jueves, 26 de enero de 2012

Dal Shabet - Hit U [MV]

¿Yoochun está siendo investigado?



Según se está extendiendo, Yoochun está siendo investigado por las leyes de seguridad marítima. Pues sí, como lo leéis.

¿Por qué? Según dicen, es porque su yate no fue llevado a la revisión de seguridad. La compañía C-JES ha dicho que no saben si es cierto o no, y que lo confirmarán cuando sepan algo.

Sin embargo, ya sabemos que fue un malentendido. No están investigando a Yoochun, sino a la empresa a la que Yoochun dejó el yate para que lo cuidaran. Yoochun simplemente fue interrogado para contribuir a la investigación.

SNSD en la televisión americana



Desde el Facebook de SMTOWN se ha confirmado que las chicas de SNSD actuarán el día 31 de enero en el programa americano "The Late Show with David Letterman" de la cadena CBS.

Este programa es muy famoso, así que los fans americanos están ya deseando ver el programa seguro. Desde el resto del mundo tendremos que esperar a ver los vídeos en la web oficial, donde se cuelgan todos los episodios.


Al día siguiente estarán en el programa "Live! With Kelly". Aunque según la web de este programa, ese día estarán en el programa Howie Mandel y Jennifer Lopez.

Junho y Felmeta

Junho de 2PM ha estado (no sabemos si sigue allí) en Etiopía para unas actividades de voluntariado, y desde Twitter nos contó a sus fans cómo le iba:

"Este es mi dongseng Felmeta, a quien conocí en Etiopía ~ ~ Se volvió tímido cuando me senté a su lado jaja. Sueña con ser un maestro. Hermoso, ¿verdad? Todos, ¿por qué no conocéis dongsengs hermosos también?"

Y subió esta foto:

4th Idol Star Athletics Championships [24.01.2012]





FT ISLAND - Comeback [Foto]



Hoy se ha revelado una foto de lo que será la portada del 4º mini-álbum de FT Island, que se llamará "Grown-Up" y saldrá el 31 de enero.

La FNC Music ha dicho:
"Este posiblemente es su mejor álbum, al escuchar las pistas de balada rock, los fans serán capaces de experimentar lo mucho que los chicos han madurado musicalmente."

Park Yoohwan para High Cut



Una pequeña cosa llamada amor


Una pequeña cosa llamada amor


Ficha técnica:


Título original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก / Sing Lek Lek Thee Riak Wa Ruk
Idioma: Tailandes.
Género: Romance- Comedia.
                           
Protagonistas principales:


§             Mario Maurer  es Chon
§             Fern Pimchanok  es Nam

Resumen:


Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes países a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.

Opinión personal:


Esta película es bastante emotiva y bonita. Empieza con la típica historia de la niña ‘patito feo’ que se enamora del chico guapo y amable del colegio. Una historia llena de risas y llantos que no dejará indiferente a nadie.
Película muy recomendable.

2ª opción: Online: Aquí 

Lee Min Ho y Park Min Young han roto


Para desilusión de muchos fans de la pareja, los protagonistas de "City Hunter" han roto.

Minho y Minyoung comenzaron a salir en verano del año pasado pero al parecer su relación no ha ido bien últimamente, por lo que han decidido dejarlo. Al parecer no querían revelar su ruptura de momento ya que tenían que esperar a lo que dijeran sus respectivas agencias.

La agaencia de Park Min Young dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que se conocieron. No lo revelamos antes porque era algo vergonzoso para ella además de que tenía que contar con la opinión de la agencia. Empezaron ha convertirse en extraños de nuevo antes de los "2011 Acting Awards". Es por eso quye Park Min Young y Lee Min Ho acudieron a ceremonias distintas... Lee Min Ho fue a los "SBS Acting Awards", mientras que Park Min Young fue a los "KBS Acting Awards"."

Al parecer la razón más grande por la que cortaron fueron sus apretadas agendas. La empresa de Min Young dijo: "Park Min Young tuvo que rodar "Man Of Honor" de la KBS, por lo que no tuvo tiempo para descansar. Lee Min Ho también tuvo que rodar sus anuncios y asistir a sus otras actividades, y sabemos que él estaba muy ocupado... Los dos no podían quedar con frecuencia y, naturalmente, se rompió la relación."

La agencia de Lee Min Ho aún no ha confirmado nada pero un representante ha dicho:  "He visto los informes de que Lee Min Ho y Park Min Young han roto, pero nosotros aún no lo hemos confirmado con él... Si ellos hubieran roto, Lee Min Ho nos lo hubiera dicho y aún no sabemos nada."

SISTAR en los 40 Principales


BEAST - I Knew It [MV]

M!Countdown 26.01.2012

Las actuaciones:

Soul Dive




NS Yoon-G



Monday Kiz



Koyote


Lee Hyun (8eight)


Sunny Hill


TOUCH


OKPUNK (Special Stage)


TEEN TOP


MBLAQ



Y el ganador ha sido:



MBLAQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JYP Introducing....


Miryo revela fotos de su album en solitario







La rapera de Brown Eyed Girls, Miryo va a sacar su álbum en solitario con Nega Networks y estan son las fotos oficiales que ha sacado la empresa tituladas "Miryo a.k.a. Johoney"

[CF] Dara for Etude’s Skin Malgem


Ali sacará un disco con sus canciones de Immortal Song 2

“Love Song” de Big Bang es #1 en un Chart de música búlgaro