miércoles, 2 de mayo de 2012

Fondant Garden (Dorama)





Ficha técnica:

Título original: 
翻糖花園 /  Fondant Garden 
Idioma: Taiwanes
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia.

Protagonistas principales:

  • Park Jung Min es Park Hee Hwan
  • Jian Man Shu es Mi Hen
  • Kingone Wang es Yan Han Xiang
  • Lia Lee es Chen Ai Lin
  • Johnny Lu es Tan Rui
  • Angie Tang
  • Pang Xiang Lin (龐祥麟)
  • Li Luo (李王羅)
  • Chen Yu Mei (陳玉玫)

Resumen: 
Park Jung Min es un chaebol coreano-taiwanes de segunda generación, que huye a Taiwan a buscar una vida tranquila, lejos de las responsabilidades de ser el hijo de un magnate. La historia cobrara un tinte romantico cuando se encuentre con una inocente pastelera (Jian Man Shu), de la cual terminara enamorado. 

Opinión personal:

Este dorama es genial! me estoy riendo muchisimo con el y aunque todavía no se haya terminado lo recomiendo! te reirás mucho y también sufrirás un poco a mi personalmente me da mucha pena la protagonista... En el dorama aparecen muchos pasteles y te hacen que aumente tu hambre xD y sale Park Jung Min de SS501!!! la banda sonora es genial me a encantado y el dorama me a pillado desde el primer capítulo ^^



ONLINE

2 comentarios:

  1. park jung min y como todos los integrantes del grupo ss501 son guapisimos como no hicieran un remember y vinieran al peru aqui tienen muchas fans todavia...saludos erika

    ResponderEliminar
  2. animo con este proyecto esta genial

    ResponderEliminar