domingo, 19 de febrero de 2012

Llamada de atención a Sexy Zone, y comentarios de Johnny-san y Tackey

El grupo de Johnny´s sexy zone ha sido aleccionado a tratar a sus fans con mas respeto reportaron Sponichi Annex y Nikkan Sports este 11 de febrero.

Sexy Zone,quienes debutaran en noviembre y que este mes hicieran su primer show en vivo recibiendo mucho apoyo de sus fans logrando dos conciertos extras se han metido en problemas por las declaraciones de So Matsushima en conferencia de prensa:

“Estoy tan feliz de haber visto a las fans en tres ocasiones ( refiriéndose a los conciertos) estaba enfado la primera vez que escuche que solo tendríamos un concierto .”

Al parecer tal comentario molesto a Johnny Kitagawa sobre manera.

“Deberías estar agradecido de poder haber hecho un concierto. Estate seguro de dar lo mejor en cada presentación que tengas ” fueron las declaraciones de Johnny san

Al parecer Matsushima mordió su labio y accedió diciendo que entendía la situación.

Aún con ese pequeño detalle tanto Kitagawa ( como productor y representante) y Sexy Zone ofrecieron un excelente show.

“Fue todo un éxito, los chicos de esta edad aprenden muy rápido ”

Por lo visto el presidente de Johnny Entertainment espera mucho de Sexy Zone refiriéndose al hecho de que no le darán la espalda como Akanishi que se caso sin avisarle antes.

“Estos chicos son muy jóvenes para casarse así que es agradable no tener que preocuparme de eso en estos momentos”


Entre mas cosas de Jin, Hideaki Takizawa también reacciono:

“Fue su decisión y es algo para celebrarse, espero que lo motive y trabaje mas desde ahora, deseo que los dos puedan conservarse fieles a cada uno ..."
cuando se le pregunto si recibió una notificación de la boda Takizawa respondió, “No puedo
contestar a eso"

Johnny Kitagawa, que estaba presente en la misma conferencia de prensa alentó a sus talentos a no hacer lo mismo que Jin.

“Tackey, si esto te pasa a ti espero que puedas decírmelo de antemano,” Kitagawa añadió

El enojo de Johnny sigue siendo muy notable...

Johnny Kitagawa no esta nada feliz con el hecho de que Jin Akanishi no le informara del matrimonio con Meisa Kuroki, ha declarado el presidente de La Johnnys en conferencia de prensa este 10 de febrero...reporto Chunichi Sports.

(Y eso que aún no se confirma el embarazo de Meisa lo que podría ser el fin de la
carrera de Jin en la empresa de idols mas importante del mundo).

“Yo creo [refiriéndose a la relación de Jin] que es maravilloso, pero que no me haya dicho nada y luego recibiera una llamada de teléfono [después de que se ha casado], solo desearía que me hubiera contactado antes,” Kitagawa declaro

Según explico los meses de enero y febrero son muy complicados en la agencia con los preparativos de conciertos y shows de varios de sus talentosos Johnnys, por lo que la conducta de Jin es inaceptable. el talento ya no puede justificar este comportamiento tan independiente que es parte de su personalidad.


“Creo que tengo que aceptar que es parte de su forma de ser...

“Pero ahora tendrá que pensar en alguien mas. El ahora es responsable de la carrera de ella también. Hay mucho por hacer y debe procurar no traer problemas a los demás,”

Una vez mas Johnny san declaro que no hay forma en que Jin se salga así como así con la suya...

“Soy el que lleva toda las responsabilidad si el hace algo mal, así que necesito pensar en algo”

fuente:jefan-family

2PM cautiva a los fans franceses con una actuación apasionada


En nuestra revisión del “Music Bank in Paris” ya dijimos que 2PM había destacado en la noche del 8 de febrero, y ahora son los medios coreanos quienes reconocen que 2PM llegó al corazón de muchos fans franceses con sus apasionadas actuaciones y su fanservice.
El 18 de febrero se emitió en KBS el “K-pop Festival : Music Bank in Paris”, que estuvo presentado por Lee Jangwoo, Soo Young de SNSD y Son Mina,  y contó con la actuación de numerosos artistas en el Bercy Stadium de París.
2PM llamó la atención especialmente por su remix de  “Heartbeat”, “I Hate you” y “I’ll be back”, cautivando al público con sus actuaciones llenas de fuerza y masculinidad. Entonces mostraron sus movimientos de baile durante su siguiente escenario, “10 points out of 10″, tras lo que procedieron a posar para los fans sobre el escenario.
Su salida, después de cantar “Hands up”, fue un momento triste para los fans.
Además de 2PM, SNSD, T-ara, B2ST, SHINEE, 4Minute, y otros llevaron el ritmo de sus principales canciones a París.

YoonA de Girls’ Generation quiere un hijo


¡YoonA de Girls’ Generation declaró que le gustaría tener un hijo! “Girls’ Generation and the Dangerous Boys” de jTBC tuvo una sección especial donde las integrantes de Girls’ Generation se reúnen con los padres de los chicos que aparecen en el programa
Girls’ Generation, los chicos, y sus mamás jugaron el juego tradicional coreano “Yut”. (Aquí una explicación del juego). También hubo misiones donde los chicos tuvieron la oportunidad de bailar con sus mamás o besarlas en la mejilla.
Después de que YoonA vio a Kim Sung Hwan y a su mamá tomarse de las manos, YoonA comentó: “Ustedes lucen muy bien. Yo también quiero un hijo más adelante”. Los chicos les ensañaron a sus mamás el baile que han estado practicando. Las mamás estaban tan conmovidas que lloraron.
El episodio donde YoonA comenta que quiere un hijo será transmitido el 19 de febrero. A demás, el nuevo drama de YoonA, “Love Rain” donde aparecerá junto con Jang Geun Suk se estrenará en KBS la última semana de marzo.

La sonrisa de diosa de Kim Tae Hee


Una vez más la maravillosa sonrisa de Kim Tae Hee ha captado la atención de muchos. Esta vez por parte de los fans que miraban su blog japonés. Recientemente, una fotografía de Kim Tae Hee fue subida al blog del equipo de su página japonesa. En la imagen, Kim Tae Hee muestra una pose lujosa. Su pelo está sujeto en una coleta y lleva puesta una chaqueta de flores. Su brazo derecho sujeta un bolso con cuentas en la correa.
De lo que muchos fans se han dado cuenta era de su limpia y hermosa piel. Los internautas comentaron, “Ella brilla incluso cuando está en Japón”, “Incluso su rostro brilla” y “Es tan guapa, que no sé qué decir”. Como puedes recordar, Kim Tae Hee era la estrella del drama de Fuji TV, “My 99 Days with the Star“. En el drama, ella interpretaba a una famosa actriz coreana que se enamoraba de su guardaespaldas japonés.

[Foto] Park Jung Min - Fotos de Filmación De Drama Director ^ ^



Fotos ~ miss A "TOUCH"






[M/V] miss A "Touch" from the 4th project, [TOUCH]

Sobre el tracklist de "Touch"


Después de dar un adelanto a los fans con cuatro teasers, miss A revela información sobre el tacklist (lista de canciones) de su próximo mini álbum a través de MelOn!

El álbum estará compuesto de 6 canciones, con "Touch" como single promocional, y se estrenará el día 20 de febrero.

Aquí abajo el tracklist:
  1. Touch
  2. Lips
  3. Rock n Rule
  4. No Mercy
  5. Over U
  6. Touch (Newport Mix)
—-

MelOn describió cada una de las canciones individualmente.

"Touch" fue escrita y producida por J.Y. Park. Dice ser una adictiva canción de baile con letras detallando los sentimientos de una chica que conoce un nuevo amor después de haber sufrido uno en el pasado.

"Lips" fue producida por Fuego (que trabajó con "Turn Up The Music" de Chris Brown), y compuesta por Redd Stylez, Nikki Flores y Billion Dollar Baby, quienes han trabajado con artistas como Usher. Esta canción garantiza un nuevo y fresco estilo de miss A con su melodía adictiva y letras animadas sobre estar enamorada/o.

"Rock n Rule" es una canción electropop que incorpora elementos del dubstep. La canción te hará bailar con su animada melodía.

"No Mercy" fusiona el rock británico con sonidos de sintetizadores, creando un ambiente sofisticado y animado.

"Over U" es una canción dance producida por Deepfrost y Billion Dollar Baby, y compuesta tanto por Ursula Yancy (quien ha trabajado con artistas como Rihanna) y Noday (que colaboró con Girls' Generation y TVXQ).

“Touch (Newport Mix)”  es una versión R&B del single original.


-----------------------------------------
Post original: MelOn
Traducción a Inglés: Allkpop
Traducción a Español: Samuel@missASpain
Foto original de MelOn

2pm ) Entrevista Hanako



Junho X JUNSU
Como artistas, Junsu y Junho se respetan mutuamente. Comenzamos esta entrevista con una conversación seria sobre la música, pero el ambiente resultó ser alegre en el proceso.
--- ¿Qué parte de la personalidad o la de Junsu Junho que más ha cambiado desde su debut?
JS: Junho es originalmente una persona emocional que trata de su mejor nivel en lo que debe hacer. Por cierto, se puso muy sofisticada en estos días. Él hace las mejores expresiones faciales durante la sesión de fotos. ¿Ves? Se ve tan bien ahora.
JH: Jajaja. En mi opinión, Junsu llegó a ser muy fiable desde el debut, él comparte sus pensamientos como un hermano mayor y él se calienta el corazón de la gente. Compartimos nuestra pasión por la música juntos, compartir las ideas para la composición y estimular el uno al otro también. Cada vez que completa una canción, le doy un Junsu escuchar primero. Él siempre me da retroalimentación astutos.
JS: Sí, a menudo me dan consejos específicos. Antes de que weused para trabajar en nuestras propias piezas por separado. Sin embargo, como nos alojamos en una habitación de hotel juntos, podemos trabajar en nuestra composición en conjunto.
--- Entonces, ¿vas a hacer una pieza juntos un día?
JH: ¡Por supuesto!
JS: Por favor, espera a él.
--- Eso es bueno saber. ¿Y tú como vocalistas?
JS: A pesar de Junho era bueno, tanto en el canto y el baile, que fue ligeramente mejor en el baile. Pero ahora está haciendo muy bien en ambos.
JH: Junsu'svocals es el mejor en 14:00!
JS: Y eso es porque estamos jun-Hermanos!
JH: ¿Empezamos a llamar a nosotros mismos que, a la derecha LOL
--- ¿Usted encuentra alguna similitud en sus personalidades?
JH: Básicamente, nuestras aficiones e intereses son completamente diferentes. Me gustan las cosas que dan miedo, pero Junsu no lo hace.
JS: ¿Eh? Me gustan las cosas de miedo.
JH: ¡Ah, te gusta el cine de terror. Me gusta la montaña rusa emocionante y la casa de horror, pero no las películas de terror!
--- Entonces, ¿dónde te gustaría ir de la mano?
JH: Hmmm ~ Tal vez las carreras, como la raza o la raza de coches mini moto. Me ha gustado las cosas rápido desde que era pequeña.
JS: las cosas rápido! Cosas que dan miedo! ~ Si te gusta todo. Quiero Junho de probar a la deriva junto a mí. Sería divertido.
--- Junsu, ¿cómo ve usted Junho como su hermano menor?
JS: Junho es una especie de una persona linda, pero él es tan bueno cuando se dice sin rodeos su opinión en el momento adecuado.
JH: Eso es bueno ~ LOL debo aprender de Junsu cómo hacer que los demás se sientan relajados. Panda aura!
JS: Eso es un buen punto.
--- ¿Qué animal crees que Junho se asemeja más?
JS: Hmm ~ déjame pensar.
JH: * Ruidos *
JS: ...?
JH: Es guepardo!
JS: Eh? ¿Quieres ser un guepardo? Bueno, bueno, tienes razón, usted es flexible, fuerte y acogedor lo suficiente para proteger a su familia ...
JH: ¡Ah eso es genial. ¿De verdad son una "panda de curación"
JS: ¿Sabes? Panda también puede ser terrible a veces. * Rugiendo *
JH: kkkk Usted debe trabajar más y ser un momjjang-panda. (E / N: mamá-jjang body = grande)
--- ¿Hay partes del cuerpo envidiables de Junho / Junsu?
JS: Las caderas! Eso es lo que la envidia las chicas. Me gusta su cuerpo bien equilibrado.
JH: Usted ha loooong piernas. No importa lo bajo que tirar de los pantalones abajo, que nunca son lo suficientemente largos. LOL
JS: AHAHAHA
--- Por último, ¿qué crees que va a ser de ti dentro de 10 años?
JS: Creo que Junho será un artista auténtico, y también tienen una tienda de coches relacionadas.
JH: Hmmm
JS: Ah, que no le gusta la imagen de futuro.
JH: No te preocupes, que acaba de hacer las cosas. LOL Creo que Junsu se convertirá en un músico de éxito. Y será ir de compras con su hija y un hijo que sería como él.
JS: ahaha voy a intentar. LOL
Chansung X Taecyeon
Taecyeon y Chansung se convirtieron en iconos de "Beastly" ídolos con su belleza y perfectos cuerpos escultóricos. ¿Qué se esconde detrás de sus miradas frías ...?
--- Tenemos esta imagen que Taecyeon es un hermano mayor, y Chansung es el más joven. ¿Qué se siente en la vida real?
CS: Taecyeon siempre tiene su fuerte voluntad y lidera el equipo en el momento adecuado ....
TY: ... ¡Qué buen tipo.
CS: Yo iba a decir eso! LOL Él también tiene un buen sentido del humor.
TY: Aunque Chansung es el más joven en 14:00, que es más como un amigo que es confiable y me da las piezas convincentes de consejo. Sin embargo, al mismo tiempo que tiene un lado de su linda. A menudo se pica a las personas.
CS: Sí, con frecuencia. LOL Me siento como morder a la gente cuando estoy de buen humor.
--- Chansung, me enteré de que una vez que tenía 49 plátanos en un día. ¿Hay alguna más "legendario" historias de ustedes dos?
CS: Un día, cuando todavía éramos aprendices, un miembro del personal nos llevó a un restaurante kimbab.
TY: Siempre teníamos hambre en aquel entonces, ¿no?
CS: Entonces, la triste historia es que ... Los tres de nosotros pedimos 12 porciones de kimbab. El miembro del personal había uno y Taecyeon y me comí el resto.
--- ¿Qué parte de la personalidad o la de Taecyeon Chansung que más ha cambiado desde su debut?
CS: Taecyeon nunca deja de poner 14:00 en primer lugar. Esa parte de él no ha cambiado.
TY: Lo que pasa Chansung que no ha cambiado es el hecho de que él siempre ha estado trabajando muy duro, así que creo que hizo la mayor mejora entre los miembros.
--- En su opinión, ¿qué clase de mujer se correspondería con Taecyeon / Chansung?
CS: Creo que alguien que tiene un corazón bueno y podía aceptar Taecyeon como es le coinciden.
TY: En este momento, incluso si Chansung tenía una novia, que podría dar prioridad a 14:00 sobre ella. Ella tiene que ser de mente amplia y entender su posición.
--- Si una mujer al igual que lo que has dicho apareció y ambos se enamoraron de ella ...
CS: ¡Ah, me daba por vencida.
TY: Oh, bien, entonces me gustaría salir con ella. LOL No, lo más importante es la opinión de la señora, así que voy a dejar hasta que ella decida. Así que de todos modos, ¿por qué dar por vencido tan fácilmente?
CS: Yo no quiero tener ningún problema con Taecyeon, porque vamos a estar trabajando juntos en el futuro ...
TY: ¿Ves? Esta es la razón por la cual la mujer Chansung tiene que ser una persona muy comprensiva.
CS: Ya veo. Me pregunto si puedo encontrar a una persona, aunque ... LOL
--- Por último, ¿qué crees que va a ser de ti dentro de 10 años?
CS: Creo que Taecyeon será un modelo para una marca de primer nivel europeo. Creo que va a convertirse en un adulto, que se adapte a ese tipo de moda.
TY: Gracias. LOL Creo Chansung será un cantante que se especializa en el baile de salón.
CS: Hahahaha.What es que?
TY: Vas a ser una persona primero que debe hacer el canto y el baile de salón, al mismo tiempo. LOL Pero estoy seguro de que seguirá siendo 14:00. Creo que cada uno de nosotros va a hacer nuestras propias cosas, y se unen como hermanos y buenos amigos en los 10 años de tiempo.
Wooyoung × Nichkhun
Nichkhun y Wooyoung pensar profundamente y escuchar bien el uno al otro en un ambiente amigable ...
--- Para tu mente, que parte de Nichkhun o la personalidad de Wooyoung han cambiado más desde su debut?
NK: Wooyoung se ha vuelto muy maduro. Originalmente, él era un hombre tan limitado. Se utiliza para transmitir sus ideas y opiniones a mí en secreto, pero ahora pueden compartir sus ideas con los demás. Dejó un montón de cosas por el temor y la ansiedad que tenía, pero ahora se pueden superar esos sentimientos ya que tenía mucha práctica, creo yo.
WY: ¡Exactamente! Ahora estoy tratando de deshacerme de mis miedos, y también tratando de tener varios tipos de conversaciones con los otros miembros. Usted realmente está viendo sobre mí, Nichkhun.
NK: Sí, creo que es porque soy un poco mayor que tú. LOL
WY: Nichkhun siempre ha sido mi modelo a seguir como un hermano mayor. Su corazón caliente y la bondad nunca cambia.
--- ¿Cuándo usted se siente la bondad Nichkhun de más?
WY: Ha habido muchos momentos ...
NK: Jajaja.
WY: ¡Ah! Esto fue cuando estábamos cenando con los demás miembros inmediatamente después del primer concierto. Como siempre yo estaba ansioso pensando cómo me deficientes en muchos aspectos en comparación con otros miembros, porque yo sólo tenía 3 ~ 4 meses de entrenamiento antes del debut. Por lo tanto, yo les dije que lo sentía por la falta de habilidades yo. Nichkhun me abrazó fuerte y dijo: "¿De qué estás hablando? Nadie piensa de esa manera. "
NK: No puedo recordar, sin embargo? LOL
WY: Sí, yo estaba tan conmovida que lloré ese día.
--- Nichkhun, de qué manera se puede conseguir Wooyoung lindo?
NK: Wooyoung siempre es lindo. LOL Él hace que los miembros de sonreír y relajarse, cuando se siente triste o irritada. Wooyoung es muy lindo.
WY: ¿Es realmente hacer eso? LOL
NK: Sí, siempre ~ de.
--- En su opinión, ¿qué clase de mujer se correspondería con Nichkhun / Wooyoung?
WY: En primer lugar, tiene que tener un buen carácter. Ella tiene que ser honesto, amable y la comprensión del trabajo de Nichkhun y el sueño.
NK: ¡Gracias! Para Wooyoung, creo que a alguien que pueda divertirse sería bueno porque hace que los demás se rían todo el tiempo. Una chica que es honesto, tiene su propia opinión, y puede llevar a cabo muchos tipos de conversaciones con él, al igual que un amigo.
WY: * aplausos *
--- Por último, si usted fuera a dar un regalo para Nichkhun / Wooyoung, ¿qué te pasa por él?
WY: ¿Qué debo tener?
NK: Hmm ... creo que la cosa que me gustaría dar Wooyoung es el tiempo. Sería bueno si pudiera usar el tiempo para reflexionar sobre sí mismo o dejar que su cuerpo descanse durante un tiempo.
WY: Quiero dar Nichkhun mejor piano del mundo.
NK: Eso es muy caro ~. Que debería haber trabajado más duro en mis clases de piano cuando era pequeña.
WY: Pero si usted ha trabajado muy duro y se convirtió en un pianista, no tendría que convertirse en un miembro de 14:00. Así que es bueno que no trabajo duro en ello!
NK: * aplausos *
WY: Ese es el destino!
Trans: JPN-ENG: sakiHa@2pmalways.com | Editado: Egle@2pmalways.com | análisis: Yooko_11 Fuente: Junbros , Taecsung y Khunyoung

YG Entertainment acciones de valores aumento debido a la reaparición de Big Bang?



  Regreso de Big Bang sigue demostrando su fuerza después de las acciones de YG Entertainment existencias se incrementaron. El 17 de febrero, las acciones de YG Entertainment en el mercado cerró en KOSDAQ ₩ 60.700, un aumento del 5,02% de su valor de cierre del día anterior. También se informó de que las acciones de la compañía aumentaron durante cinco días consecutivos, con un aumento de 22,63% en los últimos tres días. Hace sólo dos semanas, las acciones de YG Entertainment acciones cerraron a 49.500 won y los críticos han considerado que la tendencia cada vez mayor debido al anuncio de regreso de Big Bang. Con su regreso a sólo unas semanas, el aumento de estos precios de las acciones se hayan acreditado en regreso de Big Bang, cuyo álbum está previsto que llegue al mercado de la música de Corea el 29 de febrero. Para los últimos días, YG Entertainment ha sido la liberación de fotos del Big Bang concepto, así como anunciando que el grupo promoverá seis pistas de título del álbum.
Fuente: BBupdate
Newsen Traductor: Koreaboo

Se7en revela el backstage fotos con JY Park


 
  Los aficionados zumbaban en la aprobación después de escuchar la noticia de que Se7en y Park JY colaborará para la próxima noche de rendimiento "Inkigayo" de "Cuando no puedo cantar", Se7en seguido se burlan de los aficionados mientras mostraba unas fotos de la grabación de pre-.
La primera vez que retweeted la foto de arriba, y añadió: "YeazzzzziiiiiirrrrrrR!!" Al tweet original JY Park, "Hoy 4pm hombres vestidos de blanco!". La foto mostraba a Se7en y JY Park verse bien y elegante con trajes blancos, posando con los signos 'V' y relajarse tras bambalinas. Los dos se añaden a su estilo individual con JY Park luciendo un blanco simple camiseta y zapatos negros de vestir para completar su look. Mientras que Se7en va más formal con una camisa de vestir blanca y corbata, pero mantener las cosas juvenil en lo que parece ser Pierre Hardy 's de cuero cremallera lateral-zapatillas.
Se7en continuación, mostró un lado más cómico haciéndose pasar por lindamente y haciendo varias expresiones faciales para la cámara.
Por otra parte, "Cuando no puedo cantar", ha sido barrido cartas de la música, incluso ganando el primer lugar en M! Cuenta atrás el jueves.
Manténgase en sintonía con allkpop por su desempeño la colaboración! ¿Alguien más emocionado por los hombres de blanco?
Fuente: allkpop Se7en de Twitter

AKB48 a donar otros 585 millones de yenes a las zonas afectadas


El 18 de febrero, el popular grupo idol AKB48 celebró un acto de apretón de manos para su 23o sencillo "Fuiteiru Kaze wa" en el Domo de Seibu en Saitama.
Justo antes de que se inició el evento, los miembros de Maeda Atsuko, Oshima Yuko, Kashiwagi Yuki, y Mariko Shinoda subió al escenario para anunciar que donará otros 585,259,888 yenes (~ $ 7.359.908 USD), que habían recogido a través de su "Dareka ningún ni Tame" del proyecto, así como a través de sus actividades de recaudación de fondos. Las chicas también donó una porción de sus beneficios obtenidos de la venta de CD.
AKB48 ha donado 668,916,085 yenes (~ USD $ 8.411.923) el año pasado a través del proyecto. Por lo tanto, la cantidad total de donaciones de AKB48 ha llegado a 1,254,175,973 yenes (~ USD $ 15.771.831). También se anunció que donará 30 vehículos de Iwate, Fukushima, Miyagi, y en abril, con 10 vehículos a cada prefectura. Estos serán utilizados como vehículos de transporte para las escuelas y jardines de infantes.
AKB apoyo para las víctimas del terremoto de Tohoku, no sólo se encuentra en los fondos y bienes, los miembros han estado visitando las zonas de desastre cada mes desde mayo de 2011 para la vida de mini y eventos apretón de manos, animando a los ciudadanos allí para mantener sus espíritus.
Por otra parte, AKB ha anunciado que habrá actuaciones de caridad el 11 de marzo (el día del desastre de Tohoku) en los teatros en las cuatro ciudades en las que AKB48, SKE48, NMB48 y HKT48 se basan pulgadas Aunque los detalles sobre las actuaciones de caridad se dará a conocer más tarde, todos los miembros de cada grupo van a aparecer en el escenario en cada teatro. También están estudiando la posibilidad de transmisión en vivo las actuaciones de las áreas de desastre.
En el caso de apretón de manos, Yuko Oshima, dijo a la multitud de 13.000 que, "Nos gustaría hacer frente a la catástrofe de frente. Todos ustedes aquí son también una parte del proyecto, así que vamos a continuar con estas actividades de apoyo en conjunto. "
Fuente e imagen: Sanspo ( 1 + 2 )

Junho visita Etiopía


Junho 14:00 recientemente viajó a Etiopía para hacer algunas obras de caridad. El 15 de febrero, la visión humanitaria de la Organización Mundial informó que se han puesto en marcha 'Proyecto Global Share', en colaboración con EBS. 14:00 Junho fue seleccionada como la primera persona en ser voluntario con 'Share Project Global "y se sacrificaron sus vacaciones por primera vez en cuatro años desde su debut. Él optó por viajar a Etiopía el mes pasado para pasar un tiempo significativo con los lugareños. Junho se reunió con pacientes que sufren de "elefantiasis", una rara enfermedad de la piel a partir de la deliciosa y cantó y bailó con ellos. Junho también ha sido secretamente apoyar a un niño en Etiopía, que llegó a conocerse en persona, incluso la presentación de su hijo adoptivo un regalo especial. Aparte de Junho, también hubo una serie de grupos indie que desde el área de Hongdae que visitó Zambia, África. Harim, luz de la luna ático, y más cantaba canciones para niños que sufren de la poliomielitis y la desnutrición, la plantación de algo de esperanza en sus corazones. También cantó una canción que personalmente escribió y compuso para los niños, tocando los corazones de la gente local. El primer episodio de la visita de Junho de Etiopía, se transmitirá a través de EBS el 27 de febrero a las 10:40 PM KST.

SXSW 2012 que tendrá lugar en marzo y cuentan con muchos eventos coreanos

South by Southwest (SXSW) es una empresa que aloja un evento anual para películas, música y tecnología. Este año, el evento tendrá lugar del 9 a 18 marzo en Austin, Texas. Alberga uno de los mayores festivales de música en los Estados Unidos, con más de 2.000 artistas que se presentarán en más de 90 lugares. Su festival de cine se centra en nuevos talentos, futuros directivos de todo el mundo. Este año, el SXSW será el anfitrión de muchos eventos relacionados con Corea. Eventos de este año contará con las actuaciones de Aziatix, Crying Nut, Express Galaxy, y mucho más. Además, las películas sobre Corea y los estadounidenses de Corea también se mostrará este año. También habrá un panel sobre los secretos para el mercado de K-Pop convirtiendo en un mercado internacional. Echa un vistazo a algunos de los eventos de los que están programados para el evento SXSW de este año, por debajo! ¿Es magnates de la música sabe un secreto acerca de K-Pop? Un número creciente de artistas estadounidenses se sienten atraídos por la cultura y la música de Asia, con artistas americanos empiezan a colaborar con grupos de pop coreano. Will.i.am está produciendo pistas sobre el próximo álbum de 2NE1, Kanye West trabajó con JYJ, y recientemente, las Wonder Girls se abrió para los Jonas Brothers. ¿Podría ser este el año de K-Pop se abre paso en la cultura pop estadounidense, o K-pop en exclusiva sólo para una población de origen asiático? A pocos presentadores establecidos para discutir este tema será de Adam Ware (CEO de Mnet), Jeff Yang (columnista de The Wall Street Journal), Flowsion Shekar (Fundador y CEO de Koreaboo), Ted Kim (EVP, CJ), y David Zedeck (Agente de Reservas (Música), CAA). Link: Secret acerca de K-pop? Hora y lugar: Viernes, 16 de marzo, 2:00-3:00 pm, Centro de Convenciones de Austin Sala 11AB Idioma (Película) Esta película es sobre un chico llamado Jason, que tiene un estudiante coreano de divisas permanecer en su casa. Él no habla coreano y que no habla Inglés. Al final, ellos aprenden a comunicarse entre sí a través de dibujos, a pesar de las barreras del idioma. Link: Idioma (película) Lugar y fecha: sábado, 17 de marzo, 11:30 am-12: 55pm, Alamo C Lamar Edén (Película) En 1994, Hyun Jae, un adolescente coreano-americano entra en un bar en Nuevo México, donde un apuesto joven posando como un bombero le ofrece un viaje a casa. Ella fue secuestrado entonces y de contrabando en Las Vegas, donde fue encerrada como esclava sexual durante dos años. Durante su cautiverio, Hyun Jae (llamado Edén por sus captores) aseguró su propia supervivencia por el constante forjar el poder e influencia dentro de la misma organización que la encarceló. Inspirado en la verdadera historia compleja y angustiosa de la trata de sobreviviente de Kim Chong, Eden Mira hacia delante en los rincones más oscuros de los Estados Unidos y los intentos por descubrir la humanidad en su interior. Link: Eden (película) Lugar y fecha: domingo, 11 de marzo de 11:15 am-12: 53pm, Stateside Teatro 3 ª Línea de la mariposa (Artista) Como un grupo que utiliza introspectiva post-moderna de rock vinculado con mal humor guitarras y voces ahumado, 3 ª línea de la mariposa es un cuarteto de Seúl-que se remonta estacionado sublimemente con sonidos aterciopelados del metro coreano. Link: tercera línea de la mariposa Lugar y fecha: viernes, 16 de marzo, 9:00-21:40, Soho Lounge Crying Nut (Artista) Crying Nut es un rápido y furioso de cinco a algunos que han bailado slam de 15 minutos en 15 años de fama. Famoso por sus shows en vivo, este grupo de cinco hombres ha pateaba y gritaba su salida de Seúl de metro y en las principales etapas de mejores festivales de música de Asia. Link: Crying Nut Lugar y fecha: viernes, 16 de marzo, 10:00-22:40, Soho Lounge Aziatix (Artista) Aziatix fusiona los elementos de R & B, Pop y Hip-Hop, y fue el primer asiático-estadounidense presentado en AOL. También se han presentado en MySpace, Windows Media, y MSN. Su auto-titulado EP debut alcanzó el puesto # 4 en iTunes R & B Charts y han llegado a # 1 en la de Corea, Taiwán, Japón y las cartas de música. Link: Aziatix Lugar y fecha: viernes, 16 de marzo, 1:00-01:50 am, Soho Lounge Galaxy Express (Artista) Ganador del Premio de Corea del Sur rockero grupo de Galaxy Express se formó en 2006 en Seúl y de inmediato comenzó a atraer la atención con su mezcla infecciosa de enroscado garage rock, punk y sonidos psicodélicos y actuaciones explosivas. Ampliamente reconocida como la mejor banda en vivo de Corea del Sur, Galaxy Express 'el objetivo de difundir su marca estridente del rock' n 'roll en todo el mundo. Link: Galaxy Express Lugar y fecha: viernes, 16 de marzo, 11:00-23:40, Soho Lounge Monster Amarillo (Artista) Un motín no es tan tranquila de alta potencia punk, Monstruos Amarillas es un supergrupo de tres cabezas (alimentado por los miembros de Delispice, GumX, y mi tía Mary) que riff y romper el techo de la escena AltROK de Corea. Link: monstruo amarillo Lugar y fecha: viernes, 16 de marzo, 8:00-20:40, Sala de Soho Fuente: SXSW y koreaboo

Big Bang Aprieta Su Seguridad en Nueva York debido a los paparazzi


 
  Los cinco miembros de Big Bang se encuentran actualmente en Nueva York para comenzar a filmar su video musical y por lo tanto, hay un enorme aumento de los paparazzi siguiendo a su alrededor.
Big Bang se encuentra en Nueva York para filmar el video musical de sus pistas el Título Segundo, "Azul" y "Bad Boy". Aunque el nivel de seguridad es alta, el aumento de los paparazzi causaron que cada miembro de Big Bang para tener una guardia personal con ellos en todo momento. Noticias de rodaje de Big Bang de música de vídeo se filtró por los paparazzi en un sitio internacional, lo que demostró que el bombo y la anticipación de regreso de Big Bang es bastante grande, incluso en el extranjero.
Mientras tanto, el Big Bang se ha elegido   todas las canciones de su próximo álbum para ser pistas de título. El álbum será lanzado el 29 de febrero y la pista, "Azul" será lanzado el 22 de febrero. Un teaser de 30 segundos de "Blue" fue lanzado el 17 de febrero por la Música Naver y en el mismo día, las campañas de anuncios de televisión que mostraron cada uno de los pensamientos de los miembros y sentimientos acerca de su regreso se emitieron en la televisión nacional. Big Bang comenzará una gira mundial llamada "Big Bang tour Alive 2012", a partir del 2 de marzo a abril. Fuente: soompi