miércoles, 1 de febrero de 2012

Encuesta: Las mejores canciones bailables del K-POP

Hola a todos!!! gracias a la gente que entra cada día en Cerdo Conejo Attack y votan nuestras encuestas ^o^

Super Junior
  72 (28%)
 
JYJ
  28 (11%)
 
SNSD
  25 (10%)
 
KARA
  4 (1%)
 
IU
  9 (3%)
 
MBLAQ
  21 (8%)
 
Infinite
  17 (6%)
 
T-ara
  18 (7%)
 
Boyfriend
  11 (4%)
 
B1A4
  8 (3%)
 
F(x)
  8 (3%)
 
2NE1
  75 (30%)
 
After School
  77 (30%)
 
BEAST
  14 (5%)
 
FT Island
  17 (6%)
 
CN Blue
  19 (7%)
 
G.NA
  1 (0%)
4 Minutes
  3 (1%)
 
Miss A
  11 (4%)
 
TEEN TOP
  6 (2%)
 

Votos hasta el momento: 249
Encuesta cerrada 


Las ganadoras de esta semana son.... AFTER SCHOOL!!!!!!!  con un 30% y 77 votos!!!! de segundas tenemos a 2NE1!!!!!!!!!! con otro 30% y 75 votos!!! y terceros SUPER JUNIOR! con un 28% y 72 votos!!!!
La nueva encuesta es : Las mejores canciones bailables del K-POP


2NE1 - I'm the best
Brown Eyed Girls "Abracadabra"
T-ara "bo peep bo peep"
Girls' Generation "Gee"
Girls' Generation "run devil run"
BIG BANG "Tonight"
Super junior "Mr.simple"
TVXQ "Keep Your Head Down"
T-ara "Roly Poly"
Miss A "Breathe"
MBLAQ "OH YEAH "
2PM "Hands up"
SHINee "Lucifer"
SHINee "ring ding dong"
MBLAQ "Mona lisa"
F(x) "hot summer"
Super Junior "Sorry Sorry"
Secret "Shy Boy"
Super Junior "Bonamana"
Girls' Generation "GENIE"
2NE1 "Go away"


También doy las gracias a la gente que voto en nuestra otra encuesta: ¿Que os parece nuestro blog?
Estoy muy feliz de que a la mayoría de la gente le guste nuestro blog >w< are otra encuesta para que me pongáis lo que falta en el.^^


Más noticias de...


K-pop
J-pop
J-rock
Anime
Manga
Doramas
Más noticias no... más fichas!
Esta bien tal y como esta.

SNSD en "The Late Show with David Letterman" y en "Live! With Kelly" [Actuaciones]

Block B - NanlinA [MV Full Ver.]


Block B - Welcome to the Block [Canciones]



Aunque aqui todavia es dia 1, en Corea ya es dia 2 y ya ha salido el segundo miniálbum de Block B! Aqui os dejo las 5 canciones que forman "Welcome to the Block" compuesto por el miembro y lider del grupo, Zico:

01. LOL


02.난리나 (NanlinA)


03.했어 안했어(Did You or Did You Not?)


04. 싱크로율 100%


05.Action

SNSD en "The Late Show with David Letterman" y en "Live! With Kelly" [Fotos]

JYJ para la revista "NII"

Lee Sung Gi - Alone in Love (Jap. Version) [Teaser]

"Wonder Girls Movie" Behind The Scenes [Episodio 1]

Brian Joo - Let this die (Extended Eng Ver.)

Miryo - Dirty [MV]

SECRET - So Much For Goodbye [MV]

Gain (Brown Eyed Girls) para la revista "Yes"

U-KISS - Forbidden Love [Audio Preview]

Jay Park - New Breed [Foto]

Los miembros de Ten Top prefieren a Sohee antes que a Yoona


Los chicos de Teen Top fueron invitados el otro día al programa de ‘Choi Hwa Jung’s Power Time‘, en el que tenían que contestar varias preguntas.

Una de las preguntas fue "¿A quién elegís, a Yoona de SNSD o a Sohee de Wonder Girls?", la respuesta de los seis miembros fue "Sohee".
La explicación de los chicos fue "Las Wonder Girls nos eligieron hace poco como un gran grupo éstos días, por eso las hemos querido devolver el favor."
Los chicos también eligieron las hamburguesas antes que el kimbap (Una comida coreana), y cocinar antes que limpiar.
Y como otro dato curioso, Niel eligió a la actriz Nam Sangmi como su mujer ideal.

Se cancela el documental "The Day" de JYJ


Hace unos días os contamos que los chicos de JYJ estrenarían su documental "THE DAY" por San Valentín, pero al parecer ha tenido que ser cancelado por el incumplimiento de contrato de la cadena de cines CGV por razones desconocidas.

El director de CJES Entertainment (Empresa de JYJ), dijo: "No entiendo la situación interna que sufre CGV y que les ha llevado al incumplimiento del contrato, podrían haberlo modificado. Lo que me gustaría decir es que esta cancelación me parece absurda.”

Aún así el director de CJES dejó claro que Jaejoong, Yoochun y Junsu, continuarán luchando por presentar la cinta a todos sus fans.
“A pesar de que no recibimos el apoyo del sistema que industrializó el K-POP, con sólo la música de JYJ y su talento, estamos en medio del camino que completa la vuelta al mundo, recorriendo Asia, América del Norte, Europa, América Latina, etc.”


Jaejoong ha querido disculparse personalmente con todos sus fans por esta cancelación repentina.
El día 31 escribió en su Twitter: "Como disculpa, voy a levantar la cabeza y trabajar más duro."

Algunos representantes de JYJ declararon: "Presentaremos esta injusticia con una demanda civil a la Comisión de Comercio Justo y el Comité de Quejas".

CGV también dijo: "Nos encontramos con algunos problemas con el contrato, pero nunca se llegó a una decisión conjunta de que la película realmente se fuera a proyectar."
De todas formas CJES esta buscando otros cines que no sean los de CGV como manera alternativa para poder proyectar la película.

La KBS censura las nuevas canciones de Block B


Pronto será el comeback de Block B, pero parece que ya están teniendo problemas con algunas canciones. 
KBS ha considerado que las canciones Did You or Did You Not y LOL no son aptas para su difusión. ¿La razón? Según ellos contienen expresiones vulgares.
Según KBS la pregunta "Did You or Did You Not?" (¿Lo has hecho o no?) te hace pensar que se refiere a las relaciones sexuales.
Y la canción LOL contiene la palabra coreana “ggondae” (Que suele ser utilizada como un argot que se refiere a los ancianos con una connotación negativa).

Los fans obviamente están muy enfadados por esto y han dicho que la palabra "ggondae" también se escuchó en los doramas de "God of Study" y en "Protect The Boss". La cadena ha argumentado que es distinto oír esa palabra en un dorama que en una canción, dicen que si la canción sale solo de fondo en un "teatro" o película, como puede ser un dorama, la gente no le da tanta importancia.
Los fans en señal de protesta harán una petición de firmas con el titulo de "Pedimos una revisión para que la KBS deje en paz las canciones de Block B" La petición tiene como objetivo obtener 10.000 firmas antes del 1 de abril. El día 26 de enero ya tenían unas 2.400 firmas.

SNSD en "The Late Show with David Letterman"

Shinhwa Company Lauches Official Website + Concert Comeback Teaser

 
 Lanzamiento de página web + Mensajes miembro sobre la apertura de ShinCom EMPRESA SHINHWA SITIO OFICIAL ABIERTO sitio oficial de Shinhwa es oficialmente la imagen http://www.shinhwacompany.co.kr/main.html abierta y video hosting por TinyPic Min Woo: Felicitaciones por la apertura de Shincom ~ Todo el mundo! Esperamos que disfrute de su tiempo junto con Shinhwa ^ ^ Hemos estado esperando todo el 2012, vamos a crear esa ola naranja de nuevo! Shinhwa-san! DONG WAN: 2012 es el año de Shinhwa! ERIC: Shincom felicitar a su apertura Nosotros ~ todos los fans de trabajo duro y Shin también trabajar duro ~ 2012 Hwating! Imagen y video hosting por TinyPic ANDY: Mi corazón se siente como la apertura de felicitar ShinCom, Vamos a hacer que los mejores de 2012, Hwating ~! ^ ^ CHOONG JAE (JUN JIN): felicidades Felicidades por la apertura de Shincom, nosotros Shinhwa a trabajar más duro, todo el mundo, nos ayudan a más también, te amo ❤ ❤ ❤ ❤ Hye Sung: página oficial Shincom ha abierto! Por favor, visita más hasta que explota ... ^ ^ * Concierto Fuentes Teaser Regreso: Ver Sitio Web: ShinhwaCompany Twitter (1) y Rubylovefaith @ Mensajes Nación Shinhwa miembro: ShinhwaCompany Twitter (1) (2) y Rubylovefaith @ Nación Shinhwa (1) (2) Regreso Teaser: ShinhwaCompany YouTube Oficial