está revisando su siguiente proyecto.

SNSD Jessica para la revista “Dazed & Confused”







Lee Min Ho para Cosmopolitan


En la siguiente toma, Min Ho está siguiendo el mismo concepto de “Masculinidad” mientras está frente al espejo, una mano en su rostro, una pose que comúnmente se ve en comerciales de cosméticos para hombres y un gesto que los hombres hacen después de afeitarse.
En la siguiente foto, Min Ho está vistiendo una camisa de mangas largas y pantalones. Él eleva los ánimos mientras muestra una amplia sonrisa. Su pose y sonrisa, dan  una sensación de ternura y paz.
Continuando con el mismo tema, Min Ho toma el rol de un “Romántico Intelectual”. Se le ve sosteniendo una copia de la revista “Times”. Como si estuviera perturbado por la presencia de la cámara, deja de leer y muestra su atractivo. Una litera con libros frente a él, se asemejan a la temática intelectual.

HyunA y Goo Hara llama la atención


Las integrantes de la primera temporada de KBS “Invincible Youth”, HyunA de 4minute y Goo Hara de KARA, revelaron una selca tomada en el set. (selca es la abreviación de self-cam, una foto tomada por uno mismo)
Recientemente, el 25 de febrero la imagen fue publicada en una comunidad online con el texto: “HyunA y Goo Hara juntas”.
El usuario que la publicó escribió: “¿Primavera?¿Otoño?¿Cuándo fue tomada? Es la primera vez que veo esta imagen”.
En la imagen, HyunA y Goo Hara hacen con sus manos la popular seña V mientras miran directamente a la cámara. Especialmente su amistad ganó interés entre los internautas y fans.
Internautas y fans que vieron la imagen comentaron: “¡Goo Hara gana!, “Hyuna es tan linda ~” y “Ambas son muy bonitas”.