viernes, 6 de enero de 2012

Yoshiki compondra el tema principal de los “Globos de Oro” de este año


El dia de hoy se ha dado a conocer que Yoshiki, de X Japan, estara componiendo el tema prinicpal de la 69 entrega de los “Globos de Oro”, considerados la antesala de los premios Oscar en Estados Unidos.

El anuncio fue dado el dia de hoy por el Dr. Aida Takla-o’Reilly Presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y el Productor Ejecutivo Barry Adelman.
“Yoshike es un renombrado musico y compositor con enorme talento y versatilidad, quien, ademas de ser una superestrella del rock, ha compuesto [musica] para peliculas y television. Como una organizacion internacional dedicada a los logros creativos, la HFPA esta complacida en tener a un musico global de la talla de Yoshiki creando el tema principal del show,” dijo el Dr. Taka-o’Reilly. Adelman agrego: “Esperamos incorporar la musica de Yoshiki en la produccion de la 69 entrega anual de los Globos de Oro.”
Yoshiki comento: “Los Globos de Oro son extremadanemte prestigados. Soy un pianista clasico y baterista de rock, asi que fue natural crear algo hermoso [para el show].”
La 69 entrega de los Globos de Oro se transmitiran el Domingo 15 de Enero del 2012 alrededor del mundo a las 10:00 PM (hora de México), estara conducido por Ricky Gervais desde el “Beverly Hilton Hotel.”

Lizzy para Pit-a-pat Shake!!!

SeungYeon, LizzyHyorin y Sunhwa han sido confirmadas para el nuevo programa de la MBC "We Got Married 'spin-off,' Pit-a-pat Shake 'El 6 de enero, PD June Sung Ho, reveló: "Recientemente hemos completado el primer casting con SeungYeon, Lizzy, HyorinSunhway sus parejas masculinasEl ambiente era genialy creo que será divertido para el público para ver las historias de estas parejas ".Y continuó: "Las estrellas femeninas mostraran un lado que no se ve normalmenteLizzy es muy querida por las estrellas masculinas y ha trabajado duro para escapar de su imagen 'saturi'Sin embargo, ella no pudo evitar hablar con el dialecto de su region de vez en cuando, por lo que la hace aun mas linda. "Se acaba de fonfirmar, que la pareja para Lizzy, sera nada mas y nada menos que Joon de mblaq!!!
Es un spin-off de "We Got Married '. La continuación de la serie dependerá de cómo los espectadores la reciban por el momento

DaizyStripper anuncia el lanzamiento de su quinto album


La banda DaizyStripper ha estado bastante activa desde mediados del 2011. Con el lanzamiento de su tercer album “BLESS” y despues con “SIREN” siguen con su racha de lanzar un album nuevo cada 3 meses.

AIR es el quinto album de la banda y saldra este 11 de Enero, este material incluira su anterior sencillo “KISS YOU” para un total de 10 canciones. El album saldra a la venta en 2 ediciones diferentes.
Edicion CD+DVD

DVD Tracklist
1. KISS YOU (PV)
2. OFF SHOT
Edicion CD

CD Tracklist
1.Endless Song
2.切望のフリージア(Album mix)
3.twinkle snow twinkle
4.Time∞Killer
5.The Day After
6.KISS YOU(KISS mix)
7.SHINE
8.if
9.aquarium
10.Bremen

NEXX anuncia su separacion


La banda visual NEXX ha dado a conocer que estaran separandose como tal despues de su presentacin del 4 de Marzo.

Este anuncio se da despues de que la banda lanzo su primer album de larga duracion el pasado mes de Diciembre. De acuerdo al anuncio, la separacion es debido a diferencias musicales, y despues de varias discusiones entre los integrantes del grupo, decidieron que lo mejor sera terminar con la banda.
La agenda que tenian planeada seguira sin cambios, su ultima presentacion [cap:cell "buried towards the epilogue] sera el 4 de Marzo en el Ikebukuro BLACK HOLE.

POSTER y UBICACION OFICIAL DE JYJ EN PERU


JYJ habré sus paginas oficiales de Facebook y YouTube


JYJ ha  experimentado un explosivo nivel de popularidad que sigue creciendo cada día. Esto es en gran parte debido a su influencia en las redes sociales, y así que tiene sentido que finalmente hagan la apertura oficial de canales en  Facebook y YouTube!
El 6 de enero, Jaejoong subió en su Twitter un enlace de su página oficial en Facebook, que ya cuenta con más de 18.000 gusta. La página cuenta con propagandas de cambios, tanto en Inglés y coreano sobre las actividades recientes de los chicos, como los conciertos en América del Sur y la diversión fotos todos los días.
Ellos escribieron, “JYJ está muy contento de abrir su página oficial en Facebook. ustedes ser feliz cuando usted visite esta página! :) A veces imágenes de los móviles de los miembros serán puestos en libertad.
Espero veros aquí muy a menudo! ) “:.
En otra actualización de vídeo, los chicos también han anunciado que han creado un canal en YouTube. Como era de esperar, su canal contendrá videos BTS y escenas de los conciertos, y será lanzado el 9 de enero.

Kim Hyun Joong Fotos Kiss Kiss/ Lucky Guy (ver. japonesa)


Infinite para High Cut


La llegada de JYJ en los Periodicos locales de Peru y Chile



JYJ, ha conmocionado a todo el mundo, la llegada de un grupo  asiático a tierras sudamericanas, ha dejado boquiabiertos a todos, creo que nadie ni en sus mejores sueños,  pensó en esto, les seré sincera al decirles, que yo tampoco, para mi siempre fue una utopia, un sueño, algo asi como un amor  platónico, que sabia en mis interiores, nunca se iba a cumplir, pero hoy puedo decir, que el destino nos tiene preparadas nuevas sorpresas, este año el 2012, marcara un  precedente, un antes y un después en la historia del kpop en sur  America, e inclusive la prensa de ambos paises Chile y Peru, han quedado sorprendidos por la fuerte olla hallyu que conmociona a ambos paises, y es por eso que la prensa de chile y  Peru informan de esta manera la llegada de nuestras estrellas del kpop.
MIRA AQUI COMO INFORMA LA PRENSA SOBRE EL CONCIERTO DE JYJ EN PERU Y CHILE:
LIMA
Chile

Nine Muses - News [Teaser]

T-Max se separa


Después de 4 años juntos, los miembros de T-Max han decidido separarse, para seguir individualmente sus caminos; Minchul y Chanyang seguirán siendo cantantes, mientras que Kim Joon, Yunhwa (ambos alistados en el ejército en este momento) y Park Han Bin se ceñirán a el mundo de la interpretación.

We Got Married da la bienvenida a...



A las parejas actuales de 'WGM' (Kang Sora y Leeteuk, Eunjung y Lee Jang Woo, Park So Hyun y Kim Won Joon) ya les queda poco tiempo en el programa, por lo que los productores han estado buscando nuevos candidatos.

De momento esta es la pareja confirmada: Donghae (Super Junior) y Son Eun Seo; pero Eunhyuk y Kyuhyun también aparecerán

Este año, We Got Married tendrá un programa de citas, que se llamará 'Pit-a-pat Shake', y en el que participarán: Sungmin y Hyorin, Lizzy (After School), Sunhwa (Secret) y Seungyeon (KARA).

EXO [Teaser Kai 4]

Nine Muses - News [Fotos]








Shut Up Flower Boy Band [Fotos L]

Sunny Hill - Comeback [Fotos]










































Rainbow Pixie - Hoi Hoi [Foto]


Music On Top [5.1.2012]

























Dongwoo y Woohyun (Infinite) - Second Invasion (Concierto) [Fotos]


Jang Geun Suk para High Cut