miércoles, 18 de enero de 2012

Mi Queens Badass Flawless odio el dinero es por eso que lo donará a la caridad


8 Chae Yeon es una multa de 1.000.000 acosador años ganó


 
Cantante Chae Yeon 's de 8 años acosador ha sido multado. El 18 de enero, en la Central de Seúl districto Corte, 30 años, Mujer, Choi, ha sido multado con ₩ 1.000.000 (aproximadamente $ 875.81 USD) para el uso indebido del número de identificación social de Chaeyeon. Esta mujer ha estado siguiendo Chae Yeon todo desde el debut del artista en 2003. Ella le seguía a todas partes a todas sus actividades profesionales, esperó fuera cerca de su casa, e incluso acechados la cantante la realización de sus actividades personales. Chae Yeon Choi se reunió con en varias ocasiones y trató de persuadir a parar, pero continuó el acoso. El acosador fue a los extremos, e incluso se encuentran fuera número idenfication Chae Yeon, así como su número de teléfono celular - llevó Chae Yeon para presentar finalmente un informe en contra de Choi. Chaeyeon participó personalmente en el juicio como testigo y dijo Choi, "Si ya no se asocia conmigo, te voy a perdonar." Al final, Choi fue multado. fuente original, Nate fuente de la traducción; allkpop La primera vez que miró en el artículo, pensé que dijo 8 años de edad acosador, por lo que fue confundido por un momento, lol. Pero en serio, sin embargo, eso es una locura.

Dara muestra su Bodyline + visitas a niños enfermos en un hospital


 
Sandara 2NE1 Park reunió a los celos de los internautas con una foto de su línea esbelta, sin embargo, el cuerpo proporcionado.
El 17 de enero, publicado a través de Dara me2day, "gran proyecto de esta primavera! BBA-bam! Todo el mundo sigue lo que te digo después de ver el comercial! Oh tan húmedo! húmeda! húmeda! húmeda! húmeda! Acabamos de terminar un concierto en Pyeongchang para el éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno y en el camino de regreso a Seúl. Ha sido un tiempo para coger el concierto en el aire! "Y adjunta la foto.
En la foto, Dara está poniendo en su vientre en el sofá con las piernas para mostrar su perfecto delgado S-line, atrayendo la atención de los internautas.
También compartió una foto de ella y otros miembros de 2NE1 visitar a los niños en un hospital, y afirmó: "Yo fui a la unidad de los niños en el Hospital de despido con nuestros miembros. Nos reunimos adorables bebés y los saludó y firmó las cosas. Eran tan adorables y nos quedamos muy contentos de recibirlos .. pero no sólo podía sonreír .. fue tan perturbador ver a bebés tan enferma .. Todos ustedes! Quiero ver que recuperar la salud, correr y jugar, y ven a ver nuestros conciertos! "  
Ok ella es hermosa y linda, pero la gente en serio necesita saber lo que es un S-line es de código:. allkpop me2day

Eric: "all in" para el regreso de Shinhwa, pero "todo-stop 'para los proyectos de actuación


El cantante / actor Eric pondrá fin a sus actividades que actúan por el momento de concentrarse completamente en regreso de Shinhwa. Con su regreso inminente en marzo, los preparativos para la décima álbum de Shinhwa están en plena marcha. Desde su salida con el último drama "Spy Myungwol" en septiembre del año pasado, Eric no ha dejado de recibir invitaciones para participar en otros proyectos de actuación. Sin embargo, Eric ha rechazado estas propuestas con el fin de prepararse para su álbum, que será lanzado 3 años y 8 meses después de su último álbum, junto con el 14 aniversario de Shinhwa. Eric ha transmitido su intención de centrarse en las actividades relacionadas con el álbum y conciertos, así como todas las demás actividades de promoción relacionadas durante el período de retorno de Shinhwa. Representante de Eric expresó: "No es sólo justo Eric, todos los miembros están haciendo diversos preparativos para el álbum. Shinhwa puede ser el grupo de mayor duración, pero de regreso THS, los miembros todos se sienten como novatos a punto de hacer su debut. "De acuerdo con el representante, los miembros todos se reúnen para las reuniones periódicas de más de una vez por semana para discutir el álbum. Los miembros también han recibido varias opciones para el título de la pista, y estamos trabajando duro en la selección de canciones ahora. Además de esto, los miembros también han estado trabajando duro en los ensayos de baile para su gira de conciertos por Asia, prevista para poner en marcha el 24 de marzo, la fecha de su debut. La fotografía de la cubierta del álbum y la filmación para el video musical se llevará a cabo en febrero como Shinhwa intensifica los preparativos para el regreso. Créditos: Edaily a través de Absolut Shinhwa

BORA finalmente revela QUE bastardo con suerte que fue a su dormitorio UGH FCKING JELLY


 
Se ha revelado que Super Junior 's Leeteuk (Urrrgh!!) Era el hombre que visitó SISTAR de' no hay ninguna entrada dormitorio masculino ".
En el episodio número 17 de enero de "Strong Heart" SBS ", Bora SISTAR anunció que Leeteuk fue el masculino en el conjunto que había visitado su dormitorio - sorprendiendo a todos en el set.
Bora había molestado con anterioridad a todos cuando afirmó: "Hay aquí un hombre que ha visitado nuestro dormitorio antes y esa persona es un ídolo masculino."
Y continuó: "Nos sentimos cómodos alrededor de la otra así que a veces andar desnudo. Por supuesto, cuando éste visitó estábamos vestidos (Good!!), Pero seguía siendo torpe y vergonzoso. "
Más tarde se reveló que este hombre no era otro que Leeteuk. Leeteuk explicó, "fue cuando íbamos a la película para el espectáculo que participan con nosotros criando bebés." (No volver a su residencia de siempre otra vez!)
El público masculino no pudo ocultar su envidia, ya que dijo, "Leeteuk debe haber hecho un montón de cosas buenas en su vida pasada", "Debe de haber sido tan feliz", y "me gustaría poder visitar dormitorio SISTAR es." (Quiero a vivir allí!)
Fuente e imagen: Asia hoy a través de Nate + AKP ! MENTIRAS Hyun Woo también visitó su dormitorio incluso llegó dentro de su habitación e interpretó una canción que te despierte OH BORA UGH RAGE JELLY tanto odio UGGGGGHHGGHJKAHLLG!

Miyazawa Sae de AKB48 recibe "Misa Bowling medios Award"


El 17 de enero, AKB48 's Miyazawa Sae asistieron a la ceremonia de premiación de "La 19 Bowling medios de comunicación Premios".
"La misa de los medios de comunicación Bowling Award" se presenta a la persona que ayudó a difundir el conocimiento sobre la mayoría de los bolos. En el verano de 2010, Miyazawa aceptó el reto deportivo de un jugador profesional de un programa especial de televisión.
La celebración de un promedio de 150, el ídolo manifestó que el deporte le ayudó a aprender acerca de la ambición. "AKB48 tiene una gran cantidad de miembros, pero yo quería afrontar este reto con el fin de ganar algo que me haga el número uno."
"A través de los bolos, aprendí la importancia de apuntar a la cima", dijo.
A pesar de Miyazawa perdido su entusiasmo por el bowling fue reconocido, y por lo tanto se le dio este premio.
Después de recibir el trofeo, Miyazawa, comentó: "No sé si soy la persona adecuada [de ello], pero estoy contento de recibir este premio personalmente y no como miembro de AKB48".
"Después de practicar un poco más y ganar algo de confianza, quiero ser un jugador de Pro Bowl, no para un proyecto en sí, sino como un hobby personal."
Durante la ceremonia, Miyazawa se le preguntó sobre sus sentimientos en AKB48 ganar el Premio 2011 Japan Record . "Creo que finalmente hemos sido reconocidos por nuestro trabajo, así que estoy realmente feliz. Estamos con el objetivo de recibir el premio dos años consecutivos ", dijo.
Miyazawa también compartió que ella quiere expandir sus actividades en solitario, y declaró: "Para la 'Taikai Janken', que perdió en la 1 ª ronda de dos años en una fila, por lo que este año, quiero apuntar a" Sae Ue Kara. "

Lleva a la controversia un comentario de C.A.P de TEEN TOP


El líder de TEEN TOP,  CAP hizo una declaración polémica que tiene algunos internautas sorprendidos.
En un episodio de Mnet "  Wide Entertainment News  ", el líder de TEEN TOP dijo dónde les gustaría estar en 10 años.
Cuando al líder se le preguntó si podía verse a sí mismo siendo padre a los 30 años de edad, comentó:Quiero criar a mis hijos muy bien. Quiero ayudadarles para que puedan hacer todo lo que su corazón desea. "
Luego agregó: Si yo tengo una niña, voy disciplinarla dandola una paliza y manteniendola en casa . "
Impresionado, el MC pidió a sus razones para mantener a sus hijas en casa. " Está fuera de peligro ", alcanzó a decir.
Los otros miembros parecían estar de acuerdo por un momento, pero luego comentaron: " Parece que en realidad va a ser más peligroso quedarse en casa ", y" CAP es sexista " los comentarios corrieron como la pólvora entre los espectadores.
Los espectadores que escucharon los comentarios de CAP comentaron:Realmente parece como si el hogar fuera más peligroso "," ¿Es la promoción de la violencia ? "," Así que sus hijos pueden tener lo que quieran, pero sus niñas serán pegadas ? "," Parece que el peligroso mundo será más seguro que estar en casa con un padre así ", y" Por favor, sólo tienen los niños ".
Información de:
Allkpop
Credits: @Chocolat3

Kim Hyung Jun de SS501 gana muchos elogios por su actuación en el drama de la KBS ‘She’s Completely Insane‘



El cantante hizo su debut como actor a través de esta producción, y ha estado recibiendo muchos elogios y aprobaciones por parte del staff y de los espectadores de la serie. Su capacidad de hacer expresiones faciales arrogante y ya la vez cómicas ha hecho que mucha gente se divierta viendo el drama, sobre todo porque su personaje 'Kang Min' es una top star muy arrogante y snob que sin embargo tiene la capacidad de ser encantador y de ser amado.

La escena que atrajo la mayoría de los elogios fue cuando el "Rey de los snobs" tuvo una rabieta después de que nadie fue a visitarlo en el hospital. Fue diagnosticado con la hepatitis B, pero ya que se portó mal con el director, el presidente de la agencia, y, básicamente, con todo el mundo de su alrededor y los trató de la manera manera que él quería, la simpatía no estuvo cerca en su condición.

Los espectadores del drama han comentado cosas como, "Kim Hyung Jun, eres tan lindo!!!!!","Incluso el lado arrogante es adorable", y "creo que voy a disfrutar viendo el progreso de este idol-actor".

‘She’s Completely Insane’ se transmite todos los sábados por la noche a las 10:40 pm en el canal de dramas de la KBS.



Source & Image: Osen via Naver
credits: allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Noticia desde CNR Media: finaliza el periodo de inscripción en el Fanclub Oficial de Park Jung Min

Queridas fans de Park Jung Min,

Ya que ya ha finalizado el periodo de inscripción en el fanclub oficial de Park Jung Min, por favor ya no hagais mas depósitos de dinero. Para aquellos que estén esperando un mail de nuestra parte de confirmación de depósito, el proceso de verificación se encuentra en las etapas finales y habrá un una noticia para finalizar la lista de miembros definitiva después de que el proceso de confirmación de todos los pagos se ha completado.

Para una inscripción adicional, se esta discutiendo la posibilidad de hacer una revisión interna, por lo que os avisaremos de la noticia tan pronto como lo tengamos decidido.


Gracias



Re-posted from http://www.parkjungmin.net/?c=2/9
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - agenda de Febrero 2012

Ahí en la imagen podéis ver la que de momento es la única actividad que tiene marcada en Febrero, pero seguro no será la única ;) porque a finales de enero hace el debut en Japón neh así que tendrá muchísimas actividades más por delante ^^



credits: http://www.hyun-joong.com/ + @hztaolei
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Noticia desde B2M Media: Kim Kyu Jong - 2012 KOREA - THAI Football Charity Cancelado

La noticia ya os la había puesto neh pero ya que tradujeron el mensaje, lo vuelvo a dejar mejor redactado ^^



Hola, somos B2M Entertainment

Kim Kyu Jong tenia originalmente planeado en su agenda participar en el evento benéfico del partido de fútbol 2012 KOREA - THAI STAR el 18 de febrero.

Por favor, tener en cuenta que este evento ha sido cancelado por el propio organizador del mismo.

Gracias.



credits: http://www.kyu-jong.com/ + kelemama@501wangja.multiply.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

ARTÍCULO DELOS 40 PRINCIPALES HABALNDO DEL KPOP

 
 La música pop coreana, conocida como K-POP, ha llegado como un tsunami. ¿Cómo han irrumpido con tanta fuerza los coreanos en los gustos de adolescentes y jóvenes europeos y americanos? ¿Han sido las redes sociales su principal medio de transmisión?

Hasta la revista Billboard ha creado Korea K-Pop Hot 100 y hace unos meses organizaba el Billboard K-Pop Masters en el MGM Garden Arena, donde se reunían los mejores grupos del género por vez primera en tierras americanas. Allí estaban TVXQ, Beast, 4Minute, G.NA, Brown Eyed Girls, SISTAR, Wonder Girls, entre otros talentos.
¿Te suela alguno? ¿Cómo han irrumpido con tanta fuerza los coreanos en los gustos de adolescentes y jóvenes europeos y americanos? ¿Han sido las redes sociales su principal medio de transmisión?

La música pop coreana, conocida como K-POP, ha llegado como un tsunami. Es un género musical que incluye diversos estilos: dance, electrónica, hip hop, rap, rock, R&B…etc. La edición online del 26 de agosto de la revista semanal norteamericana Time Magazine hablaba de la expansión global de la Korean Wave (la ola coreana) y su incursión en los mercados como el norteamericano y europeo anteriormente de difícil acceso.En nuestro país, el arte la gastronomía y la emergente música pop coreana protagonizan las actividades programadas para 2012 por el Centro Cultural Coreano de Madrid, inaugurado recientemente, ya que estos tres pilares representan la fuerte apuesta del país asiático como pasaporte para darse a conocer internacionalmente.  Hasta la red de televisión italiana, URI, transmite un programa sobre grupos coreanos famosos.
4 Minutes
Si bien los países vecinos de Corea se aficionaron rápidamente por el K-Pop a través de canales convencionales, la revista Time atribuye el fenómeno en parte a la llegada de las redes sociales, blogs, Youtube, Facebook y Twitter. En el artículo, DFSB Kollective, una agencia de marketing internacional asegura que muchos artistas coreanos encaminan combativamente sus esfuerzos para hacerse internacionales vía Internet.
El Korea Daily sumó las visualizaciones de videoclips de K-Pop durante el año 2010 en Youtube. Los datos son abrumadores. De un total de 923 clips analizados se contaron por continentes 794 millones de visualizaciones en Asia, 124 millones en América del norte y 56 millones en EuropaEEUU (95 millones) se situaba en el tercer lugar con mayor número de visualizaciones por países tras Japón (113)y Tailandia (100).
Brown Eyed Girls
Muestra de todo ello es que recientemente Wonder Girls se presentó en la apertura del 40 Aniversario del debut de la legendaria banda de funk Earth Wind and Fire recibiendo una favorable respuesta por parte de la audiencia. Antes ya habían actuado con otras leyendas como Stevie Wonder y fueron el primer grupo en tener su canción listada en las 100 primeras canciones de Billboard en el año 2009.
Tras el éxito de Wonder Girls llegaron otros, como JYJ, una banda masculina que está planeando lanzar su disco en EEUU junto al productor Kayne West y que se han convertido en los primeros artistas coreanos en firmar contrato con Warner Music.
Ahora T-ara arrasa con Lovey-Dovey en el nº1 del K-Pop Hot 100 del Billboard, seguidos por Dynamic Duo con Without You con y Davichi & T-ara en tercer lugar con We used to be in love.
Echa un vistazo a la lista y únete al K-Pop!