viernes, 10 de febrero de 2012

Le Grand Chef

Le Grand Chef


Ficha tecnica:

Título original:  Le grand chef/ el gran chef
Idioma: Coreano
Género:  Drama-Comedia

Protagonistas principales:

§             Kang-woo Kim ... Sung-chan
§             Won-hie Lim... Bong-Joo
§             Ha-na Lee... Jin-su




Resumen:

En una conferencia de prensa, un cuchillo de cocina con un espíritu especial es presentado en público. 
El cuchillo le pertenece al último cocinero real de la Dinastía Chosun, quien se cortó el brazo con el cuchillo 
para demostrar su lealtad al rey y a su país. El burócrata japonés de esa época se conmovió por su convicción y regresó a Japón con ese cuchillo. Ahora su hijo a regresado a Corea a devolverle el cuchillo a alguien que realmente se merezca ser su dueño, y anuncia un concurso de cocina para encontrar la mejor receta para el cuchillo. Y así comienza la competencia predestinada entre los nietos de los dos aprendices del cocinero real... 

Opinión personal:

Me encantó. Película corta y con un argumento rápido y sencillo de entender. Eso si, se me hacía la boca agua viendo todos esos platos! ·__·


Online: Aquí

Dream High 2 Cap 4 Sub Español

No me deja colocar el video como es debido así que os lo dejo "aquí". Espero que lo disfrutéis >w<

CREDITOS: MinJia2

Miryo (BEG) Feat Sunny (SNSD) - I Love You, I Love You [MV]

Dara (2NE1) & Jonghyun (SHINee) - Etude [CF 'Making Of']

AA - Call [MV]

Recomendación de la semana: MISSTER

Hola a todos! hoy os presentamos a MISSTER un grupo taiwanes que nos encanta y que tiene un misterio... simplemente os daréis de cuenta si descifráis lo que dice su nombre >w<
Es un grupo que su música es muy pegadiza, tiene ritmo,... es decir, TOTALMENTE RECOMENDABLE!


Biografia

MISSTER (特先生) es una banda taiwanesa formada por cinco señoritas: Diana, Chiao, Chris, Milk y Carol. Bajo la gestión de Lady Emperor. Son conocidas por su imagen andrógina, estas chicas quieren romper con el estereotipo de los grupos de chicas, que siempre son lindas y dulces.
Ellas pretenden acabar con la monotonía de las girlbands, Su album debut se llama ”特先生 (Roughly Special Mister)”, y fue lanzado el 25 de febrero del 2011 el cual viene con 7 canciones, y una de sus canciones son ”BombBombBomb”, la cual es un cover de un grupo coreano llamado Shu-I.

Integrantes

MissTER 6.jpg
De Izquierda a Derecha: Milk, Carol, Diana, Chris, Chiao.

Discografía 

Album

AlbumInformaciónLista de Canciones
Misster201102.jpgMisster
Fecha de lanzamiento: 25 Febrero 2011.
01. Bomb BombBomb
02. 玩夠沒 (Wan goumei)
03. Stay
04. Super Love
05. 鋼鐵人 (Gangtieren)
06. 換我保護妳 (Huanwobaohu ni)
07. 第一者 (Diyizhe)

Enlaces



INFORMACIÓN: WIKIDRAMA

VIDEOS:




Nueva Sección en Cerdo Conejo Attack!

Hola gente! Aquí Yuuna y Antu-neko-chan \(>3<)/
Tenemos una noticia que os va a animar el día... VAMOS A TENER UNA NUEVA SECCIÓN!! Será una recomendación semanal de cualquier grupo, canción, dorama, anime… etc. Sería diaria, pero somos estudiantes y también tenemos exámenes… ya se verá en verano jijijiji.

Hangeng tuvo pensamientos suicidas

Como sabemos HanGeng esta por Taiwan en la promoción de su album y ha estado dando diversas conferencias de prensa y pues bien en una de ellas HanGeng revelo que hubo una ves en que pensó en el suicidio.

Al Convertirse en un artista en solitario después de salir de Super Junior (SJ), Han Geng quien fue Taiwan para promover su nuevo álbum, hizo una grabación para un programa. Han Geng reveló en el show que, entonces, que quería poner fin a su contrato con SM debido al enorme estrés y a la infelicidad que experimentó, incluso tuvo la idea de suicidarse una vez.

Admitió que el había leído acerca de que muchos artistas coreanos pasan por el “no poder volver atrás”, y tuvo un presentimiento:

“Cuando estaba en SJ, me sentía frustrado todos los días.Siempre mantenia con cerradura mi puerta, veía películas y me iba al Internet en mi cama. Esto podía durar un día o dos días “, más aún porque él no sabia cómo expresarse, por lo que no sabía cómo hablar de ello con sus amigos.

Han Geng también dijo que: “Una vez, vi un artículo sobre un artista de Corea que se suicido, estos artículos se ven cada día, sentí que era igual que ese artista y está preocupado de el poder seguir los pasos de ese artista . ”

Han Geng debutó en el 2005 con Super Junior, pero debido a las leyes de Corea, sólo podía aparecer en 3 canales de televisión. En el 2007, se vio obligado incluso a usar una máscara para estar en el escenario,y reveló que:

“Antes de la representación, se me informó que no podía presentarme en el escenario, pero la rutina de un grupo de 13 miembros y las partes en el canto no se pueden cambiar! ”

Fue a Corea para su formación cuando tenía 19 años,acaso HanGeng estaba siendo intimidado en ese periodo de tiempo?
El en ese tiempo hizo una pausa por un tiempo, y sobre esto dijo:

“Hay una diferencia en el trato, la empresa no pudo haberse dado cuenta, pero yo siempre tome nota de los detalles de menor importancia, que me hacían sentir incómodo a veces.”

Han Geng tambien expresó que el se suprime(es como decir se infravalora) a sí mismo,aun cuando todavía era un miembro de SJ, y que mantenía un montón de cosas para sí mismo(guardaba silencio). La industria del entretenimiento en Corea se ha desarrollado ya, siempre hay un sistema para todo, y por lo tanto el no podía hacer lo que quería hacer, causando el problema actual.

“Todo el mundo tiene un deseo diferente … pero creo que para ser feliz eso es más importante “.

Ahora el se convirtió en un artista en solitario, pero en su corazón, él está muy preocupado por las expectativas de su familia, y él está preocupado de que no está respondiendo a sus expectativas. Ayer, vio una carta en Beijing escrita por su padre. En la carta, todo era estímulos y apoyo para el. Quería retener sus lágrimas, pero al final, él todavía no podía controlar sus emociones y lloró.

:

Ademas de eso HanGeng generosamente admitió que había estado en dos relaciones, en el 2002, y que no se dieron las cosas porque estaba demasiado ocupado ese momento, y no estaba en casa todo el tiempo, y por otra parte el quería una vida estable.

Han Geng, quien no ha estado en una relación desde hace 4 años, dice que, “Ahora que tengo un nuevo disco, conciertos, y todavía tengo una película en que trabajar, quiero estabilizar primero mi carrera antes de hablar acerca de relaciones . “

Han Geng espera que su novia sea alguien fuera de la industria, por lo que podría estar en una relación simple y pura.

Es verdaderamente lamentable todo por lo que este gran chico tuvo que pasar, pero es una bendición que el tuvo la fuerza suficiente para levantarse con dignidad, estas situaciones hacen de nosotros lo que somos, y nos ayudan a mejorar y a ser mas fuerte, HanGeng por siempre tendrá mi admiración, es un gran artistas y merece lo mejor.Espero desde el fondo de mi corazon que llegue a su vida a una buena mujer que le de mucho amor, nosotroas las fans lo amamos y lo apoyamos, pero el tambien necesita de alguien que cuide de el, y le de momentos hermosos que solo una novia puede darle, claro que tambien cuenta con el amor de su familia, pero en verdad espero que conozca a alguien que en verdad lo merezca y cuide de el.

Impresionantes ventas de FT Island, hace que se requiera la producción de más copias de su álbum

El nuevo álbum de FT Island, se agotó en el lapso de diez días.
Lanzado por primera vez el 31 de enero, el cuarto mini-álbum, “Gown Up“, tubo mucho éxito. Desde que estuvo disponible al público, el álbum se vendió como pan caliente. Para el 9 de febrero, el álbum vendió un total de 5 millones de copias.
La agencia FNC Entertainment tiene ésto que decir acerca del agotamiento del álbum: “Queríamos esperar hasta que la cantidad de venta por menor se agotaran antes de ordenar una producción de unidades adicionales. Nunca esperamos que pasara tan rapido”, el continuó, “el gran elogio que se le ha dado al álbum a jugado una gran parte en las monumentales ventas”.

Las ventas del álbum del grupo, se pueden ver reflejadas en las listas. La información de tiempo real se ha estado recolectando del sistema Hanteo, y los números prueban  que el álbum a alcanzado el tope de las listas diarias y semanales. Para la lista del mes, es seguro que FT Island llegue al tope, los fans de la música estarán esperando con anticipación los resultados.

El álbum tiene baladas lentas como lo es la canción principal “Severely“, tomando el liderazgo. Seguidas están “Even Had Lost a Friend“,“I’m a Foolish Person,” “Grown Man,” y “We Hope to Become Lovers”, que conforman un total de cinco canciónes en el álbum. La canción “Severely” habla acerca de la historia de unos amantes desafortunados, que expresan los verdaderos sentimientos de un corazón roto y la separación.

Seohyun de SNSD, da una vista previa de su nueva canción a dueto con Yoon Gun

El día de ayer, reportamos que Seohyun de SNSD y el cantante de R&B Yoon Gun tendrán un sencillo a dueto llamado “Don’t Say No“. La canción se lanzará el 13 de febrero a la media noche.
Pero solo hace unos momentos, Seohyun dio una pequeña vista previa de la canción a través de la aplicación móvil, Kakao Talk. A través de la aplicación “Girls’ Generation Plus” de Kakao Talk, Seohyun mandó un mensaje de 46 segundos, con aproximadamente 20 segundos de la nueva canción, reproduciendola al final.
“Hola todos, soy la maknae de SNSD, Seohyun. Estaré pronto revelando una canción a dueto con Yoon Gun, mi sunbae del cual he sido fan desde hace mucho tiempo. Estoy segura que todos ustedes están muy emocionados por ésta canción ¿verdad?. Solo para ustedes, les daré como regalo una vista previa especial de la canción aquí. Ahora todos, por favor suban el volumen un poco, cierren sus ojos y ¡disfruten la canción!”, dijo Seohyun en el mensaje.

Teen Top llevará a cabo una reunión de fans en Taiwán

El grupo Teen Top llevará a cabo su primera y exclusiva reunión de fans en Taiwán. El evento se llamará “2012 TEEN TOP CRAZY Fanmeeting” y se realizará el 11 de marzo en ATT SHOWBOX. Después de anunciar su visita a Taiwán, ha sido reportado que muchos fans están haciendo preguntas acerca del evento.
La compañía que se hará cargo del evento declaró: “Teen Top nunca ha visitado Taiwán pero ya tienen muchos fans. Decidimos crear la reunión por el apoyo que los fans han mostrado. Después de ganar en un programa de música, la prensa Taiwanés esta contactándonos y haciendo muchas preguntas”.
Actualmente Teen Top recibe llamadas de países como Malasia y Tailandia, solicitando presentaciones del grupo.

Versión china de WGM se estrenará a tiempo para Día de San Valentín

El episodio piloto de la versión china de “We Got Married” se estrenará como un especial de dos partes en el canal de entretenimiento chino SMG a las 8PM el 13 y 14 de febrero.
La versión china de “We Got Married” se estrenará con un total de tres parejas. Dos de estas parejas estarán conformadas por estrellas coreanas y chinas. La última pareja estará conformada por dos celebridades chinas. En diciembre, la miembro de T-araHyomin, fue pareja del miembro BOBO de la popular banda china Fu Xin Bo (付辛博), terminando de grabar para el programa en Corea.  Mientras tanto, el miembro de Super Junior, Kyu Hyun pareja de la actriz china Lou Yi Xiao y el popular MC chino Jin Wei (金僞) pareja de Chu Chi Dan (朱赤丹) filmaron para sus crédulos nuevos matrimonios en Shanghai.
Mientras que MBC se está haciendo cargo del planeamiento, producción y edición, todo el staff de filmación chino en China están bajo la administración de SMG. El staff de SMG que está a cargo de la filmacion en Shanghai ha expresado sus opiniones de curiosidad y sorpresa sobre la pasión y esfuerzo puesto por el staff de producción coreano para realizar un programa realista.  El staff de SMG estuvo particularmente impresionado por como fue hecha la filmación exterior y como muchas horas de filmación terminaban a tempranas horas de la mañana. ¡No se pueden perder este programa!
MBC dijo: “A parte de ser un simple programa de intercambio cultural, la versión china de WGM trae de regreso el interés a la juventud de ahora en ambos países sobre el noviazgo y el matrimonio. Este programa también brinda la oportunidad de entenderse mutuamente. Montando la ola KPOP, MBC Entertainment le está dando al Hallyu un ascenso”.
Actualmente, se esta negociando para permitir que la versión china de WGM se transmita a través de YouTube y MBC de Corea.