sábado, 17 de diciembre de 2011

Music Core 17.12.11

De nuevo sábado y de nuevo Music Core!! Los MCs de hoy fueron Trouble Maker

Comebacks:

Más actuaciones: 

¡Big Bang volverá en marzo de 2012! + GD&TOP contentos por volver


¡¡LOS CHICOS VOLVERÁN CON UN NUEVO ÁLBUM EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE!!

El 16 de diciembre, un representante de YG Entertainment confirmó: "Big Bang ha decidido celebrar su concierto 'Big Show' en marzo de 2012. Por eso, antes del concierto lanzarán un nuevo álbum. Este año se han tenido que detener sus actividades debido a los accidentes imprevistos que les han surgido, pero volverán con sus actividades oficiales por primera vez casi después de un año durante su próximo 'Big Show' en 2012."

Además como ya sabéis, Big Bang estará con la YG Family en los conciertos de Japón el mes que viene.
Y ahora mismo, según los representantes, G-Dragon se encuentra en plena producción de las canciones del próximo año. Sin descanso, se encuentra en el estudio de grabación de la empresa todos los días para asegurarse un buen comeback.

Además de todo eso, G-Dragon y TOP están bastante contentos ya que se preparan para sus nuevas promociones en Japón después del caso de GD y la marihuana.

Todas sus actividades como dúo estaban programadas para comenzar en noviembre, sin embargo la fecha fue aplazada después del caso de GD y la marihuana en octubre. G-Dragon personalmente se disculpó con sus fans sobre el incidente en el concierto del 15º aniversario de la YG Family el 4 de diciembre en Seúl.

Aunque algunos critican que G-Dragon no ha tenido tiempo suficiente para reflexionar sobre sus accionesGD & TOP continuará con sus planes de promoción en Japón, esperan tener una gran recuperación.
Los chicos lanzarán su single el 7 de enero, lo que indicará el inicio oficial de las promociones en Japón.

Do.E - Today, You [MV]


Do.E debutó en 2003 en un dúo masculino llamado L2O. Pero ahora se ha convertido en solista y vuelve con una preciosa canción llamada "Today, You".


Las parejas de WGM presentarán el "Gayo Daejun 2011"


Les traigo buenas noticias a todos los fans de We Got Married, ¡Y es que la cadena MBC ha anunciado que algunas de las parejas más populares serán los MCs del "Gayo Daejun 2011"!

El día 15 la MBC dijo: "Leeteuk, Sora, Nichkhun, Victoria, Jokwon, Gain, Lee Jang Woo y Eunjung serán los presentadores del festival 'Gayo Daejun 2011'." 
Todos ellos son o fueron parejas en el programa y han sido elegidos por ser las algunas de las mejores estrellas de este año. La MBC explicó que entre todas las parejas se encargarán de presentar el festival.

Como ya sabéis el festival será el 31 de diciembre. El evento durará cuatro horas y contará con 46 artistas.