domingo, 22 de enero de 2012

IMPORTANTE!

Hola a todos! 
Quería decir que mañana día 23 de enero no estaremos en internet ni subiremos nada al blog por la huelga que se convoco encontra de la ley SOPA.
Espero que vosotros tambien os animeis a participar y no entrar mañana en internet.
Un saludo.

’2018 Pyeongchang Winter Olympics Concert’ - [Actuaciones]

Este domingo se ha cancelado el Inkigayo, ya que en vez del programa habitual han emitido un especial de los ’2018 Pyeongchang Winter Olympics Concert’ con algunas actuaciones que aquí os dejo:

Pit-a-Pat Shake [Preview]

Shinwa hará un concierto como comeback el 24 de marzo


Shinwa nos ha revelado más detalles sobre su comeback tras 4 años.

Volverán en un concierto que se hará el 24 de marzo en el Seoul Olympic Park Stadium, estadio muy especial para Shinwa ya que ahí también hicieron su último concierto en 2008, donde prometieron que "Siempre estaremos juntos para siempre, incluso después de la muerte.", realizando el concierto allí cumplirán esta promesa.

Lee Hyori pide a los fans que paren de mandarla vídeos de maltrato animal


La cantante ha pedido a sus fans a través de twitter que dejen de mandarla vídeos sobre maltrato animal.
El día 18 escribió: "Por favor, dejad de mandarme vídeos donde abusan de perros. Se me hace muy difícil verlos."

Ya sabemos que Lee Hyori es famosa por ser una amante de los animales siendo activa en la protección de los derechos de los animales.

La SM compra edificios comparables a los de YG


El mes pasado, SM Entertainment compró algunos nuevos edificios para la empresa. El día 17 algunas fotos del interior de éstos salieron a la luz a través de una página web con el título de "En el interior del nuevo edificio de SM Entertainment que es comparable al de YG Entertainment."
El de la foto en especial es un edificio de 7 pisos.


Algunos de los internautas comentaron cosas como: "Realmente parece comparable al de la construcción de YG.", "Sigo pensando que YG es mejor." y "¡Yo quiero ir allí!"

Se confirma a Han Jimin para ‘Rooftop Prince‘


Se ha confirmado que Han Ji Min hará el papel de la protagonista femenina en ‘Rooftop Prince'.

El día 18 en una rueda de prensa se dijo: "Park Yoochun y Han Ji Min han sido confirmados para ‘Rooftop Prince‘."
El dorama trata sobre un principe de la dinastía Joseon que conoce a una mujer que se parece a una princesa que desapareció hace tiempo.
El dorama comenzará a emitirse en marzo.

Eunhyuk y Kyuhyun recibieron 0 puntos en "We Got Married"


¿Os acordáis de las citas a ciegas de Super Junior? Pues el 21 de enero salió al aire el capitulo.
Allí Kang Sora, la "esposa" de Leeteuk, llevó a algunas de sus amigas (Son Eun Seo, Lee Sae Na, Shin Soh Yul y Jung Yun Ju.). Los chicos tenían que mostrarles sus habilidades y luego ellas votaban a los que más les habían gustado. Kyuhyun y Eunhyuk para sorpresa de todos no recibieron ni un solo punto.

Pero si lo que queréis es verlo, aquí os lo dejo:

TEEN TOP felicita el Año Nuevo Lunar

STAFF BLOG 21/01/2012 -Traduccion- + YFC “ALL MY LOVE” & “VANILLA” LIVE

Durante la premier de Bunraku”
Desde el 14 de enero “Bunraku” es lanzada al publico en lo cines de todo el pais.
Tras el final de la conferencia de prensa del primer dia de lanzamiento al publico, una foto secreta fue tomada                                                               de GACKT frente a la computadora aparece un poco aliviado.
Todos han visto Bunraku ya?
Si no, realmente traten de ir al cine sin falta ♪
Y si, debo admitir que me gusta su cabello…. me trae taaaaaantos recuerdos del MOON PROJECT <3
Ahora….. Bueno, ya que se nos murio el Megaupload….les compartire unos videos que tome originalmente del LJ de Lady_Irena quien, los descargo de la siguente cuenta en YT
 www.youtube.com/user/kk1922tk
Realmente, debo confesarles que llore…. llore muuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisisisisimo! Es mas, olvide mi odio por JON (solo el odio por que, se nota que su voz se pierde y es muy “comun” en la cancion) pero ame sus discursos de casi el final.
En fin… no hay mucho que añadir, esta cancion me parte en dos…..
Y tambien tenemos ni mas ni menos que:

SM revela pa segunda parte del " W Live Photoshoot con SNSD & EXO


Anteriormente SM reveló que se había asociado  con W Korea  y la revista Carven  para un proyecto denominado W Live
.
 El uso moderno, inspirado en la moda parisina de Carven, los artistas de SMTOWNsacandose impresionantes imágenes de "W de Corea.Los clips de Detrás de las escenas de este trabajo se compartieron con los aficionados de todo el mundo  através de Youtube.

 La "Parte 1" (lanzada el 19 de enero) ofrece las colaboraciones de Se Hun, Lu Han  y Kai de EXO, Jonghyun y Taemin de SHINee y Krystal  y Sulli de f(x).

Siguiendo, la Parte dos nos ofrece la vuelta de Se Hun, Kai y Lu Han de EXO  y nos presentó a los dos miembros de SNSD Yoona y Seo Hyun.

 Estos clips tienen momentos dulces, pero los aficionados también pudieron ver a los artistas bromear  entre ellos  y  llenar de mimos a un cachorro en el set.

Vía: AllKpop
Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

Los cantantes de SM crean un record para el Photoshot W Live de 500000

Los artistas de SM han participado en un Photosho de W Korea  y sus tomas extras han recibido al rededor de 500.000 visitas.

 El 19 de este mes, Jonghyun y Taemin de SHINee, Sulli y Krystal de F(x) asi como el esperado grupo de SM EXO participaron en este photoshoot. Los videos subido a youtube recibieron reacciones explosivas.Especialmente en esta ocasion,  esta emisión fué através de video  y Facebook, y han recibido 500.000 visitas.- este raro fenómeno logró un record.( se supone que para W Live)

 Los miembros Lu Han , Kai y Se Hun  participaron en un photoshoot por primera vez.  Ellos recibieron logros por sus aparentemente experimentadas posturas.- totalmente diferentes a nuevos artistas. Además Kai recibió consejos de sesión de fotos de su Sunbae Taemin.  

Vía : http://www.asiatoday….asp?seq=586693Kor-Chi
Traducción al chino : Renaka 
Traducción del Chi- Inglés + imagen : soundtracklove@soompi
 Traducción al español: **Erika@EXOPlanetSpain**

Idol Group TOUCH entran en el punto de mira: considerados los próximos SS501

Pongo esta noticia porque hablan de SS501 y se refieren a ellos, aunque la noticia no es de SS501, sino del grupo TOUCH. Comparan a este nuevo grupo con nuestros chicos neh y, aunque me gusta la forma en que se refieren a SS501, no me gusta que digan que son los próximos SS501... porque, queridos medios de comunicación... SS501 hay uno, y habrá uno, para siempre ;) y tanto SS501 como las Triple S lo vamos a seguir demostrando ;D



El idol group que ha llamado la atención de todo el mundo lanzó su nuevo álbum en enero.

Touch ha pasado por un momento difícil, ya que han sido reformados para ser un quinteto. Sin embargo, ellos ya están creciendo rápidamente como nuevas estrellas Hallyu con un nuevo álbum. Ellos están actualmente promocionando “Rockin’ the Club,” la cancion titular de su nuevo álbum.

A pesar de que acaban de comenzar sus promociones y sus actuaciones, ellos ya han recibido muchas ofertas de muchos anuncios de TV de marcas de ropa y de cosméticos en Corea, y también para hacer promociones en TV de otros productos en el extranjero como China, Japón y Taiwan. A pesar de su apariencia joven y linda, sus actuaciones son muy carismáticas y poderosas. Sus talentos ocultos, incluida la una genial habilidad para cantar, están también jugando un importante papel para que ellos se conviertan en un nuevo grupo Hallyu.

Las compañías en el extranjero ya están prestando mucha atención a Touch, y los llaman los próximos SS501. Están ya comparando a Touch con SS501 y con MBLAQ debido a sus poderosas actuaciones, que con inimaginables por su imagen tan joven y tan grupos. Muchas personas se sorprenden del aspecto de Touch y están ya comentado que son lo suficientemente buenos como para ser el próximo grupo Hallyu que sigan a SS501. (los próximos SS501)



Source: Star Daily News
creds: en.korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Art y Matic han sido los invitados especiales en el fanmeeting de Kim Hyun Joong en Seul



Y segun @wonderrrgirl, que parece que ha estado en el fanmeeting o ha estado en contacto con alguien que ha estado:

1. Matic (que es macho) parece que quiere a Art (que es hembra) y no dejaba de ir detrás de ella buscándola. Y Hyun Joong ha tenido que estar poniéndose en medio todo el rato y decía, "¡Déjala! ¡Déjala! ¡No la quieras!" hahahaha xDDD

2. Hyun Joong contó que les echa mucho de menos, ya que debido a su trabajo casi no les puede ver, y que además ellos viven en una escuela de entrenamiento canina, por lo que eso hace que incluso les pueda ver menos, porque no suelen estar en su casa con él normalmente.

3. Hyun Joong estuvo haciendo varios trucos con Matic, y Matic le hizo caso en todo y mostró lo que sabia hacer

4. En el momento de irse, Hyun Joong dijo, "Si Art va primero, Matic seguro irá después con ella" xDDDD y le soltó y se fue él solo del escenario detrás de Art xDDD

5. Hyun Joong dijo que, cuando tiene tiempo libre, siempre va con ellos a sacarles a pasear y a cepillarles y a jugar con ellos y estar con ellos, y que intenta pasar siempre dos horas al día con ellos... Una fan le dijo, "Eso es mucho tiempo"... y Hyun Joong respondió, "di la verdad, no te gustan los perros ¿no?" kekekeke



os dejo la fancam de Hyun Joong con sus Art y Matic kekeke ;) podéis ver todo lo que hay arriba escrito neh ^^

creds: @wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

SS501 Kim Kyu Jong & F(x) Luna, éxito en el aprendizaje de la actuación a traves de "Saving Ahjumma Go Bong Shil"



El 12 de enero, a las 10pm, en los estudios de grabación del drama de TV Chosun 'Saving Ahjumma Go Bong Shil', el miembro del idol group SS501 Kim Kyu Jong y la miembro del girl group f(x) Luna se sientan espalda contra espalda. Los dos dicen, "Estar grabando 'Saving Ahjumma Go Bong Shil' al mismo tiempo nos hace entender el sabor de la actuación."

Kim Kyu Jong y Luna están haciendo su debut en la actuación a través del TV Chosun drama 'Saving Ahjumma Go Bong Shil'.



"Tener un año con muchas bendiciones, y con mucho amor."

"Si la linea del amor puede ser creada y aumentar solo por mirar la boca y producir una sonrisa, eso sería genial. Hehehehehe..." (Luna, miembro de F(x))

"Quiero mostrar el sentimiento fresco y bonito del primer amor de verdad. Luna es Seo In Young, que se ve muy inmadura, pero es un personaje muy carismático" (Kim Kyu Jong, miembro de SS501)



SS501 Kim Kyu Jong (24 años), tiene un bonito cuerpo, alto, y una apariencia como una escultura, lo que ha hecho que todas los corazones de las chcias sean capturados por él, y la reconocida como una de las vocales poderosas del grupo F(x), Luna (18 años), los dos se miran entre si y sonríen modestamente. En el drama de TV Chosun de los fines de semana 'Saving Ahjumma Go Bong Shil', Luna hace el papel de la hija pequeña de Kim Hae Sook, Seo In Young, que tiene 21 años y es una estudiante universitaria de Western Painting, mientras que Kim Kyu Jong hace el papel de Nicky, de 24 años, un hombre que sueña con convertirse en actor de musical, y que ha venido a Seul para poder cumplir su sueño, mientras hace otro trabajo para poder sobrevivir. El 12 de enero, a las 10pm, ellos estaban rodando en Seul Itaewon. luna acababa de llegar justo ene se momento de un viaje a Japón, y Kim Kyu Jong acababa de terminar de grabar un show en Gangwon, y tuvo que venir corriendo hasta Itaewon. "Hoy vamos a rodar la escena en la que In Young y Nicky empiezan a enamorarse de verdad, trabajando en la misma tienda donde ellos tendrán su primer roce, lo que empieza a confirmar los sentimientos que tienen el uno por el otro", los rostros de los dos se volvieron colorados al mismo tiempo mientras nos explicaban lo que tenían que interpretar hoy.




De un cantante a un actor, de un musical a un drama... trabajando siempre por el mismo camino.

"Me sorprendí mucho cuando vi a Luna en su musical. Solo tiene 18 años y ya tiene una habilidad para actuar muy fluida, me sorprendió bastante" (Kyu Jong)

Los dos tienen los mismos currilucums. Han debutado como idols, junto a un grupo de idols KPOP, y han empezado en el mundo de la actuación por el lado de los musicales, no el de los dramas, y 'Saving Ahjumma Go Bong Shil' es para los dos el primer drama que hacen, su debut real. El año pasado, Luna se ganó muchos elogios por su actuación en el drama "Una rubia muy Legal", y también por su otro musical, "Coyote Ugly"; mientras que por otro lado, Kyu Jong ha pasado gran parte del año pasado también trabajando en el musical "GOONG", haciendo el papel protagonista, del príncipe heredero, Príncipe Lee Shin, que a pesar de ser su primera actuación debut en un musical y ademas como protagonista, ha obtenido un gran reconocimiento y éxito tanto en Corea como en Japón, y la prueba esta en que hasta hace tan solo unas semanas él aun estaba haciendo algunas representaciones del musical en Japón, donde se llegaron a vender toda las entradas para todas las actuaciones.

Kyu Jong dijo, "Durante el pasado verano, fui a ver el musical de Luna 'Coyote Ugly', donde me di cuenta del significado de la actuación", ante este cumplido, Luna inmediatamente hizo un gesto con las manos, "Me siento halagada por tus comentarios. No soy una persona muy dramática. Pero de hecho cuando Kyu Jong oppa vino a verme durante mis actuaciones, ese día yo no me estaba sintiendo muy bien, y no pude actuar correctamente, y entonces qué podía hacer, estaba temblando mucho! Pero pronto todo cambió y todo salió bien" (sonrie).

"Allí me di cuenta de que debían de ser las canciones, pero también lo importante lo envolvía todo la actuación. Después de ver la actuación de Luna, llegué a casa y me puse a buscar información de ella en Internet, y me di cuenta de que ella solo tenia 18 años. Qué estaba haciendo yo a esa edad, es lo que pensé, 'Ah...actuar de verdad le puede dar a la gente el cálido sentimiento de la inspiración'" (Kyu Jong).

Grabar 'Saving Ahjumma Go Bong Shil' al mismo tiempo les esta permitiendo crcer a los dos mucho. Luna dijo, "No podré olvidar la escena en la que In Young encuentra a su madre, que en secreto había estado en Seul llorando". "Podria haberme puesto a llorar, pero tenía que ser mas fría, las lágrimas no debían salir. Pero los ojos de Seon Sae Nim eran muy tristes, cuando ella me vio, ella lloró y las lagrimas solo salían de forma continua. Con eso yo decidí, 'Ser frío no es la razón. No importa cual sea la situación, tengo que centrarme en poner más esfuerzo en mejorar mis sentimientos.'"

A través de 'Saving Ahjumma Go Bong Shil' tiene un punto de vista profundo del mundo de la actuación.

"La actuación del corazón y la mente es lo más difícil. Cuando tienes que odiar a alguien, pero solo lo odias en apariencia, no puedes realmente representar la forma de actuar real" (Luna).

Los dos han dicho, "Los personajes de Nicky y In Young en 'Saving Ahjumma Go Bong Shil' son totalmente diferentes a nuestros caracteres, por lo que representarlos no es fácil."

Los dos que acaban de entrar en la actuación han dicho, "Actuar es muy interesante, pro muy duro". Kyu Jong dijo, "Normalmente no necesitas pensar en esas cosas que necesitas hacer y lo que te hará feliz", "No quieres hacer lo que tienes que hacer, no te gusta comer es solo que es una necesidad. Con esto empiezas a observar las acciones de la gente. Grabé sentimientos similares mientras seguía el ejemplo de la actuación." Luna dijo, "Durante el sentimiento de carga cuando intentas encontrar una forma estándar de actuar, no hay tiempo para la diversión". "El deseo de querer entender la actuación es la razón por la cual escogí como carrera en la universidad este camino. Aunque la actuación puede cambiar según los diferentes personajes, sin embargo, ¿no es cierto que están obligados a tener una respuesta positiva? Quiero encontrar la verdadera respuesta."

La pregunta no es actuar según lo que estas pensando, "Me gusta querer ser actor. Pero es algo que no es natural, no puedes mostrar lo que tu eres nunca, de eso se trata todo esto, sería ingenuo creer que lo que ves en un drama es un carácter real de una persona. He oído de algunos sunbaes que mostrar las 'posibles' emociones necesitan de una acumulación de varias emociones que no son tuyas realmente. El llamado 'no importa que base puedan tener los sentimientos', eso no es una base para poder actuar". Kyu Jong incluso ha escrito un diario con respecto a esa pregunta, "Escribí desde la posición de mi personaje. Confirmé lo que pasó el día anterior, las cosas se enredan si todavía sigues enfadado por algo que ha pasado". La preocupación de Luna es 'no tener confianza en ella misma'. "No hay nada parecido a 'soy genial', eso te lo aseguro. Para los cantantes y actores en si mismos es muy importante la comprensión de lo que ahora son sus propios sentimientos porque lo dice el guión, y crear ese tipo de expresión es muy importante". Kyu Jong dijo, "Luna es una perfeccionista", a lo que Luna respondió, "No lo soy", lo que provocó muchas risas.




Los Idols Hallyu siguen ensayando y ensayando incluso en el Nuevo Año

Para los Idols, el Año Nuevo no es para nada ninguna fiesta ni festividad. Los aprendices siguen en sus compañías entrenándose, y después de debutar ellos tienen que empezar a digerir una muy apretada agenda, por lo que no pueden estar con sus familias. Luna dijo, "Cuando era pequeña siempre dábamos la bienvenida al Año Nuevo en la fiesta de primavera, y nos íbamos a bañarnos, era muy divertido", "Cuando vuelvo al pueblo de mis abuelos para poder celebrar el Año Nuevo, siempre vamos a algún spa para celebrarlo. Tengo una hermana gemela, y siempre vamos a molestar mucho a nuestros padres porque queremos ir a celebrarlo de ese modo."

Kyu Jong dijo, "Siempre que hay una reunión de todos mis parientes, nos llegamos a reunir hasta 60 personas", "Siempre vuelvo a mi ciudad natal en JeonJu para celebrar el Año Nuevo con mi familia". "El Año Nuevo aun tendrá que esperar un poco para poderlo saludar esta vez. Pero no es necesario esperar para dar los regalos (risas). Pero a pesar de ser aun un aprendiz, no hay ninguna posibilidad para mi ya el poder volver 8 años atrás. Hace poco me encontré con mis premios, y realmente no pude reconocerles."

Kyu Jong dijo con tristeza, "Este año estoy pasando el Año Nuevo solo", "Antes siempre lo pasaba con mis miembros de grupo, pero este año con las actividades en solitario no nos han dado ninguna otra opción a ninguno más que celebrarlo solos". Pero no se preocupa de la comida, Kyu Jong dijo, "Puedo hacer una buena sopa Mandoo", haciendo una señal con los pulgares arriba. "Comprar mandoo, hervirlo junto a la pasta de arroz, achoas, algas marinas y huevos y esta listo". Luna dijo, "Wow, eres muy bueno cocinando. Es como un chef la verdad", elogiando a Kyu Jong, quien encogió sus hombros.

Los dos dijeron, "Podemos pasar el Año Nuevo con los lectores que están leyendo esto y a los que les damos los saludos de Año Nuevo", "¿No es este el Año del Drago Negro? deseamos a todo el mundo que pasen el año volando bien alto como un dragón. Tener un feliz año nuevo. ¡Esperamos que deis mucho a apoyo 'Saving Ahjumma Go Bong Shil'!"




Source: Chosun.com
Chinese Trans: redcat111@www.kimkyujong.com.cn
Eng Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Las fans de los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng donan 4.77 toneladas de arroz

Las fans de los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng donaron 4.77 toneladas de arroz durante el musical. Las fans de Young Saeng donaron 2.77 toneladas de arroz hace 19 dias los residentes de Gangbukgu. Cada uno recibió 10 kgs. Las fans de Kyu Jong donaron 2 toneladas de arroz el pasado mes de diciembre. Estas donaciones de arroz donadas por las fans fueron por los musicales de ambos artistas, el musical de Kyu Jong, GOONG, y el musical de Young Saeng, los Tres Mosqueteros. El arroz vino de Corea del Sur y de otras partes como China, Japón, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Filipinas y otros países. El 60% del arroz vino de parte de los fandoms extranjeros, por lo que esto confirma la popularidad de Young Saeng y Kyu Jong en el extranjero.



Credits : acrofan.com
Engtrans: colorfullshine @ youngsaengfacts
Pict: dreame.co.kr + @rmdkdl
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana 16th Story ………… (22.01.2012)



[16th Story] ………… (Fecha: 22/01/2012 Autor: Uzoosin - Dios del Cosmo)


Feliz Año Nuevo ^^

Ahora mismo voy de camino a Japón............................^^ voy a comer mucho un tipo de ramen que se llama Kyudong en Japón en volveré kk

Estoy emocionado...(y oh) la comida del avión también esta bien.......... kkkk

Me fui a dormir anoche poco después de comer (en Jaksal) y me desperté como a las 6.32am esta mañana ㅡ ㅡ;

Ya que no tenia nada que hacer... por eso me he puesto a escribir este mensaje para ponerlo antes de irme y también he terminado de hacer mi equipaje... kk, y también he terminado de ducharme y arreglarme para salir de viaje...

Ya que estamos ya en Año Nuevo, por favor no vengáis al aeropuerto (a verme) solo quedaros en casa descansando kk

Yo entenderé perfectamente si no venís al aeropuerto hoy

Yo voy a estar en un modo frío y distante en el aeropuerto hoy, por lo que si venís a hacerme fotos y todo eso, voy a fingir que no os conozco y os voy a ignorar... Por lo que si venís, no quiero quejas haha

^^ os lo pasasteis bien ayer?????????????

Yo me lo pasé muy bien kk

Y nuestro staff también dijo que se lo pasó muy bien kk

De todos modos, en este nuevo año, espero que todo el mundo pueda estar sano y libre de preocupaciones.

Y espero que solo haya una gran sonrisa para todo.

Hoy el punto principal es,

"Feliz Año Nuevo".........kk y..... "Por favor no vengáis al aeropuerto y descansar".... kk



Source : HYUN-JONG.COM
Eng Trans by SS501ODE.blogspot
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

B.A.P Fotos Oficiales


INFINITE Posters de Gwanghamun Younga Musical


JYJ en Perú sigue creciendo


 la explosiva venta de las entradas al concierto de JYJ en Perú -la cual ha batido records de venta que ni Justin Bieber ni Miley Cyrus han podido vencer en su momento- muchas personas externas al mundo del Hallyuse han comenzado a preguntar quiénes son estos tres muchachos tan populares y carismáticos.
Por ello, no solo las personas comunes y corrientes se han cuestionado al respecto sino también los medios de comunicación más importantes e influyentes de Perú.
Muestra de ello, uno de los diarios más importantes de ese país El Comercio, ha decidido dedicar una nota en una de las secciones más populares de sus páginas llamada “Luces”, donde se informa todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.
Así como lo ha manifestado TPF, Club de Fans de TVXQ en Perú y miembro de la Unión de Clubes de Fans por JYJ, una periodista de El Comercio se comunicó con uno de los miembros de la unión para concertar una entrevista sobre sus proyectos. El tan ansiado artículo saldrá en la edición dominical del periódico este 22 de enero.
La sección Luces del Diario el Comercio es una de las mas leídas a nivel nacional
Además, muchos medios de comunicación locales también han caído rendidos a la gran popularidad del K-pop en el Perú, y por ello uno de los canales de televisión de señal abierta mas importantes como lo es Frecuencia Latina, ha elaborado un reportaje que será transmitido este mismo domingo en horario estelar en el programa de noticias Punto Final. Esto fue confirmado por la misma productora encargada del concierto de JYJ en Perú, Noizu Producciones.
Punto Final es uno de los programas dominicales mas vistos de Perú
Los fans están muy emocionados y expectantes sobre esta gran noticia, puesto que saben que millones de peruanos podrán ver a sus amados ídolos tanto en prensa escrita como en televisión nacional.
No se olviden que tenemos una cita este domingo 22 de enero,  en el programa Punto Final a las 8:00 p.m. a través de Frecuencia Latina (Canal 2 en Perú) con el reportaje de lo que será el concierto de JYJ en Perú. Para los que vivan fuera del país, pueden ver este canal si es que su compañía de cable cuenta con él.
TAMBIEN HOY EN PERU 21 OLA COREANA

MYNAME fotos K-FAN.ME