martes, 10 de enero de 2012

Park Shin Hye firma un nuevo contrato de cosméticos

La radiante piel de Park Shin Hye le ha conseguido otro contrato publicitario de una marca de cosméticos. Según los medios, la joven actriz es la nueva imagen de Cosméticos Gowoonsesang.
Una imagen de la sesión de fotos para la campaña fue subida online y ya ha atraído mucha atención por la belleza saludable de la actriz y por su radiante piel, pese a que en la foto aparece llevando sólo un ligero maquillaje.
“La belleza pura de Park Shin Hye irradia de su piel”, explicó su agencia 4HIM Entertainment. “Hemos descubierto que su imagen y la de  Gowoonsesang encajan, y por tanto hemos decidido firmar un contrato exclusivo”.
Representantes de Gowoonsesang dijeron, “La piel saludable de Park Shin Hye da una imagen vibrante a nuestra marca. Además ella es una celebridad conocida y una estrella Hallyu. Puede traer a nuestra marca la filosofía del mundo”

La madre de Lee Teuk conmovida hasta las lágrimas por el regalo de una fan rusa

Lee Teuk de Super Junior ha revelado que su madre se conmovió hasta las lágrimas por un regalo llegado desde Rusia.
El 10 de enero Lee Teuk compartió la siguiente imagen con el mensaje: “Mi madre me dijo que se conmovió hasta las lágrimas por un regalo enviado por una fan rusa… El cristal se rompió por el camino. Pero se emocionó al darse cuenta del esfuerzo de la fan por evitar que el agua se filtrara a través de la bola. ¡Muchas gracias! ¡El amor de fan es el mejor!”.
En la fotografía se puede observar la parte de arriba de la bola de cristal, rota, pero la forma permanece intacta.
Los internautas que vieron la imagen comentaron: “Es tan conmovedor. Super Junior son los mejores. ¡Ánimo!”, “El cristal roto ha destrozado mi corazón… Yo también hubiera llorado” y “La fan rusa debe estar tan triste”.

Nine Muses lanza el MV de “News"


Andy de Shinhwa disciplinas arriba adolescente Niel con el castigo del globo

 
 Una foto cómica de la canción del productor y miembro de Shinhwa, Andy Lee disciplinar miembro superior Teen, Niel fue subido recientemente en Twitter.

Esta foto divertida fue subido a la página oficial de Twitter de Teen Arriba el 9 de enero junto con el subtítulo, "Niel! Lo mejor! "Y llamó mucha risa de los internautas.

En la foto, Andy aparentemente es castigar con severidad-Niel como señala con el dedo a la cara del ídolo. Por otro lado, Niel tiene los dos brazos en alto en el aire con dos globos de color morado en cada mano. Esta incómoda postura es común en Corea, los estudiantes suelen plantear de esta manera como castigo por los maestros o los padres.

Los internautas, comentó: "Haha que lindo ~: 3", "deseo que estas dos aparecen en programas de televisión juntos más a menudo", y "Encantado de ver a sus cerca de helado-hoobae relación".

Andy y Niel se aparecen en emisión 25 de diciembre de MBC '4 º Campeonato ídolo estrella de Atletismo.