jueves, 29 de diciembre de 2011

Cuatro miembros de EXO actuarán en el "2011 SBS Korean Music Festival"

El "2011 SBS Korean Music Festival" será el 19 de Diciembre a las 8:50pm KST (Hora Coreana).Este será el primer programa de Fin de Año,desde que KBS hará su programa el 30 ,y el "2011 MBC Korean Music Festival" se emitirá el día 31 .
La expectación de las fans por el programa  es ya de un alto nivel, y el aumento de fans es aún mayor, SBS publicó un estamento esta mañana dando más importancia  a una de las actuaciones especiales. Los grupos que participarán este año en los programas incluyen "TVXQ, Super Junior, Girls' Generation, 2NE1, BEAST, Wonder Girls, KARA, CNBLUE, T-ara, IU, Lee Seunggi, Kim Hyunjoong, 4minute, f(x), Brown Eyed Girls, Davichi, Teen Top, G.NA, U-Kiss, Infinite, Dal Shabet, y A Pink,además de las conocidas actuaciones especiales.

SBS declaró  que los miembros revelados de los siguiente grupos de  SM Entertaiment, EXO-M y EXO-K , haría una aparición especial en el programa de esta noche.Kai,Lu Han, Tao y el cuarto miembro ,Chen, haria una actuación especial con los demás artistas de SM Entertaiment.

Esta será la primera actuación pública de los miembros. Esta será la primera vez que la extraordinaria voz de Chen será revelada en publico.Chen tiene 19 años  y será el cantante principal.

Via:: Newsen
Cr.Koreaboo
Traducción al castellano :ExoPlanetSpain

LuHan en los ensayos del SBS Gayo Daejeon


Una foto del nuevo grupo de SMent llamado EXo ha sido mostrada recientemente.La foto en cuestión fue tomada cuando EXO estaba en los ensayos del "SBS Gayo Daejeon"En la foto, se puede ver a Jong Hyun de SHINee y algunos miembros de SNSD a lado de un hombre. Ese hombre ha capturado la atención de los ojos de muchas personas.

Él es Lu Han, un miembro del nuevo grupo EXO. Él está parado junto a otros compañeros de la misma agencia pero de diferentes grupos.

Cuatro miembros de ese grupo, Kai, Lu Han, Tao y Chen darán una sorpresa durante la actuación en el "SBS Gayo Daejeon" que se llevará a cabo el 29 de diciembre.La gente respondió "es muy alto, ojalá pudiera ver su rostro" , "su perfil se vee genial, ellos se convertirán en un grupo popular durante el 2012" y "no puedo esperar a verlos en la TV hoy", entro otras.
 Durante el "SBS Gayo Deajeon" aparecerán muchos cantantes como estos; TVXQ, 2PM, 2NE1, Super Junior, SNSD, KARA, Brown Eyed Girls, Wonder Girls, B2ST, CNBLUE, FT Island, T-ara, Davichi, miss A, f(x), Lee Seung Gi, IU, After School, MBLAQ, Infinite, 4minute, G.NA, A pink, SISTAR, K. will, Secret, JongHyun y Taemin de SHINee, EXO-K y EXO-M.

Source: TV Report
Cr: koreaTraducción: EXOPlanetSpain

Taeyang ha prometido hacer que Dara gane peso



Taeyang  de BIGBANG recientemente prometido a los fans que se aseguraría de que Dara de 2NE1 podría ganar algo de peso.
Taeyang publicó una foto de Dara en su Twitter con la descripción, " Hasta que Dara nuna gane algo de peso ... Hwaiting! "En la foto, Dara parece estar disfrutando de una comida grande que consiste en un gran plato de fideos de frijol negro, arroz de frijol negro, carne de cerdo agridulce, y mucho más.
Los internautas, comentaron: Si ella sigue comiendo mucho, definitivamente ganará algo de peso ","¡Ella realmente necesita comer todo eso porque es tan flaca! ", y" Taeyang oppa, ayudala"
Información de: Allkpop
Credits: @Chocolat3

B.A.P revela su teaser debut



Programado para ser lanzado con un showcase el mes que viene , B.A.P de TS Entretenimiento , significa "Best Absolute Perfection", acaban de sacar un teaser de su próximo lanzamiento.
El teaser es elegante y muestra sólo lo suficiente para dejar a lo fans ansiosos de más. Los movimientos acrobáticos de los miembros, junto con su ambiente elegante y carismático hace emocionante espectaculo visual. Desafortunadamente, no se rebela mucho de su canción.

Niel nos enseña otra foto de Teen Top


Tras el teaser, los chicos nos enseñan otra nueva foto.

El 29 de diciembre, Niel escribió en el me2day oficial del grupo: "¡Os revelo otra nueva foto gracias a vuestro apoyo! Esto es para todos los que estaban molestos porque ayer no me pudieron ver en el teaser. Aquí sale Niel. ¡Jaja, fresco y claro! ¡Os esperamos esta noche con nosotros en el Gayo Daejun de SBS!"

Alfombra roja del "Gayo Daejun 2011"

SNSD - FreeStyle Sports [CF Teaser]


Las chicas son las nuevas modelos que harán el anuncio de la marca FreeStyle Sports, y esto es solo un adelanto del anuncio completo:

Ganadores de los "2011 Bugs Music Awards"


Bugs es uno de los sitios de música más famosos en Corea y ayer publicaron los resultados de sus ganadores. Los fans pudieron votar desde el 8 hasta el 22 de diciembre. Y aquí tenéis los ganadores:
Netizens’ Popularity Award:
1. Super Junior
2. Girls’ Generation
3. Huh Gak
Best Rookie:
1. Dal Shabet
2. A Pink
3. Jang Jae In
Best Male Group:
1. Super Junior
2. BEAST
3. Big Bang
Best Female Group:
1. Girls’ Generation
2. T-ara
3. 2NE1
Best Solo Artist:
1. Huh Gak
2. Kim Bum Soo
3. Kim Yeon Woo
Best Overseas Musicians:
1. Maroon 5
2. Lady Gaga
3. Britney Spears
Ballad of the Year:
1. Huh Gak – “Hello”
2. IU – “The Story Only I Didn’t Know”
3. Davichi – “Don’t Say Goodbye”
Hip Hop/R&B Song of the Year:
1. Leessang – “Turned Off The TV”
2. Park Jung Hyun – “I Wish Now It Would Be”
3. Wheesung – “Words That Freeze My Heart”
Rock Song of the Year:
1. CNBLUE – “Intuition”
2. Kim Kyung Ho – “Between Love and Friendship”
3. Boohwal – “Secret”
O.S.T. of the Year:
1. Im Jae Bum – “Love”
2. Baek Ji Young – “I Love You Even Today”
3. Hyun Bin – “That Man”
Music Video of the Year:
1. f(x) – “Pinocchio (Danger)”
2. TVXQ – “Keep Your Head Down”
3. SECRET – “Shy Boy”
Tap Sonic Best Play:
- Girls’ Generation – “Gee”
- Yolanda Be Cool & DCUP – “We No Speak Americano”
- Noh Hong Chul & Psy – “Shake It”
- Psy – “Right Now”
- Walter Klien – “Mozart, Turkish March”

Alfombra Roja de los "2011 SBS Gayo Daejun" [ Videos ]

Aqui os traemos videos de los artistas en la Alfombra roja de los Gayo Daejun de este año:


Bang Yong Guk & Zelo Red Carpet Opening Performance



TVXQ




Super Junior



Girls’ Generation



MBLAQ




Kim Hyun Joong



2NE1




After School



Wonder Girls




T-ara




INFINITE

Actuaciones de los "2011 SBS Gayo Daejun"

Aqui estan las actuaciones de la última gala de este año, los SBS Gayo Daejun:


Special Stage: Davichi and JunSu “Empire State of Mind”




Davichi




K.Will + Tiffany “A Whole New World”



B1A4



Dal Shabet



December




A Pink




Rainbow




Boyfriend




Special Stage: A Pink& Boyfriend “Cupid”



Special Stage: Dal Shabet & B1A4




Girls Special Stage




SISTAR



4Minute



G.NA



SECRET



INFINITE



Special Stage: Dance Battle INFINITE



Special Stage: Dance Battle MBLAQ

B.A.P. lanza su Teaser de debut

Yoon Eun Hye , centro de criticas de la temporada …


Estamos en epocas de fiestas y ni por eso cuando a los netizens se les da por querer tomarsela contra alguien no se les ablanda ni tantito el corazon …
Y es que sucede que Yoon Eun Hye parece que de a pocos se convierte en la nueva Lee Da Hae cuando de criticarsele cuanto paso de  se trate … y gracias a lo cual ha sido criticada duramente los ultimos dias por miles de netizens que ven en cada accion suya algun motivo para criticarla
Eun Hye es la nueva piñata navideña a la que todos quieren darle un golpecito???

Sin duda alguna sabia que Eun Hye tenia antis … pero fuera de las bromas estos se estan multiplicando a una velocidad alarmante al punto de casi convertirla en la nueva Lee Da Hae, lamentablemente conocida ( aparte de su fama como actriz) por ser una de las hallyus que mas comentarios negativos arrastra por cada acto que comete y por tener en los netizens o inbternautas a sus criticos mas severos
Es asi que Eun Hye se ha vuelto envuelta en 2 incidentes en esta ultima semana que le han valido muchas criticas …
El primero se dio luego de que la actriz subiera una foto a su cyworld en el que se le veia en una estacion del bus , la foto fue acompañada de el siguiente texto :

“Tuve una experiencia muy valiosa hoy. Tomé el transporte público por primera vez en casi diez años. Mi manager casi que me obligó a tomar el autobús para ir a la librería, y él me ha estado sacando fotos embarazosas . Ahh fue increíble. Pero ¿por qué siento mariposas en el estómago? ¡Oh! Debemos dejar los asientos libres para que los niños y los ancianos se sienten porque los autobuses son peligrosos. Sólo estuve en el autobús por un tiempo, pero este se balanceaba y me tropece en todas partes. Debe ser muy peligroso para los que no tienen mucha fuerza en los brazos y las piernas.
Que sucedio entonces … inmediatamente las palabras de la actriz fueron duramente criticadas y tergiversadas al punto de bautizar lo que la chica habia compartido como ” La experiencia plebeya” , burlandose totalmente de la exageracion con la que Eun Hye hablaba del trafico ….
Es cierto que Eun Hye hasta cierto punto habla de una cosa tan sencilla como un bus como si se tratara de algo de otro planeta xD y como si ella jamas se hubiera subido en uno ( que si lo hacia antes de ser famosa ) pero tras su debut dejo de usarlo por 10 años .. era obvio que tras volver a subir uno la experiencia fuera por decirlo menos emocionante ….
Es asi que luego de que la gente irnizara terriblemente sobre ella y sus poses de Diva que bajaba a la tierra tomando un bus , la actriz respondio :
“ La experiencia Plebeya “Es una palabra que realmente me molesta … no puedo creer que la felicidad de alguien puede ser pisoteada como fue la mia  … Es muy fácil que eso suceda … Por favor no me malentiendan … si hay algún malentendido … lo lamento profundamente … Yo solo dije que los autobuses son peligrosos , no quise decirlo en alguna otra forma, lo entienden verdad ? Yo solo estaba pensando en todos esos videos de diferentes situaciones extrañas en los autobuses   … Yo estaba feliz por  usar el transporte público y eso es todo … Sólo quería compartir mi felicidad … y ¿para qué tratar de explicarme … ya que de todos modos lpara as personas con mentes torcidas, todo lo que digo se verá mal … Este es un mundo difícil de vivir “
Como notamos, el fastidio de la chica era terriblemente notorio al punto de que aunque en un inicio trata de disculparse por si se malentendieron sus palabras al final temrina practicamente mandando a freir monos a todos xD ..

Y ustedes creen que la afrenta de Eun Hye quedaria asi nomas para los netizens … nones!
Lo que sucedio despues ha llegado tmabien a las noticias porque deja claro que los internautas se la han jurado a YEH … y es que solo unos dias despues de lo sucedido con lo del autobus , a la actriz se le fotografio en el aeropuerto saliendo hacia Hong Kong para ser parte de una fiesta de apertura de un nuevo loca de la marca de bolsos de lujo MCM en dicho pais ..
Pero que fue lo que llamo la atencion de todos y que fuera usado como pretexto por los internautas para intentar nuevamente destruir la imagen publica de la chica’ pues que la muchacha llevaba en el aeropuerto nada mas y nada menos que un bolso de cocodrilo de aproximadamente $6,000 de la mencionada marca MCM …
Como presumiran todos los netizens saltaron a las redes sociales y la criticaron duramente , practicamente denunciandola publicamente por fomentar el maltrato animal ( por lo de la piel de cocodrilo ) y por ser capaz de llevar un bolso tan ririculamente caro cuando hace apenas unos dias hablaba sobre el bus y su vida sencilla …
Como quedara esta batalla? … el tiempo lo dira, solo espero que Eun Hye siga su vida normal sin sentirse afectada y que si no es mucho pedir , no les siga dando uno que otro motivo para que la molesten …


Fuentes : Soompi News

Los chicos de King Kong Ent. se nos van de fiesta de fin de año …

todos digan kimchii!!! xD
King Kon Entertainment, agencia que acoge a estrellas bastante conocidas como Kim Sun Ah, Sung Yu Ri, Lee Dong Wook, Kim Bum, Park Min Young o Lee Kwang Soo se reafirma una vez mas en su posicion de pionero en cuanto a sesiones con todas sus estrellas se refiere …
y tal como lo hicieran hace casi un año, hoy nuevamente nos regalan una sesion de fotos fin de año bastante disfrutable que verá la luez en la nueva edicion de High Cut ^^

Sin duda alguna este año ha sido el del boom de las sesiones fotograficas en mancha xD ….. los mismos chicos de King Kong Ent. , los de Eyagi Ent., los de Namoo Actors  o los de BH Entertainment … tal parece que la moda es salir y mostrar con cuantas estrellas cada agencia cuenta , y cuan fotogenicos pueden ser todos xD
Con un fondo de fiesta de año nuevo , los actores previamente mencionados junto a otros como Lee Jin  , Lee Chung Ah y algunos otros mas de la agencia en una sesion en la que claramente dejan por sentado que ellos de fiesta solo si estan super regios xD … por lo que en la sesion los vemos vestidos de diseñadores tan reconocidos como Vivienne Westwood, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani, Bally, Helmut Lang, Bottega Veneta, Prada, Gucci, John Galliano yla marca coreana  Custom Mellow …. recesion? crisis? que es eso? xD
Ah, podria decir tanto de los looks de cada uno ( y de como le quisiera robar los vestidos a varias de ellas xD ) pero estan tan guapillos que las fotos hablan por si solas , asi que sin mas ahi les van :



Alguno con ganas de tener una fiesta de año nuevo como esa??? … pues empieza ahora mismo con las clases de actuacion y con suerte en algunos años le chuntes a las audiciones de la agencia xD
Fuente : Soompi News

(Twitter) MBCKPOP “Sistar en el Show”

MBCKPOP Actualizo su Cuenta Colocando Comentario y Fotos en las Cuales se Encuentra Sistar, el 27 de Diciembre.
#MBC 가요 대제전 Acabamos de anunciar el enlace en vivo para los fans mundiales.Usted puede conocer SISTAR en show en vivo! pic.twitter.com/zWiSeB0Q
#MBC 가요 대제전 sólo 4 días para <2011 MBC de Corea del Festival de Música>!SISTAR se acerca a este espectáculo también! pic.twitter.com / YaJJSshx
creditos: MBCKPOP @ twitter

Muñecas de Sistar en Seoul Doll Fair



Muñecas de Sistar en La Feria de Muñecos en Seoul (Seoul Doll Fair)

1qzy0bdo1

Heo Young Saeng lanza la canción para la OST parte 2 del jTBC drama Fermented Family, 'The Words On My Lips'


Heo Young Saeng estará participando en la OST del jTBC drama Fermented Family.

Heo llenará los corazones de todos los espectadores del drama con la segunda parte del OST de Fermented Family, titulada The Words On My Lips, para la cual trabajó con el compositor de Brave Entertainment, Dol-I Park.

Heo Young Saeng canta una canción en la que representa las emociones y sentimiento de un hombre que se ha perdido entre sus miedos, entre sus miedos y dudas, con una dulce voz y llena de sentimientos. La letra de la cancion, que representa el conflicto entre el temo de perder a alguien para siempre y el deseo de confesar el amor que siente de todos modos, tiene el objetivo de llamar la atención del oyente.

The Fermented Family OST Part 2 es una colaboración entre The Groove Entertainment y el artista y director de música de Park Sun Ju, y será lanzado el 28 de diciembre.

Fermented Family esta protagonizado por Song Il Kook, Park Jin Hee, Lee Min Young y Choi Jae Sung, y habla de como la familia y amigos se aman los unos a los otros y de como superan los conflictos, reuniendo a diversas personalidades tan diferentes como los distintos tipos de kimchi coreano.

Playful Kiss DVDs en los puestos 2, 5 y 7 en Oricon y Tsutaya Charts








Screencap credits to: khj0606.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Asian Chart Channel [V] Thailand Week 51~ Lucky Guy : Kim Hyun Joong #1



Credit: Channel [V] Thanland + Kim Hyunjoong Thailand
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)