martes, 7 de febrero de 2012

Davichi - I'll think of you [MV]

EXO - Se Hun [Teaser 2]

Stellar - UFO [Teaser 2]

Los idols se dirigen a París para el "Music Bank"
























La MBC responde a las acusaciones de Lee Hyori



Hace algunos días os comentamos que Lee Hyori estaba molesta con la MBC, así que ahora es el turno de que MBC de sus explicaciones.

Esto es lo que ha dicho alguien de dentro de la cadena: "Antes de que creáramos este programa sobre los lugares que frecuenta Lee Hyori, obtuvimos el consentimiento de su staff. Cambiamos un poco la historia con el consentimiento de su staff."

"No creamos programas con falta de evidencias. Lee Hyori entró a esas tiendas, pero podemos ver que no se siente cómoda cuando decimos que las frecuenta. Inspeccionaremos de nuevo este asunto".

Por su parte, Lee Hyori tampoco se ha quedado callada, publicando en su Twitter: "Incluso si reportáis y ofrecéis información y entrevistas falsas al público, pasará desapercibida. El oponente es enorme y poderoso". "Para aquellos periodistas que están tratando de dirigir esta historia de manera que parezca que todo es debido a la imprudencia de una mera celebridad, vuestras intenciones son obvias~ Por favor, id a comer al sitio que aparentemente frecuento, y dejadme una mención a cerca de si es bueno o no".

Chunji (TEEN TOP), Sungjong (INFINITE) y Luna (f(x)) se gradúan

Enhorabuena !!!

LUNA:


Se ha graduado hoy y ya ha sido aceptada en la universidad JoongAng, donde estudiará teatro. Estaba en la misma clase que Jiyeon de T-ara, pero ella no pudo asistir a la graduación por la grabación de Dream High 2.

CHUNJI:


También se ha graduado hoy y ha recibido una admisión especial en la universidad Hanyang donde estudiará programación musical.

SUNGJONG


Supongo que se ha graduado hoy, porque simplemente ha subido la foto con el mensaje "Graduación".

Se7en - Somebody else [MV]

BIGBANG ALIVE WORLDWIDE TOUR 2012


YG informó esta misma mañana, que el grupo llevará acabo un gira titulada "ALIVE TOUR 2012" a través de la empresa Live Nation.

Todos los fans de BIGBANG tendremos la oportunidad de ver a los cinco chicos sobre el escenario en esta gira que recorrerá el mundo llevándolos a 25 ciudades y 16 países diferentes. A partir del 2 hasta el 4 de Marzo el grupo abrirá su gira en el Estadio Olimpico de Seúl y a raíz de estos espectáculos, el grupo realizará una gira por 16 paises, 25 ciudades en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.

La empresa a cargo de estos conciertos será Live Nation, quien declaró: "Estamos muy contentos de estar trabajando con YG Entertainment y BIGBANG para mostrar [nuestro trabajo] a las fans del K-pop de todo el mundo. Si estos resultados son un buen punto de partida para la rama de Corea que establecimos en diciembre pasado, se espera que contribuyamos a la expansión de la fiebre K-pop ".

El encargado de la direccion y el diseño del Tour, pertence a esta empresa y se llama Laurieann Gibson y es un muy conocido director, coreógrafo, actor y director creativo. Su trabajo más reciente fue la dirección de la gira de Lady Gaga "The Monster Ball Tour ', además de la coreografía de" Poker Face "," Judas ", y" Telephone ". También ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson, Janet Jackson, Beyonce y Katy Perry.

En cuanto a esto, YGEntertaiment declaró: "Estamos en proceso de preparar uno de los mejores conciertos del mundo con el mejor equipo de producción que iguale la expectativa de los aficionados del mundo que están esperando el primer concierto en el que van a conocer a BIGBANG ... Con el álbum recién publicado, y el inicio de la gira mundial, seran capaces de confirmar la madurez y las habilidades de BIGBANG. "



Lee Jun Ki saldrá del ejército el día 16



Este es el mensaje que ha publicado la agencia de Lee Junki:

"Lee Jun Ki está siendo dado de alta, y está a la vez saludable y feliz. Él va a trabajar duro para saludar a sus fans una vez más con una pasión renovada en la actuación en sus nuevos proyectos."

Lee Jun Ki saldrá del ejército el día 16 de febrero a las 8 de la mañana y el mismo día, a las 3 de la tarde tiene un fanmeeting, para el cual las entradas se vendieron en un minuto.

El padre de Kyuhyun abre una academia de coreano en Taiwán


A través de su me2day, su compañero de grupo, Shindong nos ha contado lo siguiente: "4 de Febrero, el día de apertura de la academia de coreano del padre de Kyuhyun (Qué tipo de academia es esta, es muy bonita!! Además, hay radiodifusores y periodistas, daebak!!) No se puede captar si quiera 1/10 de la escena! Felicidades Kyuhyun! Espero que tengáis una experiencia daebak!!"

SPICA - Russian Roulette [MV]

B.A.P - Warrior 워리어 [Dance Cover]

B.A.P NOTICIAS

 
 2012.02.05 sbs 인기가요 대기실 !!
인기가요 매거진 속 비에이피(B.A.P)를 찾아보세요 :)
종업(Jong Up), 방용국(Bang Yong Guk)
2012.02.05 sala de espera de 1987!!
Es popular en sangre (B.A.P) en la revista para saber:
Empleados (hasta de Jong), una sala para el país (Bang Yong Guk)
 
 2012.02.05 sbs 인기가요 대기실 !!
인기가요 매거진 속 비에이피(B.A.P)를 찾아보세요 :)
종업(Jong Up), 방용국(Bang Yong Guk), 대현(Dae Hyun)
2012.02.05 sala de espera de 1987!!
Es popular en sangre (B.A.P) en la revista para saber:
Empleados (hasta de Jong), una sala para el país (Bang Yong Guk), Dae-hyun (Dae Hyun)
 
 2012.02.05 sbs 인기가요 대기실 !!
인기가요 매거진 속 비에이피(B.A.P)를 찾아보세요 :)
대현(Dae Hyun)
2012.02.05 sala de espera de 1987!!
Es popular en sangre (B.A.P) en la revista para saber:
DAE-hyun (Dae Hyun)
 
 2012.02.05 sbs 인기가요 대기실 !!
인기가요 매거진 속 비에이피(B.A.P)를 찾아보세요 :)
방용국(Bang Yong Guk), 힘찬(Him Chan)
2012.02.05 sala de espera de 1987!!
Es popular en sangre (B.A.P) en la revista para saber:
Sala de país (Bang Yong Guk), energético (le Chan