miércoles, 4 de enero de 2012

Scans Seventeen0409+MORE+Grazia+with+Television+TV Guide

Seventeen 0409 vol. 83 (Febrero 2012) 



MORE 


Grazia 


with

Download  (Seventeen, More, Grazia, with):  MF

Television 12.17-01.09


TV Guide 1217-01.09


Download: Television  TV Guide:  MF


Créditos y agradecimientos  kyara@_yamapi.

ARASHI - Shukan Asahi del 6 al 13 de enero 2012


 




Portada + 9 páginas 

Descargar Aquí 

Créditos: GYJ

Yamashita Tomohisa - Seventeen Febrero 2012


 




Son 2 páginas 

Créditos: GYJ

Hara elige a Takuya Kimura como su actor favorito


Hara se comportaba como una chica adolescente cuando hablaba  sobre el actor y miembro del grupo japonés  SMAP,Takuya Kimura.
Goo Hara fue con sus compañeras de Kara al programa de radio de la KBS2 ‘Hong Jin Kyung’s 2:00‘ y las chicas compartieron su historia sobre cuando conocieron a Takuya Kimura.
 Cuando hablaron sobre actores japoneses Hara remarcó que  a ella le comenzó a gustar Takuya Kimura después de ver uno de sus dramas. “Yo recientemente le conocí en el Kohaku Uta Gassen” dijo ella.
“Nosotros nos presentamos como el grupo Kara y  le dije hola a él primero. Él me respondió diciendo que él estaba feliz  de conocernos y fue muy simpático y agradable”  explicó Hara.
Las elecciones de las otras miembros de Kara fueron: Nicole escogió a Mizushima Hiro, JiYoung a Yuki Amami y SeungYeon elegió a Toda Erika y Abe Hiroshi

Créditos:Allkpop
Traducción:Marina@KaraSpain

¿Por qué KARA no come en algunas actuaciones?


El 3 de enero, las chicas de KARA ( sin Gyuri)- Seung Yeon, Nicole, Hara y Jiyoung -fueron invitadas a al programa de radio "Hong JiKyung" KBS2FM para actualizar a sus oyentes con nuevas historias de KARA.

Durante la transmisión, KARA confesó que a pesar de que les encanta la comida, dejan de comer por completo cuando tienen que usar ropa "corta". Se explicaron: "Cuando teníamos que llevar los tops muy cortos para" Mister ", no comíamos nada, ni siquiera bebíamos agua "Y añadieron:". Sin embargo, ahora, nos dejan comer casi cualquier cosa que queramos. Bebemos agua en cuanto bajamos del escenario y comemos demasiado sushi y tarta en el vestuario. Nos gustaría controlar un poco todos los alimentos que comemos. "

Créditos: Kara Brasil
Traducción: Zoraida @KaraSpain

Uie celebra sus 1.000 días desde su debut


Uie ha alcanzado un hito en su carrera, ¡con su día número 1000 desde su debut!

El 3 de enero, escribió en su cuenta de Twitter, “¡Buenos días! ^^ ¡Hoy es el día nº 1.000 desde mi debut!! Hehe! ¡Gracias a todos los fans que me han dejado mensajes de felicitación! ¡¡¡Ojalá estemos juntos por~siempre!!!^^ ¡Ánimo hoy, a todo el mundo!”

Aunque Uie se unió a After School en el año 2009 con “Diva“, hizo su primera aparición en televisión como amiga de Yoobin (Wonder Girls) en el programa de la MBCIntroducing a Star’s Friend‘. Estaba entrenando para formar el grupo Five Girls con Hyosung (Secret), G.NA, y Ji won (ex-miembro de T-ara).

Los internautas contestaron a Uie, “¡Felicidades! ¡Mucho ánimo en el futuro!” y " ¡Esperamos que sigas mejorando!”
Además es una doble celebración, porque Uie ha recibido el premio en los KBS Drama Awards 2011 como Mejor Actriz Novel.


Fuente e imagen: TV Report vía Naver y AllKpop
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ AfterSchool Spain

El dorama de Uie "Ojakgyo Brothers" se extiende por ocho episodios más



El dorama de Uie de After School "Ojakgyo Brothers" acaba de ser extendido, las noticias dicen que el drama, líder en su franja horaria, ha añadido ocho capítulos más para resolver su argumento. El hecho de que disfrute de un 30% de audiencia ha sido una de las causas de su extensión.

"Ojakgyo Brothers” es la historia de los cuatro hijos de una familia de granjeros. Uie interpreta a Baek Ja Eun, una mujer vanidosa, arrogante y malhumorada que se enamora del tercer hijo de la familia, Tae Hee, interpretado por el actor Joo Won.

La serie empezó a emitirse en la KBS2 en agosto, y originalmente iba a tener 50 episodios. Durante el tiempo que ha estado en antena ha aumentado su audiencia, llegando a liderar su franja horaria contra las series que compiten en el horario de fin de semana.

En un principio se iba a extender en 6 episodios pero, con el consenso de el cast y el staff, se ha decidido que sean finalmente ocho nuevos episodios. El final de la serie llegará en 19 de febrero.


Fuente e imagen: Soompi
Traducción y créditos: Ana (@_misskoala) AfterSchool @ Spain

Yuri y Jessica se están esforzando al 100% en sus debut en los dramas

Antes de debutar en los dramas, Yuri y Jessica están en medio de aprendizaje y están trabajando duro para mejorar sus habilidades de actuación. Recientemente, están recibiendo orientación y consejos de actuación de un instructor veterano de la actuación.

Un representante de SM Entertainment dijo: "Yuri y Jessica han estado recibiendo clases en el análisis del carácter, la vocalización, respiración, etc... del instructor de la actuación. Que son unos requisitos previos para un actor nuevo. Después de dominar los conceptos básicos de la actuación, Yuri y Jessica están trabajando muy duro para satisfacer las expectativas de los fans ".

Al terminar las actividades de promoción de Girls' Generation para su tercer álbum a finales de diciembre de 2011, los miembros se concentrarán en sus actividades individuales durante el primer semestre de 2012. Durante este período, Yuri y Jessica se centrarán en sus actividades de actuación.

Yuri va a tomar el papel de 'Anna' en el 'Fashion King', drama de SBS, que se espera a que sea emitido a partir de marzo de 2012. Su compañera, Jessica, se presentará con el papel de 'Kang JongHee', quien es la ex amante de 'Lee DongWook' en 'Violent Romance', drama de KBS 2TV que se emitirá a partir del 4 de enero, los miércoles y los jueves.

Los que están en los equipos de producción de los dramas también mostraron sus grandes expectativas hacia Yuri y Jessica. Según un representante de la compañía de producción de 'Fashion King', 'Lee KwanHee Production', durante la sesión de la primera lectura del drama, Yuri recibió elogios por su expresión de emociones, así como en términos de su actuación, no hay nada de qué preocuparse.

Créditos: donga.com
Vía: fanwonder.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

Skinny Baby’ de BEAST & A Pink alcanza las 700.000 visitas

 
El video musical de ‘Skinny Baby‘, que promueve una nueva línea de uniformes escolares, ha llegado a más de 700.000 visitas de forma acumulativa en YouTube y otros sitios para compartir videos.
Los uniformes de moda atrajeron los ojos de los consumidores, pero fue el baile de B2ST y APink que les hizo dar todo el apoyo.
Un asociado de GomTV, Nam Yoon Chul, comentó, “Estamos observando de cerca a B2ST, que mostró un gran desarrollo y crecimiento en el último año y en A Pink, que ha sido criticado como uno de los mejores grupos de chicas, para ver quién estar a la cabeza.”

BEAST libera nuevo poster para el 2012 BEAUTIFUL SHOW

 
A partir del 04 de febrero en Seúl, B2ST llevará su ’2012 Beautiful Show‘ a 21 ciudades diferentes en todo el mundo. Las entradas para los miembros del fanclub oficial abrieron el 02 de Enero, junto con un nuevo poster como un regalo para sus fans pacientes.
Vestidos de traje, los chicos están de pie mirando determinadamente conquistar todos los escenarios en el mundo.
Las entradas para el ‘Beautiful Show in Seoul’ se abrirán para los no miembros de fanclub el 3 de Enero a través de Interpark.

HyunA seleccionada como la ídolo más probable que siga siendo una ‘Dancing Queen’ en el año 2022

 
La cantante HyunA fue elegida como la ídolo que es más probable que siga siendo ‘Dancing Queen’ dentro de diez años en el año 2022.
Una revista semanal de cine celebró recientemente una encuesta, preguntando a los lectores que ídolo creían que siga bailando dentro de diez años, al igual que la veterana Uhm Jung Hwa en su nueva película, ‘Dancing Queen’. La cantante HyunA que actualmente está promocionando en la sub unidad Trouble Maker ganó con el 56% de los votos.
La idea de la encuesta fue tomada de la película en la que Uhm Jung Hwa desempeña el papel de una señora que está buscando una nueva vida.
Detrás de HyunA, la cantante IU se situó en segundo lugar con 18% de los votos, y EunJung de T-ara llegó en el puesto #3.

2NE1 aparece en el ‘Top 12 de Chicas a Seguir en el 2012′ de MTV Style

 
El 2 de enero, MTV STYLE publicó un artículo que señalaba a 2NE1 como una de las Fashionistas en Ascenso de todo el mundo. “Estamos manteniendo nuestros ojos en 2NE1 mientras el nuevo año avanza, es decir, debido a su estado de colaboración bestial con nuestro querido Jeremy Scott y su envidiable colección como JoyRich”, escribe la autora.
2NE1 ya ha impresionado a la comunidad internacional de la música con su triunfo como Mejor Nueva Banda del Mundo en MTV Iggy, y ahora parece que también están en camino de cautivar corazones en el mundo de la moda.

T-Max anuncia su separacion


T-Max desafortunadamente ha anunciado que harán  la disolución como grupo.
Su agencia, Planet 905 Entertainment, reveló que los miembros acordaron una disolución a finales de 2011 con el fin de realizar actividades individuales. Minchul y Chanyang continuarán su trayectoria como cantantes, mientras que Kim Joon, Yunhwa, y Park Hanbi concentrarse en sus carreras de actuación.
T-Max debutó en 2007 con su single “Blooming” y se convirtió en un éxito después de que Kim Joon actuó en el drama, ” Boys Over Flowers “. Su OST, ” Paradise”, se ha convertido en una marca en la industria.
Yunhwa se  alistó en el ejército el año pasado y Kim Joon se alistó poco después, dejando a  Minchul y Chanyang como los únicos miembros capaces de promover en el grupo.
Aunque los fans están molestos con la noticia,  prometieron que van a  apoyar a los chicos en sus trayectorias individuales.
CEO Yoon Jung Soo expresó, “Son un grupo como verdaderos hermanos para mí, así que quería respetar la decisión que eligieron. Yo les dije que podrían volver a ser T-Max siempre que quieran.

Tentop fotos de su regreso


CHAOS a su tercer miembros restantes!


CHAOS , ha revelado a sus miembros restantes a través de su Facebook.
Después de  develar sus dos primeros miembros , Hyunsun y Park Taeyang , así como su teaser oficial, CHAOS ha revelado sus últimos tres miembros del grupo: Heejae (arriba izquierda), Dongmin (derecha), y Doohwan (abajo izquierda).
Heejae, el líder del grupo, mostrará su gran capacidad de liderazgo, así como su carisma suave. Dongmin emite una vibración intensa con su línea de la mandíbula fuerte y una mirada ardiente, mientras que maknae Doohwan está seguro de capturar los corazones con su apelación inocentes.
CHAOS subirá al escenario de  ‘ Music Bank ‘ el 6 de enero para su debut oficial.

JYJ EN PERU CONFIRMADO


JYJ ha anunciado que pronto estarán realizando en América del Sur!
El 4 de enero, C-Jes Entertainmet reveló, “La gira por Sur America de JYJ ha sido confirmada. Los conciertos de JYJ se llevarán a cabo el 9 de marzo en Chile, seguido del 11 de marzo en Perú. “

El 9 de marzo el concierto se celebrará en Santiago de Chile en el Teatro Caupolicán, mientras que el 11 de marzo se llevará a cabo en Lima, Perú en Explanada Sur del Estadio Monumental.

La agencia de promoción de América del Sur de JYJ comentó: “La popularidad de JYJ en América del Sur pertenece a una clase totalmente diferente de la moda del K-Pop. Su popularidad supera a la de los artistas nacionales, así como los artistas pop norteamericanos, y cuentan con el apoyo apasionado de los adolescentes, así como los de 20 años. “
Los miembros de JYJ declararon, “Los países están muy lejos de los tiempos de vuelo de más de 30 horas. Después de lanzar un álbum en Inglés en 2010 con Kanye West y Rodney Jerkins, la cantidad de adeptos en el continente americano han crecido rápidamente. Así, aunque los países estén tan lejos, siempre se han sentido familiar para nosotros. “
Continuaron, “Durante la Muestra de vuestro Album 2010 muchos fans de America del Sur llegaron a nuestros conciertos en ciudades como Los Ángeles y San Francisco, e incluso a Europa, y han querido que vayamos a América del Sur. Estamos contentos de que podamos mantener nuestra promesa a nuestros fans, y vamos a preparar una actuación perfecta para que coincida con la pasión de América del Sur.
Baek Chang Joo, director general de C-Jes, declaró, “La locura del K-Pop y la felicidad de JYJ tienen diferentes caminos. … No queremos que esto sea considerado como nuevo reto Hallyu. No se trata de dónde se va a celebrar su concierto en el extranjero en primer lugar, se trata de la cantidad de sustancia y qué tipo de información llega. “
Y continuó: ” Esto no es un concierto destinado a tratar de ganar nuevos fans, se trata de un concierto en el que JYJ quería devolver a los fans por el amor y apoyo. Para los fans de América del Sur que han esperado tanto tiempo, vamos a poner en un espectáculo bien hecho lleno de voces y armonías de JYJ, así como numerosas otras actuaciones.

[Videos] SS501 Kim Hyung Joon – Previo de “Glowing She”

SS501 Kim Kyu Jong se encuentra con su chica ideal, Oh Sae Jong



El miembro de SS501 Kim Kyu Jong se ha encontrado en persona con su mujer ideal, la actriz Oh Sae Jong, por primera vez.

El cantante ha hecho una aparición como invitado en el episodio del 3 de enero de SBS ‘Strong Heart‘, y no pudo ocultar que él estaba mucho más nervioso de lo normal. Cuando se le preguntó por su tipo ideal de chica en el pasado, Kim Kyu Jong siempre confesó con valentía que es la actriz Oh Sae Jung.

"Le confesé que me gustaba por primera vez hace como dos años más o menos, y en realidad me la encontré por la calle poco después. Me tomó totalmente por sorpresa, y entonces me di cuenta de por qué las fans se emocionan tanto y se quedan tan conmocionadas cuando me encuentran por casualidad en la calle. Esta es la primera vez que la veo desde entonces y la primera vez que la puedo conocer en persona", dijo con una sonrisa tímida.

La actriz, que también hizo una aparición especial en "Strong heart" expresó su gratitud hacia el cantante, que siempre la ha elegido como su tipo ideal y nunca ha cambiado de idea.

Cuando los dos fueron sospechosos de haber sido pareja en el pasado, y hubo algunos falsos rumores sobre ello, a actriz Oh Sae Jung comentó, "Hay mucha gente que piensa eso. Un día fue al médico y la enfermera me preguntó, '¿tu eres novia de un miembro de un grupo idol verdad?'"

Los dos compartieron un abrazo, que creó un gran ambiente romántico en el set, y los dos levantaron sospechas cuando ambos negaron que mantendrían el contacto después del show, todos creyendo que lo más probable es que si vayan a mantener el contacto.




Source & Image: AsiaToday via Nate (http://news.nate.com/view/20120104n00265?mid=e0101)
Credit: leesa86 @ allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong en el Número 1 de las busquedas a tiempo real en Daum

Debido a su aparición en el programa Strong Heart, todo el mundo ha estado buscando noticias de él por su encuentro con Oh Se Jung keke y en concreto esa noticia del encuentro en el programa ha sido la más buscada y la mas vista ~~
Es que... cualquier cosa que hagan nuestros chicos se convierte en cuestión de vital importancia en seguida keke ;)



creds: @HappyBoys_SS501 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Más detalles en el próximo drama Watanabe Mayu reveló


Como se informó anteriormente , AKB48 miembro, Watanabe Mayu protagonizará una nueva serie dramática en TV Tokio, que comenzará el 13 de enero, y hace poco, más detalles sobre el próximo drama han sido revelados. El título del drama será "Saba-dol", y Watanabe jugará un profesor de 38 años de edad, que se desinfla su edad, y funciona como un ídolo de 17 años de edad.
Papel Watanabe será un atractivo de 38 años de edad, mujer, "Usa Shijimi", que enseña literatura clásica en una escuela secundaria industrial, y es maltratado por los estudiantes. Sin embargo, ella tiene una cara diferente, como una popular de 17 años de edad, ídolo "Watanabe Mayu", que los estudiantes anhelan.
Para interpretar el papel, Watanabe comentó: "Es muy difícil cómo debo actuar como de 38 años de edad" Shijimi, pero quiero lo mejor de mí. Desde que el drama es una comedia conmovedora, espero que podría enviar la energía a los espectadores. "
Watanabe también cantar el tema "Tokimeki Synchro" , que será su primer single en solitario (que se estrenará el 29 de febrero).
Otros miembros del reparto son Tamae Ando, ​​Tadashi Sakata, Keisuke Kaminaga, y Hitomi Takahashi.
Fuente e imagen: Mantan WEB

Gráficos semanales descargar Recochoku por 12.28 ~ 01.03


Recochoku acaba de actualizar sus listas semanales de la semana de 28 de diciembre 3 de enero.
Echa un vistazo a la parte superior individuales clasificación digital, chaku-uta, y videos musicales de esta semana de abajo!
-
<Chaku Uta-completo (Digital Single) Semanal Ranking>
 01 / (04), "Donna Tatoe ni ..." - Nishino Kana  02 / (02), "Love Story" - Namie Amuro  03 / (01) "Yasashiku naritai" - Saito Kazuyoshi  04 / (03) "La felicidad" - AI  05 / (00) "Hitotsu" - Nagabuchi Tsuyoshi  06 / (06) "Aruite Ikou" - Ikimonogakari  07 / (08) "Kazoku ni Narou Yo" - Masaharu Fukuyama  08 / (00) "Bokura wa Itsudatte" - Ikimonogakari  09 / (00) "Memeshikute" - Bombardero de Oro  10 / (00), "Mensaje" - Naoto Inti Raymi
** "Chaku-Uta Full" es el sinónimo de una canción digital completa.
-
<Chaku-Uta (tono) Ranking Semanal>
 01 / (02), "Love Story" - Namie Amuro  02 / (04), "Donna Tatoe ni ..." - Nishino Kana  03 / (00) "Hajimari no Toki" - ayaka  04 / (01) "La felicidad" - AI  05 / (03) "Yasashiku naritai" - Saito Kazuyoshi 06 / (00) "Sniper Hungry" - Plomo  07 / (00) "This Is My Life" - EL EXILIO  08 / (05), "Aruite Ikou" - Ikimonogakari  09 / (00) "Bokura wa Itsudatte" - Ikimonogakari  10 / (00), "Season" - Akanishi Jin
** "Chaku-Uta" son versiones cortas (30 ~ 40 segundos de duración) de las canciones que fácilmente se puede utilizar como tonos de llamada (Truetone). Por lo general son codificados en MP3, AAC y otros formatos similares.
-
<Música Ranking de vídeo de la semana>
  01 / (05), "MR.TAXI" - Shoujo Jidai  02 / (04), "Donna Tatoe ni ..." - Nishino Kana  03 / (03) "Ue Kara Mariko" - AKB48  04 / (12) "Volando Get" - AKB48  05 / (08) "Heavy Rotation" - AKB48  06 / (15) "Maru-Maru-Mori-Mori" - Kaoru a Tomoki, Tama ni Mook.  07 / (11) "Todos los días Kachuusha" - AKB48  08 / (00) "This Is My Life" - EL EXILIO  09 / (28) "Bo Peep Bo Peep (ver japonés.)" - T-ARA
10 / (02), "Hero" - Hadas
-
El completar el 100 cima de los rankings semanales, diarios y otras clasificaciones se pueden encontrar aquí: Recochoku

BREAKERZ lanza la versión corta de "El mistery Miss"

La banda de rock BREAKERZ ha dado a conocer la cubre y las pistas de su próximo single "Misterio señorita".
Es programa para liberar este mes los días 25 y vienen en tres edición de enero, además de una edición especial de club de fans solamente. Cada edición viene con tres pistas y las ediciones limitadas se incluirá un DVD.
Ahora, la banda ha subido una versión corta de "El misterio Miss" en su canal oficial de YouTube.
Échale un vistazo a continuación!

Rainbow's Sub-Unit Members Revealed

 
 Después de anunciar la formación de su trío de la nueva unidad de ayer, de Rainbow 'Rainbow Pixie' ha vuelto con una imagen teaser del nuevo descubrimiento de los tres miembros! El trailer muestra que el trío se compone de Seungah, Jisook y Hyunyoung. Su tema debut, "Hoi Hoi", tiene previsto su lanzamiento el 12 de enero, y reveló que antes, las chicas se enfrentará a una imagen más linda en comparación con el característico look sexy del arco iris. Las chicas están planeando lanzar imágenes álbum chaqueta y dos teasers video musical de la próxima semana antes de su debut oficial a través de "Music Core" el 14 de enero. DSP Media declaró, "'Pixie' se presente un escenario bonito y divertido de los miembros que